Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.575
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Kojima: 'los juegos no deberían intentar contar una historia'

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 25 Jul 2012 23:59

Lo dice el tio mas obsesionado en meter peliculas en sus juegos
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 26 Jul 2012 00:48

que se dedique al cine y deje los videojuegos [poraki]

yo desde el Metal Gear de la PSX no he vuelto a jugar ninguno más (lo he intentado sin buenos resultados).
El primero fue innovador y se le perdonaba las llamaditas del walki tan pesaditas y los videos.

Pero a partir del segundo ya no lo soporté más. Metal Gears nunca mais. [carcajad]

yo creo que está ya muy trillada esa saga desde el MSX.

Konami mucho tendrá que mejorar en la próxima generación si no quiere quedarse muy atrás con respecto a las grandes desarrolladoras occidentales.
Quien la ha visto y quién la ve. De los MGS, PES y Silent Hill, no hay quien la saque y encima cada generación peor.
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 26 Jul 2012 15:17

Akagami_Shanks escribió:Yo supongo que se refiere a que los jugadores vivan realmente la historia tipo rolear en los mmo.

Yo creo que también se referirá a eso, porque si el que ideó el MGS, que es más bien una película interactiva más que un juego dice eso, no tiene mucho sentido.

Personalmente juegos come Heavy Rain podrían cumplir con lo que se está refiriendo pero claro, esta gente es lo que tiene, una idealización total de cómo creen que deberían de ser las cosas, vete tú a saber si lo he entendido bien o no [360º]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 26 Jul 2012 23:31

Kojima, ese gran troll.
Ultima edición por coyote-san el 27 Jul 2012 20:22, editado 1 vez
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 27 Jul 2012 00:53

superfenix2020 escribió:que se dedique al cine y deje los videojuegos [poraki]

yo desde el Metal Gear de la PSX no he vuelto a jugar ninguno más (lo he intentado sin buenos resultados).
El primero fue innovador y se le perdonaba las llamaditas del walki tan pesaditas y los videos.

Pero a partir del segundo ya no lo soporté más. Metal Gears nunca mais. [carcajad]

yo creo que está ya muy trillada esa saga desde el MSX.

Konami mucho tendrá que mejorar en la próxima generación si no quiere quedarse muy atrás con respecto a las grandes desarrolladoras occidentales.
Quien la ha visto y quién la ve. De los MGS, PES y Silent Hill, no hay quien la saque y encima cada generación peor.

Pues yo justo al revés, el primero de la PSX se me atragantó hasta el punto de que no volví a jugar ningún otro hasta el 4º de la PS3, al cual considero una obra maestra, incluso fui al trabajo maldormido más de un día por haber pasado demasiado tiempo jugando.

En un par de meses desgraciadamente voy a tener demasiado tiempo libre y voy a aprovechar para pasármelos en orden en PSP y Vita.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 29 Jul 2012 06:32

El MGS4 es espectacular. Si te la sudan las historias y lo que quieres es pegar tiros y dar puñetazos pues juega al COD, por los tiros, pero si quieres una historia perfecta, juégate toda la saga de Metal Gear Solid y acaba con el Metal Gear Solid 4. Que las cargas son un poco pesadas, vale, seguro que la ralentización del Skyrim era mucho mejor, o cuando ibas viendo aparecer partes del escenario y enemigos a poca distancia del jugador... por no hablar de los tiempos de carga de Skyrim, o de cuando ibas caminando por ninguna parte, que me quedé dormido varias veces subiendo donde los monjes...

Que a alguien le apasionen los arcades me parece fenomenal, pero de ahí a decir que el Metal Gear Solid 4, 3 o 2 sean aburridos por las cinemáticas... Con decir que acabé el Metal Gear Solid 4 después de diez años del Metal Gear Solid y sin haber jugado al 2 y al 3 y me pareció espectacular... claro después volví a jugarlo tras haber terminado todos y no hay palabras...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

****Desmontando España****

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 29 Jul 2012 14:10

Es una cuestión de gustos, a mi me gustan las cinemáticas del MGS4 y pienso que no solo no rompen el ritmo del juego si no que son una perfecta transición entre un acto y otro y una buena pausa para el descanso mientras se disfruta de unas imágenes que aportan información sobre su historia.

Lo que si que es un poco pesadito son las instalaciones que hay que ir haciendo, pero vaya, alguna pega tenía que tener. Por lo demás para mi gusto es junto a Gears of War 3 y el remake del Ocarina of Time para 3DS lo mejorcito que ha dado esta generación, pocos juegos han logrado absorberme como este y en cuanto pase el pequeño caos por el que ahora atraviesa mi vida me voy a poner a pasarme todas las entregas de esta magnífica saga de Kojima.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 29 Jul 2012 16:34

un juego sin historia seguro que no lo compraria.Como seria un final fantasy sin historia?no,no,no

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 29 Jul 2012 19:36

El MGS4 es espectacular

si, pero eso de tocar el mando 5 minutos y acto seguido tragarse intros de 20 minutos, no me convence, cuéntame la historia ok pero déjame jugar, luego encima están las instalaciones de las narices entre acto y uff, acabe rallado, me lo he pasado 1 vez y siempre he querido rejugarlo pero es acordarme de todo esto y no puedo
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 29 Jul 2012 22:44

Mikel24 escribió:
El MGS4 es espectacular

si, pero eso de tocar el mando 5 minutos y acto seguido tragarse intros de 20 minutos, no me convence, cuéntame la historia ok pero déjame jugar, luego encima están las instalaciones de las narices entre acto y uff, acabe rallado, me lo he pasado 1 vez y siempre he querido rejugarlo pero es acordarme de todo esto y no puedo

Cuando te metes a jugar un metal gear solid, desde la primera parte de PS1 te meten cinematicas largas, es mas, es lo bueno del juego. Y quien se queje del exceso de cinematicas es por que se ha equivocado de juego, si no te gusta asi, ponte a jugar a otro juego de espionaje que tienes varios del genero y buenos de verdad como los splinter cell.

A lo que dice kojima; normal que no quieras contar una historia, lo que quieres hacer es que la vivamos y juguemos con ella, pero cambia de camello, te ira mejor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer