Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.107
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

La actualización 4.3 para Wii vuelve a bloquear el homebrew

Moderadores: Benzo, jiXo

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 23 Jun 2010 21:39

Raro es que no saliese antes, yo como tantos otros no actualizaré [ayay] ...

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 23 Jun 2010 22:17

Cuando salga Zelda desempolvo mi Wii, lo actualizare y comprare el juego.
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

Superken7
Adicto

Re:

Mensajepor Superken7 24 Jun 2010 00:09

dart1250 escribió:Cuando salga Zelda desempolvo mi Wii, lo actualizare y comprare el juego.

No estoy seguro porque de esto hace ya casi 2 años, pero creo que si tienes el GeckoOS puedes arrancar los juegos (originales o no) saltandote la actualizacion.. o al menos antes creo que se podia XD
Dragón Sagrado, yo te invoco! http://yfrog.com/3v65xj
Imagenfollow me

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor Clockman 24 Jun 2010 10:53

hyrulen escribió:
Clockman escribió:¿Qué opciones tiene el usuario? ¿Llevar su wii al SAT estando fuera de garantía? ¿Meterse el disco por ahí? ¿Desmontarla sin tener conocimientos ni herramientas (destornillador tri-wing)?

creo recordar que por porblemas con los doble capa,le envias la consola a nintendo y te la devuelven pudiendo leerlos,sin coste alguno,este o no en garantia la consola

Sí, desde luego, pero no deja de ser una putada que tengas que enviarla por culpa de un defecto como ése, que a lo mejor se podría corregir por firmware XD (he tenido una grabadora de DVDs que tenía problemas con los discos de doble capa hasta que le actualicé el firm). Además también supone un gasto para Nintendo si tienen que sustituir muchos lectores [rtfm] aunque a mí eso me da igual, porque no es mi dinero XD.

Con respecto a tener la Wii cogiendo polvo ... Este hilo se supone que no es para despotricar contra la Wii, que parece mentira que cada vez que se abre un hilo en portada acerca de una consola, sea la que sea, siempre sale gente despotricando contra la consola. Pues yo la Wii no la tengo cogiendo polvo, como tampoco tengo cogiendo polvo la X360, la PS3 ni la PS2. Lo que sí puedo decir es que algunos juegos de Wii sí están cogiendo polvo, pero eso mismo me pasa con las otras consolas también. Reconozco que la Wii tiene un hardware mediocre comparado con las otras dos, pero los buenos juegos pueden compensar esa pérdida. En mi caso por ejemplo, el Metroid Prime Trilogy me tiene muy enganchado, igual que los Mario Galaxy o el Zelda. En tal caso, lo único que se le puede achacar a la wii es que la mayoría de su catálogo es para público casual [rtfm]

zcully
Tintín

Mensajepor zcully 24 Jun 2010 13:40

Entonces supuestamente esta actualización no impide cargar copias en consolas modificadas con chip ? Solo lo impide con las modificadas por software?
4 Tratos realizados satisfactoriamente en el foro de compraventa no reconocidos por la moderación a pesar de seguir los pasos.

Carlos A.
Novato

Staff

Re:

Mensajepor Carlos A. 24 Jun 2010 14:27

schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................

He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.

apocalipsisp
Habitual

Mensajepor apocalipsisp 24 Jun 2010 16:36

para que actualizar la wii si no hace falta. los de nintendo se aburren mucho
A mi señal ira y fuego

zcully
Tintín

Mensajepor zcully 24 Jun 2010 16:42

Carlos A. escribió:
schedar escribió:Mi mujer la compró por navidad de del 2008 y cuando levanté el mando, lo acomodé en mi palma y jugué mi primer punto al tennis del juego que incluía la consola supe... que desde ese instante en que dejara el mando, no la volvería a rozar... y así a sido desde aquel fatídico día en que miré mi cartera y faltaban 300€ y miré a ese cacharro blanco y podía ver los 300€ ondulando en sus entrañas... Cuantos buenos juegos de mi querida PS3 podría haber comprado con ese dinero... cuantas maravillosas cenas con mi mujer, cuantas entradas al parque de atracciones, al cine, futbol... ah... Tantas cosas tan buenas y venir a tirarlos en el cacharro ese que en principio creí que era un tostador de diseño. Aún lloro cuando lo pienso, aún siento el vacío en mi bolsillo, en mi cartera, el sudor corriendo por mi frente día tras día para poder ganar 300 miserables euros para tirarlos y pisotearlos por el engaño y puñalada trapera que me pegó nintendo con su chapuza... pero... tras más de 2 años empecé a olvidar aquel mal trago y maldita mi surte cuando decidí probar Silent Hill Shattered memories en el tostador...
Volví a coger el mando, mi mano temblaba, volví a acomodarlo en mi palma, algo me decía "no lo hagas". Comenzó la intro y parecía de lo más interesante, comenzó el juego y parecía sublime, intenté moverme por el mapeado y como cristales rotos por una piedra todo aquel buen sentimiento desapareció. Nuves negras llegaron a mi mente, recuerdos extremecedores de un tiempo pasado que había olvidado...

....................Schedar vendió aquel aparato endemoniado 2 días después....................

He visto baneos y toques de atención por menos hablando así de XBox 360 y PS3. ¿Porqué los trolls no os quedáis en las cavernas jarcor que tanto alardeáis? Por Dios, que ascazo leer a más de uno que no tiene ni santa idea... [lapota] .

Un saludo.

Hombre algo de razón no le falta... el WiiSports esta tan hipeado que la gente se autoengaña creyendo que controla el personaje como quiere y es mediocre tirando a malo con ganas... lo mismo que la mayoría de juegos que salen para Wii. Lo que este usuario quizá no sepa es que Wii tambien dispone de autenticas JOYAS del mundo del videojuego y varios de los mejores juegos de esta generación, como los Mario Galaxy 1 y 2 , los Resident Evil umbrella y Darkside Chronicles entre otras propuestas muy innovadoras y artisticas. Además la Wii esta haciendo mayavillas en graficos para lo supuestamente poco potente que es.

Lo que no se puede hacer es afirmarse una idea general sobre la Wii solo probando el WiiSports Tennis, porque entonces si yo y muchos hubiesemos hecho lo mismo, la habríamos tirado por la ventana con furia.

Un saludo.
4 Tratos realizados satisfactoriamente en el foro de compraventa no reconocidos por la moderación a pesar de seguir los pasos.

juliolo88
Master of Dimensions

Fotos: 4

Mensajepor juliolo88 24 Jun 2010 16:59

Últimamente éstos de Nintendo se cascan unas actualizaciones que... ¡tela! Son la mar de interesantes. xDDDD
| Xbox360: Dimencio | WiiU: Dimencio | 3DS 3050 - 7559 - 5176 |

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 24 Jun 2010 18:25

zcully escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Hombre algo de razón no le falta... el WiiSports esta tan hipeado que la gente se autoengaña creyendo que controla el personaje como quiere y es mediocre tirando a malo con ganas...

Wii sports resort: Espadas y ping pong. Controlas al personaje como quieres y es bueno tirando a muy bueno con ganas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas