Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Desi en su historia foril. Y con todo lo que escriba de ahora en adelante tambien, ea.
Yo estoy y estaré más de acuerdo con ella que tú.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I
Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Desi en su historia foril. Y con todo lo que escriba de ahora en adelante tambien, ea.

DDDDDKojiroSasaki escribió:Zorronoxo escribió:Yo no se que teneis contra ella.
Yo es algo que tampoco llego a entender
PD: Subo la apuesta a 6000E ^^
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are
darix2006 escribió:KojiroSasaki escribió:Zorronoxo escribió:Yo no se que teneis contra ella.
Yo es algo que tampoco llego a entender
PD: Subo la apuesta a 6000E ^^
Luego no te rajes cuando alguien postee pruebas graficas![]()
![]()

Samer escribió:Yo vi el tanga rojo con la etiqueta por fuera en la Season Finale de Lost
mocolostrocolos escribió:roberts_2, lo bueno es que las que las niñas de 18 años que van enseñando el ombligo y que no son calientapollas suelen ser las que más juego dan.
Se venden como carnaza reprimida y luego en a cama son unas golfas
KojiroSasaki escribió:mocolostrocolos escribió:roberts_2, lo bueno es que las que las niñas de 18 años que van enseñando el ombligo y que no son calientapollas suelen ser las que más juego dan.
Se venden como carnaza reprimida y luego en a cama son unas golfas
Lo has clavao ^^
PD: Hacía mucho que no me divertía en EOL ^^

Samer escribió:Yo vi el tanga rojo con la etiqueta por fuera en la Season Finale de Lost
Kaworu escribió:Por favor, ¿has tenido alguna vez una relacion o estas de coña?. Esto es de tranca xD.
Soul_Calibur escribió:menos mal que Alejo no habra visto esto ...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MeiSaiDeSi escribió:De hecho tengo como 50.000 veces mas amigos y conocidos con los que me llevo de puta madre que amigas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados