Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.223
Online:
1.315
Hilos:
870.258
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

La colección de BeaK [56K Danger!]

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: The Cragor, nafai

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 09 May 2008 13:46

muy buena coleccion, se nota que te gusta mas el manga, yo tiro mas por el anime, aunque no dejo aparte el manga claro ^^.

Felicidades [oki]

flipe22
21st Century Boy

Mensajepor flipe22 17 May 2008 18:10

ME ha encantado tu coleccion, sobre todo la parte de mangas, felicidades!
Tengo curiosidad en una cosa, si puedes pon una vista completa de la coleccion para ver como almacenas semejante cantidad de cosas XD
un saludo

BeaKManiak
Know your roots

Re:

Mensajepor BeaKManiak 18 May 2008 17:21

flipe22 escribió:ME ha encantado tu coleccion, sobre todo la parte de mangas, felicidades!
Tengo curiosidad en una cosa, si puedes pon una vista completa de la coleccion para ver como almacenas semejante cantidad de cosas XD
un saludo

¡Gracias! La verdad es que no tengo suficiente espacio en la habitación para tener todos los manga a la vista, pero sí la mayoría. Aquí tienes unas vistas xD

La estantería de encima de mi cama
Imagen

La estantería grande. Hace poco que reorganicé mis manga porqué no me cabían los nuevos, así que ahora tengo espacio para unos meses. La parte superior tiene dos filas de manga, y los que no están aquí están guardados en los armarios inferiores (que no se ven)
Imagen

Antes tenía la serie entera de Dragon Ball bien puesta en esta estantería, aún tengo alguna foto (el Lupin con la moto de la foto ya no lo tengo, al estar descatalogado se lo regalé a un amigo que le hacía mucha ilusión XD)
Imagen

Ya de paso actualizo la colección con los posters y las OST:

================ POSTERS ================

La espada del Inmortal en la puerta de mi habitación
Imagen

Death Note (que me regalaron en un salón del manga los de Glénat :) )
Imagen

Kingdom Hearts II
Imagen

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
Imagen

También tengo algunos de Dragon Ball más antiguos, pero no los encuentro :-|

================ OST ================

Kingdom Hearts: Original Soundtrack COMPLETE (incluye las OST de KH1, KH2, KH2:FM, KH:RE-Chain of Memories y un bonus disc con algunas canciones no incluídas en las versiones por separado)
Imagen
Imagen

Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Piano Collections, Final Fantasy Pray (bootleg) y Final Fantasy Black Mages (bootleg)
Imagen

Zelda Ocarina of Time: Hyrule Symphony (bootleg)
Imagen

Evangelion OST 2 y Naruto Best Hits (bootlegs los dos)
Imagen

Yotsuba&♪ y Yotsuba&♪ Music Suite (General Winter). Estas dos OST son un poco especiales, ya que simulan ser las OST de los manga de Yotsuba. Están compuestos por el mismo que puso la música al anime de Azumanga Daioh (que tiene una banda sonora increíble). El primer CD trata sobre "un día en la vida de Yotsuba" y el segundo trata sobre "el invierno de Yotsuba".
Imagen

Mi gran tesoro en este apartado: Cowboy Bebop OST 1, CB Vitaminless, CB No Disc, CB Blue y CB CD-BOX. Éste último es un bootleg, ya que me ha sido imposible encontrar el original japonés (y que no tuviera que vender un riñón para comprarlo), de todos modos la copia es bastante buena y también incluye el mini-artbook con diseños de la serie y la película.
Imagen
Imagen
Imagen

Would you say I became a hero?

vicentecd
Adicto

Mensajepor vicentecd 18 May 2008 17:46

Muy buena colección, sí señor. Se nota que has invertido mucho tiempo y dinero en ella, da gusto. La figura de Skull Knight de Berserk es una verdadera joya. Ahora a seguir aumentando la colección!!!

Salu2
Imagen

flipe22
21st Century Boy

Mensajepor flipe22 18 May 2008 21:28

Gracias por las fotos, me vendran bien para organizar la mia que empieza a no entrarme en la habita xD
De las colecciones que he visto la tuya es de las que mas me gustan, casi todo lo que tienes me mola. Tienes buen gusto [+risas]

Por cierto, ¿merece la pena pillarse los mangas de lupin? Siempre estoy tentado de comprarlos, pero me la edicion me parece de muy mala calidad, parece que el papel va a deshacerse antes de llegar a casa [agggtt]
un saludo

BeaKManiak
Know your roots

Re:

Mensajepor BeaKManiak 18 May 2008 23:16

flipe22 escribió:Gracias por las fotos, me vendran bien para organizar la mia que empieza a no entrarme en la habita xD
De las colecciones que he visto la tuya es de las que mas me gustan, casi todo lo que tienes me mola. Tienes buen gusto [+risas]

Por cierto, ¿merece la pena pillarse los mangas de lupin? Siempre estoy tentado de comprarlos, pero me la edicion me parece de muy mala calidad, parece que el papel va a deshacerse antes de llegar a casa [agggtt]
un saludo

Gracias de nuevo xd Estoy bastante orgulloso de mi colección, aunque a día de hoy hay algunas cosas que no volvería a comprar. Es lo que tiene que empezara con todo eso hace ya casi 10 años :P

Lupin... está bien. La edición es bastante pésima, y el dibujo y argumento de las primeras historias es algo confuso, pero las historias van mejorando a medida que avanzan. Al ser solamente 5 volúmenes no tengo prisa para ir comprándolos. Además no lo puse, pero tengo el primer número de Lupin firmado por Monkey Punch, toda una leyenda xD

Y por cierto, me dejé uno de los mejores posters que tengo xD Es del cómic Blacksad, una obra de arte:

Imagen

Lo tengo enmarcado encima de la cabecera de mi cama.
Ultima edición por BeaKManiak el 19 May 2008 10:11, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Spruance
Bionic Vapour Boy

Fotos: 1

Mensajepor Spruance 19 May 2008 09:36

¿Dónde has comprado ese poster de Blacksad? Quiero uno.
Imagen
| Xbox360 Gamertag Spruance | Wii Code 2816-8991-4334-7876 |
| MP si me agregas!! | Macbook 13,3" Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz 1Gb |

BeaKManiak
Know your roots

Re:

Mensajepor BeaKManiak 19 May 2008 10:20

Spruance escribió:¿Dónde has comprado ese poster de Blacksad? Quiero uno.

En un stand francés del salón del cómic de Barcelona que tenían posters. Era algo carillo (30€) y venía sin el marco, pero es un poster bastante grande (100x50) y la calidad del papel es muy alta, parecida a la del papel fotográfico, así que el precio está más que justificado a mi parecer.
Imagen
Imagen

eariol
MegaAdicto!!!

Mensajepor eariol 02 Jun 2008 23:06

Muy buena colección.

Me encantó la Arcadia jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BeaKManiak
Know your roots

Re:

Mensajepor BeaKManiak 03 Jun 2008 09:47

eariol escribió:Muy buena colección.

Me encantó la Arcadia jeje

¡Gracias! Hace poco estuve a punto de comprar otra Arcadia del mismo tamaño pero con el diseño de la nueva serie, la verde con la calavera delante, pero es que ya no tengo casi espacio dónde ponerla, así que me tuve que contener, jejeje.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime