Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
978
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

La bios puede ser la causante???

Moderador: jiXo

enneston
Adicto

La bios puede ser la causante???

Mensajepor enneston 11 Ago 2006 14:01

Tengo un amigo al que le han puesto un chip que no se ni cual es la verdad, a ver si con mas tiempo me entero bien, y su lector de dvd lee fatal, le cuesta la misma vida, el caso es que otros dos amigos mios mas tambien tiene la xbox con el supuesto mismo chip y con la supuesta misma bios ya que se lo puso el mismo tio y no creo que el colega haya cambiado de bios a la hora de programar los chips(es un puto chapucero)

Ahora mi pregunta, es posible que el fallo de lectura del dvd de los tres sea debido a la bios que tenga puesta el chip? porque otra cosa no se me ocurre y mucha casualidad es eso en tres consolas totalmente distintas.

Seria una tonteria pensar que se trata tambien del dashboard puesto que he probado varios y sigue leyendo como el puto culo.

Y si es asi, como podria cambiar la bios, estoy algo verde en eso porque yo tiro de mi xenium que es muy comodo para todos esos menesteres.

Un saludo.

PD: De ser asi mi teoria ya os avisare de a quien no recurrir en sevilla para que os pongan un modchip, sera lerdo el tio!

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 18 Ago 2006 06:39

no creo ya ke el chip no tiene nada ke ver con la lectura. lo mas comun es ke esten usando dvd de mala calidad los tres y esten compartiendo los mismos gamez.
(digo es una teoria pero el chip nada ke ver) otra cosa tambien ke no les esten instalando el chip sino el xploid. [comor?]
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Foncu
Adicto

Mensajepor Foncu 18 Ago 2006 19:56

por curiosidad que DVD están utilizando?, y... si no fuera por eso prueba a calirar la lente del lector, yo se lo tuve que hacer al mio por que del uso ya le costaba... Mi lector es un Phillips
Imagen

Codigo Wii: 1123 6083 2052 0116
Código Amigo Mario Kart Wii: 0001 3584 9081

enneston
Adicto

Mensajepor enneston 18 Ago 2006 20:04

es un thomson y esta nuevisimo, en serio, pero me parece sper extraño

Foncu
Adicto

Mensajepor Foncu 19 Ago 2006 19:08

no, me referia al tipo de disco en el que graban los backups, DVD+ o - R, marca, fabricante...

ya te digo que con Vervatim -R, 8X, Fabricados por Ritek no tengo problemas ahora, ya que tube que calibar.

los princo dan mil y un fallos a mucha gente

lo de que los lectores son nuevos que es que los habeis comprao por internet o algo, si es asi vienen sin calibrar del todo, a un colega le pasao eso, que sa comprao un Lector nuevo por internet y no lee bien, y se lo tengo que calibrar...
Imagen

Codigo Wii: 1123 6083 2052 0116
Código Amigo Mario Kart Wii: 0001 3584 9081

Volver a Modchips