Kojima quiere PS3 con el control de Wii

“…the best thing would be a PS3 with controls like the Wii…(regarding Wii’s horsepower) in terms of functions, it’s a machine with past concepts…”


No te jode, eso es lo queremos todos, y al precio de Wii y con una mezcla de juegos de Sony y Nintendo, pero algo asi sin lo ultimo no lo veremos hasta la Next Gen, en la q yo creo q las cosas tiraran por ese camino

A quien de aqui no le gustaria tener una Wii con el interior de la PS3, el problema esq el dinero es necesario para vivir

Chau
Es que ahí radica el problema! no todos queremos eso, algunas personas que nunca han jugado a los videojuegos no se interesarían por una consola de 500 eurillos y todo complicados los juegos con graficas ultra padres con super doble code FX. ahunque tenga el super control de wii, no va por donde quiere ir nintendo. su filosofía es otra y no creo que se traicionen a ellos mismos por el dinero (que penderán en ese caso) la estrategia principal es atraer a la gente no-jugadora, a la ex-jugadora y a la jugadora a comprar y jugar su consola.
Y yo quiero una Wii con la potencia de PS3, y si es posible por 100€ por favor... Desde luego ¿quién no querría tener lo mejor de cada cosa todo en uno? valiente tontería.
este tio no sabe que en esta vida no se puede tener todo?
A mi me gustaria mas bien tener una 360+Wii XD XD

Lo ideal es lo que hace nintendo (sin contar la potencia claro), te da la opcion (en la que se basa la maquina) de jugar con el nuevo Wiimando, y luego puedes meter para otro tipos de juegos el mando de toda la vida, eso es un gran ACIERTO, lastima que en la potencia se hayan olvidado XD
Kojima o como querer vender tu Metal Gear Solid 4 lo mejor que puedas.

La comparación que ha hecho nombrando la PS3 como Movie theater, la Xbox360 como DVD player y la Wii como televisión me parece totalmente insensata para medir la próxima popularidad de las consolas por venir.
Me está empezando a dar bastante asco el kojima este....
Si tanto le gusta Wii que haga un juego serio y no se dedique a hacer el "Elebits" ;)
y yo quiero un chalet en el campo. No te jode. xDDD
nesh escribió:Si tanto le gusta Wii que haga un juego serio y no se dedique a hacer el "Elebits" ;)



Que yo sepa Elebits no es de Kojima...
Elebits no es de Kojima Productions?

A ver si me e colao [+risas]
Vale ya con nesh, una ida de olla la tiene cualquiera. Estais que saltais a la yugular.
Kojima tambien dijo una vez...

"XBOX360 es una buena cena que puedes comer a diario... pero PS3 es una de esas cenas que solo puedes hacer 1 al mes"

Luego le tachan de SONYER y se cabrea XD XD
Blaiz escribió:Kojima tambien dijo una vez...

"XBOX360 es una buena cena que puedes comer a diario... pero PS3 es una de esas cenas que solo puedes hacer 1 al mes"

Luego le tachan de SONYER y se cabrea XD XD


Y como catalogo a la Wii? como una comida campestre o algo asi XD?
Guste o no, es un hombre que vela por el éxito de su producto. Es normal que barra para casa. Que la gente tome su palabra como si de una profecía se tratara es otra cosa...
triki1 escribió:
Y como catalogo a la Wii? como una comida campestre o algo asi XD?

Un bocata!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Raithan escribió:este tio no sabe que en esta vida no se puede tener todo?


Pero puede tener una opinion.
pos a mi no m gustaría tener el contro de wii en la ps3, pq la wii m parece menos "seria" como consola, es como uan consola complementaria, y ps3 es algo más serio
Lagunamov escribió:pos a mi no m gustaría tener el contro de wii en la ps3, pq la wii m parece menos "seria" como consola, es como uan consola complementaria, y ps3 es algo más serio


Te van a lapidar XD XD

Yo por pedir prefiero tener todas las posibilidades en una misma consola
Blaiz escribió:Yo por pedir prefiero tener todas las posibilidades en una misma consola


Blaiz, si pides eso, entonces el creador de esa consola tendría el monopolio de todo el mundo videojueguil actual, es decir: $$$!!
Tsk, si por pedir que no quede...

Será el tío ¬_¬
20 respuestas