La Comisión Europea bloquea la venta de la filial británica de Telefónica

Hace poco más de un año Telefónica anunció la intención de vender su filial británica O2 a Hutchison Whampoa por unos 13.667 millones de euros. Debido a su magnitud, el acuerdo precisaba de la aprobación de la Comisión Europea, que hoy ha decidido prohibir la propuesta de adquisición al considerar que restringiría la competencia en el mercado británico de la telefonía móvil.

“A la Comisión le preocupaba seriamente que los clientes de telefonía móvil del Reino Unido tuvieran menos posibilidades de elección y pagaran precios más altos como resultado de la adquisición”, dice la Comisión Europea mediante una comunicado de prensa. Afirma además que el acuerdo habría perjudicado a la innovación en el sector de las comunicaciones móviles.

Imagen

Hutchison Whampoa opera en el Reino Unido mediante Three, y la Comisión considera que desde su llegada al mercado británico ha actuado como un “motor de la competencia al ser el más innovador y agresivo”. Como resultado, la competencia en el mercado móvil del Reino Unido ha sido feroz, algo que ha beneficiado a todos los consumidores británicos que disfrutan de los precios minoristas de las comunicaciones móviles más bajos de toda la Unión Europea.

La Comisión Europea ha estudiado las contrapartidas propuestas por Hutchison, pero considera que “no resolvían los problemas estructurales creados por la perturbación de los actuales acuerdos de uso compartido de red en el Reino Unido”. Tampoco pudieron suplir la competencia debilitada.

Imagen

De haber permitido la compra, el grupo nacido de la fusión entre O2 y Three sería líder de la telefonía móvil en el Reino Unido con una cuota de mercado del 40% y 34 millones de clientes. Quedarían por detrás como únicos competidores Everything Everywhere (EE) de British Telecom y Vodafone.

Telefónica esperaba emplear estos más de 13.000 millones de euros en reducir su elevada deuda de 50.000 millones de euros. Ahora seguirá gestionando su filial británica y buscará otras alternativas, incluyendo la venta de O2 a otros operadores como Liberty, Sky, Talk Talk o Illiad.
Que bien!! Alli prohibimos la venta, pero aqui en españistan es todo legal y todo correcto. Asi estamos ahora con las tarifas mas caras de europa y los sueldos mas bajos.
Ladrones que sois unos ladrones
dentro de 6 meses telefonica anuncia otra nueva subida.
Esto se soluciona con el Brexit [poraki]
Me alegro de que paguen a Teléfonica con la misma moneda con que ella nos paga a nosotros.
Cojonudo.

Huele a que BT y Vodafone han huntado a gente de la UE, pero bueno, al menos el resultado es bueno para la gente ...
Madre mía pedazo de deuda tiene telefónica !!
Parece que a la Comisión Europea sí le preocupa la competencia en Reino Unido pero no la de España, autorizando fusiones como la de Vodafone con ONO, la de Orange y JAzztel y la unicón de Telefónica y Canal+.

Queda claro que, en nuestro país, se puede hacer cualquier cosa y que los consumidores importan poco o nada.
Tiduss87 escribió:Que bien!! Alli prohibimos la venta, pero aqui en españistan es todo legal y todo correcto. Asi estamos ahora con las tarifas mas caras de europa y los sueldos mas bajos.
Ladrones que sois unos ladrones


Iba a decir lo mismo.
Lo que sucede en Españistan es una vergüenza.
Y mientras en Españistan pagaremos esta "no venta", con un servicio pésimo por parte de Movistar (hablo con conocimiento de causa pues he sido cliente de su "fibra" hasta hace 2 meses)... En dos años 20 euros más seguro por las cuotas Fusion... Cada vez me alegro más de haber dejado atrás a Movistar, pero lo malo es que en este país no hay competencia real (como en la gasolina, eléctricas, televisiones, etc...) y al final todas las operadoras nos subirán precios por "imitación"... A ver si aquí aparece la Unión Europea para que haya competencia real... Va a ser que no...
Un aumento de otros 3 euretes y fin del asunto, siempre ganan ellos :-|
BILBOKOA escribió:Parece que a la Comisión Europea sí le preocupa la competencia en Reino Unido pero no la de España, autorizando fusiones como la de Vodafone con ONO, la de Orange y JAzztel y la unicón de Telefónica y Canal+.

Queda claro que, en nuestro país, se puede hacer cualquier cosa y que los consumidores importan poco o nada.


La compra de Canal + por parte de Telefónica la aprobó la CNMC. La operación entraba en la jurisdicción de la Comisión Europea, pero la CNMC solicitó el traspaso y Joaquín Almunia (entonces comisario de Competencia) aceptó, a pesar de que la Comisión había emitido un informe preliminar donde destacaba problemas de competencia.
A los hijos de la Gran Bretaña es competente la UE para efectuar ese bloqueo, a nosotros que nos estamos quedando sin casi empresas para hacer competencia y nos roban por todos lados las operadoras, que nos den.
mamideck escribió:Esto se soluciona con el Brexit [poraki]

Si, pero una de las consecuencias de dicho Brexit seria que tendria que la libra se devaluaria, por lo que incluso cobrando lo que le ofrecieron ahora tefonica ganaria menos.
Interesante, en España se pueden hacer fusiones sin problemas y eso que solo quedan 4 empresas mal contadas, todos con los mismos precios, las mismas ofertas; mientras en Gran Bretaña no se puede, porque afecta a la competencia, sencillamente curioso.


Para que luego me tachen de locos cuando digo que la UE es lo peor de lo peor para España.
Igualito que aquí en España, que hay pocas operadoras y encima van y se fusionan o se venden al mejor postor.
No daros de baja que me teneis que pagar los dividendos de las acciones mamonazos [jaja] [jaja]
Mientras, en España, todas las operadoras suben el precio de internet y las cuotas de linea al mismo tiempo por "pura casualidad"
Que poco lo tacharon,cuanto menos,de inmoral cuando lo permiten hacer en España,aquí el caso es robar a manos llenas de los consumidores,fusionándose todas las compañías para robar a los de siempre,pero con todo,gasolina,telefonía........todo,menos los de a pie,se fusionan todos.

Pactan precios,una cuadrilla de chorizos,luego salen fuera y pretenden hacer lo mismo ,pero entonces si que les interesa pararlos a los que no han hecho nada cuando lo hacían en nuestro país,somos de la unión europea,pero los tontos de la unión europea,pero así nos va mientras se voten a los partidos de siempre,esto tiene que cambiar,no se si para bien o para mal,pero por lo menos que entren otros a robar que hay para todos XD
Tiduss87 escribió:Que bien!! Alli prohibimos la venta, pero aqui en españistan es todo legal y todo correcto. Asi estamos ahora con las tarifas mas caras de europa y los sueldos mas bajos.
Ladrones que sois unos ladrones


Aquí no es que sea correcto y legal, de hecho somos uno de los países con más leyes y más complicadas, el problema es que no se cumplen, o directamente se pasan por el forro.
Sólo diré una cosa...

Me cago en la puta unión europea. Ojalá UK se separe, y pete todo el puto sistema corrupto de mierda que se han montado un montón de mangantes con la la excusa de la mierda de Europa. O todo es Europa o la puta al río.

Aquí permiten fusiones, habiendo menos competencia incluso (menos opciones, y precios y subidas claramente pactados), y allí las tiran para atrás con esa misma excusa. Manda cojones.
Es completamente indignante que aquí se hayan permitido fusiones clave como vodafone-ono, jazztel-orange-simyo, movistar-canal+, etc.... y no pasa nada, oligopolio, precios pactados y al alza, robos descarados, cuotas abusivas, etc....

Se quiere hacer UNA sola fusión en UK que va en contra de la libre competencia, y se tira para atrás, no vaya a ser que los británicos se cabreen y se marchen de Europa.... comámosles todos el santo ojete a boca llena, por favor.

Pero lo curioso de toda esta historia es el fondo que trae, se permite una fusión previa, de British Telecom con EE, peeeeeero.... ahora sucede que tras la nueva configuración, oferta y convergencia de contenidos (con audiovisuales) una división que a telefónica le estaba reportando beneficios (curiosamente, porque en españa van de capa caída) y resulta que si quieren poder competir con las otras 3 marías de UK en la nueva situación tienen que hacer un esfuerzo inversor importante, pero importante de verdad... telefónica que está hasta el cuello de deudas decide vender una compañía que a diferencia de lo que sucede en otras partes, le va bien, y además cada vez mejor, por lo que le pueden dar un buen dinero (Aún así la mitad de lo que le costó, ya sabemos que los españoles para vender tenemos menos arte que Paquirrín para cantar), para bajar la deuda y evitar tener que invertir más.

Peeeeeero que pasa, que los británicos no son tan gilipollas como nosotros y encima tienen una presión terrible sobre la unión europea con la mierda del cansino tema del brexit que han dicho ¡de eso nada! ¡que esos cabrones españoles inviertan en UK unos buenos miles de millones y encima que haya competencia y bajen los precios!!, lo cual me parecería muy bien si nosotros no hubiéramos sido tan SUMAMENTE gilipollas, retrasados y tontos de baba para haberles permitido a ellos aquí en españa previamente comprar ONO sin problemas para ahora subir precios sin parar.

Somos el hazmerreir de europa, nos han repetido tantas veces que si los p.i.g.s, que si vividores, que si corruptos, que si tontos del bote..... que al final.... parece que lo tenemos asumido como idiosincrasia del país...me quedo amarillo con todo esto, de verdad....
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SOLUCIÓN: PODEMOS+IU y a nacionalizar los servicios mínimos legales (luz, agua, gas, tlf, internet, bancos rescatados..) y listo.

Aun digo, ¿para que cuota de línea? No quiero fijo, ¿por qué conio lo tengo que pagar h.p.? Sólo se paga en España. ¿Establecimiento de llamada? Sólo en España, movistar en sudamérica no lo cobra. Obligados por ley a suministrarte el 80% de lo contratado en conexión a internet y hay gente que no le llega al 20%...y tengo que pagar....

Y por poner a babear ...sabéis el precio de 1tb de conexión en Japón, mirar y alucinaréis.
Menudo son los ingleses, no saben na!!
Dentro de poco vende telefonica y se lo queda alguna empresa de UK
Telefonica del pueblo, como agua,luz y servicios basicos.
Todo lo demas es ibex35
Saludos
big_freaze escribió:SOLUCIÓN: PODEMOS+IU y a nacionalizar los servicios mínimos legales (luz, agua, gas, tlf, internet, bancos rescatados..) y listo.

Aun digo, ¿para que cuota de línea? No quiero fijo, ¿por qué conio lo tengo que pagar h.p.? Sólo se paga en España. ¿Establecimiento de llamada? Sólo en España, movistar en sudamérica no lo cobra. Obligados por ley a suministrarte el 80% de lo contratado en conexión a internet y hay gente que no le llega al 20%...y tengo que pagar....

Y por poner a babear ...sabéis el precio de 1tb de conexión en Japón, mirar y alucinaréis.



Eso es, la solución: vamos a prenderle fuego al país dándoselo a la extrema izquierda. Todo cosas muy lógicas, nacionalizar todo, que es lo que hacen los países más avanzados y punteros del mundo ¿verdad?.

A lo mejor, no se, con simplemente no haber permitido las fusiones, o al menos no todas, como han hecho en UK ahora hubiera sido más que suficiente. Los precios llevaban una década bajando sin hacer grandes esfuerzos antimonopolio y con la cnmc de vacaciones.

Con mentalidades como la tuya es que españa tiene el mismo futuro que Grecia.

Un saludo.
Precisamente los paises de la austeridad son los que mas jodidos estan.
DSenora escribió:Precisamente los paises de la austeridad son los que mas jodidos estan.


El error, porque en españa parece que la gente no da para más, es pensar que los paises "de la austeridad" están jodidos por la austeridad, cuando alguien que tenga dos dedos de frente y piense un poco se dará cuenta que es justo al contrario, es porque están tan jodidos por lo que es necesaria la austeridad y también depende de lo que entiendas por austeridad.

El problema de los países jodidos de europa es ni más ni menos que sus gobernantes y sus organismos, que son un reflejo de la población que los habita.

En este caso en concreto, repito, hubiera bastado en españa con prohibir las fusiones, no incentivarlas, que es lo que se ha hecho. UK nos acaba de dar un ejemplo de buena gestión y de pararle los pies a una gran compañía que no tenía ni la más mínima intención de invertir ni una libra en su país (Quizás comido por las deudas). Y quien piense que UK no se ha ajustado el cinturón es que no tiene ni puta idea, ha recortado ayudas sociales a mansalva y todo tipo de gastos, de hecho ese es un motivo del brexit, que al final llegó a un acuerdo con la unión europea de quitarles ayudas sociales a los europeos que fueran allí, entre otras cosas. Aquí sin embargo para lo que les da votos los políticos dan a manos llenas el dinero que no es suyo, mientras "desvían" una cantidad a sus cuentas de suiza, hasta que no queda un céntimo que derrochar.

Saludos.
Decir que tengo una trajeta de Three desde hace un par de años y son de lo mejor. Con PREPAGO y una recarga de 15 Libras tienes DATOS ILIMITADOS. Son una compañía de lujo. Ademas no tienen ROAMING, Actualmente en roaming en vez de ilimitados seria limitado a 20gb. Vamos, que se come a cualquier compañia española.
De hecho son unos cracks, en españa te llega el mensaje de(traducido):
El cargo por roaming apesta! #DeberiaProbarYoigo [+risas] [+risas]
De hecho soy de yoigo. Las dos mejores compañias de telefonia que he conocido hasta la fecha.
ajvulcan escribió:
DSenora escribió:Precisamente los paises de la austeridad son los que mas jodidos estan.


El error, porque en españa parece que la gente no da para más, es pensar que los paises "de la austeridad" están jodidos por la austeridad, cuando alguien que tenga dos dedos de frente y piense un poco se dará cuenta que es justo al contrario, es porque están tan jodidos por lo que es necesaria la austeridad y también depende de lo que entiendas por austeridad.

El problema de los países jodidos de europa es ni más ni menos que sus gobernantes y sus organismos, que son un reflejo de la población que los habita.

En este caso en concreto, repito, hubiera bastado en españa con prohibir las fusiones, no incentivarlas, que es lo que se ha hecho. UK nos acaba de dar un ejemplo de buena gestión y de pararle los pies a una gran compañía que no tenía ni la más mínima intención de invertir ni una libra en su país (Quizás comido por las deudas). Y quien piense que UK no se ha ajustado el cinturón es que no tiene ni puta idea, ha recortado ayudas sociales a mansalva y todo tipo de gastos, de hecho ese es un motivo del brexit, que al final llegó a un acuerdo con la unión europea de quitarles ayudas sociales a los europeos que fueran allí, entre otras cosas. Aquí sin embargo para lo que les da votos los políticos dan a manos llenas el dinero que no es suyo, mientras "desvían" una cantidad a sus cuentas de suiza, hasta que no queda un céntimo que derrochar.

Saludos.
ajvulcan escribió:
big_freaze escribió:SOLUCIÓN: PODEMOS+IU y a nacionalizar los servicios mínimos legales (luz, agua, gas, tlf, internet, bancos rescatados..) y listo.

Aun digo, ¿para que cuota de línea? No quiero fijo, ¿por qué conio lo tengo que pagar h.p.? Sólo se paga en España. ¿Establecimiento de llamada? Sólo en España, movistar en sudamérica no lo cobra. Obligados por ley a suministrarte el 80% de lo contratado en conexión a internet y hay gente que no le llega al 20%...y tengo que pagar....

Y por poner a babear ...sabéis el precio de 1tb de conexión en Japón, mirar y alucinaréis.



Eso es, la solución: vamos a prenderle fuego al país dándoselo a la extrema izquierda. Todo cosas muy lógicas, nacionalizar todo, que es lo que hacen los países más avanzados y punteros del mundo ¿verdad?.

A lo mejor, no se, con simplemente no haber permitido las fusiones, o al menos no todas, como han hecho en UK ahora hubiera sido más que suficiente. Los precios llevaban una década bajando sin hacer grandes esfuerzos antimonopolio y con la cnmc de vacaciones.

Con mentalidades como la tuya es que españa tiene el mismo futuro que Grecia.

Un saludo.


Jajaja, extrema izquierda dice...
el sistema montado en españistan no permite eso, claro, los massmierda os confunden con conceptos que no tienen nada que ver... si Podemos e IU son la extrema izquierda... aqui en españistan cualquier cosa es la extrema izquierda... y si tu crees que estos partidos prenderan fuego a este pais, esque has tenido los ojos muy cerrados con todo lo que han hecho PPSOE.
En cambio tenemos a la extrema derecha gobernando desde antes de la imposicion de la constitucion, han masacrado pueblos y metido en españa en mas de 3 guerras civiles (historicamente te van a reconocer una puta mierda porque son todos comprados del PP, asi esta claro que no interesa destapar los crimenes del franquismo, porque estos hijos de puta merecen la hoguera como minimo) pero como han pasado ya mas de 200 años desde entonces, vivir con la extrema derecha al cuello es normal y no pasa nada...
total, paké voy a pensar por mi mismo si eso ya lo hacen los medios de comunicacion [facepalm]
aethun escribió:Jajaja, extrema izquierda dice...
el sistema montado en españistan no permite eso, claro, los massmierda os confunden con conceptos que no tienen nada que ver... si Podemos e IU son la extrema izquierda... aqui en españistan cualquier cosa es la extrema izquierda... y si tu crees que estos partidos prenderan fuego a este pais, esque has tenido los ojos muy cerrados con todo lo que han hecho PPSOE.
En cambio tenemos a la extrema derecha gobernando desde antes de la imposicion de la constitucion, han masacrado pueblos y metido en españa en mas de 3 guerras civiles (historicamente te van a reconocer una puta mierda porque son todos comprados del PP, asi esta claro que no interesa destapar los crimenes del franquismo, porque estos hijos de puta merecen la hoguera como minimo) pero como han pasado ya mas de 200 años desde entonces, vivir con la extrema derecha al cuello es normal y no pasa nada...
total, paké voy a pensar por mi mismo si eso ya lo hacen los medios de comunicacion [facepalm]


¿Que no es extrema izquierda? Encima es que algunos con estos cuentos nos estáis llamando gilipollas a la cara, como si no nos enteráramos de una mierda. Como una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Aún estoy por ver a alguien del congreso que haga el saludo romano después de su intervención, y no pasa básicamente porque en españa la extrema derecha no tiene representación, curiosamente al país que podemos quiere imitar, si que la tiene, una imagen del parlamento griego...

Imagen

Imagino que solo levantan dos dedos porque sino el saludo sería ilegal (es una presuposición), pero ahí tienes extrema derecha, si es que todavía no te habías enterado quienes son (se llama Amanecer Dorado) y encima son tercera fuerza política allí.

Y repito, en españa no hay representación parlamentaria de extrema derecha, cosa que si encuentras en otros sitios como austria, dinamarca, noruega, hungría, servia o suiza.

Precisamente porque pienso por mi mismo y no la mierda que me cuenta la massmierda como la sexta, cuatro o la cinco es por lo que tengo claro quienes son.

Se perfectamente lo que ha hecho el psoe, lo que ha hecho el pp y sobretodo se lo que puede hacer podemos y compañía, lo hemos visto en otros países, lo vemos en grecia y especialmente en venezuela. He asistido a conferencias de fundadores de podemos (que ahora están en el congreso) y sus ideales y su forma de gobierno es la que se ha implantado en venezuela.... ¡coño! ¡si es que los contrató el gobierno de chávez como consejeros precisamente para eso!, ya vemos los frutos de sus ideas.

Macho, algunos os tenéis que actualizar un poco, porque a mi que he nacido en democracia que me hables del franquismo es como si me hablaras del gobierno del emperador Publio Elio Adriano o también de los crímenes de los republicanos en españa, muy bien todo, pero coño, actualizémonos de una puta vez, vamos.... digo yo.

Y si hablamos de medios de comunicación, es precisamente gracias a esa mierda que podemos ha llegado a donde ha llegado, que todavía no se creen que estén en el congreso cobrando lo que están cobrando.
Tiduss87 escribió:Que bien!! Alli prohibimos la venta, pero aqui en españistan es todo legal y todo correcto. Asi estamos ahora con las tarifas mas caras de europa y los sueldos mas bajos.
Ladrones que sois unos ladrones



Hilo cerrado en la pole

Aquí dejan que compren Ono y Jazztel y que todas suban los precios aproximadamente la misma cantidad mensual. Pactado? NOOOOO, que vaaaaa
Igualito que aquí,menudo monopolio.
ajvulcan escribió:
aethun escribió:Jajaja, extrema izquierda dice...
el sistema montado en españistan no permite eso, claro, los massmierda os confunden con conceptos que no tienen nada que ver... si Podemos e IU son la extrema izquierda... aqui en españistan cualquier cosa es la extrema izquierda... y si tu crees que estos partidos prenderan fuego a este pais, esque has tenido los ojos muy cerrados con todo lo que han hecho PPSOE.
En cambio tenemos a la extrema derecha gobernando desde antes de la imposicion de la constitucion, han masacrado pueblos y metido en españa en mas de 3 guerras civiles (historicamente te van a reconocer una puta mierda porque son todos comprados del PP, asi esta claro que no interesa destapar los crimenes del franquismo, porque estos hijos de puta merecen la hoguera como minimo) pero como han pasado ya mas de 200 años desde entonces, vivir con la extrema derecha al cuello es normal y no pasa nada...
total, paké voy a pensar por mi mismo si eso ya lo hacen los medios de comunicacion [facepalm]


¿Que no es extrema izquierda? Encima es que algunos con estos cuentos nos estáis llamando gilipollas a la cara, como si no nos enteráramos de una mierda. Como una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Aún estoy por ver a alguien del congreso que haga el saludo romano después de su intervención, y no pasa básicamente porque en españa la extrema derecha no tiene representación, curiosamente al país que podemos quiere imitar, si que la tiene, una imagen del parlamento griego...

Imagen

Imagino que solo levantan dos dedos porque sino el saludo sería ilegal (es una presuposición), pero ahí tienes extrema derecha, si es que todavía no te habías enterado quienes son (se llama Amanecer Dorado) y encima son tercera fuerza política allí.

Y repito, en españa no hay representación parlamentaria de extrema derecha, cosa que si encuentras en otros sitios como austria, dinamarca, noruega, hungría, servia o suiza.

Precisamente porque pienso por mi mismo y no la mierda que me cuenta la massmierda como la sexta, cuatro o la cinco es por lo que tengo claro quienes son.

Se perfectamente lo que ha hecho el psoe, lo que ha hecho el pp y sobretodo se lo que puede hacer podemos y compañía, lo hemos visto en otros países, lo vemos en grecia y especialmente en venezuela. He asistido a conferencias de fundadores de podemos (que ahora están en el congreso) y sus ideales y su forma de gobierno es la que se ha implantado en venezuela.... ¡coño! ¡si es que los contrató el gobierno de chávez como consejeros precisamente para eso!, ya vemos los frutos de sus ideas.

Macho, algunos os tenéis que actualizar un poco, porque a mi que he nacido en democracia que me hables del franquismo es como si me hablaras del gobierno del emperador Publio Elio Adriano o también de los crímenes de los republicanos en españa, muy bien todo, pero coño, actualizémonos de una puta vez, vamos.... digo yo.

Y si hablamos de medios de comunicación, es precisamente gracias a esa mierda que podemos ha llegado a donde ha llegado, que todavía no se creen que estén en el congreso cobrando lo que están cobrando.


Vale, ahora ya se por donde vas.
Pero sigues sin tener claro que llevamos ya 200 años de extrema derecha y desde que el ex-rey juancar juro en su dia por el movimiento nacional de franco (por esto hablo del franquismo, porque lo que vivimos hoy dia no es democracia como tu dices, sino una extension de la mano de franco y los intereses de eeuu -todos con minusculas porque no merecen mis respetos-), lo tienes en youtube, esto no es mas que una dictadura encubierta. Hemos tenido tiempos de cuerda floja pero luego viene apretar la cuerda, y es la epoca que nos toca ahora.
Y otra cosa, ¿de verdad esto te parece democracia? Un partido como el PP que ha amañado miles de votos de la tercera edad y de discapacitados (mentales incluso), un partido que se ha apoderado del sentimiento de patria cuando ellos mismos se la estan cepillando (España tiene su naturaleza bien jodida gracias a estos gañanes hijos de puta), y puedo seguir, tienes a nuestro amigo escritor Felix Moratilla (creo que es asi) que te cuenta lo que otros no quieren contar, tienes por youtube al que escribio las cartas del Padre del ex-rey al ex-rey, como nuestro "querido" ex-rey traiciono a su propio padre para unirse a la casta de apoderados de españa para hacer de ella lo que tenemos hoy. Si todo esto es menos importante que esos rojos que te dan tanto miedo (que muchos de ellos son mas capitalistas que los verdaderos capitalistas) es porque hay algo de todo esto que se te escapa. Habra que averiguar que es.
Lo demas, son movimientos que por mucho que salgan en tal o cual medio, no llegan ni de coña a donde tienen que llegar, ni siquiera tienen repercusion, impacto el minimo. Y por mucho que enseñes fotos, la prueba la tienes en el dia a dia y en lo que vivimos.
¿Sabias que esta prohibido hablar de deshaucios?

Entonces esto no es extrema derecha, ¿verda?
aethun escribió:Vale, ahora ya se por donde vas.
Pero sigues sin tener claro que llevamos ya 200 años de extrema derecha y desde que el ex-rey juancar juro en su dia por el movimiento nacional de franco (por esto hablo del franquismo, porque lo que vivimos hoy dia no es democracia como tu dices, sino una extension de la mano de franco y los intereses de eeuu -todos con minusculas porque no merecen mis respetos-), lo tienes en youtube, esto no es mas que una dictadura encubierta. Hemos tenido tiempos de cuerda floja pero luego viene apretar la cuerda, y es la epoca que nos toca ahora.
Y otra cosa, ¿de verdad esto te parece democracia? Un partido como el PP que ha amañado miles de votos de la tercera edad y de discapacitados (mentales incluso), un partido que se ha apoderado del sentimiento de patria cuando ellos mismos se la estan cepillando (España tiene su naturaleza bien jodida gracias a estos gañanes hijos de puta), y puedo seguir, tienes a nuestro amigo escritor Felix Moratilla (creo que es asi) que te cuenta lo que otros no quieren contar, tienes por youtube al que escribio las cartas del Padre del ex-rey al ex-rey, como nuestro "querido" ex-rey traiciono a su propio padre para unirse a la casta de apoderados de españa para hacer de ella lo que tenemos hoy. Si todo esto es menos importante que esos rojos que te dan tanto miedo (que muchos de ellos son mas capitalistas que los verdaderos capitalistas) es porque hay algo de todo esto que se te escapa. Habra que averiguar que es.
Lo demas, son movimientos que por mucho que salgan en tal o cual medio, no llegan ni de coña a donde tienen que llegar, ni siquiera tienen repercusion, impacto el minimo. Y por mucho que enseñes fotos, la prueba la tienes en el dia a dia y en lo que vivimos.
¿Sabias que esta prohibido hablar de deshaucios?

Entonces esto no es extrema derecha, ¿verda?


¿Que no vivimos en democracia?¿que dices que la monarquía parlamentaria es la extensión de una dictadura militar?¿que llevamos 200 años de extrema derecha?¿que el pp amaña votos de la tercera edad y de discapacitados?¿que está prohibido hablar de desahucios?¿que lo tengo en youtube ¬_¬ ?

Macho, ante tan conglomerado de tonterías y gilipolleces absurdas pues como que paso de contestar, está claro que ante tales razonamientos habrá siempre algo que se me escape, que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas con este tema y con el que sea.

Y por mi fin del offtopic.
ajvulcan escribió:
aethun escribió:Vale, ahora ya se por donde vas.
Pero sigues sin tener claro que llevamos ya 200 años de extrema derecha y desde que el ex-rey juancar juro en su dia por el movimiento nacional de franco (por esto hablo del franquismo, porque lo que vivimos hoy dia no es democracia como tu dices, sino una extension de la mano de franco y los intereses de eeuu -todos con minusculas porque no merecen mis respetos-), lo tienes en youtube, esto no es mas que una dictadura encubierta. Hemos tenido tiempos de cuerda floja pero luego viene apretar la cuerda, y es la epoca que nos toca ahora.
Y otra cosa, ¿de verdad esto te parece democracia? Un partido como el PP que ha amañado miles de votos de la tercera edad y de discapacitados (mentales incluso), un partido que se ha apoderado del sentimiento de patria cuando ellos mismos se la estan cepillando (España tiene su naturaleza bien jodida gracias a estos gañanes hijos de puta), y puedo seguir, tienes a nuestro amigo escritor Felix Moratilla (creo que es asi) que te cuenta lo que otros no quieren contar, tienes por youtube al que escribio las cartas del Padre del ex-rey al ex-rey, como nuestro "querido" ex-rey traiciono a su propio padre para unirse a la casta de apoderados de españa para hacer de ella lo que tenemos hoy. Si todo esto es menos importante que esos rojos que te dan tanto miedo (que muchos de ellos son mas capitalistas que los verdaderos capitalistas) es porque hay algo de todo esto que se te escapa. Habra que averiguar que es.
Lo demas, son movimientos que por mucho que salgan en tal o cual medio, no llegan ni de coña a donde tienen que llegar, ni siquiera tienen repercusion, impacto el minimo. Y por mucho que enseñes fotos, la prueba la tienes en el dia a dia y en lo que vivimos.
¿Sabias que esta prohibido hablar de deshaucios?

Entonces esto no es extrema derecha, ¿verda?


¿Que no vivimos en democracia?¿que dices que la monarquía parlamentaria es la extensión de una dictadura militar?¿que llevamos 200 años de extrema derecha?¿que el pp amaña votos de la tercera edad y de discapacitados?¿que está prohibido hablar de desahucios?¿que lo tengo en youtube ¬_¬ ?

Macho, ante tan conglomerado de tonterías y gilipolleces absurdas pues como que paso de contestar, está claro que ante tales razonamientos habrá siempre algo que se me escape, que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas con este tema y con el que sea.

Y por mi fin del offtopic.


Si a ti este atropello de elecciones hipermanipuladas, el sistema de correspondencia de valores sobre un voto, etc, etc, si todo esto te parece democracia (la abdicacion de un rey y que no se permita al pueblo opinion sobre su sucesion, que nos impongan recortes y el pago de la deuda que crearon los banqueros gastandose el dinero en cocaina y putas de lujo, que cuando interesa se cambia la constitucion en una hora, cuando es para favorecer al pueblo, meses y años, que las empresas energeticas tengan el monopolio que tienen en este pais consentido por esos politicos que nos hacen creer fraudulentamente que son votados por el pueblo, etc otra vez) si esto te parece democracia y mis palabras merecen tus mas despreciables descalificativos , es porque no te aplicas el cuento del que presumes, puedo cometer errores en la terminologia, los conceptos los tengo bien claros. La historia de España esta vendida, solo a quien le interesa meter las manos en fango lo hace para ver que es lo que pasa realmente porque los hilos vienen de muy atras.

Si te parecen tonterias y gilipolleces todas esas cosas que he nombrado como que esta prohibido hablar de deshaucios (en la prensa, noticias, radio...) es que no estas muy puesto con la cantidad de atropellos que hemos sufrido durante mas de 20 años con PPSOE, mas con el PP que se cantean siempre que llegan al poder, por supuesto por medios ilegitimos, tampoco tienes claro la cantidad de atropellos a nuestros derechos que hemos sufrido en la ultima matanza del PP.

La informacion esta para el que quiere buscarla, nombremos las cosas como son, por favor.

Un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
big_freaze escribió:SOLUCIÓN: PODEMOS+IU y a nacionalizar los servicios mínimos legales (luz, agua, gas, tlf, internet, bancos rescatados..) y listo.

Aun digo, ¿para que cuota de línea? No quiero fijo, ¿por qué conio lo tengo que pagar h.p.? Sólo se paga en España. ¿Establecimiento de llamada? Sólo en España, movistar en sudamérica no lo cobra. Obligados por ley a suministrarte el 80% de lo contratado en conexión a internet y hay gente que no le llega al 20%...y tengo que pagar....

Y por poner a babear ...sabéis el precio de 1tb de conexión en Japón, mirar y alucinaréis.



Eso es, la solución: vamos a prenderle fuego al país dándoselo a la extrema izquierda. Todo cosas muy lógicas, nacionalizar todo, que es lo que hacen los países más avanzados y punteros del mundo ¿verdad?.

A lo mejor, no se, con simplemente no haber permitido las fusiones, o al menos no todas, como han hecho en UK ahora hubiera sido más que suficiente. Los precios llevaban una década bajando sin hacer grandes esfuerzos antimonopolio y con la cnmc de vacaciones.

Con mentalidades como la tuya es que españa tiene el mismo futuro que Grecia.

Un saludo.



Si para una empresa es rentable para el estado tambien lo es, mucho enchufado vive de subcontratas y privatizaciones.

Tanto ejemplo que nos ponen de países europeos y ¿por qué no los mismos sueldos? Las eléctricas año tras año con beneficios y cortan luz... ahh para tí, que se ve que eres de derechas,
¿quién creo el mal llamado 'déficit de tarifa'? El PP y sus permisos para ciclos combinados, que no creo que sepas como es, funciona y lo que cuesta instalarlo y los que se usan, apenas un 15-20.

¿Quién creo la burbuja inmoviliaria? El PP y Rato con su 'Ley del Suelo'.

¿Quién vendio/privatizo eléctricas/telecos....?PP para entrar en la Unión Europea. ¿¿¿QUIERES MÁS???
big_freaze escribió:
Si para una empresa es rentable para el estado tambien lo es, mucho enchufado vive de subcontratas y privatizaciones.

Tanto ejemplo que nos ponen de países europeos y ¿por qué no los mismos sueldos? Las eléctricas año tras año con beneficios y cortan luz... ahh para tí, que se ve que eres de derechas,
¿quién creo el mal llamado 'déficit de tarifa'? El PP y sus permisos para ciclos combinados, que no creo que sepas como es, funciona y lo que cuesta instalarlo y los que se usan, apenas un 15-20.

¿Quién creo la burbuja inmoviliaria? El PP y Rato con su 'Ley del Suelo'.

¿Quién vendio/privatizo eléctricas/telecos....?PP para entrar en la Unión Europea. ¿¿¿QUIERES MÁS??


Para una empresa rentable el que?, alucino con que saquéis como ejemplo una empresa cuando lo primero que desaparecería si fuera así sería ayudas sociales y se harían los recortes que hicieran falta, es más, una empresa también contempla la venta de filiales si con ello reduce deuda y mejora el ebitda. Ningún sentido lo que dices. Precisamente lo que haría una empresa es privatizar y subcontratar.

Todo lo que dices de cuestión energética, sueldos, burbuja inmobiliaria, etc, Efectivamente es una lista larga, no tanto como la del psoe, pero larga, sin duda, de cosas desastrosamente hechas. No te las voy a rebatir porque estoy deacuerdo y porque yo en ningún momento he dicho que sea votante del PP, porque básicamente no lo soy. Recuerda que yo soy de extrema derecha. Yo más bien hablaba de podemos y de sus recetas suicidas, si un país con inmensos recursos y materias primas como Venezuela ha podido acabar pasando hambre y sin luz eléctrica imagina que nos podría a pasar a nosotros que no tenemos nada.

Podemos es miseria.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
big_freaze escribió:
Si para una empresa es rentable para el estado tambien lo es, mucho enchufado vive de subcontratas y privatizaciones.

Tanto ejemplo que nos ponen de países europeos y ¿por qué no los mismos sueldos? Las eléctricas año tras año con beneficios y cortan luz... ahh para tí, que se ve que eres de derechas,
¿quién creo el mal llamado 'déficit de tarifa'? El PP y sus permisos para ciclos combinados, que no creo que sepas como es, funciona y lo que cuesta instalarlo y los que se usan, apenas un 15-20.

¿Quién creo la burbuja inmoviliaria? El PP y Rato con su 'Ley del Suelo'.

¿Quién vendio/privatizo eléctricas/telecos....?PP para entrar en la Unión Europea. ¿¿¿QUIERES MÁS??


Para una empresa rentable el que?, alucino con que saquéis como ejemplo una empresa cuando lo primero que desaparecería si fuera así sería ayudas sociales y se harían los recortes que hicieran falta, es más, una empresa también contempla la venta de filiales si con ello reduce deuda y mejora el ebitda. Ningún sentido lo que dices. Precisamente lo que haría una empresa es privatizar y subcontratar.

Todo lo que dices de cuestión energética, sueldos, burbuja inmobiliaria, etc, Efectivamente es una lista larga, no tanto como la del psoe, pero larga, sin duda, de cosas desastrosamente hechas. No te las voy a rebatir porque estoy deacuerdo y porque yo en ningún momento he dicho que sea votante del PP, porque básicamente no lo soy. Recuerda que yo soy de extrema derecha. Yo más bien hablaba de podemos y de sus recetas suicidas, si un país con inmensos recursos y materias primas como Venezuela ha podido acabar pasando hambre y sin luz eléctrica imagina que nos podría a pasar a nosotros que no tenemos nada.

Podemos es miseria.



Si no tienes idea no hables sobre subcontratas, situación actual y amigos enchufados (marjaliza, granados...) e informate bien antes. Un ejemplo:

Eres cualquier ayuntamiento y tienes un servicio, por ejemplo de limpieza, con 1M€ de presupuesto y decides hacerlo por subcontrata por 900m€. La empresa adjudicataria va a tener SIEMPRE beneficios y ¿por qué si a la empresa le da beneficio con menos dinero no lo hago yo como administración publica y revierto los beneficios en el pueblo? FÁCIL: Enchufar a amigos, dinero en B, mordidas....

España esta como esta por el PP. Ya dí muchos ejemplos IRREBATIBLES.

Sobre Venezuela, dicho país basa su economía, más del 98%, en el petróleo (cuando tenía precios inflados y lo peor e inculto es basar una economía en un bien cuantitativo no cualitativo) y con los precios que hay ahora no tiene dinero para nada, es lo que tiene VOTAR al inculto 'simio canceroso' en los 90's y pasar del 70% a casi el 100% y no diversificar la economía.

Otra cosa es llegar al poder y cambiar leyes para favorecerte por tener mayoría. ESO ES CULPA DE LOS VENEZOLANOS DE LOS 90 Y OTORGARLES TAL PODER.
big_freaze escribió:
Si no tienes idea no hables sobre subcontratas, situación actual y amigos enchufados (marjaliza, granados...) e informate bien antes. Un ejemplo:

Eres cualquier ayuntamiento y tienes un servicio, por ejemplo de limpieza, con 1M€ de presupuesto y decides hacerlo por subcontrata por 900m€. La empresa adjudicataria va a tener SIEMPRE beneficios y ¿por qué si a la empresa le da beneficio con menos dinero no lo hago yo como administración publica y revierto los beneficios en el pueblo? FÁCIL: Enchufar a amigos, dinero en B, mordidas....

España esta como esta por el PP. Ya dí muchos ejemplos IRREBATIBLES.

Sobre Venezuela, dicho país basa su economía, más del 98%, en el petróleo (cuando tenía precios inflados y lo peor e inculto es basar una economía en un bien cuantitativo no cualitativo) y con los precios que hay ahora no tiene dinero para nada, es lo que tiene VOTAR al inculto 'simio canceroso' en los 90's y pasar del 70% a casi el 100% y no diversificar la economía.

Otra cosa es llegar al poder y cambiar leyes para favorecerte por tener mayoría. ESO ES CULPA DE LOS VENEZOLANOS DE LOS 90 Y OTORGARLES TAL PODER.


Me vienes diciendo que el modelo a seguir es el de una empresa para pasar luego a decir que no, que un modelo público, ¿en que quedamos?

Si tienes conocimientos de dinero en B, mordidas y demás no se que coño haces que no vas al juzgado a denunciarlo. Me da la impresión que lo que está propulsando a podemos es simplemente los casos de corrupción, fuera de ahí no hay planteamiento.

La respuesta a lo que dices es sencillamente que una empresa privada es capaz de generar beneficios y una empresa pública suele dar pérdidas, por no hablar de donde está el tema del choriceo, SIEMPRE sale de fondos públicos, que curioso.

Ejemplos irrebatibles los cojones, venezuela podría ser un paraíso, precisamente el petróleo es como tu dices, un bien cuantitativo, y además puede ser tremendamente cualitativo, porque en torno a el puedes montar una industria de la leche, hasta las teclas con las que estoy escribiendo están hechas con el. Lo que ocurre con los países potentes en materias primas y que luego son tercer mundo es porque esas materias primas son exportadas a precio de risa fuera del país donde son procesadas y transformadas en productos. Mira que pasa con las materias primas de eeuu y rusia, a que ahí si son aprovechadas ¿eh?, y bueno.... ejemplos en torno al petróleo hay a miles, países enteros que gracias a el son capaces de montar ciudades espectaculares en medio del desierto, con un nivel de riqueza inmenso, y no solo los de arriba, no verás mendigos por las calles.

Puedo entender que países de áfrica dominados por señores de la guerra, dictadores y demás calaña, pues materias primas como el coltán, el cobalto, el oro o los diamantes son extraídos y acaban en manos de unos pocos que se hacen de oro exportando con precios muy bajos, nada repercute en el pueblo.

Se entiende menos que eso pase en un país como venezuela, salvo que se trate del mismo sistema, claro.

Supongo que dentro de unos años alguien nos echará la culpa a los votantes españoles como tu estás haciendo con los venezolanos, y supongo que con razón.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
big_freaze escribió:
Si no tienes idea no hables sobre subcontratas, situación actual y amigos enchufados (marjaliza, granados...) e informate bien antes. Un ejemplo:

Eres cualquier ayuntamiento y tienes un servicio, por ejemplo de limpieza, con 1M€ de presupuesto y decides hacerlo por subcontrata por 900m€. La empresa adjudicataria va a tener SIEMPRE beneficios y ¿por qué si a la empresa le da beneficio con menos dinero no lo hago yo como administración publica y revierto los beneficios en el pueblo? FÁCIL: Enchufar a amigos, dinero en B, mordidas....

España esta como esta por el PP. Ya dí muchos ejemplos IRREBATIBLES.

Sobre Venezuela, dicho país basa su economía, más del 98%, en el petróleo (cuando tenía precios inflados y lo peor e inculto es basar una economía en un bien cuantitativo no cualitativo) y con los precios que hay ahora no tiene dinero para nada, es lo que tiene VOTAR al inculto 'simio canceroso' en los 90's y pasar del 70% a casi el 100% y no diversificar la economía.

Otra cosa es llegar al poder y cambiar leyes para favorecerte por tener mayoría. ESO ES CULPA DE LOS VENEZOLANOS DE LOS 90 Y OTORGARLES TAL PODER.


Me vienes diciendo que el modelo a seguir es el de una empresa para pasar luego a decir que no, que un modelo público, ¿en que quedamos?

Si tienes conocimientos de dinero en B, mordidas y demás no se que coño haces que no vas al juzgado a denunciarlo. Me da la impresión que lo que está propulsando a podemos es simplemente los casos de corrupción, fuera de ahí no hay planteamiento.

La respuesta a lo que dices es sencillamente que una empresa privada es capaz de generar beneficios y una empresa pública suele dar pérdidas, por no hablar de donde está el tema del choriceo, SIEMPRE sale de fondos públicos, que curioso.

Ejemplos irrebatibles los cojones, venezuela podría ser un paraíso, precisamente el petróleo es como tu dices, un bien cuantitativo, y además puede ser tremendamente cualitativo, porque en torno a el puedes montar una industria de la leche, hasta las teclas con las que estoy escribiendo están hechas con el. Lo que ocurre con los países potentes en materias primas y que luego son tercer mundo es porque esas materias primas son exportadas a precio de risa fuera del país donde son procesadas y transformadas en productos. Mira que pasa con las materias primas de eeuu y rusia, a que ahí si son aprovechadas ¿eh?, y bueno.... ejemplos en torno al petróleo hay a miles, países enteros que gracias a el son capaces de montar ciudades espectaculares en medio del desierto, con un nivel de riqueza inmenso, y no solo los de arriba, no verás mendigos por las calles.

Puedo entender que países de áfrica dominados por señores de la guerra, dictadores y demás calaña, pues materias primas como el coltán, el cobalto, el oro o los diamantes son extraídos y acaban en manos de unos pocos que se hacen de oro exportando con precios muy bajos, nada repercute en el pueblo.

Se entiende menos que eso pase en un país como venezuela, salvo que se trate del mismo sistema, claro.

Supongo que dentro de unos años alguien nos echará la culpa a los votantes españoles como tu estás haciendo con los venezolanos, y supongo que con razón.



aprende a leer
big_freaze escribió:
aprende a leer


Imagen

Y fin.
41 respuestas