La actualización del dashboard incluirá nuevas medidas anticopia

1, 2, 3
¿Y la de primavera con soporte voz para Kinect? ¿De eso no se acuerdan? Sin contar que dijeron que añadirían un update (ya no sé si en primavera) para las facciones de la cara y reconocimiento de los dedos.

Estoy harto de preguntar en los foros oficiales, en el Facebook de XBOX España y ahí todo el mundo se hace el sueco, eso sí, para poner protecciones corren como p_t_s [enfado1] [noop]
JackL escribió:
Edy escribió:
jose1024 escribió:No comprendo muy bien,¿esto significa que juegos como el primer gear dejarian de ser leibles o solo juegos como crysis 2 que no solicita o lleva esta proteccion?, por si no lo he dejado del todo claro ¿solo habria que regrabar los que salieron despues del fifa o tambien los anteriores?


Esto significa que, ... cuando un juego (como ha pasado hace poco con el Homefront, que lleva WAVE11) pida actualizar, y traiga la WAVE12 (o la actualizacion de primavera ...), TODOS los juegos desde el FIFA 09 en version backup, dejaran de funcionar.

Todos los backups anteriores, independientemente del firmware modificado que tengas, seguiran funcionando, pero todos los modernos dejaran de ir, tal cual ha pasado con el Fable 3, Assassins Creed La Hermandad, NFS Hot Pursuit, Halo Reach, Black Ops o MW2.

Entonces, desde el MOMENTO que actualicemos, se activara dicha proteccion en todos los juegos, y aquellos backups que NO tengan dicha proteccion, no iran, logicamente. Entonces, desde ese momento, deberia extraerse una imagen del juego con el AP2.5 y ser grabado como hasta ahora para funcionar. De ese modo, funcionaran, ... por lo tanto, y a menos que el cambio de capacidad y el XGD3 haga cambios tan grandes como para actualizar el firmware, el LT+1.1 deberia funcionar (el actual firm de C4eva mas reciente)

Y bueno ... eso seria la explicacion mas cercana.


Es decir, para que me quede claro, seria grabar el juego tal cual, sin parchearlo.


Los describire en un ANTES y un DESPUES.

ANTES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (y teniendo la consola con WAVE11 instalado, osea, la actualizacion que lleva el Homefront) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

TODO funciona perfectamente independientemente del WAVE que lleve el juego. Lo unico que NO funcionaria son los juegos Fable 3, Assassins Creed La Hermandad, NFS Hot Pursuit 2, Halo Reach, COD Black Ops y MW2 .............. a menos, que pasemos a dichos juegos el programa ABGx360 ... y sean juegos Region Free, en ese caso, tambien funcionarian, vamos, TODOS los juegos actualmente.

En caso de NO tener el ultimo firmware compatible con esos 6 juegos (Lite Touch 1.1+), si no uno mas antiguo, SOLO esos juegos no funcionarian.

DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (sea una actualizacion ONLINE o la que proximamente venga con algun juego ... como el Gears 3 ... por ejemplo (dios no lo quiera que sea con ese ...) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

NINGUN JUEGO FUNCINARIA a menos que para entonces ... haya un metodo que nos permita extraer la proteccion AP 2.5 de un juego original, para crear una imagen que nos permita grabarlo como lo hacemos ahora. En caso contrario, y sin la proteccion AP 2.5 insertada en el backup, seria imposible arrancarlo, tal cual pasa ahora con los 6 juegos anteriormente mencionados (en caso de no llevar incluida la proteccion AP 2.5 insertada en el Backup).

Por otro lado, la integracion del sistema XGD3 en la estructura de los nuevos juegos, PUEDE que no sea reconocida por el actual firmware LITE TOUCH 1.1+, por lo que seria necesario un nuevo flasheo ... algo que no podria confirmar hasta que el C4eva / Team Xecuter diga algo ...
Edy escribió:
Los describire en un ANTES y un DESPUES.

ANTES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (y teniendo la consola con WAVE11 instalado, osea, la que lleva el Homefront) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

TODO funciona perfectamente independientemente del WAVE que lleve el juego. Lo unico que NO funcionaria son los juegos Fable 3, Assassins Creed La Hermandad, NFS Hot Pursuit 2, Halo Reach, COD Black Ops y MW2 .............. a menos, que pasemos a dichos juegos el programa ABGx360 ... y sean juegos Region Free, en ese caso, tambien funcionarian, vamos, TODOS los juegos actualmente.

En caso de NO tener el ultimo firmware compatible con esos 6 juegos, si no uno mas antiguo, SOLO esos juegos no funcionarian.

DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (sea una actualizacion ONLINE o la que proximamente venga con algun juego ... como el Gears 3 ... por ejemplo (dios no lo quiera que sea con ese ...) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

NINGUN JUEGO FUNCINARIA a menos que para entonces ... haya un metodo que nos permita extraer la proteccion AP 2.5 de un juego original, para crear una imagen que nos permita grabarlo como lo hacemos ahora. En caso contrario, y sin la proteccion AP 2.5 insertada en el backup, seria imposible arrancarlo, tal cual pasa ahora con los 6 juegos anteriormente mencionados.

Por otro lado, la integracion del sistema XGD3 en la estructura de los nuevos juegos, PUEDE que no sea reconocida por el actual firmware LITE TOUCH 1.1+, por lo que seria necesario un nuevo flasheo ... algo que no podria confirmar hasta que el C4eva / Team Xecuter diga algo ...


Muchas gracias Edy. Entonces es cuestion de esperar, la verdad que me he adelantado un poco, y hasta que no este "aqui" no sabremos que hacer.
Y creo que tienes razon en cuanto a la nueva estructura de juegos, quizas haga falta otro firm para leerlos, pero bueno, mientras eso quite quebraderos de cabeza y permita que los juegos que tenemos actualmente se puedan ejecutar... bienvenido sea.
JackL escribió:Muchas gracias Edy. Entonces es cuestion de esperar, la verdad que me he adelantado un poco, y hasta que no este "aqui" no sabremos que hacer.
Y creo que tienes razon en cuanto a la nueva estructura de juegos, quizas haga falta otro firm para leerlos, pero bueno, mientras eso quite quebraderos de cabeza y permita que los juegos que tenemos actualmente se puedan ejecutar... bienvenido sea.


No sabremos si realmente es necesario actualizar el firmware, hasta que no salga un juego original con la nueva estructura, y un firmware modificado (sea la version que sea) sea capaz de leer el juego con normalidad o no, en formato Backup, hasta entonces, eso no lo sabremos.

De todas maneras, C4eva ya digo que eso no seria problema, porque el tema estructural fue un problema a razon de que cambiaron los WAVE hace un tiempo, ... a partir del 1 de enero de 2010, ese tema dejo de ser un problema, pero puedo que ahora el cambio sea tan grande como que ningun firmware sea compatible con dicho cambio ... y de ser asi, nos tocaria actualizar a TODOS, sin excepcion alguna, ... algo que a muchos les frenara hacerlo de ahora en adelante hasta que no se confirme tal compatibilidad.
Edy escribió:DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (sea una actualizacion ONLINE o la que proximamente venga con algun juego ... como el Gears 3 ... por ejemplo (dios no lo quiera que sea con ese ...) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

NINGUN JUEGO FUNCINARIA a menos que para entonces ... haya un metodo que nos permita extraer la proteccion AP 2.5 de un juego original, para crear una imagen que nos permita grabarlo como lo hacemos ahora. En caso contrario, y sin la proteccion AP 2.5 insertada en el backup, seria imposible arrancarlo, tal cual pasa ahora con los 6 juegos anteriormente mencionados (en caso de no llevar incluida la proteccion AP 2.5 insertada en el Backup).

Por otro lado, la integracion del sistema XGD3 en la estructura de los nuevos juegos, PUEDE que no sea reconocida por el actual firmware LITE TOUCH 1.1+, por lo que seria necesario un nuevo flasheo ... algo que no podria confirmar hasta que el C4eva / Team Xecuter diga algo ...

Cuando hablas de NINGÚN JUEGO, te refieres a los posteriores al FIFA 09, los anteriores a 2008 si que irían, verdad?
Personalmente no entiendo la actitud de microsoft...Yo creo que estas actualizaciones se deben a presiones de las editoras,porque yo personalmente tengo poco tiempo para jugar,si cuando quiero jugar tengo que actualizar esto y lo otro pues al final ni enciendo la consola y encima me crea una actitud negativa hacia ella...
Pues sinceramente y en mi opinion a no ser que haya un firmware que se salte esto mis x360 no van a actualizarse, prefiero jugar a los 40 juegos que debo de tener que volver a grabar unos 30 juegos de nuevo para jugar a como mucho 5 o 6 must have que le deben quedar a la x360 exclusivos, ya me dolio el despiste de instalar sin querer el ultimo dash por culpa del crysis 2 y quedarme sin halo reach, black ops y mw2, aunque menos mal que tengo otra x360 con el dash antiguo.
Le pueden dar a ms con sus ap2.5, sus x360 mal diseñadas con sus errores 3lr, e74, si online de pago, etc, por su culpa han pasado 3 x360 por mis manos y solo me queda viva 1 y la otra a ratos, los juegos multiplataforma o para ps3 o pc y asi se pudran.
pues seguramente acabemos con los backups todos en ingles,es una putada pero weno,haber si sacan nuevo LT que se trague todos los ap25
Los que tenéis el JTAG sois unos vacilones....

aisssssss pero si yo también tengo una [sonrisa] y cada día que pasa más contento! La verdad es que se venía venir, suerte que a unos pocos afortunados este tipo de noticias nos la trae al pairo [poraki]
SCREAM25 escribió:Pues yo no actualizo hasta que me pase y exprima todos los juegos que tengo pendientes. [bye]


+7999

el 8000 que se lo coma MS por el culo,

Por cierto se van a forrar los de los de Verbatim [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta que no me pase y saque todos los logros de los 51 que tengo pendientes no actualizo ni de coña, es decir hasta dentro de 2 años , asi que tengo tiempo de que saquen un nuevo frimware seguro que se tragra todo y me ahorro los futuros LT+1, 2 ,3,4 ETC... , me he cansado de MS ya
no paran estos de mocosoft xd, en fin me quedare sin actualizar
parece que no es para tanto, podría ser mucho peor... :-|
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilidad y buenos alimentos todo se andara [360º]
Yo tengo mi X360 sin piratear desde que la compré, y aún tengo juegos envalados a los que no he jugado. No digo que sea mala consola, ni tampoco que tenga muhco dinero par ajuegos (de heco solo tengo 7 juegos de 360 xD) sino que no tengo tiempo para jugar a sus juegos, y que al ser originales esos problemas no me suelen molestar. Además, los juegos que si he jugado, los sigo disfrutando :)

A veces pienso que eso de piratear la consola te hace que pierdas las ganas de centrarte y disfrutar más de un juego ante tantisima oferta que tienes

PD:
Si, ya se que flashear sirve para muchas otras cosas, como la scene y tal, pero el vecino shurcani de abajo paga 30€ por piratear la consola para jugar a juegos gratis, y solo un 25% (por decir algo grande) somos los que sabemos que se pueden hacer otras cositas.
HDMI está baneado por "Troll"
se veía venir esto.

Lo mismo que una inminente oleada de baneos del live antes del lanzamiento de su juego estrella de este año: GOW 3


Para los que se quejan de tener que volver a grabar todos sus backups... ¿qué os vais a grabar otra vez los 300 juegos que teneis? XD
¿no podeis grabaros sólo los mejores o mejor aún, compraros los pocos juegos que tanto os molan originales? hablo de juegos del 2009 y 2010 que se podran conseguir muy baratos de segunda mano y seminuevos.

no paran estos de mocosoft xd, en fin me quedare sin actualizar

lo malo es que al final saldrán nuevos juegos que te exigiran actualizar al último dash si quieres jugarlos.

..me he cansado de MS ya

siempre quedará la PS3, que es mucho más sencillo (a parte de gratuito, con un custom firmware, sin abrir la consola ni pagar porque te la flaseen).
Los juegos los pasas al disco duro y no te hace falta ni discos para tostarlos. XD
A parte que yo creo que la scene va a avanzar mucho más en esta consola. La Xbox 360 me ha decepcionado en este sentido después de venir de la primera Xbox y su maravillosa scene.
La scene se acabó cuando eliminaron el exploit que la hacia vulnerable... se ha quedado estancada en ese sentido.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:se veía venir esto.

Lo mismo que una inminente oleada de baneos del live antes del lanzamiento de su juego estrella de este año: GOW 3


Para los que se quejan de tener que volver a grabar todos sus backups... ¿qué os vais a grabar otra vez los 300 juegos que teneis? XD
¿no podeis grabaros sólo los mejores o mejor aún, compraros los pocos juegos que tanto os molan originales? hablo de juegos del 2009 y 2010 que se podran conseguir muy baratos de segunda mano y seminuevos.

no paran estos de mocosoft xd, en fin me quedare sin actualizar

lo malo es que al final saldrán nuevos juegos que te exigiran actualizar al último dash si quieres jugarlos.

..me he cansado de MS ya

siempre quedará la PS3, que es mucho más sencillo (a parte de gratuito, con un custom firmware, sin abrir la consola ni pagar porque te la flaseen).
Los juegos los pasas al disco duro y no te hace falta ni discos para tostarlos. XD
A parte que yo creo que la scene va a avanzar mucho más en esta consola. La Xbox 360 me ha decepcionado en este sentido después de venir de la primera Xbox y su maravillosa scene.

Hola yo tambien tengo una ps3 desde hace un tiempo y te puedo decir HDMI
Que sí que la ps3 esta avanzando su scene a un ritmo bastante rápido ,etc ,etc...
Ahora,una cosa que añoro bastante es la falta de un mando en ps3 como el de la xbox...
Parece a simple "vista una tonteria",pero cuando disfrutas "jugando" todo el placer de un juego queda asusente por "falta de tacto",vamos las manos no se hacen al mando de la ps3..

ya que la ps3 no tiene un gran mando como la 360.(siempre he tenido maquinas sonys desde psx ;))
eso a mi me ha pasado con ps3.;)
es como tener un ferrari con las gomas de un seiscentos y encontrarse que la conduccion "es bastante inestable a pesar de tener buena maquina" xd
salu2
Es increible como se ha revertido la situacion... Antes tenia la PS3 para originales y online y la XBOX para copias, y ahora es totalmente al contrario. Ademas me gusta mas asi. Prefiero pagar el online 1 vez por 12 meses y no tener que andar grabando discos para las copias :)
HDMI está baneado por "Troll"
yuscleir escribió:Hola yo tambien tengo una ps3 desde hace un tiempo y te puedo decir HDMI
Que sí que la ps3 esta avanzando su scene a un ritmo bastante rápido ,etc ,etc...
Ahora,una cosa que añoro bastante es la falta de un mando en ps3 como el de la xbox...
Parece a simple "vista una tonteria",pero cuando disfrutas "jugando" todo el placer de un juego queda asusente por "falta de tacto",vamos las manos no se hacen al mando de la ps3..

ya que la ps3 no tiene un gran mando como la 360.(siempre he tenido maquinas sonys desde psx ;))
eso a mi me ha pasado con ps3.;)
es como tener un ferrari con las gomas de un seiscentos y encontrarse que la conduccion "es bastante inestable a pesar de tener buena maquina" xd
salu2

lo del mando de PS3, tienes razón. Es un casco para los FPS y para los juegos de coches.

Pero eso tiene fácil solución. Haz como yo. Comprate un mando de xbox 360 con cable (que es barato) y un adaptador de mandos de ps3 a Xbox 360 y podrás jugar a la Ps3 como si de una Xbox 360 se tratara. XD

sobre la scene, ahora mismo estoy probando el Showtime, el reproductor de video en 1080p, y pilla .mkv
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
en dealextreme vi el aparatejo pero no me convence tirar de cables HDMI.
referente a la noticia es cuestion de esperar,Estoy seguro de que sacaran algo.
salu2
Microsoft haciendo felices a los hackers desde 2005¡¡¡¡¡ Me parece una buena manera de tener a la gente entretenida, si sale algún crack que les piratea ya les regalaran una camiseta y alguna consola, aprende Sony¡¡¡¡
Lo ideal seria que se estudiara los lectores que no llevan implementado los ap2.5 para poder modificar los q si lo llevan y eliminarle esa opcion por firm cuando la consola le mande a comprobar,asi el lector no sabria de que le habla,pero a saber si eso seria posible XD
esto es una lucha sin fin, cuando se darán por vencidos? ;)
Esta actualizacion del dashboard tiene algo que ver con la actualizacion para el reconocimiento de voz español para kinect? recuerdo que dijeron que añadirian esa funcion en una actualizacion, seria esta?
En el titulo de la noticia tendria que poner para qué consola es
De confirmarse lo que se está rumoreando por la red no pienso actualizar ni loco.
Creo que es un buen momento para empezar a mirar los precios de la PLAYSTATION 3
Elm1ster escribió:
Edy escribió:DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE PRIMAVERA (sea una actualizacion ONLINE o la que proximamente venga con algun juego ... como el Gears 3 ... por ejemplo (dios no lo quiera que sea con ese ...) y el FIRMWARE Lite Touch 1.1+ (el mas reciente actualmente)

NINGUN JUEGO FUNCINARIA a menos que para entonces ... haya un metodo que nos permita extraer la proteccion AP 2.5 de un juego original, para crear una imagen que nos permita grabarlo como lo hacemos ahora. En caso contrario, y sin la proteccion AP 2.5 insertada en el backup, seria imposible arrancarlo, tal cual pasa ahora con los 6 juegos anteriormente mencionados (en caso de no llevar incluida la proteccion AP 2.5 insertada en el Backup).

Por otro lado, la integracion del sistema XGD3 en la estructura de los nuevos juegos, PUEDE que no sea reconocida por el actual firmware LITE TOUCH 1.1+, por lo que seria necesario un nuevo flasheo ... algo que no podria confirmar hasta que el C4eva / Team Xecuter diga algo ...

Cuando hablas de NINGÚN JUEGO, te refieres a los posteriores al FIFA 09, los anteriores a 2008 si que irían, verdad?


Exactamente.
Mulder25 escribió:De confirmarse lo que se está rumoreando por la red no pienso actualizar ni loco.
Creo que es un buen momento para empezar a mirar los precios de la PLAYSTATION 3


Bueno, con Ps3 estás en el mismo punto: atrapado en 3.55 y sin poder jugar a los que traigan 3.6, no lo olvides.
Me la pela. Lo tengo todo original.
Imagen
Pues yo espero que arreglen el problema que nos ha surgido a muchos después del último update, y es que las descargas de fondo han dejado de funcionar y no hay manera de que funcionen de nuevo (ni cambiando la opción y reiniciar).
hola,yo no estoy muy puesto,y estoy pensando en comprar una xbox en el foro de compra venta,segun me dicen esta a esta xbox con lector samsung no le afectara la nueva actualizacion no?

hilo_vendo-xbox-360-disco-duro-20gb-y-2-mandos_1590992#p1724242044

saludos
-Rafilla- escribió:Me la pela. Lo tengo todo original.
Imagen


Troll.jpg?
abra que ver como evoluciona esto
adios live!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si que tendre una autantica consola. :p
Alguna idea de cuando sale esta actualizacion? Al menos una fecha estimada? He buscado en san google y no he encontrado nada al respecto
Dentro de 1 mes o por hay

Edit: Yo de momento no actualizare y disfrutare jugando las copias seguro que en menos de 1 mes se encuentra alguna solucion . arriba la scene!!!!!!!!!!!! XD XD
hellknight escribió:Dentro de 1 mes o por hay

Edit: Yo de momento no actualizare y disfrutare jugando las copias seguro que en menos de 1 mes se encuentra alguna solucion . arriba la scene!!!!!!!!!!!! XD XD



Gracias, si no es mucho pedir puedes poner alguna fuente q lo corrobore ? Normalmente cuando hay una actualizacion Microsoft pone la fecha meses antes pero aqui sigo sin encontrar nada.

PD : Yo tb hare lo mismo, me quedare sin actualizar. De todas formas tengo que comprarme una xbox nueva en Junio que esta ya sta un pelin cascada xD
esto es algo que cada dos por tres tenemos,yo asi andava como vosotros,,que si parchea que si no parchea,que si actuializa el firm,ya yegue a un punto que mande la xbox a freir vientos y yevo como 2 años sin consola, la mejor solucion es desacerse del veneno.
El problema de todo esto radica que todos los juegos sin parche AP2.5 dejaran de funcionar, pero al Team Executer no le quedará mas remedio que decir como extraer los sectores AP2.5, cosa que se resistian porque decían que MS podía usarlo a su favor al averiguar como los extraían. Aun así se olía a leguas...ahora queda esperar y ver las novedades..

Pero es evidente que MS está haciendo bien los deberes.
Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso
Roscoman escribió:Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso


Fue hablar al que se le murió la consola flasheada y se ha quedado con un ladrillo... de verdad a veces antes de postear vigilar vuestro historial..que siempre caeis en lo mismo.

hilo_ayuda-tengo-un-ladrillo_841978#p1709044675
Keihanzo escribió:
Mulder25 escribió:De confirmarse lo que se está rumoreando por la red no pienso actualizar ni loco.
Creo que es un buen momento para empezar a mirar los precios de la PLAYSTATION 3


Bueno, con Ps3 estás en el mismo punto: atrapado en 3.55 y sin poder jugar a los que traigan 3.6, no lo olvides.


Creo que el equivocado eres tu, pues ninguno de los juegos que pedian el 3.6 ha dejado de funcionar con 3.55, todos los eboots de sony se han modificado y funcionado hasta con 3.41 ya que las actulizaziones se pueden saltar...al menos de los backups.., evidentemente si usas un juego original te pide que actualizes....


PD: El unico problema es el online que si se pierde de momento ....a no ser que uses el rebug....
BlackBear escribió:
Roscoman escribió:Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso


Fue hablar al que se le murió la consola flasheada y se ha quedado con un ladrillo... de verdad a veces antes de postear vigilar vuestro historial..que siempre caeis en lo mismo.

hilo_ayuda-tengo-un-ladrillo_841978#p1709044675


Te puedo asegurar 100% que ese no soy yo,nunca he flasheado la consola,he tenido 4 de ellas y ni una ha sido modificada,todos los juegos que tengo son originales (145) por lo tanto no yo la he cagado al postear,no se quien seria quien posteo con mi nick pero os aseguro que yo no fui

La única posibilidad que quien mandase ese post fuera un primo mío al que le vendí la primera consola que tuve que fue de las primeras en salir para comprarme una Elite y el si la flasheo y recuerdo que se le jodio el motor del lector,otra explicación no la veo a que salga una respuesta con mi nick sin haberla yo escrito
esto a las lectoras samsung que se saltan la proteccion ap2.5 le afectara?
Roscoman escribió:
BlackBear escribió:
Roscoman escribió:Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso


Fue hablar al que se le murió la consola flasheada y se ha quedado con un ladrillo... de verdad a veces antes de postear vigilar vuestro historial..que siempre caeis en lo mismo.

hilo_ayuda-tengo-un-ladrillo_841978#p1709044675


Te puedo asegurar 100% que ese no soy yo,nunca he flasheado la consola,he tenido 4 de ellas y ni una ha sido modificada,todos los juegos que tengo son originales (145) por lo tanto no yo la he cagado al postear,no se quien seria quien posteo con mi nick pero os aseguro que yo no fui

La única posibilidad que quien mandase ese post fuera un primo mío al que le vendí la primera consola que tuve que fue de las primeras en salir para comprarme una Elite y el si la flasheo y recuerdo que se le jodio el motor del lector,otra explicación no la veo a que salga una respuesta con mi nick sin haberla yo escrito




blablablabla...en la carcel todos son inocentes. XD
-Rafilla- escribió:Me la pela. Lo tengo todo original.
Imagen


pue si tanto te la pela metala entre dos ladrillos y deja de decir paridas [chulito]
Si quereis os demuestro con algun video o lo que sea que yo nunca he flasheado mi consola,yo bien tranquilo estoy de no haberle hecho nada a la consola
vuelvo a preguntar,es que no estoy muy puesto,me gustaria saber si esto le afectara a las lectoras samsung que ya se saltan la proteccion ap2.5?
Roscoman escribió:
BlackBear escribió:
Roscoman escribió:Es que alucino con todos los comentarios de este post,pero que queréis que MS os deje tranquilamente jugar con juegos piratas?es que es de alucinar que es quejéis cuando estáis jugando a algo ilegal,o es que cuando echáis gasolina al coche la robáis tambien o que?sino podeis jugar con las copias os jodeis y listos,sino comprad juegos originales y sino tenéis dinero para comprarlos la cosa es muy fácil,se aguanta uno y no juega,que esto es un hobby nada vital para vivir
Una cosa es defender la scene y otra todo lo que es la piratería,esto es vergonzoso


Fue hablar al que se le murió la consola flasheada y se ha quedado con un ladrillo... de verdad a veces antes de postear vigilar vuestro historial..que siempre caeis en lo mismo.

hilo_ayuda-tengo-un-ladrillo_841978#p1709044675


Te puedo asegurar 100% que ese no soy yo,nunca he flasheado la consola,he tenido 4 de ellas y ni una ha sido modificada,todos los juegos que tengo son originales (145) por lo tanto no yo la he cagado al postear,no se quien seria quien posteo con mi nick pero os aseguro que yo no fui

La única posibilidad que quien mandase ese post fuera un primo mío al que le vendí la primera consola que tuve que fue de las primeras en salir para comprarme una Elite y el si la flasheo y recuerdo que se le jodio el motor del lector,otra explicación no la veo a que salga una respuesta con mi nick sin haberla yo escrito


Le das a tu primo tus contraseñas para acceder a la web con tu nombre de usuario???? [poraki] [poraki]

Masay escribió:
-Rafilla- escribió:Me la pela. Lo tengo todo original.
Imagen


Rafilla majo,este hilo es para informar y comentar las nuevas protecciones de la 360 no para decir soplapolleces.
Hay gente que estaria mas guapa callada,no me gusta escribir en los foros .....pero es que algunos me obligais a contestar ratataaaa
107 respuestas
1, 2, 3