Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
919
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La actualización del dashboard incluirá nuevas medidas anticopia

Moderadores: Benzo, jiXo

Masay
Adicto

Mensajepor Masay 12 Abr 2011 01:08

Roscoman escribió:Si quereis os demuestro con algun video o lo que sea que yo nunca he flasheado mi consola,yo bien tranquilo estoy de no haberle hecho nada a la consola

señor ladrillo por que no dejas de decir tonterias y dejas de calertar la oreja al personal, si tu no eres ese entonces tiene un problema de doble personalidad esto es para xbox360 no es la consulta del psiquiatra eso es tres plantas mas abajo a la izquierda [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Roscoman
Habitual

Mensajepor Roscoman 12 Abr 2011 05:05

Masay escribió:
Roscoman escribió:Si quereis os demuestro con algun video o lo que sea que yo nunca he flasheado mi consola,yo bien tranquilo estoy de no haberle hecho nada a la consola

señor ladrillo por que no dejas de decir tonterias y dejas de calertar la oreja al personal, si tu no eres ese entonces tiene un problema de doble personalidad esto es para xbox360 no es la consulta del psiquiatra eso es tres plantas mas abajo a la izquierda [sonrisa] [sonrisa]

Vale,se ha demostrado que aquí no se respeta a nadie,yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni he insultado y para mi esto es un insulto,la ultima vez que posteo en esta pagina mientras no se respete a los demás y se ría de ellos

King_D
Galiza Calidade

Mensajepor King_D 20 Abr 2011 06:36

A todo esto, segun dicen por ahi la actualizacion seria durante el mes de Mayo, si es asi no os parece un poco raro que Microsoft no haya confirmado oficialmente la fecha de la actualizacion? Si mal no recuerdo en anteriores actualizaciones avisaban bastante antes de que fuese a salir y daban fecha concreta y todo no?

Pq acabo de pensar en la posibilidad de que un dia encienda la xbox y se actualice sola sin el mensajito ese de confirmacion y todo y adios flasheo. Ahi si que la liaria microsoft, dudo que hagan eso pero me da que poder podrian...

samu77
Adicto

Mensajepor samu77 02 May 2011 18:29

Hola
Acavo de ponerle iXtreme LT+ 1.1 a mi hitachi.
Podeis decirme que version de dashboar instalar y como , via pen u on-line?
Gracias
Imagen

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 03 May 2011 08:59

Volk escribió:Casualmente el sábado pasado me deshice de mi xbox360 y me agencie uns PS3, toma coincidencia. Salu2.[bye]

Casi justo cuando han robado las cuentas, toma coincidencia... XD
Imagen

fenixxx18
Habitual

Mensajepor fenixxx18 13 May 2011 10:03

djsesteban escribió:
Volk escribió:Casualmente el sábado pasado me deshice de mi xbox360 y me agencie uns PS3, toma coincidencia. Salu2.[bye]

Casi justo cuando han robado las cuentas, toma coincidencia... XD

+1, seguramente aumente la gente de PS3-->Xbox no?

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 13 May 2011 13:48

Lo bueno de este dash es que aprovecha mas la capacidad del DVD, por lo demas, es una putada para quienes tienen la xbox flasheada...

mod-chips
Habitual

Mensajepor mod-chips 18 May 2011 14:45

Hola jiXo ya se dice que la nueva actualizacion entraran apartir de mañana se sabe algo si es cierto?

Previo

Volver a Xbox 360