Una de las noticias importantes de este Tokyo Game Show 2009 vino de parte de Microsoft, que confirmó la amplia lista de compañías que trabajarán con Project Natal y, entre ellas, nada menos que los estudios Kojima Productions de Konami. El padre de la saga Metal Gear Solid comentó a Kotaku sus ideas sobre este proyecto que realizará utilizando Project Natal. Según palabras del señor Kojima, "Estoy muy interesado en Natal. Parece como magia", a lo que añadió que muchos desarrolladores creen que Project Natal permitirá acercar los videojuegos a muchos jugadores, como hizo Wii antes, como una especie de generador de experiencias casuales. Y Kojima volvió a insistir que él no está interesado en estos temas, "No estoy interesado en hacer juegos para Natal para usuarios ocasionales, pero estoy interesado en hacer juegos que usuarios hardcore siempre quieran jugar. Quiero hacer una experiencia completa de juego en Natal, algo como un Halo o Gears of War o, por supuesto, Metal Gear Solid. No quiere decir que quiera hacer un FPS. Y no quiero hacer algo que sea muy simple. Quiero hacer algo que sea profundo para los jugadores. Quiero darles algo que sea una experiencia realmente profunda con Natal". Por último, Kojima comentó que está intereado en el potencial del reconocimiento de voz de Natal y el potencial de sistema de reconocer y entender al usuario, aunque si bien él está interesado, cree que otros creadores como él se centrarán exclusivamente en estos aspectos. Dicho queda.
iGaboru escribió:Si la Xbox 360 en sus próximas revisiones incluyera wi-fi integrado, lector Blu-Ray y dejara de cobrar por el Live entonces no tendría ningún reparo de olvidarme de la PS3 para siempre. Natal y demás sinceramente no me interesan.
Takun escribió: y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis
robizen escribió:
a este paso no se donde vamos a llegar, pero no me gusta el destino
Takun escribió:el wifi para jugar es prescindible... el soporte fisico es lo demenos, la calidad del juego no se ve mermada por esas cosas. y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis
iGaboru escribió:Takun escribió:el wifi para jugar es prescindible... el soporte fisico es lo demenos, la calidad del juego no se ve mermada por esas cosas. y MS tiene los mejores servidores online y eso no es gratis
No pretendo convertir esta discusión en un hilo versus pero, después de ser usuario de 360 durante 2 años pagando el Live y demás, no noto diferencia alguna al jugar online con la PS3 (wi-fi) que con mi 360 (por cable pues me niego a comprar cacharros carísimos para tal función). Sobre lo del soporte, si tienes más capacidad puedes hacer más cosas, ¿no? Lo que más me enferma sobre el "estilo" de Microsoft es su obsesión por cobrar por TODO, cosas que antes se regalaban o desbloqueaban poco a poco se convierten en DLC gracias en gran parte de MS.