Konami disolverá Hudson Soft

ale bye bye!!.....los tiempos cambian y los chavalitos de ahora si el juego no tiene online y graficazos "el juego es un truño" no sera la 1era ni la ultima que desaparezca.donde an quedado los tiempos en que deciamos ¿el juego esta guapo? y tu amiguete te decia es adictivo a mas no poder.....
ahora dicen ¿tiene mega armas?online? y super graficazos?......

en fin no se porque pero creo que el sector videojuegos dentro de no mucho tendra un bajon considerable,precios tan altos y casi todo shooters........
ultimamente todas estan corriendo con esta misma suerte
Muere una de las compañias miticas,creadora de bomberman un clasico entre los clasicos .Es una noticia triste la verdad pues espero que sus franquicias no mueran con ella. Y ver un bomberman con el logotipo de konamy no sera lo mismo.
Uf, qué mal... nos deja una GRANDE.
Imagen
Ese Bomberman, quedará siempre, pero está de luto. [snif]
Visto como está el panorama, me queda el consuelo de que es Konami quien se la queda y no Capcom o Sega.
Naaaaarf, a ver como afecta este cambio a los futuros juegos de Hudson.... :S
RIP, recordaré el bomberman 64, el adventure island o wonderboy (quién fue antes el huevo o la gallina?), Mario Party 64 y el Bomberman clásico también.
que lastima me gustaban sus juegos de bomberman, en fin adios hudson soft siempre estaras en mi corazon y en mi disco duro
Lástima que caiga otra compañía Histórica. Al final los peces grandes se comen al chico. Sus licencias seguirán en Konami, pero ya no estará detrás ese nombre tan reconocido detrás. Hasta siempre!
Una pena, otro icono histórico del buen hacer se esfuma. El mainstream lo engulle todo.
Total, ya sin él, de Hudson Soft tenía sólo el nombre...

Imagen
Mejor morir que agonizar sin futuro
noe23 escribió:grande hudson !!! tus juegos nunca seran olvidados!!!
Una lastima... sin duda una desaparece una compania mitica de los 80/90.... La PC engine no hubiera sido lo que fue sin sus grandes juegos.
Estas son el tipo de noticias que a uno le cabrean. Es como si muriera parte de tu infancia. Sólo espero que Konami no entierre las sagas de Hudson y sobre todo sepa hacer un buen trabajo. Como decían más arriba Hudson no se supo adaptar a los nuevos tiempos y además no se hasta que punto fue beneficiosa la compra de Konami(compañía que tampoco está para tirar flores).
Sólo pensar en Adventure Island, Bonk, Bomberman o Bloody Roar (cuanto juego empieza por la ''B''...) hace que ame a esta compañía D.E.P.

Un saludo.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

noooo!!!! me %&$· en la mar!!!! cawento
y tenia alguna vaga esperanza de que algun dia sacaran BLOODY ROAR 5 [decaio]
¡La compañía de la avispa!

Con lo que me gusta... ¡Espero que sigan sacando más bomberman!

Konami, salvo por las tortugas ninja a principios de los noventa, no me atrae demasiado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Un clásico que desaparece, y Konami, que bajo esta cayendo... Salvo títulos contadísimos, no queda nada de aquella Konami que llegaba a ser sinónimo de juegazos (en los 8 y 16 bits sobre todo).
Green Blood escribió:RIP, recordaré el bomberman 64, el adventure island o wonderboy (quién fue antes el huevo o la gallina?), Mario Party 64 y el Bomberman clásico también.


Esto... ¡WONDER BOY ERA DE SEGA!

Por otro lado, creo recordar que el de Hudson era posterior en el mismo año 1986.
Imagen
Chicos, nos vamos haciendo mayores [hallow]
Realmente me pregunto si a Konami le merece la pena eliminar Hudson, una estudio con años de referencia y prestigio.
La verdad es que pasan los años y algunos eolianos como yo nos vamos haciendo mayorcitos. Es una lastima esto de hudson soft pero tambien han ido desapareciendo otras supermiticas como data east en estos ultimos años. Solo resisten los fuertes, pero me da rabia que resistan a base de refritos de sus sagas mas potentes porque konami fuera de japon solo se reduce a PES y MGS casi casi... Un sentido adios a una marca mitica japonesa que tuvo en la epoca de los 90 su maximo esplendor con la pc engine y la supernes, siempre recordada en los corazones de los jovenes jugones que la disfrutaron en su epoca...
Lo siento por esta gente. Ay, qué nostalgia... [reojillo]
Siempre da pena ver desaparecer a una compañía mítica. No sé si no habrán sabido adaptarse a los tiempos modernos o que les habrá pasado. Pero es obvio que hoy día venden más otro estilo de juegos que los que ellos crearon.

Eso sí, como apunta algún compañero, seguramente de la compañía mítica que recordamos solo quedaría el nombre y logo. Probablemente el equipo humano que le dio gloria estuviera repartido ya en otro estudios o retirado. Hablo desde el más puro desconocimiento y la intuición, obviamente.
Una enorme pena, esta compañia ha dado muchas horas de diversión. Inolvidable la saga Bomberman.
El pez grande se come al pequeño. Es una lástima.
77 respuestas
1, 2