Por favor, identifícate o regístrate.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Akagami_Shanks escribió:Yo supongo que se refiere a que los jugadores vivan realmente la historia tipo rolear en los mmo.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
superfenix2020 escribió:que se dedique al cine y deje los videojuegos![]()
yo desde el Metal Gear de la PSX no he vuelto a jugar ninguno más (lo he intentado sin buenos resultados).
El primero fue innovador y se le perdonaba las llamaditas del walki tan pesaditas y los videos.
Pero a partir del segundo ya no lo soporté más. Metal Gears nunca mais.
yo creo que está ya muy trillada esa saga desde el MSX.
Konami mucho tendrá que mejorar en la próxima generación si no quiere quedarse muy atrás con respecto a las grandes desarrolladoras occidentales.
Quien la ha visto y quién la ve. De los MGS, PES y Silent Hill, no hay quien la saque y encima cada generación peor.
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?
Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
El MGS4 es espectacular
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Mikel24 escribió:El MGS4 es espectacular
si, pero eso de tocar el mando 5 minutos y acto seguido tragarse intros de 20 minutos, no me convence, cuéntame la historia ok pero déjame jugar, luego encima están las instalaciones de las narices entre acto y uff, acabe rallado, me lo he pasado 1 vez y siempre he querido rejugarlo pero es acordarme de todo esto y no puedo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados