Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.225
Online:
1.319
Hilos:
870.265
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

La colección de BeaK [56K Danger!]

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: The Cragor, nafai

eariol
MegaAdicto!!!

Mensajepor eariol 03 Jun 2008 12:53

Hiciste bien jeje. Yo hace poco compré una maqueta preciosa del Halcón Milenario de Star Wars y cuanto más avanzo, más me doy cuenta de que no tengo ningún sitio para ponerla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ishtaryasha
Adicta

Mensajepor ishtaryasha 24 Jun 2008 21:55

Quiero es viktoriaaaaa
yo tengo la que hace juego con alucard, de uniforme y con el bazooka... pero esa mola mas [mamaaaaa]

BeaKManiak
Know your roots

Mensajepor BeaKManiak 24 Jun 2008 23:47

Esa Victoria la vi hace unos años en el salón del manga de Barcelona, en el stand de Norma, pero pedían 70€ por ella O_o, así que me apunté la marca de la figura y busqué por Internet XD Esa figura tenía que ser mia, me enamoré de la escena en la que le pasa eso del brazo (no digo más por no spoilear).

Al final me salió por 35€ con gastos de envío y todo, jaja (la lástima es que ya no quedan en esa tienda).

Por si la quieres buscar, está fabricada por Yamato, de la colección "EXTRA Story Image Figure". También existe una versión especial con el traje en blanco, pero me gusta mucho más la edición normal con el colorcillo a sangre XD

Imagen
Imagen
Imagen

Would you say I became a hero?

Nessa87
Adicta

Mensajepor Nessa87 07 Jul 2008 16:10

Bueeeno, he llegado aquí a través de tu firma, como no O///O

En fin, preciosa la colección, una cosa más por la que envidiarte! ¬¬ xD

O.O Todos los tomos de Kenshin... Es algo que tengo pendiente, te odio :P

Bueno, pues enhorabuena ^^

PD: Y ese Phoenix...? O.O Has utilizado algún papel en especial o es normal y corriente...? Y es muy chungo de hacer...? Es que encontré las imágenes para recortar, pero de lo demás ni idea... Por cierto, creo que sólo tengo el de Maya... u_U Mi querer!

BeaKManiak
Know your roots

Mensajepor BeaKManiak 07 Jul 2008 22:15

Nessa87 escribió:Bueeeno, he llegado aquí a través de tu firma, como no O///O

En fin, preciosa la colección, una cosa más por la que envidiarte! ¬¬ xD

O.O Todos los tomos de Kenshin... Es algo que tengo pendiente, te odio :P

Bueno, pues enhorabuena ^^

PD: Y ese Phoenix...? O.O Has utilizado algún papel en especial o es normal y corriente...? Y es muy chungo de hacer...? Es que encontré las imágenes para recortar, pero de lo demás ni idea... Por cierto, creo que sólo tengo el de Maya... u_U Mi querer!

Jajaja... ¡gracias! La serie de Kenshin fue de las primeras que hice, y a día de hoy aún no me arrepiento de haberla hecho. La empecé a comprar cuando terminó, me iba pillando los tomos de 5 en 5 aprovechando el minidescuento que hacían los de Glénat en los salones del manga y del cómic xD

Sobre la figura de Phoenix, está hecha sobre papel DIN-A4 normal y corriente y cola blanca, y no es demasiado complicado de montar. El que tengo empieza a doblarse un poco, pero eso es normal ya que ya tiene su tiempo. Aún conservo las plantillas que me bajé, tienen las 3 oficiales (Phoenix, Maya y Edgeworth) y algunas hechas por fans (Godot, Mia, Gant, Ema y Furio).

Las puedes descargar de aquí.

Ya de paso, añado una papiroflexia de Sam & Max, uno de los videojuegos que más marcaron mi infancia:

Imagen
Imagen
Imagen

Would you say I became a hero?

Nessa87
Adicta

Mensajepor Nessa87 08 Jul 2008 00:23

O.O Miles de gracias! Probaré a ver qué tal se me da *____*

Las figuritas de Sam & Max cuquísimas también...

Ains, pues la verdad es que creo que la colección de Kenshin es una muy buena inversión, a ver cuando me puedo hacer yo con ella, que ya le tengo ganas desde hace tiempo, pero es que entre una cosa y otra... Demasiadas cosillas que comprar u_U Si al menos viviésemos en japón no saldría tan caro... Pero bueno! Merece la pena ;)

slannn
Novato

Mensajepor slannn 08 Jul 2008 01:04

Muy buena coleccion;envidia sana que nos das,ya me gustaria a mi tener todo eso,aunque tiempo al tiempo... ^^

Previo

Volver a Manganime