La bateria del futuro. INCREIBLE :O

La batería del futuro es una simple hoja de papel.

La nanobatería es ultraligera, delgada, completamente flexible y podrá adecuarse al diseño más complejo, a los equipos médicos y hasta a los vehículos de transporte.

La batería se puede enrollar, doblar o cortar en diferentes formas sin que pierda su capacidad generadora. También se puede montar una sobre otra, como una pila de papeles, para aumentar su generación energética.


LINK


INCREIBLE :O :O
Y lo más curioso es que se puede recargar con sangre o sudor (que nadie se va a clavar algo para cargarla, su utilidad es médica).
Se puede cortar y SIGUE DANDO BATERIA :|
Juas, creia que os referiais a esto X_D

Imagen
Y yo pensando, para que leches queire un grupo de música, doblar, enrollar, romper, o apilar la bateria? Y ponerla en el coche de transporte? xDD...


Después de leer la noticia completa, la verdad que es una pasada, me imagino que, se le dará utilidad a los coches hybridos....bueno y no solo a eso claro está, pero para un reloj de pulsera, o no se, mil cosas.
Joder O__o
Puedes liarte un porro con eso? entonces si que seria util [fumeta]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Yo pensando que el futuro iban a ser las células de combustible y me encuentro con esto. La ciencia cada vez avanza más, y este invento es tremendamente útil para miniaturización y todas esas cosas. Madre mía, ojalá evolucione (que lo hará) y se convierta en algo grande.


Un aplauso para los científicos, sí señor.
No lo comenta pero me pregunto qué capacidad energética tienen cada una de esas hojas.
kyubi-chan escribió:No lo comenta pero me pregunto qué capacidad energética tienen cada una de esas hojas.


Lo e buscado pero no dice nada
Maggot16 escribió:Joder O__o
Puedes liarte un porro con eso? entonces si que seria util [fumeta]

Brutal el comentario xDDD

Por otro lado: eso deberia estar prohibido!! Aun queda mucho petroleo por vender!!!!
Eso va a ser un problema, porque cuando se saque se nos podra ir volando [jaja].
Maggot16 escribió:Joder O__o
Puedes liarte un porro con eso? entonces si que seria util [fumeta]


Te saldría un poco caro no? saldrá mas barato con papel de liar [oki]
12 respuestas