Tengo un amigo al que le han puesto un chip que no se ni cual es la verdad, a ver si con mas tiempo me entero bien, y su lector de dvd lee fatal, le cuesta la misma vida, el caso es que otros dos amigos mios mas tambien tiene la xbox con el supuesto mismo chip y con la supuesta misma bios ya que se lo puso el mismo tio y no creo que el colega haya cambiado de bios a la hora de programar los chips(es un puto chapucero)
Ahora mi pregunta, es posible que el fallo de lectura del dvd de los tres sea debido a la bios que tenga puesta el chip? porque otra cosa no se me ocurre y mucha casualidad es eso en tres consolas totalmente distintas.
Seria una tonteria pensar que se trata tambien del dashboard puesto que he probado varios y sigue leyendo como el puto culo.
Y si es asi, como podria cambiar la bios, estoy algo verde en eso porque yo tiro de mi xenium que es muy comodo para todos esos menesteres.
Un saludo.
PD: De ser asi mi teoria ya os avisare de a quien no recurrir en sevilla para que os pongan un modchip, sera lerdo el tio!
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)