La Colección de AhuraMazda

Aunque tengo algunos cuantos juegos más, aún no he tenido ganas de hacer una foto de mi colección actualizada, así que por el momento dejo constancia de la que fue mi última actualización allá por enero de este mismo año. Con el tiempo la iré poniendo al día como es debido.

Al ser tantos juegos y para que se puedan ver bien, los he dividido en seis grupos de doce juegos cada uno (salvo el último, que solo tiene nueve) ordenados de forma alfabética (salvo si son de la misma saga, que van en orden cronológico). Debajo de cada foto indico los juegos que aparecen, por si hubiese alguna duda. Así pues, sin más demora procedo a mostrar las fotos de mi colección:


FOTO Nº 1:
Imagen

Alundra, Asteroids, Breath of Fire III, Bushido Blade
Bust a Move 4, Castlevania: Symphony of the Night, Colin McRae 2.0, Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2, Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Destruction Derby 2


FOTO Nº 2:
Imagen

Dino Crisis, Dino Crisis 2, Dragon Valor, Ehrgeiz
Fifa '99, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy VI
Final Fantasy VII (Platinum), Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX


FOTO Nº 3:
Imagen

Front Mission 3, Grandia, Gran Turismo, Gran Turismo 2
Hércules, International Track & Field, International Superstar Soccer '98, Jungla de Cristal: La Trilogía
Koudelka, Legend of Kain: Soul Reaver, Legend of Kartia, MediEvil


FOTO Nº 4:
Imagen

Metal Gear Solid, Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Abe's Exoddus, Overboard!
Parasite Eve II, Porsche Challenge, Queake II, Resident Evil: Director's Cut
Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Ridge Racer Type 4, R-Types


FOTO Nº 5:
Imagen

R-Type Delta, SaGa Frontier 2, Shadow Madness, Silent Hill
SoulBlade, Spyro the Dragon, Star Ocean: The Second Story, Suikoden (UK)
Suikoden, Suikoden II, Syphon Filter, Tekken 3


FOTO Nº 6:
Imagen

The Legend of Dragoon, Theme Park World, The Note, Time Crisis
Tomb Raider, Tomb Raider II, Vagrant Story, Wild Arms
4x4 World Trophy, Worms World Party
Una coleccion excelente tienes juegazos de lo mejor del catalogo enhorabuena! :)
Rataerte escribió:Una coleccion excelente tienes juegazos de lo mejor del catalogo enhorabuena! :)


Muchas gracias :)
Increíble coleccion, esos Suikoden, quien los pillara. Disfruta los y cuidalos mucho!!
(mensaje borrado)
Muy buenos juegos,te felicito hay grandes joyas. ;)
Grandes juegos en general, especialmente ese Saga Frontier 2 y el Star Ocean. El SF2 es pal-esp?

Un saludo
Buenas coleccion,esos Suikoden cuidalos bien ;)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si pongo fotos de las compras que he ido haciendo durante el verano, que han sido unas cuantas.

NeheKhara escribió:Grandes juegos en general, especialmente ese Saga Frontier 2 y el Star Ocean. El SF2 es pal-esp?

Un saludo


No, es la edición británica. Ya que la edición española está también en inglés, preferí hacerme con la PAL-UK y evitar tener que soltar cantidades de tres cifras.
Me gusta por que tienes una buena seleccion de joyas.
Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas [+risas]

A dejar ese paroncillo y a seguir dandole caña!

PD: Soy Soda, por si acaso te extrañas o algo XD
Karterista escribió:Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas [+risas]

A dejar ese paroncillo y a seguir dandole caña!

PD: Soy Soda, por si acaso te extrañas o algo XD


Sí, ya te tenía ubicado con ese nick en EOL XD Es que hace tiempo que no se te ve por Meri, ese rinconcito donde los amantes de la gris de Sony seguimos teniendo nuestro lugar de encuentro. Espero que estés al tanto del posible Torneo de Bishi Bashi que se estaba hablando en los últimos días.

Respecto a la colección, si has estado atento últimamente al hilo de Adquisiciones de Meri habrás visto que la foto ya está desactualizada. Es que casi siempre se me olvida poner las compras en el hilo de aquí de EOL :-|
AhuraMazda escribió:
Karterista escribió:Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas [+risas]

A dejar ese paroncillo y a seguir dandole caña!

PD: Soy Soda, por si acaso te extrañas o algo XD


Sí, ya te tenía ubicado con ese nick en EOL XD Es que hace tiempo que no se te ve por Meri, ese rinconcito donde los amantes de la gris de Sony seguimos teniendo nuestro lugar de encuentro. Espero que estés al tanto del posible Torneo de Bishi Bashi que se estaba hablando en los últimos días.

Respecto a la colección, si has estado atento últimamente al hilo de Adquisiciones de Meri habrás visto que la foto ya está desactualizada. Es que casi siempre se me olvida poner las compras en el hilo de aquí de EOL :-|


Si he visto que esta desactualizada, pero mentalmente he añadido todo lo que falta XD

Ya vi lo del Bishi, pero ultimamente ando corto de tiempo. A ver que se puede hacer. Y por adquisiciones me paso, pero ultimamente a modo de espectador que dedico poco tiempo a buscar cosillas [+risas]

Un saludo!
13 respuestas