La actualización 4.3 para Wii vuelve a bloquear el homebrew

1, 2, 3
Raro es que no saliese antes, yo como tantos otros no actualizaré [ayay] ...
Cuando salga Zelda desempolvo mi Wii, lo actualizare y comprare el juego.
dart1250 escribió:Cuando salga Zelda desempolvo mi Wii, lo actualizare y comprare el juego.


No estoy seguro porque de esto hace ya casi 2 años, pero creo que si tienes el GeckoOS puedes arrancar los juegos (originales o no) saltandote la actualizacion.. o al menos antes creo que se podia XD
hyrulen escribió:
Clockman escribió:¿Qué opciones tiene el usuario? ¿Llevar su wii al SAT estando fuera de garantía? ¿Meterse el disco por ahí? ¿Desmontarla sin tener conocimientos ni herramientas (destornillador tri-wing)?


creo recordar que por porblemas con los doble capa,le envias la consola a nintendo y te la devuelven pudiendo leerlos,sin coste alguno,este o no en garantia la consola


Sí, desde luego, pero no deja de ser una putada que tengas que enviarla por culpa de un defecto como ése, que a lo mejor se podría corregir por firmware XD (he tenido una grabadora de DVDs que tenía problemas con los discos de doble capa hasta que le actualicé el firm). Además también supone un gasto para Nintendo si tienen que sustituir muchos lectores [rtfm] aunque a mí eso me da igual, porque no es mi dinero XD.

Con respecto a tener la Wii cogiendo polvo ... Este hilo se supone que no es para despotricar contra la Wii, que parece mentira que cada vez que se abre un hilo en portada acerca de una consola, sea la que sea, siempre sale gente despotricando contra la consola. Pues yo la Wii no la tengo cogiendo polvo, como tampoco tengo cogiendo polvo la X360, la PS3 ni la PS2. Lo que sí puedo decir es que algunos juegos de Wii sí están cogiendo polvo, pero eso mismo me pasa con las otras consolas también. Reconozco que la Wii tiene un hardware mediocre comparado con las otras dos, pero los buenos juegos pueden compensar esa pérdida. En mi caso por ejemplo, el Metroid Prime Trilogy me tiene muy enganchado, igual que los Mario Galaxy o el Zelda. En tal caso, lo único que se le puede achacar a la wii es que la mayoría de su catálogo es para público casual [rtfm]
Entonces supuestamente esta actualización no impide cargar copias en consolas modificadas con chip ? Solo lo impide con las modificadas por software?
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................


He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.
para que actualizar la wii si no hace falta. los de nintendo se aburren mucho
Carlos A. escribió:
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................


He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.



Hombre algo de razón no le falta... el WiiSports esta tan hipeado que la gente se autoengaña creyendo que controla el personaje como quiere y es mediocre tirando a malo con ganas... lo mismo que la mayoría de juegos que salen para Wii. Lo que este usuario quizá no sepa es que Wii tambien dispone de autenticas JOYAS del mundo del videojuego y varios de los mejores juegos de esta generación, como los Mario Galaxy 1 y 2 , los Resident Evil umbrella y Darkside Chronicles entre otras propuestas muy innovadoras y artisticas. Además la Wii esta haciendo mayavillas en graficos para lo supuestamente poco potente que es.

Lo que no se puede hacer es afirmarse una idea general sobre la Wii solo probando el WiiSports Tennis, porque entonces si yo y muchos hubiesemos hecho lo mismo, la habríamos tirado por la ventana con furia.

Un saludo.
Últimamente éstos de Nintendo se cascan unas actualizaciones que... ¡tela! Son la mar de interesantes. xDDDD
zcully escribió:
Carlos A. escribió:
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................


He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.



Hombre algo de razón no le falta... el WiiSports esta tan hipeado que la gente se autoengaña creyendo que controla el personaje como quiere y es mediocre tirando a malo con ganas...


Wii sports resort: Espadas y ping pong. Controlas al personaje como quieres y es bueno tirando a muy bueno con ganas.
chibisake escribió:
Edy escribió: porque la gente es menos hardcore


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puta nintendo!!! de los cojones,solo hace dos dias que actualice a 4.2 y ahora otra vez a actualizar su puta madre.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Carlos A. escribió:
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................


He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.


Porque están resentidos con el E3 de este año, así de simple
Yo compré el Wii por los Metroids, jugué durante unas 2 horas y han pasado como 6 meses de que no lo he vuelto a tocar (curiosamente hace 6 meses que compré el PS3 :D ). Un día quise darle otra oportunidad y quería ver qué ofrecía el Canal Tienda.... ahh pero me encuentro que ocupo actualizar... sabiendo los posibles riesgos de que me quitaran el homebrew channel lo actualicé porque estaba decidido a comprarme varios juegos de la consola virtual..... vaya sorpresa la mía que los juegos que yo quería (y que quería comprar por la buenas) no estaban... solo uno... (y adivinaste, Super Metroid). Osea sacrifiqué el homebrew por meterme a la tiendita virtual esa donde no había nada.... qué mal. Duré 2 días leyendo y haciendo tutoriales para solo lograr instalar el wad de Neogamma para por lo menos correr juegos (si es que juego) mientras sale una solución a este firmware. ¬_¬
Como todo hay gente que sí le gusta el Wii... yo soy uno de los que me gustaría entender por qué es bueno un Wii (y no lo digo de modo irónico.. en serio).
Heyy usuarios una pregunta .. mi nintendo wii tiene el primer modchip que salio me funcionan todos los juegos bien, si por casualidad le instalo la version 4.3 tendra algunos cambios (se dañara el modchip y no podre utilizar juegos chipeados) ???? :-?
dAdEh escribió:Sino trae mejoras aparentes es un poco absurdo actualizar, a no ser que sea necesario para utilizar el canal tienda.


¬_¬ ¡VADE RETRO!

La tienda de la Wii es de lo peor que hay en mi opinión, sale todo muy caro, pagar 8€ por un juego de MD o SNES y de 1 en 1. Y a nada que un juego sea mínimamente potable ya te meten 10€ como muy poco.

La verdad prefiero 1000 veces usar todo el homebrew, ya que con éste ¿para qué narices sirve la consola virtual?, salvo para dejarte la nómina.
Leo estos comentarios y me quedo a cuadros..los que idolatren su ps3 que no comenten, que por menos banean en otros hilos joe.
Yo tengo la PS3 cogiendo polvo y la Wii hay pocos días que no la use..para gustos los colores, y para contar historiaS como la de arriba de:cuantos juegos podía haberme comprado con lo que me costó la wii..la coges, la vendes y te compras los juegos que te dé la gana, pero yo desde luego me quedo con la de Nintendo.
De verdad que entrar de buenas y leer estos comentarios dá vergüenza ajena.

Y si, Nintendo al igual que Sony saca actualizaciones para que no funcionen mandos no oficiales QUE PUEDEN EXPLOTAR y tengas que pagar 50€ por uno suyo, Nintendo intenta quitarte la Scene, les pagan para eso..no se actualiza hasta que no sea "necesario" o saquen algo que sobreviva a la actualización y punto =)
AsUkA LAnglEy escribió:Y si, Nintendo al igual que Sony saca actualizaciones para que no funcionen mandos no oficiales QUE PUEDEN EXPLOTAR y tengas que pagar 50€ por uno suyo, Nintendo intenta quitarte la Scene, les pagan para eso..no se actualiza hasta que no sea "necesario" o saquen algo que sobreviva a la actualización y punto =)


Tooda la razón Coompii [tadoramo]
117 respuestas
1, 2, 3