La biblia del M3 [NDS]

eGladiator ha realizado un impresionante tutorial sobre uno de los flash carts más populares para NDS: el M3. En él se analizan con profundidad todos los aspectos del cartucho y su funcionamiento. Un soberbio trabajo de consulta obligada para todo aquel interesado en la scene de la pequeña portátil.

Imagen
Pulsa en la imagen para acceder al tutorial
wowwww

sugoi!!!

(prefiero supercard xD)
impresionante, menudo curro.
saludos
nas

a ver si se anima con otros flash

un saludo y estupendo curro!!
No lo e leido todo, pues no poseo un M3, pero hay que reconocer el currele que hay en ese tutorial, enhorabuena eGladiator ;) saludos ^^
Mu bueno [oki] (tanto el tuto como el M3)
Gracias, impresionante curro.
toda info es bienvenida!!

gracias por ella eGladiator
pplatoon escribió:nas

a ver si se anima con otros flash

un saludo y estupendo curro!!


Bueno, me he animado con éste porque es el que tengo, aunque acepto regalos de todos los demás [burla2] [carcajad]

Agradezco vuestras felicitaciones.

Saludos EOLianos
Yo solo reconozco a un M3 y es mi coche jejejej
Vaya, precisamente ayer un amigo me preguntaba sobra la scene NDS... ya sé qué link enviarle ^^

Gracias [oki]
muy bien para los que esten perdidos en la scene

sobre todo por que se la flashee a un colega sin saber
Mil gracias, yo sí tengo un M3 :)
BlueTrance escribió:Mil gracias, yo sí tengo un M3 :)


Y yo [oki]
La lo he dicho en la tuto pero..es que es impresionante. No se le ha escapado nada! :-O :-O
Eru_iluvatar escribió:
Y yo [oki]


y yo!

gracias
Gracias por el tuto, estaba buscando algo por el estilo desde hace tiempo.
Muy currado el tuto [oki] Al final me tendré que pillar un M3 [jaja]
Yo he probado muxos cartuchos, pero siempre me he quedado con el M3, y opr cierto aki lo tengo cojiendo polvo mientras nintendo tiene mi consola mas de 1 mes en reparación, siesque no tienen verguenza!!!!
Lo dixo un gran cartucho y estoy muy contento con el!!!
Y la review cojonuda tb. [beer]
Se os debería caer la cara de vergüenza a los moderadores de EOL. Muchos mensajes de que "eol no fomenta la piratería" y demás falsedades y te encuentras con cosas como éstas.

A ver si de una vez le echáis cojones y os dejáis de tonterías: o una postura o la otra.
si los tutoriales saliesen mas a menudo en portada de pagina la gente creo k se animaria el doble o el triple para ser famoso ajjajaj

un senyor tutorial, enhorabuena [ok] [ok]
pepe123 escribió:Se os debería caer la cara de vergüenza a los moderadores de EOL. Muchos mensajes de que "eol no fomenta la piratería" y demás falsedades y te encuentras con cosas como éstas.

A ver si de una vez le echáis cojones y os dejáis de tonterías: o una postura o la otra.


No entiendo tu queja, pero espero que no compraras tu passme para utilizar copias ilegales
jiXo escribió:No entiendo tu queja, pero espero que no compraras tu passme para utilizar copias ilegales


OLE!! OLE!! OLE!! por el administrador!!! [tadoramo]
25 respuestas