No me sueltes demagogia barata. Si ...la mayoria estan explotadas en contra de su voluntad...y parte de culpa la tiene el hombre..por su ansia de conseguir "carne" a cualquier precio. Ya puestos a decir cosas que no vienen a cuento...
Y dicho sea de paso decir que respeto que cada una trabaje como quiera. Total..algunas (las no explotadas) ..ganan mas en 1 mes que tu seguramente en bastantes..bastantes..meses. Algunas la verdad es que le sacan partido a las "necesidades" del hombre.
PD: Pues mira..ya me ha dado la curiosidad en saber que leches vas a decir.....Venga..cuentamelo en privado aunque sea.
a ver si te crees que las mujeres no pagan por actos sexuales a otras tias o hombres... o que el trato de blancas es solo cosa de hombres... es un problema mas allá de sexos, asi que si no tienes ni idea no hagas el ridiculo, y por cierto si no fuese por las prostitutas, en el mundo, las violaciones serian problema de primer nivel, osea que a mi las medidas de amsterdam me parece mas que adecuadas y el vicio y las necesidades van a estar siempre hay, y es mejor hacerlo de forma controlada, y con unos parametros y unas formas, eso acabaria antes con el trato de blancas y el problema de las putas en las calles. Pero hay algo mas que prostitución y se llama mafia y eso es otra historia en este pais...
ademas que en un mundo donde los "enviados de dios" abusan de niños y luego se van al vaticano a tener inmunidad diplomatica, hay problemas mas serios que esto... es que estoy leyendo el hilo y me esta saliendo la vena de la mala os**a.
P.D: siento tener un vocabulario tan claro y directo pero con ciertos asuntos me parece que es mejor no hacer hipocresia barata.

) ..en todo caso seria para tener el liston alto para poder conseguir mas y mas.....pero en cuanto teneis una pareja estable...pues ya es mas tirando a lo contrario generalmente a medida que pasa el tiempo...supongo que los que van de putas les pasara lo mismo pues van a lo que van..salvo raras ocaciones. Pero bueno..siempre hay excepciones a la regla.