La actualización 4.3 para Wii vuelve a bloquear el homebrew

1, 2, 3
Bueno... pero si no ha hecho bien sus deberes tapando bien los agujeros, esta actualización tampoco supone tanto... XD
Nivel de polvo en wii aumentando... [poraki]
chibisake escribió:
Edy escribió: porque la gente es menos hardcore


Imagen


lo que me he reido con esa foto dios...

y sobre la noticia... pobre nintendo ilusa....
jaja la wii... a veces miro a la zona de juegos y ahí está... la verdad se la voy a tener que regalar a algún primillo o algo porque solo la uso cuando no tengo porros, la ps3 no me va o no hay manera de poder hacer otra cosa.
Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................
Desde luego, nada como tener instalado el chip ;-)
Actualizada con exito, e slo que tiene tener el Wode Juckebox.
En lugar de bloquear homebrew ya podían sacar una actualización que arreglase los problemas que tienen los primeros modelos de Wii con los discos de doble capa cawento Y ya puestos, podrían añadirle un "canal DVD", que parece mentira que compres el Mario Galaxy 2 y tengas que poner el DVD-Vídeo que viene con las instrucciones en otro aparato (vease X360 o PS3)
JAPosti escribió:Deberían de agradecer el homebrew en vez de tanto bloquear... Ni que la Wii valiese para otra cosa más que para el homebrew y algunos de sus títulos exclusivos... Lo dice un poseedor de Wii.


Agradecer que el 90% de la gente que lo mete es para usar copias? ajajaj anda que no es buena [carcajad] [+risas]

Vale que muchos como tu no lo hagan pero la gente le mete homebrew para no pagar por los juegos
Como espera alguien que nintendo no intente evitarlo ¬_¬
JAPosti escribió:Deberían de agradecer el homebrew en vez de tanto bloquear... Ni que la Wii valiese para otra cosa más que para el homebrew y algunos de sus títulos exclusivos... Lo dice un poseedor de Wii.


+ 1 [+risas]
Que pena que la gente no se acuerde que tiene la Wii, yo mientras me lo paso pipa con el Mario Galaxy 2...

En fin, a no actualizar!
Yo también tengo la Wii cogiendo polvo, con esa mierda de juegos casuals que son Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2, No More Heroes 2, Monster Hunter Tri y -en menor medida- Prince of Persia. Y sólo he puesto juegos de 2010 que he comprado, una pena.

Respecto a la noticia, si sirve para que baje el índice de chetos online, perfecto.
Hola, pues seguiré con la 4.0 que por ahora me va de fábula.
Cambiando de tema, los que la tengan cogiendo polvo que jueguen al Mario Galaxy2, el mejor juego que he jugado en años....o sino a venderla....
Es increible como de una noticia de actualización de wii lo mas comentado es que "mi wii esta cogiendo polvo porque no me gustan sus juegos" o "me arrepiento de comprar la wii" en fin...

Al margen de esto, parece que no vale la pena actualizar, si no trae mejoras importantes...
anda que hay poco marrano por ahi suelto xDDD.limpiad esas wii! luego os quejais si no leen bien los discos de doble capa.

yo no actualizo,para que? si no sirve para nada,las otras al menos añadian prestaciones (uso de tarjetas SD y demas)

y para los que no saben a que jugar a la wii:

super mario galaxy
super mario galaxy 2
monster hunter 3
metroid prime trilogy
zelda
zack&wiki
madworld
resident evil 4
resident evil chronicles (los 2)
mario kart
smash bros
no more heroes
no more heroes 2
modern warfare
the conduit
muramasa
warioland
red steel 2
guitar hero
budokai 3
one piece
disaster
...

en fin,que catalogo no falta,y lo que queda por venir todavia
Chessmann III escribió:Yo también tengo la Wii cogiendo polvo, con esa mierda de juegos casuals que son Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2, No More Heroes 2, Monster Hunter Tri y -en menor medida- Prince of Persia. Y sólo he puesto juegos de 2010 que he comprado, una pena.

Respecto a la noticia, si sirve para que baje el índice de chetos online, perfecto.

Empecé a leer y me asustaste. Menos mal que seguí leyendo. [+risas]

Mi wii últimamente está que echa humo.
Que cosas... unas se mueren de risa en el estante y cojen polvo, la mía por el contrario la tengo reluciente y usandola casi todos los días desde hace mas de un año.

Desde que jubile a mi querida Dreamcast, es la consola que mas alegría y buenos momentos me ha dado (cosa que no puedo decir de la PS2) y rato que le queda....

Por cierto voy a seguir con mi Tales of Symphonia: the night of Ratatosk!!!
Yo tampoco pienso actualizar,y los que dicen de juegos casuals estoy totalmente de acuerdo,a mi me pasa igual,y si,el mario sera una joya,que no lo dudo en absoluto,pero en mi caso ya es que no puedo ponerme con este tipo de juegos,es ponerme y lo acabo quitando,esta claro que ya no son de mi interes,en cambio me gusto mucho el ultimo Prince of Persia era un puro puzzle gigante todo el juego,y ahora le estoy dando al fragile que tampoco me esta disgustando,aunque este en ingles,de entre el casualismo de vez en cuando sale alguna joya y la valoras muchisimo mas,es lo que tiene la wii
No vale la pena actualizar... Que putada el que haya actualizado sin querer... xD

En cuanto a lo de siempre (wiis cogiendo polvo... :P ) yo tengo la wii y la 360 y juego casi unicamente a la Wii, la 360 la tengo en una bolsa y solo la saco de vez en cuando para jugar con los colegas al guitar hero/rock band... (y porque los instrumentos los tengo para la 360, que si no ya la habría vendido hace tiempo...)
hyrulen escribió:anda que hay poco marrano por ahi suelto xDDD.limpiad esas wii! luego os quejais si no leen bien los discos de doble capa.

yo no actualizo,para que? si no sirve para nada,las otras al menos añadian prestaciones (uso de tarjetas SD y demas)

y para los que no saben a que jugar a la wii:

super mario galaxy
super mario galaxy 2
monster hunter 3
metroid prime trilogy
zelda
zack&wiki
madworld
resident evil 4
resident evil chronicles (los 2)
mario kart
smash bros
no more heroes
no more heroes 2
modern warfare
the conduit
muramasa
warioland
red steel 2
guitar hero
budokai 3
one piece
disaster
...

en fin,que catalogo no falta,y lo que queda por venir todavia


Oink oink oink! Este marranito tiene su Wii limpita, que aún hace poco que la desmonté para limpiarle la lente ... [fumeta]

XD Coñas a parte, el usuario medio de Wii es casual, de modo que ni tiene por qué tener conocimientos de electrónica/informática ni tiene porqué molestarse en desmontar la wii porque no lee los discos de doble capa. Y de todos modos, no está bien que tengas que desmontar la consola para limpiarle la lente por culpa de un defecto de diseño en la misma que es culpa de nintendo: que te cambien ellos la lente o la consola entera y gratis. ¿Para qué molestarse?

Por poner un ejemplo: Un usuario medio se compra el metroid prime trilogy (o cualquier otro que sea de doble capa), llega a su casa, lo pone y la wii le dice "Error: disco no reconocido". Tras comprobar que el resto de sus juegos (de capa simple) los lee perfectamente, va a la tienda donde lo compró y le echa la culpa a los dependientes diciendo que el juego está defectuoso, que su consola no lo lee y que los demás discos los lee perfectamente. Ahora va el dependiente y le dice: "el disco del juego está bien, lo que está mal es tu consola, que al ser del año catapum viene con un defecto de fábrica que le impide leer discos de doble capa" a lo que el usuario responde poniendo cara de "WTF?": "¿Qué es un disco de doble capa?". ¿Qué opciones tiene el usuario? ¿Llevar su wii al SAT estando fuera de garantía? ¿Meterse el disco por ahí? ¿Desmontarla sin tener conocimientos ni herramientas (destornillador tri-wing)?

Eso es un error de Nintendo y es Nintendo quien tiene que molestarse en solucionarlo y no el usuario, que yo por mucho que sepa desmontar la wii y limpiarle la lente, me toca bastante las narices tener que hacerlo cada X tiempo.
No entiendo ese afan por tener todas las consolas que salen (aunque veas que el catalogo de juegos es pobre), si ves que los juegos que salen son mas bien casuals y tu eres un jugador mas hardcore (o como digais los entendidos en el tema) para que os comprais la Wii ? para luego poder decir que esta cogiendo polvo y que si Nintendo es una mierda ? Si la comprais por jugar algun juego exclusivo pues bien pero luego no os quejeis de que es una mierda de consola, ya que solo os ha llamado la atencion un juego del catalogo y por eso la comprais. Yo antes de comprarla mire el catalogo que habia, vi que habia bastantes juegos a los que queria jugar (sin contar los que pueden salir nuevos) y por eso me decidi a comprarla porque sabia que al menos el dinero que vale lo iba a amortizar con horas de juego y no la iba a tener al mes cogiendo polvo, que si hubiera sido asi no me hubiera gastado el dinero. Es como el primo de mi ex (chavalillo de 11 - 12 años) que se compro la N64 solo para jugar a un juego de Pokemon, cuando se canso de ese juego (a las pocas semanas) pues la consola al armario y a coger polvo, obviamente la consola se la compraron sus papis que obviamente les sobraba la pasta y pueden permitirse el lujo de gastarse 200 o 300 euros en el caprichito del nene para luego dejarlo en el armario a las dos semanas. Y otra cosa es que si esta cogiendo polvo... porque no la vendeis (o la regalais) a alguien que le saque mas partido ? A mi novio un primo suyo le ha regalado su PS2 con todos los juegos que tenia porque no la usa, para que la quiere tener cogiendo polvo pudiendo alguien sacarle partido? Ahora el ha jugado a los juegos que queria y me la va a pasar a mi. Espero que no se ofenda nadie con esto es que simplemente no lo entiendo de verdad.

Ahora lo que menos entiendo es como habiendo la crisis que hay haya tanta gente que se puede permitir comprar las 3 o 4 consolas que hay en el mercado O_o (ya sea que se la compra uno mismo o que se la compren sus papis) yo tuve que elegir y valorar porque las tres no me las puedo permitir obviamente... pero si me lo pudiera permitir tampoco me compraria una consola con un catalogo que no me llama la atencion la verdad....

Y con respecto a la noticia, pues lo mismo que dicen los compañeros, no actualizar y ya esta, yo la tengo en 3.4 y me va todo de maravilla, creo que la mejora de rendimiento pueda ser un cebo para que la gente actualice... (esto estaria bien que si alguien ha actualizado pues que comente si realmente se nota y vale la pena ese cambio de rendimiento), me parece a mi que hasta que no saquen una actualizacion, rollo como los de Sony, "si no actualizais no hay online" (por lo del otherOS o como se diga que no se si la cosa era asi que si no se actualizaba no se podria acceder al online, al menos yo lo entendi asi, que te medio obligaban a actualizar) y cosas asi no van a hacer mucho...
Con esto lo unico que consiguen en parte es evitar que la gente compre juegos originales. Por que? Porque los originales te actualizan si o si, y te joden el homebrew, y los que tengan homebrew y no quieran perderlo no tienen mas remedio que piratear el juego para quitarle la actualizacion. A mi me jodera cuando saquen el Metroid Other M.
Meta Ridley escribió:Con esto lo unico que consiguen en parte es evitar que la gente compre juegos originales. Por que? Porque los originales te actualizan si o si, y te joden el homebrew, y los que tengan homebrew y no quieran perderlo no tienen mas remedio que piratear el juego para quitarle la actualizacion. A mi me jodera cuando saquen el Metroid Other M.


Precisamente, esta actualización sirve para que esa gente que no compra el original, se lo compre. No me vengas con eso anda, que hemos estado medio año con la misma versión y dudo que sino hiciesen eso, el nivel de piratería reduciese.

Además, mira lo que te cuesta usar StartPatch para bloquear la actualización de un original [+risas]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya ves, menudo problema mas grande..., con no actualizar y tirar de usbloaders todo solucionado.

Saludos.
si tampoco trae nada importante no creo q haga falta actualizar para nada.
Clockman escribió:¿Qué opciones tiene el usuario? ¿Llevar su wii al SAT estando fuera de garantía? ¿Meterse el disco por ahí? ¿Desmontarla sin tener conocimientos ni herramientas (destornillador tri-wing)?


creo recordar que por porblemas con los doble capa,le envias la consola a nintendo y te la devuelven pudiendo leerlos,sin coste alguno,este o no en garantia la consola
Yo creo que mi wii están en la versión 3.3 o algo así y mientras funcione no pienso actualizar. ¿Mejora el rendimiento? Querrán decir que mejora el rendimiento de las tiendas de videojuegos...

Por cierto para todos aquellos que compran consolas para que pillen polvo (puto consumismo) Aquí un poseedor de 15 consolas y actualmente jugando a 5. Wii - MG2/MH3/S&P2, Xbox360 - Pure, Psp - Gran Turismo, DS - Pokemon, PS2 - Rogue Galaxy.

No os quejéis tanto y disfrutad de vuestras consolas o regalárselas al hijo del vecino que seguro os lo agradece.
Buenas...

Una pergunta, y para los que tenga el chip actualizandola seguira funcionando?

pd: WII con wasabi dx+clip v.4.1e
Y yo que teniendo las 3 , me lo paso pipa con la wii jugando a juegos de la gamecube xd. [tadoramo] [tadoramo]
JAPosti escribió:Deberían de agradecer el homebrew en vez de tanto bloquear... Ni que la Wii valiese para otra cosa más que para el homebrew y algunos de sus títulos exclusivos... Lo dice un poseedor de Wii.


evidentemente lo bloquean para evitar que la gente juegue sin pasar por caja.
juanmatron escribió:
Meta Ridley escribió:Con esto lo unico que consiguen en parte es evitar que la gente compre juegos originales. Por que? Porque los originales te actualizan si o si, y te joden el homebrew, y los que tengan homebrew y no quieran perderlo no tienen mas remedio que piratear el juego para quitarle la actualizacion. A mi me jodera cuando saquen el Metroid Other M.


Precisamente, esta actualización sirve para que esa gente que no compra el original, se lo compre. No me vengas con eso anda, que hemos estado medio año con la misma versión y dudo que sino hiciesen eso, el nivel de piratería reduciese.

Además, mira lo que te cuesta usar StartPatch para bloquear la actualización de un original [+risas]


StartPatch? Gracias por la info [oki]
Yo sigo con la versión 3.5 o por ahí (no lo recuerdo seguro). Para qué actualizar si con el gecko o el neogama la Wii se lo traga todo......
No Fate escribió:Buenas...

Una pergunta, y para los que tenga el chip actualizandola seguira funcionando?

pd: WII con wasabi dx+clip v.4.1e


Me autocito.... porque si mejora el sistema talvez actualize.... alguien sabria decirme?.....
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1
La verdad es que es triste ver como no soy el único que hace tiempo que tiene la Wii cogiendo polvo. A estas alturas los gráficos están bastante desfasados y da hasta pereza enchufar la Wii para darle una oportunidad a algún juego y encontrarte juegos que no están a la altura técnicamente (no solo gráficamente) de la mayoría de los juegos de pc y xbox/ps3.

El día que hagan un juego para Wii con la jugabilidad del assasin creed 2...
o0ghost0o escribió:La verdad es que es triste ver como no soy el único que hace tiempo que tiene la Wii cogiendo polvo. A estas alturas los gráficos están bastante desfasados y da hasta pereza enchufar la Wii para darle una oportunidad a algún juego y encontrarte juegos que no están a la altura técnicamente (no solo gráficamente) de la mayoría de los juegos de pc y xbox/ps3.

El día que hagan un juego para Wii con la jugabilidad del assasin creed 2...


Sin duda la Wii está muy por debajo de 360 y PS3 si no eres casual, pero personalmente aún no la vendo por juegos como Mario Galaxy 2 (juegazo sin duda, 1000 veces mejor que el AS 2 que comentas y también lo tengo) o el próximo Zelda y también toda la Scene, la retrocompatibilidad con GC......
Lo volvere a preguntar, alguien ha probado el Indiana Pwns?
SATANASSS escribió:Hola, pues seguiré con la 4.0 que por ahora me va de fábula.
Cambiando de tema, los que la tengan cogiendo polvo que jueguen al Mario Galaxy2, el mejor juego que he jugado en años....o sino a venderla....


Estoy de acuerdo, no paro de enganchar juegazos...antes de este me pase el read ded redemption de la 360....ACOJONANTE....pero es que el SMG 2 es tremendo....que imaginacion dios, cada pantalla es mejor y mas divertida que la anterior.
Si alguien sabe alguna manera de evitar que la Wii te bloquee la carga de jugos de otras regiones con esta actualización que me lo diga...
Hace tiempo que no bajo(el otro día bajé uno, pero ni lo grabé, ya que sacaron un vídeo antes) y tiro de originales, pero claro, muchos japos...
ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1


Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.
sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1


Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.


Instalando la IOS necesarias, si es que necesita, y sino saltándote la actualización, normalmente el juego funciona da igual que version tengas.

Saludos.
sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1


Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.

No tengo todos los juegos que salen, ni mucho menos, pero los que tengo, con el usb loader no se quejan de actualizaciones ni leches. Mientras no necesite actualizar, no actualizo.
sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1


Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.


Cargando los juegos con el Gecko o el Neogama (programas que se ejecuntan desde el Homebrew Channel) funcionan todos aunque tengas un firm muy antiguo.
La actualización, una putada para los que utilicen el homebrew para productos caseros. Los que la utilizan para jugar de gratis, espero que al menos tengan la decencia de comprar juegos de vez en cuando...

En cuanto a los que comentan que tienen la wii cogiendo polvo, que la vendan y así otro puede disfrutar la consola a un precio asequible. No entiendo como la gente tiene en casa aparatos que no usa... con lo extendido que está el mercado de segunda mano...

Y a los que dicen que no salen buenos juegos, a esos ya ni me molesto en contestarles, porque anda que no llevamos desde que comenzó el 2010 con grandes juegos prácticamente mensualmente...
multiplicate escribió:La actualización, una putada para los que utilicen el homebrew para productos caseros. Los que la utilizan para jugar de gratis, espero que al menos tengan la decencia de comprar juegos de vez en cuando...

En cuanto a los que comentan que tienen la wii cogiendo polvo, que la vendan y así otro puede disfrutar la consola a un precio asequible. No entiendo como la gente tiene en casa aparatos que no usa... con lo extendido que está el mercado de segunda mano...

Y a los que dicen que no salen buenos juegos, a esos ya ni me molesto en contestarles, porque anda que no llevamos desde que comenzó el 2010 con grandes juegos prácticamente mensualmente...


Yo solo quiero comentar sobre las personas que la tienen cogiendo polvo y aun asi no se deshacen de ella, personamlmente no lo veo tan raro ya que no todas las personas tenemos tiempo para estar vendiendo lo que no neceessitamos
sabandellos escribió:
ANTONIOND escribió:
meloncito escribió:Yo sigo en la 3.2 xDD

+1


Y pregunto un poco desde la ignorancia... ¿Como haceis para que os funcione CUALQUIER juego?. Es curiosidad, no estoy reprochando nada.


Otro del club. Que tendrá la 3.2 que tanto gusta. XD
jajajaja y yo pensaba que era raro por tener la wii ahi cogiendo polvo... acabo de leer el hilo y me estoy descojonando! Yo tambmien tengo el systemmenu 3.2!! me alegra saber que no soy raro XDDDDDd

Tengo la wii modeada - de hecho me entretuvo bastante en "sus dias de scene" - yo creo que casi mas que los propios juegos.
Pero desde que tengo la 360 solo he usado la wii de pascuas a ramos cuando quedamos los colegas para jugar al GH

Eso si, ahora quiero jugar al new mario bros y al galaxy 2, asi que estoy en proceso de desempolvarla. Me hace gracia que asi como llevo años sin comprar un juego en wii (el ultimo fue el mario kart wii de salida) no doy a basto a comprar juegos de 360, que (en mi opinion, que nadie se me tire al cuello) son los que lo merecen. (eso si, compro en blahdvd, zavvi, etc.. nada de los atracos de las tiendas españolas)

El ultimo juego que probablemente compre de wii, y este lo compro FIJO y con gusto, es el Donkey Kong Country que saldra proximamente. Siempre y cuando no hagan lo tipico de salir meses despues en europa claro XD si me hacen la jugarreta de ofrecerme el producto original mas tarde que el pirata, elijo el pirata sin pensarmelo (y no porque sea gratis, sino porque esta disponible antes)
Joder cuantas mejores trae esta actualizacion!!!
Voy corriendo a instalarla, no puedo esperar!
117 respuestas
1, 2, 3