Konami anuncia Mirror of Fate HD y Lords of Shadow Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

Konami ha hecho buenos los rumores y ha confirmado el lanzamiento de una versión en alta definición de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Castlevania: Lords of Shadow Collection, ambos títulos previstos para el 31 de octubre.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD ha sido desarrollado por MercurySteam, transcurre 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y sirve como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2. El juego estará disponible digitalmente vía PlayStation Store y Xbox Live Arcade.

La actualizada versión en alta definición de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate incluirá tablas de posiciones online, el modo Boss Rush Mode y una demo jugable de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Konami también ha anunciado Castlevania: Lords of Shadow Collection, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta recopilación presenta el primer Castlevania: Lords of Shadow, sus capítulos DLC "Ensueño" y "Resurrección", Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD y la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2.
Me gusta muxo.... pero lo que me moskea en esta generacion es la cantidad de "re-conversiones HD" de juegos pasados... y todo por no hacer una retocompatibilidad en condiciones ( algunas versiones de consolas ni la tiene)... en fin todo sea pasar por caja por segunda vez.
Se podrían haber estirado un poco mas y haberlo sacado también en STEAM

xboxadicto, originalmente el juego salio en 3DS asi que esta vez si veo justificado la version HD para las consolas Ps3 y x360
Igual me hago con la Collection, por tener el MoF en físico. Pero cuando esté baratilla.
podrian haber sacado el collection con los 3 juegos....
Así que los rumores de que iba a haber una versión HD del juego antes de que saliese el de 3DS eran ciertos.
Bueno, ya tengo la e.c. del LoS pero igual me pillo la HD para tener los DLC's y el MoF y animarme a terminarlo, que tengo demasiados juegos empezados sin acabar... xD
Y en cima no habrá edición física.
Como seguidor de Castlvanias habra que preparar la cartera, eso si, si no hay edicion fisica que se olviden de mi...
Está claro que les ha venido de lujo a las compañías que Sony no haya mantenido la retrocompatibilidad, es todo un negocio, con la retrocompatibilidad no podrían sacarnos los cuartos con estas remasterizaciones HD.
Ya saldrá para PC, ya... Paciencia!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... :-| a ver si en la próxima generación vuelven a desarrolarlos los de siempre ... :)
Lo quiero en steam o vita ya! A rejugarlo en HD, al final tanto llenarse la boca con que no, cuando al cox ya se le fue de la lengua...
¿Y la WiiU no existe o que?
Luego sacaran lo mismo con el LoS 2 de xbox360:

LoS
MoF
LoS 2

Para pasar por caja una tercera vez.
El Collection cae fijo, le tenia ganas al Mirror of Fate y de paso juego al original.
Lloyd Irving escribió:¿Y la WiiU no existe o que?

Imagen
Y que demonios tiene que ver la retrocompatibilidad con un juego que era para 3DS? estamos locos o que?
Si la versión HD es como la de Resident Evil revelations, bienvenida será...
Yo me alegro porque es un juego al que le tenía ganas (el MoF), y no me hacía gracia tener que mirarme por youtube un walktrough, ya que por ahora la 3ds nanai. Y luego también me alegro porque se incluyen los dos DLC's del LoS, que por suerte no compré. Se vé que esta generación premia al paciente.
Si tanto los DLC's van en disco, como el MoF, para mi es una compra segura, cuando esté a un precio razonable, aunque en play-asia está por 26 euros o dolares, no sé, y ese precio ya está muy bien para los dos juegos completos + DLC's que lleva, que si tiras de la store ya te cuestan 18 euros, si no recuerdos mal.
Eso sí, si son códigos de descarga de un sólo uso, que no cuenten conmigo.

Saludos.
Se quitan las ganas de comprar nada...

al poco tienes la GTOY, o la collection, o la HD edition....

Esta generación ha sido para mí, la decepción absoluta. Consolas rotas, actualizaciones constantes, juegos inacabados que salen a la venta, refritos en HD, DLC, .... la lista es enorme.

Los que llevamos muuuchos años en este mundillo, hemos visto en los ultimos 7-8 años cómo ha dado todo un vuelco, y el interés comercial de ganar dinero a toda costa, se ha comido toda la industria.

No me extraña que desarrolladores como Fumito ueda, abandone....
Atjantis escribió:Se quitan las ganas de comprar nada...

al poco tienes la GTOY, o la collection, o la HD edition....

Esta generación ha sido para mí, la decepción absoluta. Consolas rotas, actualizaciones constantes, juegos inacabados que salen a la venta, refritos en HD, DLC, .... la lista es enorme.

Los que llevamos muuuchos años en este mundillo, hemos visto en los ultimos 7-8 años cómo ha dado todo un vuelco, y el interés comercial de ganar dinero a toda costa, se ha comido toda la industria.

No me extraña que desarrolladores como Fumito ueda, abandone....


En parte tienes razón. Seguramente luego saquen una edición con el 2, pero si compras cosas cuando están rebajadas, no de salida, entonces si sale a cuenta. A mí el LoS me costó 15 euros, y no compré ningún DLC. Si lo vendo por unos 10 euros, o incluso me lo quedo, pues considero que no he hecho tanta inversión. Lo malo es la gente que comprara el LoS de salida, sus DLC's y luego el Mof (y la consola, si alguno lo hizo por eso). En ese caso si que duele, y la verdad, lo siento por ellos, porque al fiel es al que habría que recompensar.

Saludos.
En esta generación tomé la decisión de no pagar más de 20 euros por ningún juego... y la verdad, no echo en falta ningún pelotazo... al tiempo, van cayendo a ese precio o menos...

Ahora mismo, estoy esperando que bajen de precio el Halo 4, Gears of War Judgement, The last of us, y god of war ascension....

poco a poco, los voy consiguiendo...

Y este Castlevania, me llama mucho la atención... pero ya lo tengo en X360 aunque sin DLC.... si lo vendo, y este baja de precio... pues lo mismo me animo. Pero veo difícil las dos cosas.
Otra puñalada trapera a nintendo...

Sospecho que cuando salga el 2 y pase de moda habrá edicion megaxaxi... aunque visto como ha idon los dlcs del 1 cualquiera se fia.
Atjantis escribió:En esta generación tomé la decisión de no pagar más de 20 euros por ningún juego... y la verdad, no echo en falta ningún pelotazo... al tiempo, van cayendo a ese precio o menos...

Ahora mismo, estoy esperando que bajen de precio el Halo 4, Gears of War Judgement, The last of us, y god of war ascension....

poco a poco, los voy consiguiendo...

Y este Castlevania, me llama mucho la atención... pero ya lo tengo en X360 aunque sin DLC.... si lo vendo, y este baja de precio... pues lo mismo me animo. Pero veo difícil las dos cosas.


Muy deacuerdo yo esta semana me pille el Halo 4 y el Gears of War Judgement por $25. Eso si los otros dos no me pude resistir y los pague por completo de salida y no me arrepiento porque ese The last of US es un juegazo. XD

Que triste como pasan de Nintendo es como una consola fantasma nadie la ve, ni sabe que existe o que ? :-?
aleroh escribió:
Atjantis escribió:... Esta generación ha sido para mí, la decepción absoluta. Consolas rotas, actualizaciones constantes, juegos inacabados que salen a la venta, refritos en HD, DLC, .... la lista es enorme.

Los que llevamos muuuchos años en este mundillo, hemos visto en los ultimos 7-8 años cómo ha dado todo un vuelco, y el interés comercial de ganar dinero a toda costa, se ha comido toda la industria.

No me extraña que desarrolladores como Fumito ueda, abandone....
En parte tienes razón. ... pero si compras cosas cuando están rebajadas, no de salida, entonces si sale a cuenta.
+1
Para mi lo peor es el tema de los DLC's... al final, siempre sacan una versión GOTY, Ultimate, Complete, Collection,.. o lo que sea. Yo no compro nada de lanzamiento, me niego.

Estaba esperando este Castlevania LoS Collection... y también espero el anuncio de alguna versión GOTY de Borderlands 2 y Dishonored.
aleroh escribió:... Y luego también me alegro porque se incluyen los dos DLC's del LoS, que por suerte no compré. Se vé que esta generación premia al paciente.
Es una manera "optimista" de verlo...
aleroh escribió:Si tanto los DLC's van en disco, como el MoF, para mi es una compra segura, cuando esté a un precio razonable... Eso sí, si son códigos de descarga de un sólo uso, que no cuenten conmigo.
+1
Espero que no sean códigos de descarga...
Menudo negocio mas majo que se han sacado con el tema de las reconversiones en HD, y bueno al menos podemos disfrutar de clasicos con mejor calidad
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora comprar un juego hay 4000 cosas..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Emptyh1 escribió:podrian haber sacado el collection con los 3 juegos....


No tiene sentido para Konami meter el 2 si ni ha salido a la venta, primero tiene que vender el juego y rentabilizarlo, pero podrian haber sacado el Collection dos años después con el 2.
tatoon escribió:
aleroh escribió:Si tanto los DLC's van en disco, como el MoF, para mi es una compra segura, cuando esté a un precio razonable... Eso sí, si son códigos de descarga de un sólo uso, que no cuenten conmigo.
+1
Espero que no sean códigos de descarga...


Mucho me temo que viendo que el MoF en individual solo se vende en digital, en el collection vendra a modo de codigo de descarga y si te descuidas los DLCs del 1 tambien...

Dependiendo de los precios de ambas ediciones caera una u otra ya que los DLCs los tengo pendientes...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
tatoon escribió:
aleroh escribió:Si tanto los DLC's van en disco, como el MoF, para mi es una compra segura, cuando esté a un precio razonable... Eso sí, si son códigos de descarga de un sólo uso, que no cuenten conmigo.
+1
Espero que no sean códigos de descarga...


Mucho me temo que viendo que el MoF en individual solo se vende en digital, en el collection vendra a modo de codigo de descarga y si te descuidas los DLCs del 1 tambien...

Dependiendo de los precios de ambas ediciones caera una u otra ya que los DLCs los tengo pendientes...

Venga!


En la LoS Collection espero que venga todo en físico porque, si no, se la va a comprar Rita... xD
-Nayru- escribió:Está claro que les ha venido de lujo a las compañías que Sony no haya mantenido la retrocompatibilidad, es todo un negocio, con la retrocompatibilidad no podrían sacarnos los cuartos con estas remasterizaciones HD.

+10000000 y no solo a Sony
ministrix escribió:
-Nayru- escribió:Está claro que les ha venido de lujo a las compañías que Sony no haya mantenido la retrocompatibilidad, es todo un negocio, con la retrocompatibilidad no podrían sacarnos los cuartos con estas remasterizaciones HD.

+10000000 y no solo a Sony


Que tendrá que ver la retrocompatibilidad entre consolas, con este juego que solo ha salido en nintendo 3DS
¿Y Lords of Shadow 2 para cuando? ¿Si sale para el 2013 o se alarga para el 2014?

En fin, Mirrors of Fate HD caera en version digital, esperando no cueste mucho, porque ya tengo Lords of Shadow y en Edicion de Coleccion. Los DLC de Lords of Shadows no me interesan, contienen un pepino de contenido.
Echeos escribió:
ministrix escribió:
-Nayru- escribió:Está claro que les ha venido de lujo a las compañías que Sony no haya mantenido la retrocompatibilidad, es todo un negocio, con la retrocompatibilidad no podrían sacarnos los cuartos con estas remasterizaciones HD.

+10000000 y no solo a Sony


Que tendrá que ver la retrocompatibilidad entre consolas, con este juego que solo ha salido en nintendo 3DS


Absolutamente nada, pero no es menos cierto que sacan remasterizaciones con HD para seguir vendiendo a falta de ideas nuevas (vease Fable, Shadow of the Colossus, metal gear, zelda, y sigue...)
Por suerte tengo mi play 2 para los juegos memorables, y para viciar una PC.
Lloyd Irving escribió:¿Y la WiiU no existe o que?


eso ke es XD XD XD XD (broma)
Yo lo que quiero es que saquen ya el LoS2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xboxadicto escribió:Me gusta muxo.... pero lo que me moskea en esta generacion es la cantidad de "re-conversiones HD" de juegos pasados... y todo por no hacer una retocompatibilidad en condiciones ( algunas versiones de consolas ni la tiene)... en fin todo sea pasar por caja por segunda vez.

pues no, por que algunos no tenemos la 3ds y es una buena oportunidad de jugar al mirror of fate sin apsar por la caja de ñintendo
Kosuke Atami escribió:Y en cima no habrá edición física.

+1
La misma cagada de siempre
xboxadicto escribió:Me gusta muxo.... pero lo que me moskea en esta generacion es la cantidad de "re-conversiones HD" de juegos pasados... y todo por no hacer una retocompatibilidad en condiciones ( algunas versiones de consolas ni la tiene)... en fin todo sea pasar por caja por segunda vez.
monthyp escribió:Menudo negocio mas majo que se han sacado con el tema de las reconversiones en HD, y bueno al menos podemos disfrutar de clasicos con mejor calidad

¿Os habéis molestado en mirar de qué plataforma es el juego que van a reeditar en HD?


Ho!
Que este juego no salga en Wii U tiene delito por parte de Nintendo.... a perdido toda mi confianza ultimamente.
Bueno, pues según un tweet de Dave Cox, de hace 2 días:

https://twitter.com/CastlevaniaLOS

la "Collection" lleva el Lords of Shadow original, y tanto los DLC's como el Mirror of Fate son códigos de descarga, así que, sin ánimo de ofender:

METEROSLO POR EL CULO.

No voy a pagar por una coleccionista que en realidad no lo es. Es la edición normal con códigos de descarga para tener, fisicamente, la misma edición que ya tengo. Me esperaré a la trilogía cuando lleve todo completo, en disco.

Lástima de lo que es, y lo que podía haber sido.
Saludos.
aleroh escribió:Bueno, pues según un tweet de Dave Cox, de hace 2 días:

https://twitter.com/CastlevaniaLOS

la "Collection" lleva el Lords of Shadow original, y tanto los DLC's como el Mirror of Fate son códigos de descarga, así que, sin ánimo de ofender:

METEROSLO POR EL CULO.

No voy a pagar por una coleccionista que en realidad no lo es. Es la edición normal con códigos de descarga para tener, fisicamente, la misma edición que ya tengo. Me esperaré a la trilogía cuando lleve todo completo, en disco.

Lástima de lo que es, y lo que podía haber sido.
Saludos.

:-)
Si yo te entiendo a mi tambien me jodio saber eso pero yo lo pillare porque costara segun tengo entendido unos 30 USD y para aquellos como yo que no tienen el juego pues vale la pena. Eso si lo prefiero en fisico pero a falta de pan, galletas. Oye que trae hasta demo del 2 para viciar un rato que esta mas que bueno.

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords-Shadow-Collection-Xbox-360/dp/B00ENWZAI8/ref=sr_sp-atf_title_1_3?ie=UTF8&qid=1377095926&sr=8-3&keywords=castlevania+lord+of+shadows+collection
Faxtron escribió:
aleroh escribió:Bueno, pues según un tweet de Dave Cox, de hace 2 días:

https://twitter.com/CastlevaniaLOS

la "Collection" lleva el Lords of Shadow original, y tanto los DLC's como el Mirror of Fate son códigos de descarga, así que, sin ánimo de ofender:

METEROSLO POR EL CULO.

No voy a pagar por una coleccionista que en realidad no lo es. Es la edición normal con códigos de descarga para tener, fisicamente, la misma edición que ya tengo. Me esperaré a la trilogía cuando lleve todo completo, en disco.

Lástima de lo que es, y lo que podía haber sido.
Saludos.

:-)
Si yo te entiendo a mi tambien me jodio saber eso pero yo lo pillare porque costara segun tengo entendido unos 30 USD y para aquellos como yo que no tienen el juego pues vale la pena. Eso si lo prefiero en fisico pero a falta de pan, galletas. Oye que trae hasta demo del 2 para viciar un rato que esta mas que bueno.

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords-Shadow-Collection-Xbox-360/dp/B00ENWZAI8/ref=sr_sp-atf_title_1_3?ie=UTF8&qid=1377095926&sr=8-3&keywords=castlevania+lord+of+shadows+collection


Si lo quieres todo sale rentable, pero es que yo no pago por códigos de un sólo uso. Tengo el primero, que me costó 15 euros, y con él me quedaré hasta que saquen una edición con la trilogía en condiciones y con todo en disco.

Saludos.
Yo lo tuve, pero me quedé con las ganas de probar los dlc.

A lo mejor esta es la excusa perfecta, porque el juego me encantó. Fue el primero que quise jugar en cuanto me hice con la 360.
entiendo que son los juegos los 1 y mirror fate de 3ds?
45 respuestas