Kojima podría trabajar en Wii tras Metal Gear Solid 4

Ofrecería algo nuevo a los usuarios de la consola.

Hideo Kojima, creador de las sagas Metal Gear y Boktai, entre otras, y cuyo grupo ya ha anunciado el desarrollo de Lunar Knights para Nintendo DS, ha afirmado en declaraciones a CVG, que está muy interesado en crear un videojuego para Wii, la nueva consola de Nintendo.

Konami, empresa a la que pertenece su estudio Hideo Kojima Productions ha mostrado Elebits durante este E3, pero Kojima se encuentra inmerso totalmente en el desarrollo de la cuarta entrega de Metal Gear Solid.

Estas declaraciones de Hideo Kojima se suman a otras anteriores, donde ya expresó su interés por crear algo para la consola de Nintendo. “Como diseñador de juegos, estoy muy intersado en crear algo para Wii. Me gustaría dejar la creación de MGS 4 y crear algo para Wii, pero desgraciadamente no tengo nada que pueda anunciar en este momento”, ha expresado Kojima, quien asegura tener “muchas ideas para Wii”, pero demasiado trabajo con MGS 4 y Metal Gear Online.

Con todo, explicó que no había pensado en un juego de Solid Snake para Wii, sino en otras cosas: “si crease algo para Wii, me gustaría hacer algo completamente diferente a un juego de acción en primera persona normal. No me importaría usar el mundo de Metal Gear Solid, pero no estoy pensando en eso. Me gustaría dar los usuarios de Wii una nueva experiencia.

Si eso es asi mama mia lo que puede salir de eso [buenazo]

FUENTE
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=140020
pero.. esto ya se sabia de antes no? ein?
Me da un poco de miedo... Kojima ya tiene el reconocimiento de la crítica... pero creo que con la wii intenterá buscar el reconocimiento del público ( sobretodo el "no-jugador" ) en plan masivo...

Temo que Kojima nos haga el equivalente al E.T. de Spielberg para la wii... Algo no necesariamente malo... pero indiscutiblemente alienante para su público hardcore...
Que deje metal gear una temporada despues del 4 y que saque ideas geniales de su genial coco.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Seguramente programe para wii despues de MGS4 hasta que la generacion evolucione y luego vuelva a hacer una superproduccion para la consola que mas maquinas tenga colocadas en el mercado.

Desde el punto de vista del negocio es lo mas razonable.
corpa escribió:Seguramente programe para wii despues de MGS4 hasta que la generacion evolucione y luego vuelva a hacer una superproduccion para la consola que mas maquinas tenga colocadas en el mercado.

Desde el punto de vista del negocio es lo mas razonable.

Anda que, cada uno se saca unos razonamientos debajo de la manga...
Me quieres explicar por qeu es mas razonable, qeu despues de mgs4 trabaje para wii, en vez de hacerlo para x360, o para ps3, o para pc, desde el punto de vista del negocio?
Es que hay razonamientos que se me escapan....
filetefrito escribió:Anda que, cada uno se saca unos razonamientos debajo de la manga...
Me quieres explicar por qeu es mas razonable, qeu despues de mgs4 trabaje para wii, en vez de hacerlo para x360, o para ps3, o para pc, desde el punto de vista del negocio?
Es que hay razonamientos que se me escapan....


Mmm no sé si es razonable, pero es lo que deja caer en esas declaraciones... "quisiera dejar MGS4 y ponerme a programar un juego para Wii, pero ahora toy muy liado con MGS4..."
Korut escribió:
Mmm no sé si es razonable, pero es lo que deja caer en esas declaraciones... "quisiera dejar MGS4 y ponerme a programar un juego para Wii, pero ahora toy muy liado con MGS4..."

Hey, que yo no hablo de las declaraciones...
Yo quiero que me lo explique desde el punto de vista del negociol, como el ha dicho, que es el razonamiento que no entiendo, [sati]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Anda que, cada uno se saca unos razonamientos debajo de la manga...
Me quieres explicar por qeu es mas razonable, qeu despues de mgs4 trabaje para wii, en vez de hacerlo para x360, o para ps3, o para pc, desde el punto de vista del negocio?
Es que hay razonamientos que se me escapan....


¿Que desarrollar para Wii es mucho mas barato y supone una inversion de muchisimo menos riesgo y mayor rentabilidad quizas?


Por cierto, ¿sabes que muchas 3rds desarrollan para NDS porque asi pueden recaudar mas pasta para luego hacer juegos para las consolas de sobremesa debido a lo barato que cuesta diseñar un juego? Pues con Wii pasara lo mismo solo que en menor medida ;)
8 respuestas