La anciana 'restauradora' del Ecce Homo, en cama por un ataque de ansiedad

1, 2, 3, 4
Si este cuadro llega a pintarlo Van Gogh en estos momentos se consideraría una de sus piezas más cotizadas. El doble juego del arte siempre me ha parecido repugnante.
don pelayo escribió:Si este cuadro llega a pintarlo Van Gogh en estos momentos se consideraría una de sus piezas más cotizadas. El doble juego del arte siempre me ha parecido repugnante.


Secundo, algo tan subjetivo como el arte que vanagloria el grito de munch y otras aberraciones y que pone el grito en el cielo y relega a las alcantarillas de azufre a cosas como este ecce homo.

El arte siempre me ha parecido lo mismo que la bolsa, especulación pura y dura a favor de unos cuantos y de manera ineteresada.



Os lo dice un ex-estudiante de arte que le cogió un asco tremendo al tema, los cuadros de Rothko sin comentarios....

Imagen

He tenido que escuchar entender y estudiar el "significado" que unos lumbreras le quieren dar a esto y de verdad es surrealista, que se creen que la gente es tonta? o que por decir que 4 rallajos significan algo, son más que los demás o más listos?
Natsu escribió:
El arte siempre me ha parecido lo mismo que la bolsa, especulación pura y dura a favor de unos cuantos y de manera ineteresada.


THIS.
Yo en el arte pido un minimo de maestría pintando y de calidad técnica. No me vale solo el simbolismo y sentimientos, porque eso lo sabe hacer cualquiera.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
don pelayo escribió:Si este cuadro llega a pintarlo Van Gogh en estos momentos se consideraría una de sus piezas más cotizadas. El doble juego del arte siempre me ha parecido repugnante.


Secundo, algo tan subjetivo como el arte que vanagloria el grito de munch y otras aberraciones y que pone el grito en el cielo y relega a las alcantarillas de azufre a cosas como este ecce homo.

El arte siempre me ha parecido lo mismo que la bolsa, especulación pura y dura a favor de unos cuantos y de manera ineteresada.



Os lo dice un ex-estudiante de arte que le cogió un asco tremendo al tema, los cuadros de Rothko sin comentarios....

Imagen

He tenido que escuchar entender y estudiar el "significado" que unos lumbreras le quieren dar a esto y de verdad es surrealista, que se creen que la gente es tonta? o que por decir que 4 rallajos significan algo, son más que los demás o más listos?

siempre he dicho que los que pintan esas mierdas abstractas o los que hacen obras llamadas 'tenedor en mesa' son los que no tienen ni pizca de arte y ni se molestan en aprenderlo. Mierda a precio de oro.
Alguien tiene alguna abuela que sepa pintar?

Imagen
¿No se supone que no puede haber coma después del sujeto o me estoy confundiendo?
Tv Japonesa y Conan también se ha hecho eco. XD.

Si fuesen listos, dejarian así la pintura XD.

http://www.youtube.com/watch?v=czCKAi_TlZI
En fin, sin comentarios.

La cogía y la colgaba de un pino por el cuello:

http://www.telecinco.es/salvame/2012/ag ... 62128.html

Lo que me sorprende es lo de que ya haya gente dispuesta a pagar 2 millones de euros por el cuadro. Bueno, no me sorprende.
Que penica, en el buen sentido para la señora y en el peor para el engendro ese.
don pelayo escribió:En fin, sin comentarios.

La cogía y la colgaba de un pino por el cuello:

http://www.telecinco.es/salvame/2012/ag ... 62128.html

Lo que me sorprende es lo de que ya haya gente dispuesta a pagar 2 millones de euros por el cuadro. Bueno, no me sorprende.

Hostias, hasta Hideo Kojima se ha apuntado a venir a ver al Ecce Homo.

PD: Que hostia le pegaba a la "reportera".
La señora está flipando con la audiencia que tiene ahora "su trabajo".
baronluigi escribió:Esto traspasa fronteras peña

Hasta en la tele Japonesa se descojonan

http://youtu.be/LKQjkU9EAX8


jajaja, me ha dado la risa floja al ver a los presentadores partiéndose de risa, pero con educación [carcajad]

Yo creo que todo esto ha tenido tanta trascendencia porque vivimos en Ejpañistán, en cualquier otro sitio primero que a la buena señora no le hubiesen dejado meter mano a la pintura y se hubiese contratado a un experto, y luego porque somos únicos en la cultura de arremeter contra los errores de los demás para que nuestras vidas no parezcan tan patéticas.

La verdad es que la señora se ha lucido, aunque esté inacabado no tiene pinta de que fuese a mejorar mucho, si suponemos que los ojos y la nariz son esbozos para pintar luego encima los definitivos no son correctos, los ojos son más pequeños, y los "agujeros" de la nariz no siguen la dirección del original, por lo que quedaría torcida y cambiaría la expresión totalmente. Aunque eso no quita que la reacción haya sido exagerada.
Marietti escribió:
baronluigi escribió:Esto traspasa fronteras peña

Hasta en la tele Japonesa se descojonan

http://youtu.be/LKQjkU9EAX8


jajaja, me ha dado la risa floja al ver a los presentadores partiéndose de risa, pero con educación [carcajad]

Yo creo que todo esto ha tenido tanta trascendencia porque vivimos en Ejpañistán, en cualquier otro sitio primero que a la buena señora no le hubiesen dejado meter mano a la pintura y se hubiese contratado a un experto, y luego porque somos únicos en la cultura de arremeter contra los errores de los demás para que nuestras vidas no parezcan tan patéticas.

La verdad es que la señora se ha lucido, aunque esté inacabado no tiene pinta de que fuese a mejorar mucho, si suponemos que los ojos y la nariz son esbozos para pintar luego encima los definitivos no son correctos, los ojos son más pequeños, y los "agujeros" de la nariz no siguen la dirección del original, por lo que quedaría torcida y cambiaría la expresión totalmente. Aunque eso no quita que la reacción haya sido exagerada.


Los esbozos de la boca de que hablas son la sombra de bigote y barba, y coinciden perfectamente con el original. Pero vamos, que el tema de lo que sería si le dejasen acabarlo ya no tiene mucho sentido.
don pelayo escribió:Los esbozos de la boca de que hablas son la sombra de bigote y barba, y coinciden perfectamente con el original. Pero vamos, que el tema de lo que sería si le dejasen acabarlo ya no tiene mucho sentido.


No, yo hablo de los de nariz y ojos, que son muy distintos a los del original y cambiarían la expresión totalmente.
La verdad es que al final le tendrán que poner hasta una calle a la buena señora, jamas la iglesia de este pueblo fue tan famosa y conocida, además ahora fijo que les arreglan de gratis la pintura y algunos ingresos habrán pillado por el turismo movido por ese tema.
El día que la pintura esté totalmente restaurada al cabo de dos días volverán al anonimato total,
Yo, la verdad, no entiendo que la quieran restaurar: que hagan una réplica encima y así podemos ver el antes y después y todos contentos [+risas]
Miedo me da que la pobre anciana al final se vea mermada su salud por todo el asunto este...sobre la reportera del video...mejor no digo nada [buaaj]
167 respuestas
1, 2, 3, 4