La actualización del dashboard incluirá nuevas medidas anticopia

1, 2, 3
Roscoman escribió:Si quereis os demuestro con algun video o lo que sea que yo nunca he flasheado mi consola,yo bien tranquilo estoy de no haberle hecho nada a la consola


señor ladrillo por que no dejas de decir tonterias y dejas de calertar la oreja al personal, si tu no eres ese entonces tiene un problema de doble personalidad esto es para xbox360 no es la consulta del psiquiatra eso es tres plantas mas abajo a la izquierda [sonrisa] [sonrisa]
Masay escribió:
Roscoman escribió:Si quereis os demuestro con algun video o lo que sea que yo nunca he flasheado mi consola,yo bien tranquilo estoy de no haberle hecho nada a la consola


señor ladrillo por que no dejas de decir tonterias y dejas de calertar la oreja al personal, si tu no eres ese entonces tiene un problema de doble personalidad esto es para xbox360 no es la consulta del psiquiatra eso es tres plantas mas abajo a la izquierda [sonrisa] [sonrisa]


Vale,se ha demostrado que aquí no se respeta a nadie,yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni he insultado y para mi esto es un insulto,la ultima vez que posteo en esta pagina mientras no se respete a los demás y se ría de ellos
A todo esto, segun dicen por ahi la actualizacion seria durante el mes de Mayo, si es asi no os parece un poco raro que Microsoft no haya confirmado oficialmente la fecha de la actualizacion? Si mal no recuerdo en anteriores actualizaciones avisaban bastante antes de que fuese a salir y daban fecha concreta y todo no?

Pq acabo de pensar en la posibilidad de que un dia encienda la xbox y se actualice sola sin el mensajito ese de confirmacion y todo y adios flasheo. Ahi si que la liaria microsoft, dudo que hagan eso pero me da que poder podrian...
Hola
Acavo de ponerle iXtreme LT+ 1.1 a mi hitachi.
Podeis decirme que version de dashboar instalar y como , via pen u on-line?
Gracias
Volk escribió:Casualmente el sábado pasado me deshice de mi xbox360 y me agencie uns PS3, toma coincidencia. Salu2.[bye]


Casi justo cuando han robado las cuentas, toma coincidencia... XD
djsesteban escribió:
Volk escribió:Casualmente el sábado pasado me deshice de mi xbox360 y me agencie uns PS3, toma coincidencia. Salu2.[bye]


Casi justo cuando han robado las cuentas, toma coincidencia... XD

+1, seguramente aumente la gente de PS3-->Xbox no?
Lo bueno de este dash es que aprovecha mas la capacidad del DVD, por lo demas, es una putada para quienes tienen la xbox flasheada...
Hola jiXo ya se dice que la nueva actualizacion entraran apartir de mañana se sabe algo si es cierto?
107 respuestas
1, 2, 3