La 360 podría interferir con otros dispositivos inalámbricos incluso apagada

Leo en engadget que hay investigadores de una universidad que han descubierto que la 360 emite una señal que interfiere con el WIFI y otros dispositivos tipo auriculares bluetooth. Parece ser que mientras la fuente esté enchufada estas interferencias persisten. Están investigando si podría ser más amplia la interferencia...
no dicen por hay que la universidad tiene de decano al presidente de sony o de nintendo???? :-P :-P

es broma es broma :-P :-P

un saludo
La F.A de la Xbox, asi como la Xbox, estan a unos 20 cm del router wifi y ningun problema.
Es cierto, tengo un emisor de video que funciona a 2,4 Ghz y con la XBox enchufada (Y apagada) se carga la señal, tengo que desenchufarla para poder ver el video en la otra televisión.

Parece que es debido a que la XBox intenta sincronizarse a los mandos, o algo por el estilo...
A mi me han reventado los 2 portátiles y todos los sobremesas, mi tele solo sintoniza Tve2, en la radio solo pillo KissFM (puah!), mi router con adsl de 20mb funciona a 56 K/s, mi gata me odia y mi novia me ha dejado... MALDITA xbox!!!! POR QUÉ TIENE QUE INTERFERIIIIIR!!!?

Nah, ahora en serio... lo de la adsl es verdad, pero no creo que sea por la 360 xD
4 respuestas