La Cadena SER cancela el debate entre David Bravo y la presidenta de la Comisión Sinde

Bien amigos. La Cadena SER ha cancelado mi intervención y solo ha hablado la presidenta de la Comisión Sinde. No hace falta decir nada más.


Os cuento una historia:
1.- La Cadena SER me llama ayer para un debate con la presidenta de la Comisión Sinde advirtiéndome de que igual ella no quiere debatir conmigo, pero que a ver si consiguen traerla.
2.- Hoy a las 15 horas me llaman por teléfono para confirmarme el debate.
3.- Hoy a las 17:30 horas avisan en twitter de que está a punto de comenzar el debate.
4.- A las 18 horas me llaman por teléfono y me dicen que yo no salgo en el debate por falta de tiempo.
5.- La presidenta de la Comisión Sinde aparece en el programa hablando ella sola.
No hace falta decir nada más.


https://twitter.com/dbravo/status/319478751756959744

Diversidad de opiniones, si señor...

PD: La entrevista a Teresa Lizaranzu

http://www.cadenaser.com/tecnologia/aud ... tec_1/Aes/

CONTESTACION POR PARTE DE DAVID A LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON A TERESA

http://www.eldiario.es/zonacritica/Cont ... 98229.html
esque david bravo es muy "molesto" a segun que grupos.
Qué raro, un grupo dirigido por un falangista comportándose como un falangista...
A mi me da que han sido las condiciones impuestas por la presidenta, no sea que David Bravo desmontara sus argumentos en directo. Ahora la SER para quedar medio bien deberia de darle el turno de replica, aunque no sea con ella delante.
No esperaba menos después de la ley que están intentando colar.
Añadida la explicación de los hechos por parte de David.
Qué es pues la cadena Ser? Si ha sido durante toda la democracia bisagra del psoe. David Bravo en esos círculos es persona non grata, no vaya a ser que la gente empiece a cuestionar cosas y pensar por sí misma.
Evidentemente David Bravo es un grano en el culo de esta gente, y si esta lo que pretende es contar la misma basura de siempre debe eliminar el debate.
Añadido el artículo que David ha escrito, contestando a las preguntas que le hicieron a Teresa.
baronluigi escribió:Añadido el artículo que David ha escrito, contestando a las preguntas que le hicieron a Teresa.

De vergüenza, menudo panfleto soltó la tal Teresa.
De verdad, lo que van a hacer es fomentar la descarga de contenidos con las mierdas que sueltan.
puede que se les tache en esta ocasion de "poca palabra" pero sobre todo La Ventana ha sido un buen altavoz que siempre ha tenido David Bravo, no viene a cuento atacar ahora a personas o directivos de la empresa.

Aporto algo de info, desde dentro de la emisora me han comentado que lo que ha pasado es que la señora esta no iba a intervenir si estaba David Bravo y la redacción ha decidido darle la palabra solo a ella ya que es la que aporta la versión de la nueva ley.
El resto del equipo de La Ventana no se ha limitado a escuchar sino que han metido preguntas comprometedoras que logicamente no han tenido respuesta.

Yo veo bien lo que han hecho ya que de esta manera por lo menos tenemos la versión de parte los ordenantes de la ley, ahora ya se puede opinar en base a eso aunque yo tambien hubiera preferido un debate a dos bandas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que lamentable

eso si como en este pais solo importa el morbo y la audiencoa yo habria eho lo contrario llamar a la tipa esta y entre medias ZASSS dar paso a david Bravo para que le soltase un Owned tras otro y a tomar por culo

PD:Domoe no no esta bien cuando la principal precursora y defensora de la ley sabe que es una autentica puta mierda y se niega a responder preguntas deja muy claro de que palo va

y si no queria intervenir con bravo es para que no quedase en evidencia ella y su mierda de ley

pero que sigan por ese camino que sigan a todo cerdo le llega su sanmartin

salu2
Lo de la Cadena SER es de SER gilipollas.
Domoe escribió:puede que se les tache en esta ocasion de "poca palabra" pero sobre todo La Ventana ha sido un buen altavoz que siempre ha tenido David Bravo, no viene a cuento atacar ahora a personas o directivos de la empresa.

Aporto algo de info, desde dentro de la emisora me han comentado que lo que ha pasado es que la señora esta no iba a intervenir si estaba David Bravo y la redacción ha decidido darle la palabra solo a ella ya que es la que aporta la versión de la nueva ley.
El resto del equipo de La Ventana no se ha limitado a escuchar sino que han metido preguntas comprometedoras que logicamente no han tenido respuesta.

Yo veo bien lo que han hecho ya que de esta manera por lo menos tenemos la versión de parte los ordenantes de la ley, ahora ya se puede opinar en base a eso aunque yo tambien hubiera preferido un debate a dos bandas.

Pero si precisamente por haber hablado ella no tenemos la versión de lo que dice la ley, porque como puedes comprobar lo que ha dicho es mentira. De dejar hablar solo a uno deberían haber dejado a David Bravo, que al menos a él nunca le han podido pillar en un renuncio, cosa que no pueden decir los otros que debaten con él (porque lo hacen con falacias, saben de sobra que no pueden decir la verdad porque se les echaría la gente encima).

El mero hecho de que no se atreva a debatir con él lo dice todo, porque sabe que miente. Si te gusta oír mentiras, allá tu.
dark_hunter escribió:
Domoe escribió:puede que se les tache en esta ocasion de "poca palabra" pero sobre todo La Ventana ha sido un buen altavoz que siempre ha tenido David Bravo, no viene a cuento atacar ahora a personas o directivos de la empresa.

Aporto algo de info, desde dentro de la emisora me han comentado que lo que ha pasado es que la señora esta no iba a intervenir si estaba David Bravo y la redacción ha decidido darle la palabra solo a ella ya que es la que aporta la versión de la nueva ley.
El resto del equipo de La Ventana no se ha limitado a escuchar sino que han metido preguntas comprometedoras que logicamente no han tenido respuesta.

Yo veo bien lo que han hecho ya que de esta manera por lo menos tenemos la versión de parte los ordenantes de la ley, ahora ya se puede opinar en base a eso aunque yo tambien hubiera preferido un debate a dos bandas.

Pero si precisamente por haber hablado ella no tenemos la versión de lo que dice la ley, porque como puedes comprobar lo que ha dicho es mentira. De dejar hablar solo a uno deberían haber dejado a David Bravo, que al menos a él nunca le han podido pillar en un renuncio, cosa que no pueden decir los otros que debaten con él (porque lo hacen con falacias, saben de sobra que no pueden decir la verdad porque se les echaría la gente encima).

El mero hecho de que no se atreva a debatir con él lo dice todo, porque sabe que miente. Si te gusta oír mentiras, allá tu.



Puaf, menuda jurista la Lizaranzu entonces xD. Y estos "son los que quieren salvaguardar la cultura". Lobbystas asquerosos.
Supongo que la presidenta de la Comisión Sinde les dijo que o nada de David Bravo o nada de ella, y la Cadena Ser estimó que les daría más réditos económicos estar a bien con el Gobierno y dejarle vender su "verdad" sin contrapunto (al fin y al cabo, Rodrigo Rato, siendo presidente de Bankia, autorizó un crédito muy necesario para el Grupo Prisa... así que...).

Luego hablan de poderes fácticos en otros países que tratan de moldear la opinión pública.
Domoe escribió:
Aporto algo de info, desde dentro de la emisora me han comentado que lo que ha pasado es que la señora esta no iba a intervenir si estaba David Bravo y la redacción ha decidido darle la palabra solo a ella ya que es la que aporta la versión de la nueva ley.
El resto del equipo de La Ventana no se ha limitado a escuchar sino que han metido preguntas comprometedoras que logicamente no han tenido respuesta.


Entonces lo que le comentan que no entra por falta de tiempo es mentira.
Se han bajado los pantalones y punto.
Ella puso la condicion de que sin David Bravo y asi lo han hecho. Dejan que cuente sus mentiras o medias verdades y listo.
Tenia miedo de que David la pusiera en evidencia, normal.
eso es que la presidenta de la comision ha presionado un huevo
Hostia, logico que David se quede fuera. Yo si fuese Sinde y viendo el bagaje que tiene David Bravo no me atreveria a batirme verbalmente para defender algo que no se lo cree nadie en directo.

Bastante el ridiculo hace sola como para que Bravo la remate xD
23 respuestas