Kojima jugando con la Wii

Imagen

Ahora solo falta que enseñe ese juego que está preparando para Wii... :-p
Jeje, a ver que saca el genio ...
Si todos sabemos lo que quiere... [poraki] [poraki] Tiene unas ganas el condenado X-D
va con ironia lo de genio? XD
bueno, al menos para mi si q es uno de los grandes genios de hoy en dia

y eso...q pruebe y pruebe...a ver q nos saca el tio...
yo tengo muchas ganas de ver q nueva idea nos trae
Si miras mi avatar creo que se nota que lo digo bastante en serio.
No dijeron por alguna web q mientras hacia una cola, se puso a jugar a la NDS q tenia él?
O era una coña? xD
Yo dudo "que hiciera cola". Ademas que parece que la está probando en un sitio más "privado".
lherre escribió:Yo dudo "que hiciera cola". Ademas que parece que la está probando en un sitio más "privado".




La verdad es q si yo tuviera a Kojima detras mio haciendo cola para probar algo como q le dejo pasar xD(no sin antes pedir q me firme un autografo, aq tenga q ser con un cuchillo en mi espalda xD)
Pero si, supongo q podia probarlo en privado en el mismo lugar de la prensa y tal
yo no lo dudo...seguro q no hizo cola XD
a los desarrolladores, sobre todo a los importantes se preocupan de mimarlos y darle todas las facilidades para q se inspiren y saquen cosas para su consola XD
ademas, q como has dicho, parece un sitio privado
Pues yo espero que un colega que ha ido para allá me traiga unos cuantos autógrafos ... entre ellos (bueno el principal) el de kojima. [angelito]
lherre escribió:Pues yo espero que un colega que ha ido para allá me traiga unos cuantos autógrafos ... entre ellos (bueno el principal) el de kojima. [angelito]


pidele pa miiiiiiiiiiiiii [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:Pues yo espero que un colega que ha ido para allá me traiga unos cuantos autógrafos ... entre ellos (bueno el principal) el de kojima. [angelito]


Que suerte! Pídele uno para mi!!! Te lo compro! XD
Una de mis mayores deseos en la vida es tener un autógrafo de Kojima. Yo sería de esas personas que, si Kojima me escupe, no me lavo. [sonrisa]
Taeros otro autografo de Kutaragui que para mi ha sido la persona mas destacable de este E3 con esa pinta de putero total jajaja [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y que gavilan q ta hexo, q pose , q inteligencia, q saber estar denlante de la gente aun sabiendo q has hexo el p... ridiculo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Conociendo su afán por esprimir las máquinas, es capaz de dejar en pañales incluso los juegos que provengan de Nintendo.
Turyx escribió:No dijeron por alguna web q mientras hacia una cola, se puso a jugar a la NDS q tenia él?
O era una coña? xD

Eso fue mientras esperaba a que empezara la conferencia de Sony, que empezó casi una hora tarde.
Lo que ya no sé es si será verdad o de coña XD

salu2
lherre dile q los pida todos por duplicado porfaaaaaaaaaaaa [snif]
Turyx escribió:No dijeron por alguna web q mientras hacia una cola, se puso a jugar a la NDS q tenia él?
O era una coña? xD


dixforz escribió:1:24.- Kojima saca una DS y se pone a jugar en los morros de Kutargi


Eso fue una coña mia para intentar rebajar la tensión que se vivía en ese momento en EOL. [+risas]
dixforz escribió:


Eso fue una coña mia para intentar rebajar la tensión que se vivía en ese momento en EOL. [+risas]




Pues lo pusieron por el canal de #EOL xD



Yo me acuerdo que al principio de la conferencia de Microsoft, como solo se podia leer por texto hice la coña de GTA exclusivo para 360.

La gente "Aaaah lo sabia" "Juaas", etc...q se lo creyó



Lo mejor es q casi acierto xDDD
Turyx escribió:Pues lo pusieron por el canal de #EOL xD


LOLAZO. No tenía ni idea. [qmparto]
bartews, si te vale un escupitajo mío me avisas, todo tuyo :P
no seais cerdos, q aun os veoc omo el prota de golden boy
21 respuestas