La Audiencia Nacional ordena suspender el bloqueo de Telegram

1, 2, 3, 4
Pensar que Telegram es el paraíso de la piratería es porque esa persona solo lo ha usado para eso, es como decir que EOL o Reddit es el paraíso de la Scene porque solo entra en esos foros para ver esos hilos.

Con esta lógica deberían de cerrar todo Internet. Se debe de perserguir al delincuente, no al medio.
Telegram censurado o muerte, viva Fidel
Jump Zero escribió:@dgx ese no es el tema (ademas que esos no tienen conocimientos como para continuar el proyecto más allá de compilar lo que hay).


Se que no es el tema,es mas no lo he usado nunca y mi Switch es virgen...lo pongo en colacion,por que queda evidenciado que es imposible ponerle puertas al campo
Grandranka escribió:Al final gran publicidad a telegram, y aprender que es un proxy un vpn para la población, creo que ha tenido el efecto contrario.


Yo he aprendido que en Telegram puedo ver contenido gratis... Fíjate.
@dgx bueno visto así por supuesto que no se puede cercar todo.

Pero estos no piensan así, piensan en controlar todas las redes sociales posibles y lo malo de esta actuación es que se les ha visto el plumero.
Vamos, que el juez no tiene ni idea de lo que es Telegram y legisla como un troglodita escribiría poemas de amor.
Me da la sensacion que el juez se creia que telegram era como napster y ya se veia como el Heroe de Internet, liberandonos de la pirateria.
Hasta que el domingo en la comida familiar su sobrino le explico que la estaba metiendo hasta el fondo y el ridiculo que iba a hacer ante el planeta entero (salvo china, cuba y korea, claro).
Vamos tironazo de orejas de la U.E. en toda regla se le podía haber caído hasta el último pelo si hubiera seguido adelante pues nada puertas al campo.
Ya mismo dejarán de vender cubiertos,así disminuirán los apuñalamientos.

¿Os creéis que ahora me entero de que se podían hacer estas movidas por telegram?
¿Y habrá consecuencias para el juez que ha dictado la sentencia que le ha salido de los *** ?

Se la respuesta pero si no lo digo reviento... enfin, vaya vergüenza de país
SnakeElegido escribió:Capaz de que la razón por la que Telegram no les ha contestado desde Julio de 2023 sea porque ni siquiera hemos enviado bien la notificación. O incluso se haya enviado en Español. De este país me espero cualquier cosa ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

😂😂😂 De lo mejor que leído.

Yo no pondría la mano en el fuego sinceramente, me espero cualquier cosa. 🤣
Esto no tenía recorrido. Menos mal.
Queria seguir manteniendo los piños el juez jajajajajj menuda diarrea
LifeWeaver escribió:Era el paso lógico. La sentencia era bananera a más no poder y se extralimitaba en lo que pedía.

Entiendo que el tema del copyright es importante para las empresas de la demanda, pero el hecho de dejar sin una App de mensajería ampliamente usada ya no solo a nivel particular, sino también a nivel empresarial era a todas luces desproporcionado.

No era sentencia, era una medida cautelar, como cuando alguien comete un delito y lo meten cautelarmente en la cárcel a la espera del juicio,

Otro, que no ha habido sentencia, @ReinaValkiria93 xD
eboke escribió:
LifeWeaver escribió:Era el paso lógico. La sentencia era bananera a más no poder y se extralimitaba en lo que pedía.

Entiendo que el tema del copyright es importante para las empresas de la demanda, pero el hecho de dejar sin una App de mensajería ampliamente usada ya no solo a nivel particular, sino también a nivel empresarial era a todas luces desproporcionado.

No era sentencia, era una medida cautelar, como cuando alguien comete un delito y lo meten cautelarmente en la cárcel a la espera del juicio,

Otro, que no ha habido sentencia, @ReinaValkiria93 xD


El 90% que esta escribiendo en este noticia no ha gastado ni una unidad de tiempo en leer el auto, no tengo dudas y tengo pruebas
aim_dll escribió:
eboke escribió:
LifeWeaver escribió:Era el paso lógico. La sentencia era bananera a más no poder y se extralimitaba en lo que pedía.

Entiendo que el tema del copyright es importante para las empresas de la demanda, pero el hecho de dejar sin una App de mensajería ampliamente usada ya no solo a nivel particular, sino también a nivel empresarial era a todas luces desproporcionado.

No era sentencia, era una medida cautelar, como cuando alguien comete un delito y lo meten cautelarmente en la cárcel a la espera del juicio,

Otro, que no ha habido sentencia, @ReinaValkiria93 xD


El 90% que esta escribiendo en este noticia no ha gastado ni una unidad de tiempo en leer el auto, no tengo dudas y tengo pruebas

Eres generoso con ese porcentaje.
Este juez ha demostrado que no sabía lo que es Telegram.
Cómo camuflar espionaje político con pirateo....

Jódete Perro.
¿Ayer era una medida "ne­ce­sa­ria, idónea y pro­por­cio­nal" y hoy suspende el bloqueo? Aquí hay información que no nos están contando...
Lenas escribió:¿Ayer era una medida "ne­ce­sa­ria, idónea y pro­por­cio­nal" y hoy suspende el bloqueo? Aquí hay información que no nos están contando...


Son cambios de opinion sanos.

La ciudadania esta acostumbrada. El presidente cambia de opinion cada 10 minutos
Acaban de comunicar en TVE 24 horas que en juez ha dado marcha atrás definitivamente tras consultar a la policía y ver que la medida de tomarse, sería desproporcionada w injustificada [poraki] recogida de cable y bajada de pantalones en toda regla [fumando]
@DERHYUS el gran Alvise ha logrado echar atrás el bloqueo con un par de vídeos!!! Votemosle para las europeas!

Nanananananana LIIIIIIDEEEEER
thafestco escribió:@DERHYUS el gran Alvise ha logrado echar atrás el bloqueo con un par de vídeos!!! Votemosle para las europeas!

Nanananananana LIIIIIIDEEEEER


Todos sus seguidores han levantado las manos al cielo y Gok— Alvise, perdón, ha hecho una gran bola de energía que ha acabado con el corrupto sistema del perro sanxe

Testimonio tenéis que dar! Testimoniooooo
Ya ha emitido el juez un nuevo auto (posterior a la suspensión cautelar de la suspensión cautelar), constatando la desproporcionalidad de la medida.

Recogida de cable completada ...
https://wwwhatsnew.com/2022/10/17/telegram-se-enfrentara-a-multas-en-alemania-por-no-cumplir-con-su-ley/

Alemania...luego podéis hacer las gracias que queráis pero vamos el que entiende entiende y el que no pues solo sirve para hacer gracietas
aim_dll escribió:https://wwwhatsnew.com/2022/10/17/telegram-se-enfrentara-a-multas-en-alemania-por-no-cumplir-con-su-ley/

Alemania...luego podéis hacer las gracias que queráis pero vamos el que entiende entiende y el que no pues solo sirve para hacer gracietas

Madre mía, el poder de Perro Sanxe llega a Alemania.
Pedraz suspende el bloqueo de Telegram por considerarlo "excesivo y desproporcionado"

https://www.elmundo.es/papel/2024/03/25 ... ltima+hora

Dimitirá no? Ósea hace unos días él mismo anuncia el bloqueo y ahora rectifica diciendo que es desproporcionado.

Lo justo es que se vaya de su trabajo por incompetente e ignorante.
(mensaje borrado)
Los que niegan que Telegram es el paraíso de los piratas igual deberían mirar un poco, porque lo es.
Mira que yo descargo 4 cosas al año (y 3,99 son eBooks, y 0,01 juegos retro), pero esas 4 las descargo por Telegram.


Peeeeeero, los que dicen que Telegram SOLO es el paraíso de los piratas no tienen ni putísima idea.
Sin contar los canales de descarga, Telegram es como Whatsapp pero mejor. En todo. Por algún motivo que no entiendo, Whatsapp se usa más, pero es que no hay una sola cosa que Whatsapp haga mejor que Telegram.
Yo desde luego uso Whatsapp para hablar con algún familiar, pero para todo lo demás, Telegram.

Y cuando veáis por ahí la noticia de "Whatsapp añade tal opción", que sepáis que Telegram la tenía ya varios años antes.

Aún recuerdo cuando se anunció que iban a meter gifs o stickers, no recuerdo cuál de las 2, a Whatsapp y yo dije, pero si en Telegram hace como 2 o 3 años que están.
Aplicaciones de mensajería de 2024...:

https://versus.com/es/messaging-app/top

Imagen

Esta claro, que si nos cierran una, iremos a otra....

Pero aqui hay mucha razones para pensar mal....Igualmente, buscando mapas, cada web pone la apps en cada zona que mas le conviene a ellos publicitar, y hay apps de mensajeria que ni se muestran, ni mencionan.

Recomiendo Signal en caso de que Watshapp se colapse y telegram la bloqueen.

https://signal.org/es/

No soy influencer, ni me gano un duro comentando, ni tengo canal en youtube, ni instagram, ni leches de esas...

Pero les tocaria las narices a las grandes compañias, si en un pais la gente migrara de golpe todos, a otros operadores de mensajeria...

Que Watshapp nos da un mal servicio, que telegram no nos dejan utilizarlo...

Todos dios a otra....Viber, signal, etc...

Cualquiera otra y que nos dejen en paz, para que aprendan que los que manejan todo en el fondo, somos nosotros...

A la proxima, nos mudamos....Yo tenia signal de tercera....ahora de primera...watshapp y telegram...las suspendo...Y no necesito a un juez ni a grupos empresariales, para ello..

Imagen
sexto escribió:Los que niegan que Telegram es el paraíso de los piratas igual deberían mirar un poco, porque lo es.
Mira que yo descargo 4 cosas al año (y 3,99 son eBooks, y 0,01 juegos retro), pero esas 4 las descargo por Telegram.


Peeeeeero, los que dicen que Telegram SOLO es el paraíso de los piratas no tienen ni putísima idea.
Sin contar los canales de descarga, Telegram es como Whatsapp pero mejor. En todo. Por algún motivo que no entiendo, Whatsapp se usa más, pero es que no hay una sola cosa que Whatsapp haga mejor que Telegram.
Yo desde luego uso Whatsapp para hablar con algún familiar, pero para todo lo demás, Telegram.

Y cuando veáis por ahí la noticia de "Whatsapp añade tal opción", que sepáis que Telegram la tenía ya varios años antes.

Aún recuerdo cuando se anunció que iban a meter gifs o stickers, no recuerdo cuál de las 2, a Whatsapp y yo dije, pero si en Telegram hace como 2 o 3 años que están.



Porque niegas lo que no conoces?

Tengo ahora mismo delante mia telegram y tengo enlaces toda la discografia del de tu avatar con un bitrate de cojones y aparte como 20 dvds ripeados

¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?
Grandranka escribió:Al final gran publicidad a telegram, y aprender que es un proxy un vpn para la población, creo que ha tenido el efecto contrario.


Pues sí. Yo desconocida que habían grupos con series y películas para descargar. Nunca se me ocurrió mirar en Telegram eso, ahora ya sé que hay grupos.
aim_dll escribió:
sexto escribió:Los que niegan que Telegram es el paraíso de los piratas igual deberían mirar un poco, porque lo es.
Mira que yo descargo 4 cosas al año (y 3,99 son eBooks, y 0,01 juegos retro), pero esas 4 las descargo por Telegram.


Peeeeeero, los que dicen que Telegram SOLO es el paraíso de los piratas no tienen ni putísima idea.
Sin contar los canales de descarga, Telegram es como Whatsapp pero mejor. En todo. Por algún motivo que no entiendo, Whatsapp se usa más, pero es que no hay una sola cosa que Whatsapp haga mejor que Telegram.
Yo desde luego uso Whatsapp para hablar con algún familiar, pero para todo lo demás, Telegram.

Y cuando veáis por ahí la noticia de "Whatsapp añade tal opción", que sepáis que Telegram la tenía ya varios años antes.

Aún recuerdo cuando se anunció que iban a meter gifs o stickers, no recuerdo cuál de las 2, a Whatsapp y yo dije, pero si en Telegram hace como 2 o 3 años que están.



Porque niegas lo que no conoces?

Tengo ahora mismo delante mia telegram y tengo enlaces toda la discografia del de tu avatar con un bitrate de cojones y aparte como 20 dvds ripeados

¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?

Vuelve a leer mi mensaje.
Rectificar es de sabios, y dicho esto, dejo a los fachapobres con sus fantasías neoliberales y libertadoras del pan pringao, fruto de un Temor rojo aún presente en parte de la sociedad...
Creo que se ha comentado ya. Aquí otra fuente.

El juez Pedraz se echa atrás y descarta definitivamente el bloqueo de Telegram.

Bueno, como comentáis, rectificar es de sabios. XD
sexto escribió:
aim_dll escribió:
sexto escribió:Los que niegan que Telegram es el paraíso de los piratas igual deberían mirar un poco, porque lo es.
Mira que yo descargo 4 cosas al año (y 3,99 son eBooks, y 0,01 juegos retro), pero esas 4 las descargo por Telegram.


Peeeeeero, los que dicen que Telegram SOLO es el paraíso de los piratas no tienen ni putísima idea.
Sin contar los canales de descarga, Telegram es como Whatsapp pero mejor. En todo. Por algún motivo que no entiendo, Whatsapp se usa más, pero es que no hay una sola cosa que Whatsapp haga mejor que Telegram.
Yo desde luego uso Whatsapp para hablar con algún familiar, pero para todo lo demás, Telegram.

Y cuando veáis por ahí la noticia de "Whatsapp añade tal opción", que sepáis que Telegram la tenía ya varios años antes.

Aún recuerdo cuando se anunció que iban a meter gifs o stickers, no recuerdo cuál de las 2, a Whatsapp y yo dije, pero si en Telegram hace como 2 o 3 años que están.



Porque niegas lo que no conoces?

Tengo ahora mismo delante mia telegram y tengo enlaces toda la discografia del de tu avatar con un bitrate de cojones y aparte como 20 dvds ripeados

¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?

Vuelve a leer mi mensaje.


Lo he leido

Telegram es una app de comunicacion excelente con un modelo de codigo que me gusta y aparte es el paraiso del pirata

Y ahora te vuelvo a preguntar ¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?

Referente a lo que sea mejor, bueno para ti es mejor...a mi realmente me da igual una app que otra para mandar mensajes y me amoldo a la app que consume mi entorno y creo que la gran mayoría en este punto piensa como yo
Micael_Alighieri escribió:Rectificar es de sabios, y dicho esto, dejo a los fachapobres con sus fantasías neoliberales y libertadoras del pan pringao, fruto de un Temor rojo aún presente en parte de la sociedad...

No sé si verás a muchos de esos por aquí.

Para insultar al Perro Sanxe y la dictadura sociocomunista los primeros, pero cuando es para decir "ah no" pues...

aim_dll escribió:
sexto escribió:
aim_dll escribió:

Porque niegas lo que no conoces?

Tengo ahora mismo delante mia telegram y tengo enlaces toda la discografia del de tu avatar con un bitrate de cojones y aparte como 20 dvds ripeados

¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?

Vuelve a leer mi mensaje.


Lo he leido

Telegram es una app de comunicacion excelente con un modelo de codigo que me gusta y aparte es el paraiso del pirata

Y ahora te vuelvo a preguntar ¿Porque generalizas cuando hablas de tu uso?

Referente a lo que sea mejor, bueno para ti es mejor...a mi realmente me da igual una app que otra para mandar mensajes y me amoldo a la app que consume mi entorno y creo que la gran mayoría en este punto piensa como yo

Pero has dicho que niego lo que no conozco, ¿qué niego?

Sobre lo de que es mi opinión... pues evidentemente es mi opinión.
Pero yo también opino que no hace falta especificar que es mi opinión cada vez que doy mi opinión.

Telegram es, objetivamente, un lugar estupendo para descargar cosas piratas.
Telegram es, objetivamente, una aplicación estupenda de chat, aunque nunca descargues cosas piratas. Y bajo mi punta de vista, la mejor de todas, por encima de Whatsapp.

Eso es básicamente lo que he dicho con mi primer mensaje.
Huelo la mierda en los gallumbos de Pedraz desde mi casa.
usuariopc escribió:Creo que se ha comentado ya. Aquí otra fuente.

El juez Pedraz se echa atrás y descarta definitivamente el bloqueo de Telegram.

Bueno, como comentáis, rectificar es de sabios. XD

Lo que a su vez implica que actuar precipitadamente y sin conocimiento es de... lo contrario a sabios.

Saquibocao, nulopodiasaber.
Se habrá asesorado en EOL, con los expertos en telecomunicaciones y derechos de copyright xD
Vaya país Bananero se está quedando España gracias al PSOE, somos el hazme reir
Dorigon escribió:

Saquibocao, nulopodiasaber.
Se habrá asesorado en EOL, con los expertos en telecomunicaciones y derechos de copyright xD

Imagen
al menos ha rectificado,
me sigue pareciendo un anormal que no sabía ni lo que estaba provocando, lo cual habla muy mal de un juez
pero, al menos, ha rectificado
BlueTrance escribió:Lo que viene a ser reconocer que había ordenado la suspensión sin tener ni puta idea de lo que es Telegram...


Bien resumido, poco más que decir.
@tomypsp

veo un poco de propaganda en tu mensaje, pero no pasa nada de todo se sale!
Después del futbol y la "denuncia" a los usuarios llega: Recogida de Cable 2.
Ya lo dije en mi anterior mensaje: dudo que lo puedan llevar a cabo, ese juez... en fin... que se siga dedicando a las portadas del hola antes de hacer algo de tal calibre un viernes por la tarde. Una llamadita de atención deberían darle.
158 respuestas
1, 2, 3, 4