Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
941
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

La cercanía del FairPlay

Moderador: jiXo

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 18 Nov 2002 23:02

pero copiar pco vale? [mad]

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 19 Nov 2002 06:59

Perdonad chicos que disienta un poco con vosotros..

Yo estoy a favor del Fairplay.. pero durante todo el mes de diciembre.. la razon?? A las compañias les va a dar lo mismo que no os compreis un juego durante esa semana pq muchos admitis que lo hareis a la semana siguiente de esta "huelga"

Yo no compraria nada durante estas navidades y me esperaria a mediados de enero.. pq?? Bueno, las compañias notarian la bajada de ventas en un periodo critico.. navidades.. entonces.. si se buscaba hacerla pupa.. pq no se propuso hacer esta huelga en la segunda quincena de diciembre justo cuando todos compran como locos?? [discu]

Y ahora una con mala leche.. y si se retrasara tres dias el lanzamiento de Splinter Cell, que hariamos??

Saludos cordiales a todos

Dino Dini
just a couple more shots!

Mensajepor Dino Dini 19 Nov 2002 09:38

hombre todo diciembre es mucho pedir, yo creo que con una semana no está mal, como gesto está bien

SC se retrasará... la ley de murphy no falla pero por esperar una semanilla tampoco pasa nada :-)
A simple yet complex game for people of any age. For everybody from adults and students to game freaks.

o0firestarter0o
Now Loading...

Fotos: 1

Has dado en el clavo...

Mensajepor o0firestarter0o 19 Nov 2002 09:53

Escrito originalmente por WayneGacy
Perdonad chicos que disienta un poco con vosotros..

Yo estoy a favor del Fairplay.. pero durante todo el mes de diciembre.. la razon?? A las compañias les va a dar lo mismo que no os compreis un juego durante esa semana pq muchos admitis que lo hareis a la semana siguiente de esta "huelga"

Yo no compraria nada durante estas navidades y me esperaria a mediados de enero.. pq?? Bueno, las compañias notarian la bajada de ventas en un periodo critico.. navidades.. entonces.. si se buscaba hacerla pupa.. pq no se propuso hacer esta huelga en la segunda quincena de diciembre justo cuando todos compran como locos?? [discu]

Saludos cordiales a todos

Es muy simple. Si esta huelga se hiciese la segunda quincena de diciembre, en plena campaña navideña...
¿Cuanta gente crees que la seguiria?
Te aseguro que mucha menos que en la primera semana.
De todos modos, es la primera vez que se hace algo asi. Vamos a ver como sale ( yo personalmente no creo que sirva para nada) y quizas la proxima haga mas pupa...

Salu2.

Wiper
Adicto

Mensajepor Wiper 19 Nov 2002 13:17

Pues yo si la secundaré y además creo que sí sirve para algo.
Los jefes de ventas van a notar la caida de ventas y tendrán un argumento para defender el diseñar al menos una serie de juegos económica.

Desde luego pensar ya que no sirve de nada demuestra poco espiritu luchador.

Yo creo en estas campañas. Antes no se podian hacer, ahora tenemos internet y tenemos mas fuerza que nunca los consumidores: que se nos oiga.
Yo tambien secundaria todo el mes de diciembre si se hubiese propuesto. Quizá lo mas dificil es cuando tienes que hacer un regalo a otro, pero seguro que en muchos casos puedes comprarlo antes o despues.

SAludos

Previo

Volver a Juegos