flipe22 escribió:ME ha encantado tu coleccion, sobre todo la parte de mangas, felicidades!
Tengo curiosidad en una cosa, si puedes pon una vista completa de la coleccion para ver como almacenas semejante cantidad de cosas

un saludo
¡Gracias! La verdad es que no tengo suficiente espacio en la habitación para tener todos los manga a la vista, pero sí la mayoría. Aquí tienes unas vistas xD
La estantería de encima de mi cama

La estantería grande. Hace poco que reorganicé mis manga porqué no me cabían los nuevos, así que ahora tengo espacio para unos meses. La parte superior tiene dos filas de manga, y los que no están aquí están guardados en los armarios inferiores (que no se ven)

Antes tenía la serie entera de Dragon Ball bien puesta en esta estantería, aún tengo alguna foto (el Lupin con la moto de la foto ya no lo tengo, al estar descatalogado se lo regalé a un amigo que le hacía mucha ilusión

)

Ya de paso actualizo la colección con los posters y las OST:
================ POSTERS ================
La espada del Inmortal en la puerta de mi habitación

Death Note (que me regalaron en un salón del manga los de Glénat

)

Kingdom Hearts II

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door

También tengo algunos de Dragon Ball más antiguos, pero no los encuentro
================ OST ================
Kingdom Hearts: Original Soundtrack COMPLETE (incluye las OST de KH1, KH2, KH2:FM, KH:RE-Chain of Memories y un bonus disc con algunas canciones no incluídas en las versiones por separado)

Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Piano Collections, Final Fantasy Pray (bootleg) y Final Fantasy Black Mages (bootleg)

Zelda Ocarina of Time: Hyrule Symphony (bootleg)

Evangelion OST 2 y Naruto Best Hits (bootlegs los dos)

Yotsuba&♪ y Yotsuba&♪ Music Suite (General Winter). Estas dos OST son un poco especiales, ya que simulan ser las OST de los manga de Yotsuba. Están compuestos por el mismo que puso la música al anime de Azumanga Daioh (que tiene una banda sonora increíble). El primer CD trata sobre "un día en la vida de Yotsuba" y el segundo trata sobre "el invierno de Yotsuba".

Mi gran tesoro en este apartado: Cowboy Bebop OST 1, CB Vitaminless, CB No Disc, CB Blue y CB CD-BOX. Éste último es un bootleg, ya que me ha sido imposible encontrar el original japonés (y que no tuviera que vender un riñón para comprarlo), de todos modos la copia es bastante buena y también incluye el mini-artbook con diseños de la serie y la película.