KXploit 1.5: Final Version

1, 2, 3, 4, 59
KiLLeR-X escribió:Para los que ayudaron, para los que molestaron, para los innovadores, para los fakers, para los que se alegraron, para los gilipollas, para los 1.0, para los 1.5, para todos...


(Menos para los 1.51 y 1.52 [qmparto] )


Esta vez sí:





22-06-2005
12:00 GMT+2 (Spanish Time)



clickear en los mirrors para ver las novedades ;)



Si la pagina está down estos mirror deberían ir:

MIRROR1
MIRROR2
MIRROR3
Que intriga... ya estoy bajando el video...

[sati]
Os quiero [amor]


Bajando video.
oleeeeee ahiiiiiiiiii ese killer-x y compañia!! siempre en lo mas alto ;) un salu2 y suerte
Ummmm...Bajando video...ké será??

Visto el éxito del swaploit ... no nos cansaremos de dar las gracias a Killer-X & Company... No me extrañaría ke hubiesen dado con la fórmula mágica del exploit sin swap! en 1 min lo sabremos, o no....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


EDITO: ME parece ke no he visto swap.... [looco] [looco] [fumando] [fumando]

MUY BIEN!!! GRACIAS!!!
si señor...

ya me está tardando... ;)

killer-x y psp-dev conseguirán convertirnos en gente paciente...

;););)


un saludo, y buen trabajo...
oleeeeeeeee el loader sin tener ke hacer swap!!!! lo sacareis el 22 (mañana) a las 12? o eso es otra cosa? un salu2 y gracias!!
bajando el video, a ver que sera, estais echos unos monstruos, [tadoramo] sois los mejores, que saldra el dia 22-06-2005 a las 12:00? salu2
Sip, mañana a las 12:00 podreis probarlo vosotros mismos [sati]
se me ve el video todo verde y a cuadritos, se os ve bien a vosotros?
Danirodri escribió:se me ve el video todo verde y a cuadritos, se os ve bien a vosotros?


perfectamente... prueba con otro mirror...

un saludo
ajjajajaj joder soys la polla por cierto killer-x el video de lujo jajaja una pasada.oye con esto solo se utiliza una memory card verdad.xdddddddddd joder este tio es mi puto idolo y claro su peña tambien uffffffffff.cagate [360º]
no puedo esperar a bajarlo otra vez!!! que es lo que sale
Sois una maquinas colegas... enhorabuena por el trabajo y vuestro buen hacer... a ver si los que se kejaban no aparecen mas por aqui de la verguenza [oki]
tiene que ser por el tema de codecs, otra vez me sale en verde toda la pantalla a cuadritos, bueno cuando llegue a casa ya me lo mirare, salu2
Pone bien claro, "Direct loader" [666] jaja, pero al principio se ve muy oscuro... ¬_¬ xD
este loader tendria que estar restringido para los desagradecidos, que hubo muchos por ciero la otra vez, haber que dicen ahora, yo de nuevo me quito el sombrero y os doy miles de gracias, salu2
pero q buenos sois a ver ahora q dicen los q os criticaban, gracias gracias gracias, yo me conformaba con el swap pero q le vamos a hacer tendre q usar solo una memory jajajaja


graciaaaaasss
guau, ya he visto el video, un loader con solo una memory!!! pero coggi de momento para los firmwares posteriores se sabe algo? salu2
Lo peor que podeis hacer es recordar a la gente que criticaba el trabajo de killer-x, es mejor pasar pagina, tranquilos que ellos ya se daran cuenta del ridiculo que han hecho [jaja]
Killer, felicidades de nuevo y gracias por el video! [360º]
Sí, en 1.51 y 1.52 no funciona (por eso pongo en el primer post lo de menos para 1.51 y 1.52).


Es una pena pero q bueno, creo q de momento podeis conformaros con esto no? :p
DIOS!!!

XKILLER es el PUTO AMO

xk r00lz da psp
Coggi escribió:Es una pena pero q bueno, creo q de momento podeis conformaros con esto no? :p

Faltaria mas xD
ya te digo me alegro mucho mas por los bocazas esos que criticaban el trabajo de los demas,con todo el puto esfuerzo que se dejarian para todos y encima jodiendo.PUES AHORA los que criticasteis a callarse y a comer mierda xdddddddddddd.es lo que hay yo tambien me conformaba con mi swap pero que vamos a hacer le tendre que devolver a mi colega su otra memoria ajjajaja.Ya con mi unica memory sobra yujuuuuuuu.chao a cuidarse.y a disfrutar.
por suerte tengo la 1.50, pero yo me referia por lo de la actulizacion de juegos y tal o lo de las psp europeas, solo curiosidad de momento
Killer mi mas sincera enhorabuena, siempre hay criticas en todo, pasa en juegos que se crean y que luego cierta gente empieza a criticar, Enhorabuena de verdad y gracias por abrirnos las puertas a utilizar codigo casero, gracias por tu esfuerzo y dedicacion, da gusto conocer a gente como vosotros que dedican su tiempo para ayudar a los demas.

Enhorabuena.

JC
va, por aventurarme a decir algo xD, tiene que ver con el param.sfo, de 1 K(xploit) de tamaño
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SOIS LA OSTIA EN BOTE!!! :D YA PODRA JUGAR MI NOVIA SOLA A LOS EMULADORES! XD Siempre que jugaba me pedia q le iziera el spwan...

Sois lo mejor, q buena compra fue mi PSP :P


SALUDOS!
lo mismo opino que jcm2004, hay que animar a killer-x para que lo saque en 5minutos, estoy impacientisimo por probarlo, haber si se adelanta al final como el otro, por cierto los de psphackers tienen que flipar con el potencial de la scene española, number 1 en psp, salu2
Seguro que alguno se queja... mas que nada pq no tiene otra mejor que hacer... en fin, os gustará ;)
no creo que nadie se atreva ya a quejarse, no podrias adelantarlo killer? un poquito de por favor que estamos ansiosos [babas] , salu2
Buenoo, esto es lo mejor! Para la gente que no tenía 2 MS les vendrá muy bien, y a los demás, jeje mucho mejor, estaba harto de hacer swap xDD
¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!¡¡killer-X!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: tras la adoración [tadoramo] , ¿no podrías adelantar un poco el lanzamiento?

PD2: más adoración por si sirve de algo ;)
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
me cago en la puta , soys los putos amos
a ver si entre todos con un poco de presion ... [jaja] [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por todo Killer-x, es un placer tenerte por aquí [oki]
A mi me llega mañana la PSP versión 1.50 confirmada y compré una memory aposta para hacer swap, veo que me precipité :P
Aunque la de 32mb del Value no me daba para mucho xd

En resumen, que sois la ostia, estoy realmente impresionado de como os lo currais [tadoramo]

Muchas gracias por todo y saludos.
como no, el pspfaker , en los foros están diciendo," Espero que sea verdad" , "la web no funciona, tendremos que esperar para saber si es fake o no"

Como siempre, que vergüenza [noop]
Muchísimas gracias Killer-X, veo que dentro de poco ya saldrás en wikipedia cuando busquemos "puto amo" XD XD XD

Estoy ansioso porque lo saques ya killer ^^
Ahora ya no hara falta downgradear a 1.0 :)
Y el pobrecito que se cargó 5 psps intentando escribir el firmware jajaja

Hala, felicidades :PPP
A partir de ahora cada vez que alguien busque "Dios" en Google aparecerá una fotografía de Killer-X

Mi mas sincera enhorabuena :)
Simplemente... [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
adelantanos ese invento te pido por dios y la virgennnnnnnnnnn mis mas sincera enhorabuena unos genios impresionante.deja ver ya el invento jajjaja [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo no es por joder, pero aparte de felicitar a killer-x, reirme un rato xq en su web con la ilusion y prisas ha puesto q ya salio el kxploit el dia 22-05-05.....es una tonteria pero me hizo gracia.
1saludo y muchisimas gracias
Yo estoy pensando en ponerme "Killer-y" en su honor...

¿sabeis si está casado o tiene novia??? porque si realmente es la ejecución del codigo casero en 1.50 sin hacer swap... es para tener un hijo suyo, o dos.... o 20....
Atjantis escribió:Yo estoy pensando en ponerme "Killer-y" en su honor...

¿sabeis si está casado o tiene novia??? porque si realmente es la ejecución del codigo casero en 1.50 sin hacer swap... es para tener un hijo suyo, o dos.... o 20....


Bajate el vídeo y verás por ti mismo que no hay swap :)
Enhorabuena para todas las personas que hayan colaborado en el proyecto.

Ya he visto el vídeo, y es genial, muchísimas gracias.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59