Kung Fury 2: The movie

Parece ser que se avecina una secuela de Kung Fury
Today, Kung Fury turns 1...
Today, the future is written...
Stay tuned. ‪#‎happykungfuryday‬

Imagen
Moooooola, ojala tengan suficiente presupuesto para que dure mas esta vez :)
Que buena presentacion jajaja [+risas]

La primera me gusto, pero con una duracion normal no se si aguantaria tanto y tan bien :P
Buena noticia sin duda, aunque esperaba un poco mas de la primera.
¡Qué grande! Lo que me pude reír con esa película.

Imagen
al cine al estreno! GO!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
solopinguinos escribió:Parece ser que se avecina una secuela de Kung Fury
Today, Kung Fury turns 1...
Today, the future is written...
Stay tuned. ‪#‎happykungfuryday‬

Imagen


Sin trailer al hilo le falta sustancia de la buena

Aun así,cojonudo
Mola la primera estuvo guapa XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin una peli que quiero ver
Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?
Tendré que verme la primera a ver, que soy ochentayochentero..
AngelCaido escribió:Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?


Pues a mí me molaría que esta estuviese ambientada en los 90 por cambiar un poco, y que la canción la cantara el gran Vanilla Ice.
Hokorijin escribió:
AngelCaido escribió:Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?


Pues a mí me molaría que esta estuviese ambientada en los 90 por cambiar un poco, y que la canción la cantara el gran Vanilla Ice.


No te niego que me gusto Vanilla Ice en la cancion de las tortugas ninja 2 'Go ninja go', pero para esta peli me pega una cancion con mas aire mitico, y Bonnie Tyler tiene un estilo que le puede dar ese toque mitico jejeje
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
AngelCaido escribió:Voy cogiendo sitio hasta que salga el primer trailer. Yo voto porque el videoclip de la segunda parte lo hagan con Bonnie Tyler ¿a quien querriais vosotros para el videoclip de esta?



-Thomas Anders

-Tina Turner

-¿Las chicas de boney m estan vivas?
Voy pillando sitio. Qué grande la primera parte xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Darkian

Pues precisamente a mí lo que menos me gustó de la primera es que estaba todo demasiado concentrado.
baronluigi escribió:@Darkian

Pues precisamente a mí lo que menos me gustó de la primera es que estaba todo demasiado concentrado.

Si, le faltaban esas chorraescenas tipicas de las pelis ochenteras...
baronluigi escribió:@Darkian

Pues precisamente a mí lo que menos me gustó de la primera es que estaba todo demasiado concentrado.


A mi es que no se si me gustaria siendo hora y media o dos horas, depende como lo hicieran, ya que es un humor que en mi caso llegaria a cansarme. Aunque depende del momento que la vea, y si esta bien de verdad, y aprobechan los gags y nostlagia durante todo el metraje ^^
Vamos pillando sitio, se sabe algo de como lo van a financiar??
Yo creo que si pusiesen un kickstarter esta vez si que llegarian al objetivo.
La primera tenía sus puntazos. A ver que hacen.
Yo apostaría por un mediometraje.
22 respuestas