Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.794
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La campaña antipirateria del gobierno llega a Trackmania

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 26 Nov 2008 09:27

ni anuncios ni polladitas , compartir es estupendo y "etico" ¿etico? pozi ezo mismo , jeje , YO NUNCA PIRATEO , solo comparto con mis amigos  , que pena no poder expresar lo que siento con estas cosas , en fin , esto es penozo gastar nuestro dinero de impuestos en anuncios cuando los unicos que se lucran con el pirateo son los mantas (chinos , enanitos esos y negritos Y ... ) y los pobrecillos lo haran para poder llevarse algo con que comer a la boca...  me cayo aunque reviente pero cada año me da mas asco de VER  estas cosas .... EN FIN  ....
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Isura
Adicto

Re:

Mensajepor Isura 26 Nov 2008 12:22

firewire escribió:muahahah, veremos publicidad de Rajoy en juegos como Wii Sports? [carcajad]

Deberían crear Mii descargarbles de los candidatos. [+risas]

Saludos!

hombre si en el wii fit pusieran uno de hacer abdominales seria un puntazo poner de modelo a aznar :D

kornshell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kornshell 26 Nov 2008 21:57

fidillo escribió:Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?

No no, te has perdido la parte graciosa: esa publicidad la estás pagando tú con tus impuestos, que es una campaña del gobierno [rtfm]

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 26 Nov 2008 22:15

Que paranoia de bucle, al final estamos pagando por un juego gratuito y que a lo mejor algunos ni jugaremos! [+risas]

Saludos!

airrebexte
Habitual

Mensajepor airrebexte 27 Nov 2008 00:46

Estoy arto de esto, no se dan cuenta de que el prindipal causante de la pirateria es los altos precios que tienen los originales?? que bajen los precios y entonces ya veran como suben las ventas.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 27 Nov 2008 01:16

es mas rentable mantener los precios, echarle la culpa a la piratería y cobrar un impuesto revolucionario a todo Dios...
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

kichinov
MegaAdicto!!!

Mensajepor kichinov 27 Nov 2008 10:47

Atención, kichinov está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
se legal...haz un juego donde la hierba no sea una textura plana y el coche no tenga sombra...y no me digais por favor(lo desconozco)que por este juego,si no fuera por la pubicidad,se pagaba por el...pq no me lo creo [Alaa!]
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

LuNaTicO_69
Adicto

Re: Re:

Mensajepor LuNaTicO_69 27 Nov 2008 11:26

Isura escribió:hombre si en el wii fit pusieran uno de hacer abdominales seria un puntazo poner de modelo a aznar :D

Quita quita, que luego no duermo por las noches :S
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

uN_Eof
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor uN_Eof 27 Nov 2008 15:59

eolpxw escribió:¿Y creen que así harán algo [burla3] ? Porque pongan esa tontería no van a conseguir nada.
Ya vemos en que se gasta el gobierno el dinero.

Si eres legal, eres legal
Si eres ilegal, eres ilegal

y punto [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 27 Nov 2008 16:31

lo q no es legal es vender un disco con 10 canciones a casi 30€...... o las incoherencias de q a alguien q se baje una cancion le pongan una multa mayor q alguien q robe un disco físico

salu2
THE CAKE IS A LIE!!
Mi blog -->http://www.jaliscoteam.com

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer