Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.587
Hilos:
887.695
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Konami impedirá jugar online al MGS 4 importado

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Konami impedirá jugar online al MGS 4 importado

Mensajepor newdreamer 27 May 2008 23:09

Medidas anti-importación las llaman

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483c586dba0ee&pic=GEN

"Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3. "

Peklet
Tu te agachas y

Mensajepor Peklet 27 May 2008 23:17

¬_¬

Yo creia que esa medida estaba mas generalizada.

De todas formas, a mi me da igual porque ni tengo la PS3 ni tengo internet en casa [triston]
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

//// ////

Cryog
Adicto

Mensajepor Cryog 27 May 2008 23:23

El asunto aqui es que la PS3 te la venden como una consola sin restriccion regional en los juegos.Si a mi me da la gana de comprarme la version japonesa o europea de un juego porque trae multilenguaje y la americana no o si un juego me cuesta mas barato adquirirlo de otro pais porque una compañia me va a limitar o prohibir unas funciones que se supone el juego ofresca solo por capricho?
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 27 May 2008 23:52

Jur...

Como he comentado en el hilo de juego, aunque sea verdad, no hay nada en otras páginas webs... pero puede ser verdad.

Aún así, hay demasaidas interrogantes sobre el tema:

1- Que el MG Online no permita jugarse fuera de su país/zona es casi seguro. Ya pasó con la beta (jugadores europeos se descargaron la beta japonesa y el servidor no les daba acceso).

2- La información no es del todo clara... ya que según eso si uno tiene una consola JP y un juego JP podrá jugar online perfectamente... y no aclara si en los servidores de Japón o en los europeos.

3- existe otra posibilidad, aún peor, que es que aún teniendo una consola JP y el juego JP (por ejemplo) no permita jugar fuera de Japón online.

En fin, yo esperaría a ver y a confirmar todo este tema (demasiadas variables).

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 28 May 2008 00:19

lo que está claro es que quieren que juegues en tu consola a juego correspondiente de tu región

En cuanto detecte diferencias entre disco y consola, a tomar por culo, da igual en que zona estés

ese es el problema, no las "salidas" que tengamos, sino el capamiento por narices por parte de koñami

newdreamer

Volver a El Buffer