Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.793
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 02 Jun 2007 18:03

La verdad es que se están pasando. La xbox360 tiene un catálogo excelente y a muchos nos gustaría tenerla pero por lo menos yo me esperaré a que saquen un modelo que me de la confianza suficiente como para poder jugar más de 4 horas sin pensar en cuánto me quedará para que se enciendan las 3 luces rojas...
Pensaba tenerla comprada para cuando sacasen el Naruto pero viendo que la elite no es más que la normal con "camuflaje nocturno" tendré que esperar más...
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 02 Jun 2007 18:05

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 02 Jun 2007 18:07

nOovb escribió:De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.

DSlite? que le pasa a la lite? no me digas eso que es la que pensaba pillarme este verano en vez de la 360. Sería una putada que tampoco pudiese pillarme la lite por que diese también problemas de hardware...
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Jun 2007 18:07

Como mola la publicidad tan cojonuda que se está haciendo Microsoft, gracias a estos detalles... y luego hay gente que piensa que la gente que se compra PS3 por 600 Euracos y pasa de la Xbox 360, es porque son fanaticos cerrados :p

Mas les vale ponerse las pilas a Microsoft, porque como les obliguen a ampliar la garantia de por vida o a reemplazar todas las consolas afectadas, aparte de ponerles un multazo, me parece a mi que la Xbox 720 no llega a europa por menos de 600E y una vez lleve dos años fuera mostrandose fiable [sati]

PD: A este paso no van a bajar nunca el precio de la consola, jejeje

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 02 Jun 2007 18:23

Una buena iniciativa, si señor...
La verdad es que no es normal que se jodan tantas consolas.... con el pedazo de consolon que es, catálogo, LIVE, etc... y estas cosas manchan su imagen de mala manera... yo, por suerte, la tengo desde el primer dia, habré jugado más que a ninguna otra consola en el tiempo que llevo con ella, y por ahora de puta marde [360º] [360º] [360º]

En fin, ninguna consola es perfecta.... o si ?? [666] [666]

Un salu2 gente ¡¡
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 02 Jun 2007 18:27

Me parece perfecto.Mi 1ª 360 murio a los 3 dias con las famosas 3 luces rojas.Sinceramante Mocosoft ha hecho una mierda de consola que se autodesreuye xD
Imagen

Amazing Grace

anne kinoko
n_n

Mensajepor anne kinoko 02 Jun 2007 18:33

es una lastima que una consola con tan buenos juegos tenga estos problemas.. a ver si la comisión europea toma cartas en el asunto de una vez..
ImagenImagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 02 Jun 2007 18:33

nOovb escribió:De puta madre.Que se ponga duro quien tenga que ponerse porque lo de la 360 y la DSlite es de verguenza.

Que pasa con la DSLite??

Hasta donde yo se, Nintendo siempre ha fabricado las consolas más resistentes y duraderas del sector, y como usuario de una Lite hasta el momento no he tenido ningún problema.

Eso sí, ya he leido varias quejas por aquí sobre la calidad de los componentes de Wii, pero sobre DSLite no he visto nada.

Sobre 360... Este son el tipo de cosas que echan para atras a muchos compradores (Entre los que me incluyo); Es preferible pagar más y tener un minimo de garantias de que no te va a petar la maquina a la primera de cambio.

Saludos.

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 02 Jun 2007 18:44

pero las k petan no son las fabricadas en el 2005? o da igual cuando? la mia es de finales del 2006 y ya me estais asustando...

Andreas
Alley Cat

Mensajepor Andreas 02 Jun 2007 18:45

No me compro la 360 por miedo a que pete, si no ya habría caído.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360