La colección de Tharatos

Aprovechando una limpieza de mi cuarto, me he puesto a sacar fotos como un poseso. Aqui iré poniendo lo que tengo de este mundillo, desde que empecé sobre el 90-91. Eso si, no es nada comparado con las colecciones de otros usuarios (que son impresionantes), pero algo es algo, jeje.
Ire actualizando a medida que vaya consiguiendo cosillas, y pondré la fecha de cuando lo haya adquirido. Lo que no tenga fecha, es que lo tenia ya (la fecha de este hilo es del 25-12-2007
30/01/2008 : Lo he reubicado todo segun tipo y compañia, y a las revistas. las he vuelto a tomar nuevas fotos...resulta que tenia muchas más en mi cuarto...ya me parecia a mi que me faltaban algunas XD




ATARI


Aqui teneis la consola que hizo que entrara en el mundo de los videojuegos, la Atari. Son clónicas las dos, de la Atari 2600. La de la derecha es la primera que tuve. Mi hermano y yo nos pasabamos casi todo el dia jugando con ella, tanto que un dia reventó. Menos mal que se pudo arreglar, y pudimos seguir jugando, pero desde entonces tuvimos mas consideración con ella (la pobre) [risita].


Imagen







NINTENDO


Ayá por el 92 vino a mi casa esta clónica de la nes, comprada en el Pryca (¿asi se escribia?), con un mogollón de juegos en memoria y un cartucho de 168 juegos (bastante bueno, tenia el Contra, Super Mario Bros, Ice climber, etc). Con esta consola descubrí que los juegos eran algo más que disparar y conseguir puntos (el Super Mario bros fué una gran experiencia y el Contra una viciada con mi hermano impresionante). Venia con la zapper clónica (que hace un sonidito cuando disparas). Esto si que son zapper y no la de la wii XD . El otro dia la puse y se picaron mis padres de nuevo a petar patos [jaja]
Los mandos y zapper original lo conseguí años más tarde en un mercadillo. Desde luego la zapper original es muy buena, y se nota la diferencia de las clónicas en la distancia (las clonicas no funcionan bien a mas de 1,5 m de distancia del televisor)

Imagen

29/12/2007: He encontrado otra clonica de NES, la misma que tengo, pero esta vez con su caja y corcho. Ya no tengo que temer de que se estropee la mia, con ésta se puede echar unos vicios al wildgun y demás, jeje. La unica diferencia con la mia es los juegos en memoria, que tiene 42.

Imagen

29/12/2007: Aqui la NES original, recien adquirida. Está en perfecto estado, parece nueva, con su caja y corcho (con la tapadera). Por fin consigo una que funcione bien.

Imagen

30/01/2008: Otra NES original, funciona perfectamente. Pistola y mando original inclusive original. No he podido quitar esa linea negra que tiene, ya probaré con algo. Viene de un "pack" formado por 3 videoconsolas, mandos, 12 juegos de NES, 8 de GAMEGEAR,
14 de MEGADRIVE, todos ellos con caja e instrucciones, que conseguí a buen precio. Digamos que lo que se ve en la fotografia me salió a 1,75 €. Una ganga.

Imagen





Aqui los juegos de la NES. Abajo del todo estan los 2 cartuchos esos petados de juegos.

Imagen


29/12/2007: Se han sumado 3 juegos más a la colección:


Imagen



30/01/2008: Llegaron en masa más juegos. Éstos los he conseguido en muy buen estado, con caja, manual e instrucciones (precio, a 1,75 € cada uno, genial!)
Me encanta el SMASH TV, las TORTUGAS NINJAS II, todo un juegazo, y el SHADOW WARRIORS II.


Imagen
Imagen





En el 93 le tocó el turno a las 16 Bits, y llegó la Super Nintendo. (¡Por fin una consola original XD !). Ni mas que decir que fue la época que más me gustó, y con la que más disfruté.


Imagen

Encontré las instrucciones para miopes de la SuperNintendo. Para no verlo XD . Mirar lo pequeñito que se queda el mando de la N64 al lado.


Imagen

Esto es lo que hay atras XD. Lo tuve de poster muchos años.

Imagen


Aqui están los juegos de la misma. El único juego que odio es el Jurassic Park. Que mal lo pasé para acabarlo, y lo peor es el final del juego, lo más cutre que he visto. El Donkey Kong Country, una revolución para la época, al igual que Starwing, el mejor de su saga, junto a las viciadas que me pegué con Dragon Ball Z2, Super Street Fighter 2 (el mejor juego de lucha que hay y que habrá siempre) y el Mario kart. Ná, todos son buenos, dios.
Decir que conservo la mayoria de los plasticos para guardar los cartuchos, y los que perdí fueron sustituidos por similares.

Imagen

Cajas

Imagen

La caja de la Super Gameboy

Imagen

Una vista de todo (lo del fondo, si, son muñecas, mi madre también tiene sus colecciones [Ooooo]

Imagen

El mejor juego del mundo. Mi juego favorito sin duda alguna es el Seiken Densetsu 3 (Secret of Mana 2 si hubiese salido en Europa).

Imagen

En mi época de Super Nintendo cayó en mis manos el Secret of mana, que me lo prestó un amigo mio. Ese juego me cautivó nada más probarlo. La música de la intro me envolvió, es inolvidable, para mi de las mejores melodias que se han creado. El juego era (y es) buenisimo, y lo mejor que era un action-rpg que se podia jugar con 2 personas, asi que mi hermano y yo nos lo pasamos genial (que de veces que terminé el juego con él). Incluso descubrí por casualidad un bug del juego (tiene que serlo) en el que cada ataque quitaba 999 puntos (fuera quien fuera el rival jeje).

Un buen dia salió un articulo en Hobby consolas de que iba a salir la tercera parte de Seiken Densetsu, el Secret of Mana 2. Estuve como loco al ver las imágenes, unos gráficos impresionantes y preciosos, y el mismo compositor del Secret of Mana iba a realizar la música para éste. Pero no iba a salir de Japón. No fue problema. Mi hermano y yo teniamos que jugarlo por fuerza, fuera como fuera. Lo conseguí casi en el mismo año que salió (1996), en navidad de importación. Normalmente en reyes nos compraban 2 o 3 juegos de super nintendo, pero ese año iba a ser sólo uno. El juego + el adaptador para jugar a los juegos japoneses en la supernintendo pal nos costó (bueno, le costaron a mis padres smile_XD) 20.000 ptas.

Ni que decir que fueron los mejores reyes de mi vida. Mi hermano y yo nos hartamos de jugar. No importa que estuviera en japonés, nos lo llegamos a pasar (varias veces) y disfrutamos mucho con él.
Gráficos increibles, música excelente, poder jugar con hasta 3 personas a la vez, hechizos y técnicas bestiales, enemigos finales enormes, efectos impresionantes, 3 personajes a elegir entre 6 diferentes que variaban la historia del juego según en el orden que lo seleccionabas, su argumento, etc. Es un juego tan especial que no hace falta entender el idioma. Esas expresiones, esos sentimientos que te transmitia el juego hacian que entendieras lo que pasaba y su historia. Años más tarde sorprendió muchisimo de que no me equivoqué mucho en el argumento y situaciones del juego, ya que descubrí lo que eran los emuladores y lo pudimos disfrutarlo en ingles.

Con este juego estuvimos muy flipados. Tanto, que una vez nos lo pasamos, mi hermano jugandolo en la supernintendo, y yo jugandolo A LA VEZ en el ordenador, simultaneamente, con los mismos personajes y haciendo los mismos recorridos, y traduciendole todo lo que pasaba.

Ahora podeis encontrar la rom en castellano, y una buena traducción por cierto. Os animo a que lo probeis, y si es posible, acompañado. Para disfrutarlo al máximo os recomiendo que conecteis el ordenador a una TV crt por s-video para alcanzar una experiencia muy parecida al estar jugando en la super nintendo. Yo utilizo el Znes como emulador. Si teneis dudas de como se configura y se usa el emulador, podeis preguntarme.


Aqui teneis un buen video para ver el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=nZ9nuZeD4xY



La pequeña de la casa, la GameBoy Color, con sus juegos. Color pistacho, la compré con un color parecido al que le gustaba mi hermano (el verde). El juego de BomberKing tiene una de las musiquillas más curiosas que he escuchado, la verdad es que lo flipas. Pokemon me hizo pasar buenos ratos. Ni que decir el Zelda.


Imagen


La Nintendo 64. La primera vez que vi el Mario 64, me dejó alucinado, y el Legend of Zelda: Ocarina of time, éste le tengo mucho cariño, un gran juego sin duda. La consola multijugador por excelencia.

Imagen


Los juegos de la Nintendo64. El PerfectDark y el Goldeneye, una viciada para 4 (menos mal que no habia jugado antes a juegos de primera persona (por que rayos se le llama ahora FPS, siempre se ha dicho "tipo doom" o "primera persona" ratataaaa ) en el ordenador, si no me lo hubiera estropeado el jugar, nada como jugar con un raton y teclado (o wiimote)a este tipo de juegos.
El Mario kart 64 es inmortal, nuestro juego favorito multiplayer en el modo batalla.
No sale en la foto, pero conservo todos los plásticos para guardar el cartucho.

Imagen


Las cajas de los juegos


Imagen

Vista completa de juegos N64


Imagen


La Game Cube, una preciosidad. La conseguí este año en buenas condiciones.

Imagen

Y sus juegos. Ha sido una carrera contrareloj, ya que en unos meses he tenido que patearme tiendas y ebay para conseguir los juegos que creo que marcaron la generacion de la Gamecube y recuperar el tiempo perdido. Todos llevan instrucciones.

Imagen

30/01/08: Memoria necesaria para la Gamecube de 128 Mb. Que poca tenia la original de nintendo :-(


Imagen

30/01/08: Añadido 2 juegos más. Curioso eso de cogerte a Link para luchar XD . El Rogue Leader es la version inglesa. La española también la tengo.


Imagen




30/01/08: GAMEBOY MICRO. Esto es de lo mejor que me ha ocurrido últimamente. Hace 3 semanas, estabamos en el carrefour un colega y yo, y la vi, a unos irresistibles 30 €. Yo y mi amigo nos la pillamos del tirón, y no veas. Lo que me he perdido madre mia, tiene un diseño precioso, y ésta si que es la consola portátil por excelencia. La pantalla, lo más nitido que he visto en una pórtatil, muchisimo mejor que la GameBoy Advance y la SP. Jugar una horita por la noche en la cama antes de dormir es una gozada, y con la de RPG que tiene esta consola, lo voy a pasar bien (y lo puedo encontrar de 2ª mano facilmente entre 6 y 10 €, mola!!)
Hasta vale para echarse unas carreritas rápidas al FZERO o al MARIOKART mientras se caga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

30/01/08: Los juegos que he conseguido en estas 3 semanas desde que adquirí la consola. Jugando al Golden Sun.
El de Yoshi es curioso de jugar, si señor, con la inclinación de la consola.


Imagen
Imagen
Imagen

30/01/08: Kit Star Wars de accesorios para Gameboy Advance SP precintada.

Imagen




La Wii, la consola que me hizo volver. El mundillo de los videojuegos lo dejé de lado bruscamente en el 2002. No tenia pensado comprarme más consolas. En Abril de este año (2007) adquirí la Wii, y me hizo volver a este mundillo. Y tanto. Ha sido una explosión. La de cosas que he adquirido desde entonces. Ahora estoy con el tema de emuladores, y jugando a todo juego que quise jugar y seleccionando las roms que creo que son buenos (ya he jugado a todos los de Super nintendo, N64, atari 2600, Dreamcast, gameboy/color, y voy por la mitad de la master system, y lo que me queda!!)
Bueno, aqui la Wii.

Imagen

Y aqui los juegos de la Wii. No son demasiados, pero se iran ampliando. (las instrucciones están dentro de las cajas)

Imagen





Mi carnet de socio del ClubNintendo del 93. Un poco currado. Tengo otra en perfectas condiciones, y la de mi hermano, pero la verdad es que lo habré escondido bien, porque no lo encuentro.

Imagen


¡Lo que regalaba antes el Club Nintendo!! Tenia un monton de cosas del ClubNintendo, pero no se donde pueden estar.

Imagen
Imagen
Imagen

Algunos del club nintendo. Otros comprados por ahi

Imagen

Cartas del club nintendo. Antes era por Correos, ahora es por Email XD

Imagen


Revistas ClubNintendo 1, 2, 3, 4, 5, 7

Imagen

Revistas ClubNintendo 8, 9, 10

Imagen






SEGA


30/01/2008: Llegó la Gamegear, menudo tocho!!. Al cogerla, pese a su tamaño, es comodisima para jugar. Lamentablemente, esta unidad tiene la falla del sonido, y la imagen sólo se ve inclinandola levemente. Pero se puede jugar. Ya conseguiré otra. De todos modos, me costó 1,75 €.

Imagen

30/01/08: Aqui algunos juegos. Todos perfectos, me costó menos de 2 € cada uno:

Imagen
Imagen




Aqui está la negra de SEGA, la Megadrive. Esta consola la odiaba, cegado por las comeduras de coco y lavado de cerebro que nos hacian y nos ponian en un bando u otro. (NINTENDO VS SEGA).Que estupido era, SEGA hizo grandes juegos y consolas. Ésta la adquiri hace algunos años en un rastro. Prometo comprar mas juegos.

Imagen


30/01/08: Otra Megadrive para la saca, aunque exteriormente está currada, coge perfectamente todos los juegos. Me salió por menos de 2 euros, con los mandos y todo XD

Imagen

30/01/08: Lo prometido es deuda, y aqui van los juegos que he adquirido para la megadrive, que la pobre esta apenas sin juegos [tomaaa] . A 1,75 € conseguí cada juego, con instrucciones y todo, y entre ellos hay grandisimos juegos.

Imagen


30/01/08: Esto si que es bueno, aprovechando el descuento por los puntos que tenia en GAME, me pille esto. La verdad, es genial, es una mini megadrive con dos juegos en memoria, el Street Fighter II Champion Edition, y el Ghouls'n Ghost, con 2 mandos de la megadrive, los cuales se comportan perfectamente para realizar hadokens y shorykens.
La calidad de video y sonido son aceptables, no va para nada a saltos, va muy fluidos (excepto algunas relantizaciones, muy muy escasas) pero la verdad que es curioso el aparato. Va a pilas [qmparto] Quiero pillarme otro para abrir la maquinita y los mandos, para ver como va el cableado y la electrónica. Quien sabe, a lo mejor se puede adaptar para conectarlo a la megadrive y tener mandos nuevos a precio económico. ein?

Imagen




Mi primera consola de 128 bits. La Dreamcast, una grandisima consola a la cual se le apagó su luz demasiado pronto. La consiguió mi hermano de un colega suyo en el instituto. Una de mis favoritas. Y si, ya sabeis lo que contiene esa tarrina, y no tengo perdón (tampoco tenia dinero para invertir en todas, ya se que no tengo excusa...)


Imagen






SONY


La Playstation. Los juegos y la consola la conseguí a cambio de una instalación telefónica que le hice a un amigo de mi hermano, sobre el 2001. La verdad no fué malo el cambio. Está sin chipear, intacta.

Imagen


30/01/08: Psone. La he conseguido nueva, a 39 €, en el Carrefour. La vi y la compré del tiron. No se de donde han salido, pero quedaban sobre 30 unidades en el Carrefour de San fernando (Cádiz), asi que ¡id a por ellas!.
Solo la he abierto para tomar una foto, todo impecable, jeje. Ya la usaré para jugar en el futuro a algun titulo que tenga que pasarme.

Imagen

Los juegos que tengo de la Playstation. El gran turismo 2 consumió muchas horas de mi ocio.

Imagen




Unos buenos joystick arcade para jugar en la Playstation, y valido tambien para PC por usb. Ideal para jugar al MAME y juegos de lucha.


Imagen



La Playstation 2 junto a una vergonzosa tarrina. Esta muy currada, pero bueno, la conseguí este año gratis, asi que no me puedo quejar. Me vició mucho el Budokai 3 y el Tenkaichi 2.

Imagen

La memory card de la playstation 2

Imagen






PC Y SIMILARES


Ya se que no es una consola, pero me lo he pasado muy bien con los juegos que pude jugar. Sobre todo con el Warcraft II BNE, mi primera experiencia en el juego online (por ahi se ve mi pedazo de modem 56k de creative externo, lo que se podia hacer con 4k de velocidad de internet). Les presento mi primer ordenata, PI 166Mhz MMX con 128 MB de RAM (petada). Por ahi tambien se ve Dark Forces. El diablo I también me marcó en online.

Imagen

30/01/08. Encontrada en el fondo de un cajon (fondo profundo) Manual tocho de MSDOS...format c:.........XD

Imagen


Mi PC actual, con Jesucristo Colega de la pelicula DOGMA :)

Imagen

Y los accesorios para jugar. ¿Que hacen ahi el wiimote con el classic controller y el nunchuck? Los uso para jugar en el pc por bluetooth, sin duda, otra de las cosas buenas de la wii, sobre todo el classic controller. Este mando es el MEJOR que puedes encontrar en PC para jugar, y sobre todo, para los emuladores (eso si que es una cruceta digital). Me he llevado muchos años probando mandos de pc, pero no me salian los hadoken y shoryuken, cosa que en la supernintendo me salian con los ojos cerrados. Descubrí que podia conectarlo al PC, y ¡DIOS, por fin puedo jugar a los emuladores como dios manda!!!.

Imagen


Mi PDA Qtek 2020i. Poder jugar al Final Fight con el MAME en la pda es una pasada.

Imagen





VARIOS


Ejemplar de Tamagotchi encontrado enterrado en la arena de la playa por mi hermano. Parece ser que la madre del dueño acabó hasta los mismos de tanto "piti piti pití" del bicho y en un despiste de su hijo lo enterro bien bajo la arena [risita] Lo adoptamos y ahi está, funcionando ok.

Imagen

Parece ser el original ;)

Imagen


La crem de la crem de los mercados chinos, la COPYER YO 693. Una portatil de las de siempre (pantalla lcd cutre) con juegos tan atrayentes como Warcraft, Counter Strike (evidentemente no tienen nada que ver). Curioso el mando que te viene con la consolilla.
Pantallas intercambiables (son los juegos)


Imagen

El carton que venia detras....que descaro. ¿Por que ponen a Cammy? :)

Imagen
Imagen

Todo guardadito, debemos impedir que se estropee [qmparto]

Imagen



La auntentica PSP. La de sony es una copia de ésta :D . Es tan avanzada que los juegos vienen en pantallas que puedes cambiar. Y además, tiene juegos de ultima generación como the king of fighter :D. Todo ello con la ultima tecnlogia de cutre lcd.


Imagen

En la caja viene algo de Tekken [qmparto]

Imagen






REVISTAS Y RELACIONADOS


HOBBY CONSOLAS

Hay van un taco de éstas:

nº 22, 23, 25, 29, 30, 31

Imagen

nº 33, 34, 37, 38, 39, 40

Imagen

nº 41, 42, 43, 44, 45, 46

Imagen

nº 47, 48, 49, 50, 51, 60

Imagen

nº 62, 66, 68, 70, 72, 84

Imagen

nº 85, 86, 94, 96, 97, 98

Imagen

nº 99, 100, 103, 106, 107, 108

Imagen

nº 109, 111, 112, 113, 114, 115

Imagen

nº 116, 117, 118, 119, 120, 121

Imagen

nº 112, 123, 124, 125, 126, 127

Imagen



GUIAS y VARIOS


Imagen
Imagen

Imagen



¿Os acordabais de las cintas promocionales que regalaba la Hobby Consolas? Pues nada, todavia las conservo. El video de Donkey Kong Country me dejó [tadoramo] .Las tengo pasado todas al ordenador, algun dia me dedicaré a subirlas.
30/01/08: Ya están subidas, la podeis descargar a gusto.

Imagen

Links para descargar las cintas

Sega Saturn Peligrosamente Real

Sega Saturn'97

72 horas para salvar al mundo (N64, Gameboy color)

Star Wars Dark Forces Rebel Assault II

Abre tu mente al poder de Playstation

Cómo se hizo Donkey Kong Country

Deja de pensar en como serán los juegos del futuro

Dreamcast up to 6 Billion Players

Alto Riesgo

Informe 64 (Alto riesgo 2)

Las primeras imagenes de los juegos del futuro (Ps2, DC y N64)

Lo mejor de N64 con Game40

Sega Saturn promocional en cintas Dragon Ball Z_1

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_2

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_3

Sega Saturn promocional en cintas de Dragon Ball Z_4

Los juegos del nuevo milenio (PS2, DC, PSone y N64)

N64 promocional en cintas de Dragon Ball Z_1

N64 promocional en cintas de Dragon Ball Z_2

Nintendo 64 (varios de N64 y gameboy color)

Perfect Dark










SUPERJUEGOS

Unos cuantos de Superjuegos:

nº 20, 21, 24, 42, 43, 44

Imagen

nº 45, 46, 47, 48, 49, 50

Imagen

nº 51, 53, 54, 56, 57, 58

Imagen

nº 59, 60, 61, 62, 95, 107

Imagen



JAPANMANIA, suplemento de SUPERJUEGOS

nº 1, 2, 3, 4, 5, 6

Imagen

nº 7, 8, 9, 10, 11, 12

Imagen

nº 13

Imagen


SUPERMANGA, suplemento de SUPERJUEGOS

nº 1, 2, 3, 4, 5, 6

Imagen


GUIAS Y VARIOS

Imagen









NINTENDO ACCION
(Que pesaditos se pusieron con los Pokemon)

nº 34, 85, 86, 87, 90, 91

Imagen

nº 92, 94, 95, 97, 98, 99

Imagen

nº 100, 101, 102, 103, 104

Imagen



REVISTA POKEMON, suplemento de NINTENDO ACCIÓN
(y dale con los pokemon)

Suplemento, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Imagen

nº 8, 9, 10, 11, 12

Imagen


REGALOS

Pegatinas para N64 y GAMEBOY COLOR

Imagen



CLUB NINTENDO

Revistas ClubNintendo 1, 2, 3, 4, 5, 7

Imagen

Revistas ClubNintendo 8, 9, 10

Imagen




HITECH

nº 1 y 2

Imagen






DREAMCAST

nº 1 y 2

Imagen





MAGAZINE 64

nº 40

Imagen




CATALOGOS


Imagen



Alguno de PC

Imagen

Imagen






Que tiempos aquellos ¡Y que precios!

Imagen

Imagen

Imagen

Hace tiempo habia unos chicles de Street Fighter II. En esos chicles habia una especie de "Cromos" y cosillas asi. También habia una especie de paquetes de "fritos" con regalillos de Street Fighter II. Aqui está lo que regalaban (después de muchos chicles, paquetes de fritos y probablemente la caries que tuve en una muela)

Imagen



COMIC MORTAL KOMBAT:

Imagen



EL RINCON DEL VICIO

La tele de 14" que tenia antes donde jugaba a la N64 y Dreamcast en el 2000-2002. Las otras teles anteriores que tuve donde jugué a las otras consolas eran tambien de 14", las todopoderosas Firstline.

Imagen


Mi sitio del ocio. Nada como los televisores y monitores CRT para jugar. Estoy esperando a que llegue el X2VGA 2 y el Vdigi para conectar la wii al monitor crt.

Imagen

El sofa para jugar cómodamente


Imagen



30/01/08: Ya llegó el X2VGA 2, aunque no es lo que me esperaba. No es que se vea mal la wii conectada al monitor, pero la veo mejor en el TV crt de 21". La guardaré para el futuro, cuando consiga una XBox 360 o una PS3 con la cual aprovechará mejor este aparatillo (la pondré a 720p).

Imagen



Esto es el ladron de euroconector definitivo. Os lo recomiendo a todos. RGB, no produce nada raro en la señal, conmutadores para que no interfiera la señal de una consola a otra, y tiene salida rca del audio para conectarlo a un amplificador sin perdida de la señal. Comprado en MediaMarkt a 30 euros que lo vale.


Imagen
Imagen


El guardian nº1. Se llama Yoni, y lleva conmigo desde 5º de EGB. El chicle que hace de lengua lo masqué cuando tenia 10 añitos, asi que echandole cuentas, el chicle lleva ahi sin "modificar" (excepto por los cambios ambientales que hace que de vez en cuando cambie su morfologia) unos 16 años.
Este chicle permite que tenga movimiento +5 y su ojo de goma de borrar lo habilita para realizar una mirada mortal (2+ en un dado de 6)[jaja]
¿Sabeis de donde proviene el cuerpo original de este personajillo? XD


Imagen
Imagen

El guardian nº2. Se llama Rock'n Flowers, te gana en todos los juegos de Guitar Hero. Detecta cualquier ruido que hagas, moviendose bailando en consecuencia. Su baile de la muerte puede hechizarte haciendo que toques las palmas mientras ves como se mueve a tu ritmo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen




Mi pobre camara Kodak, que murió en esta sesión de fotos [agggtt] (tuvo una larga vida de 3 años muy intensa, ha aguantado bien)

Imagen
¿Mas? pues tienes una coleccion bastante buena. Todos los juegos (o casi) en sus cajas.... eso ya es oro.
Yo tuve esa clónica de NES y entre tantas que había visto esa era de buena calidad, por dentro (abajo) creo que tenía una placa de cartucho de Famicom insertado que era realemente el mogollón de juegos incluidos.

Que recuerdos, la tienes en excelente estado. Felicidades.
Esta muy bien tu cole, a la espera de que actualices.

Un saludo.
A mí me ha gustado...sobre todo las muñecas del fondo^ ^
Muy buena tu coleccion, esperemos que siga en aumento
Gracias.

Bueno, ya subi todo. Eso es lo que tengo. Iré actualizando conforme vaya encontrando cosas (en breve). Lo tengo dificil ya que por la zona que vivo no encuentro muchos sitios donde mirar, pero bueno, se intentará, jeje.

En este foro hay muchas colecciones que son DIOS y me han sorprendido gratamente. Cualquier colección, por minima que sea, es agradable de ver para el que le gusta los videojuegos.

Enga, ya ire actualizando.
¡Gran colección!

De veras que me ha gustado mucho cuando la he ido viendo.

Enhorabuena por el hilo y por el estado en que conservas los artículos. Disfrútalos como merecen [oki]

Un saludo.
Esta muy bien, yo tambien tengo la NES clonica esa :Ð

Salu2
Hombre, compañero gaditano con tantos ISS, tu y yo tenemos que conocernos y hechar unos vicios a la mejor saga futbolera. [oki]

Muy buena tu colección.
No hay nada como los ISS, eh?
Me lo compre en un verano, en el que dudaba entre el Mortal Kombat 2 o el Dragon Ball Z3. Salio un reportaje del International Superstar soccer en la hobby, y me decidí por este. Que pedazo de juego de futbol (nada que ver con los fifas de entonces y juegos similares), el primer juego de futbol que divertia de verdad (jaja, recuerdas los nombres del equipo español? Serrano, mendoza..XD)
Por cierto, muy bonita tu firma, hace tiempo que la vi y me gustó mucho [oki]
Konami ha hecho grandes juegos.
Y bendito sea el día en que viste el reportaje. ¿O no? :D

La firma, es un trozo recortado de un wallpaper, lo cogí de la web de "ISSFAN", que de fans de los ISS tenían poco...debería llamarse PESFAN pero bueno, hay gente que cree que son la misma saga.

No sigo con el monólogo, que si empiezo a hablar de los ISS no me callo. [Ooooo]

A ver si te animas a conseguir algunos de los que te faltan, como el 64.
Nuevas entradas de la colección:

He encontrado otra clonica de NES, la misma que tengo, pero esta vez con su caja y corcho. Ya no tengo que temer de que se estropee la mia, con ésta se puede echar unos vicios al wildgun y demás, jeje. La unica diferencia con la mia es los juegos en memoria, que tiene 42.


Imagen

Tambien ha llegado a la familia la NES original, recien adquirida. Está en perfecto estado, parece nueva, con su caja y corcho (con la tapadera). Por fin consigo una que funcione bien, las otras que consegui en el pasado no iban. Mision cumplida

Imagen [oki]

Y tres juegecillos que venian con ellas. Una de ellas es falso, jeje:

Imagen
Me ha gustao mucho tu colección Tharatos , muy variada ,cuidada y amena ^^

!Que recuerdos ver los recortes de las revistas de la época¡

Esperando actualizaciones [ok]
sin duda tremenda y extensa colección, felicidades aunque no es lo más caro ni quizás lo mas destacable es tremendo todo el material en revistas y publicidades que tienes de la epoca , me a gustado mucho rememorar ese panfleto del toysrus con esos precios, cualquier se compraba una psx valiendo como 3 Snes!!! xD.
Brutal!!! [boing]

Y lo de guardar los recortes de la publicidad de la época no tiene precio... Enhorabuena!!
excelente colección!!!!

Quizá no sea tan enorme como algunas otras, pero lo compensas con el excelente estado en que lo tienes todo, y bueno, tampoco es pequeña precisamente......

Muy bueno también el detalle de explicar la historia de cada parte, muy ameno e interesante. Algún día pondré la mía (aunque es más pequeña, pero va creciendo....)
Muy guapa tu colección, molan todas esas Hobbys de hace 10 años (yo también tengo alguna que otra que tienes tú ahí XD).

Y si te sirve de consuelo, yo también tengo una gran tarrina junto a mi Dreamcast, ya que en aquel entonces era bastante más pequeño y no "tenia" tanto dinero, y con la PS2, tengo 35 juegos originales, pero también tengo otros muchos tantos no originales... creo que ya me he dejado suficiente xD
Joder,eres mi ídolo xD

Una pregunta...

¿No tendras la cinta esa que envió nintendo hace años de un tio que entra a nintendo para ver sus proyectos ( gb snes y eso ) y al final llega a la n64 y lo absorbe?
Jaja, buenisimo ese video, te partes.
Claro que lo tengo, mira en la foto de las cintas, la que pone "Alto Riesgo", esa es, la de la esquina inferior izquierda. Y la que está al lado, la que pone "Solo para nintendo", es la 2º parte de ésta, en la que el tipo vuelve, aunque no es tan divertida como la primera.

Imagen

¿Quereis que suba los videos? Si lo quereis tener, bueno, lo subo a megaupload o algo, cada video ocupa entre 900MB y 2 GB (lo tengo en MPG) pero bueno, lo podria pasar a DIVX. Y en realidad tengo más videos pasado al ordenador de los que aparece en la foto, Hobby Consolas se llevo un tiempo dando tambien cintas de Dragon Ball Z, y en ellas habia videos de Saturn y N64.

Ya me direis.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
muy buena cole a ver asi me animo a subir la mia
Tharatos. escribió:Jaja, buenisimo ese video, te partes.
Claro que lo tengo, mira en la foto de las cintas, la que pone "Alto Riesgo", esa es, la de la esquina inferior izquierda. Y la que está al lado, la que pone "Solo para nintendo", es la 2º parte de ésta, en la que el tipo vuelve, aunque no es tan divertida como la primera.

Imagen

¿Quereis que suba los videos? Si lo quereis tener, bueno, lo subo a megaupload o algo, cada video ocupa entre 900MB y 2 GB (lo tengo en MPG) pero bueno, lo podria pasar a DIVX. Y en realidad tengo más videos pasado al ordenador de los que aparece en la foto, Hobby Consolas se llevo un tiempo dando tambien cintas de Dragon Ball Z, y en ellas habia videos de Saturn y N64.

Ya me direis.


Gracias enserio, lo vi hace años por que me la dejaron,y quiero ponerme nostalgico xD.

Una cosa, 5 estrellas al Hilo.
Gracias

Bueno, me voy a poner a ello, poco a poco ire pasando a divx las cintas y lo ire subiendo, abriré un hilo cuando lo tenga completada. Ya os aviso.

dani24, te preparas un dia en el salon, y a echar fotillos, (organizalo de modo que lo hagas todo en un dia, o si no te va a pasar lo que a mi, mi madre mosqueada, diciendo: "que de tiestos" y "donde tenias guardado eso niño!!" [jaja]
Yo disfruto mucho viendo las colecciones de los demás (siempre alguien tiene algo curioso que me hace recordar y me pongo nostalgico, jeje).
dani24 escribió:muy buena cole a ver asi me animo a subir la mia


La esperamos [beer]
Genial y altamente envidiable.

Como conservas todo en un estado impecable, mi colección es muy parecida cambiando alguna que otra consola, pero tambien guardo muchas hobbys como tú, tengo el numero 1 guardado como oro en paño.

Lo que no conservo ya, son mi nes ni mi snes que tuve que vender para poder comprar la megadrive y el fracasado megacd.
y aunque todos los rooms de snes+megadrive+neogeo para mi xbox, no es lo mismo que tenerlos con sus cajitas y jugarlos en su máquina correspondiente con su pad.

Enhorabuena, todo un lujo para la vista contemplar tu colección.
Gracias txolu
Tienes la colección fotografiada? Si no es asi, subela, me gustaria verla. Sobre todo esa Hobby Consolas nº1, pero ten cuidado con el flash de la camara, no vayas a borrar la portada [risita](tienes que tenerla conservada al vacio por lo menos [qmparto] , consevarla bien, la verdad es que eso es un tesoro).
Tharatos. escribió:Gracias txolu
Tienes la colección fotografiada? Si no es asi, subela, me gustaria verla. Sobre todo esa Hobby Consolas nº1, pero ten cuidado con el flash de la camara, no vayas a borrar la portada [risita](tienes que tenerla conservada al vacio por lo menos [qmparto] , consevarla bien, la verdad es que eso es un tesoro).


A ver si puedo sacar un poco de tiempo para organizar mi colección, y fotografiarla.

Aunque Yo de play1 y xbox1, tengo bastantes backups [reojillo]

Los de xbox1 ( los tengo con sus caratulas impresas que son mas de 100, algunas en blanco y negro pero todo muy organizado, les tengo cariño, han sido muchas horas juntos jeje :-( )

Eso sí el Shenmue 1 lo tengo Original ( Aun habiendo vendido mi dreamcast hace ya algunos años y no he podido catarlo de nuevo, pero no tuve el valor suficiente para vender tal obra de arte)

En tu foto puedo verlo en nº1 de tu tarrina X-D. Veo tambien que el shemue2 lo tienes original ( Este para mi gusto todavía mejor que el anterior, lo he re-acabado por quinta vez hace poco en la Xbox1 y me sigue pareciendo un adelantado a su tiempo).

Y que decir de ese castlevania 1 que conservas de Nes, fue la primera vez que jugué en la piel de Simon Belmot y me atrapó por completo, anda que cuando años despues apareció castlevania IV de SNES y su banda sonora... que joya.

Que tiemposss...... no me voy a enrollar que saco mi vena game-nostalgica.

Pos lo dicho, a ver si saco tiempo y hago alguna fotico.
Bueno, ya tengo los videos de las cintas que tengo comprimido a Xvid. Ahora los estoy subiendo, pero tengo una duda...¿Los puedo publicar en EOL? No se si estaré rompiendo alguna norma al poner enlaces de descarga directa de videos de cintas de hobby consolas antiguos....
Pasate por Feedback y preguntalo tambien ;)
Excelente colección y las fotos muy bien hechas ;-)


newdreamer
Muy maja la colección. Por curiosidad, las Japanmania ¿de qué van? Es que si es de juegos las portadas no se relacionan demasiado :-).
Las Japanmania eran un suplemento que venia con la revista Super Juegos, y contenia articulos de juegos salidos en japon (la mayoria que no salian de alli, como casi todos los rpg de supernintendo) de manga y de anime. En esa época era raro ver algo de anime y manga en revistas, y supongo que pondrian las japonesas para llamar la atención (y vender más XD).
mui buena coleccion compañero con cosas mui curiosas como las paginas con aqellos precios de las consola xdd¡¡¡ el cdi de philis 60.000 pelas y te regalavan 1 televisor de 14" jajaj [oki]
salu2¡¡
Una pregunta, en el sobre de las cartas del tarot del Club Nintendo, ¿qué venía dentro del sobre de ''No abrir hasta 1996''?
Jeje, lo que venian es lo que ves al lado del sobre, las cartas del tarot con el killer inscint, el ultra 64, etc.

Dentro de poco voy a meter más fotos, la colección a aumentado bastante, sobre todo las revistas, ya que no me acordaba que debajo de mi cama habia el doble guardado (entre ellas varios numeros de la revista del club nintendo)

EDITADO: ACTUALIZADO HILO PRINCIPAL

Entre las novedades está lo que mencioné antes, muchas revistas más, y una consola GAMEBOY MICRO, que para mi es increible.

Y de lo más importante, una caja que adquirí en reto con 3 consolas y cerca de 37 juegos con caja y manuales. Todo el conjunto me salio a 70 €, lo que quiere decir que cada consola con sus mandos y accesorios y cada juego me costó realmente 1,7 €. No está nada mal.
muy guapa la coleccion tio [jaja]

salu2
Muy buena la colección, esa NES que recuerdos mi primera consola ais.. donde estará.

Un saludo y a seguir así.
muy buena coleccion tio, se me ponen los dientes largos con esas primeras hobbys, yo todavia estoy llorando de cuando las tiré de pequeño porque no sabia donde meterlas.
Impresionante colección. :O


Esto... tu no vivirás en un chalet de estos de Chiclana que se quedan vacíos y desprotegidos durante un tiempo ¿no? [idea] [burla2] [sonrisa]


[angelito]
Cualquiera se acerca a tu colección con ese guardián tan................tétrico.

Saluda a yoni de mi parte.

P.D: El resto del cuerpo no serán huesecillos de pollo ¿no? [carcajad]
Peter Anderson escribió:Esto... tu no vivirás en un chalet de estos de Chiclana que se quedan vacíos y desprotegidos durante un tiempo ¿no? smile_[idea] smile_[burla2] smile_[sonrisa]


Jaja, muy bueno XD XD
No, no vivo en chalets (si viviera en uno de esos, si te refieres a los de la playa, lo huberia vendido hace tiempo y me hubiera hecho millonario), vivo en un piso. De todos modos, si te atreves a entrar en mi casa sin mi permiso, ya sabes lo que te espera con mis guardianes nº1 y nº2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bullituary escribió:Cualquiera se acerca a tu colección con ese guardián tan................tétrico.

Saluda a yoni de mi parte.

P.D: El resto del cuerpo no serán huesecillos de pollo ¿no? smile_[carcajad]


Jeje, no son huesecillos de pollo. El cuerpo, incluida la cabeza, pertenecen al mismo conjunto. Pista: Es de una serie de dibujos que veiamos cuando eramos canijos. Y otra pista: Yoni tenia antes un cuerpo, en el que se le veian los musculos XDXD
Érase una vez.............. [jaja]
Muy chula la colección :). Como se nota que te tira nintendo eh? y como se nota que los juegos en princo hicieron mella en tu colección de ps2 eh? jajja . A casi todo el mundo nos pasó... a mi fué con la Dreamcast y la Xbox pero.... ahora estoy cumpliendo mi penitencia x'D

P.D: Yo también tengo esa minimegadrive con el street fighter y el ghost'n ghouls jaja

P.D2: Ufff veo que aún han hecho más mella los princo en tu colección de Dreamcast... si hasta salen en la foto jajaj
Te odio XD

Gran coleccion, aunque mas que los juegos (q es bestial) lo q mas me ha sorprendido son las VHS de la hobby...oh q recuerdos..y yo las tiré todas U_U
Felicidades tio.Es una colección magnífica,pero lo que personalmente más me ha gustado es el cariño con el que relatas las vivencias que has pasado con todo lo que tienes y lo que lo has disfrutado.

Además, tu colección de revistas es fantástica. Un 10 tio.

P.D: ¿Jugasteis al Secret of mana 2 en japones?. Jooooder, que huevos que teneis tio [beer] . Por tu relato hasta me han dado ganas de comprarlo.

Un salu2
Imsai8080 escribió:P.D: ¿Jugasteis al Secret of mana 2 en japones?. Jooooder, que huevos que teneis tio smile_[beer] . Por tu relato hasta me han dado ganas de comprarlo.


Es que es mi juego favorito sin duda. Puede ser simplemente fanatismo XD. Aún recuerdo la parte del barco fantasma, en el que al no entender japonés ni nada, estuvimos deambulando durante una semana por los pasillos matando zombies y fantasmas (y subimos mucho de nivel XD) hasta que de casualidad abri una puerta acertando un acertijo que era una combinación en las estanterias (con la técnica infalible de prueba y error XD). Y el juego me lo pasé sin subir a la segunda clase de poder, solo con la primera (ya después con la rom me enteré de que iba el tema y lo hice XD).

Es un gran juego, si puedes jugarlo, lo puedes encontrar en español tirando de emulador (puede que funcione también jugandolo en la supernintendo con un flashcart).
Puedes elegir 3 personajes de 6. Yo era paladin Duran, mi hermano era el ladron Hawk y la CPU era la hechicera Angela, una gran equipo.

El juego es graficamente una belleza, la música es perfecta, enemigos finales impresionantes.....vaya, tengo que parar, que ya me estoy desmadrando XD.

Pues eso, que si puedes, pillatelo.
Tharatos. escribió:En el 93 le tocó el turno a las 16 Bits, y llegó la Super Nintendo. (¡Por fin una consola original XD !). Ni mas que decir que fue la época que más me gustó, y con la que más disfruté.

+1 Y sigue siendo con la que más disfruto :P

Muy buena colección, a destacar todo lo del Club Nintendo y las revistas... ¿Las tienes precintadas? Con lo que me gustaría a mí leerlas... :P

Yo me pillé el Seiken Densetsu 3 poco después de empezar a coleccionar y la verdad es que lo tengo pendiente, pero no dudo de que es un juegazo, por eso me lo pillé :P De hecho, lo había jugado un poco en el PC. Pero tendré que mejorar el japo antes XD

Sigue así, me ha gustado ver tu cole :)
Ereza escribió:Muy buena colección, a destacar todo lo del Club Nintendo y las revistas... ¿Las tienes precintadas? Con lo que me gustaría a mí leerlas...


Precintadas no están XD, de peque duraba poco en el plastico precintado, siempre estaba deseando de que llegara a mi buzon para verla y hojearla XD, lo que pasa es que lo trataba con mucho mimo, una vez que los leia, pues lo metia es el plastico en el que venian (alguna que otra vez las vuelvo a ver y repito el mismo procedimiento)
55 respuestas
1, 2