Kojima expresa sus deseos de abandonar la dirección de Metal Gear

Es fácil. Poderoso caballero es don dinero. No crean que se ganan millones y ya... hay que pagar impustos, lujos (ya que tienes billetes comrpas puras cosas caras), queridas , amantes , esposa, hijos. Puede que este aburrido pero sabe que si deja la saga lo demas sea un fiasco, aunque snatcher es muy bueno y policenauts no le he probado aún.
Esto pasa:
KJ: Estoy aburrido pero quiero ganar dinero.
Konami: Si dinero.
KJ; No quiero hacer metalgear.
Konami: Ey tranquilo haces un juego que tenga puro video que dure una hora o dos de gameplay que siempre hay fanáticos de metalgear que la compraran.
KJ:Viva el dinero y los compradores compulsivos.
Yo me quedé en el MGS3, así que me trae sin cuidado si la deja o no.
Kojima siempre igual, por suerte o desgracia Kojima siempre estará unido a Metal Gear, fruto de su éxito.
Por lo que leo, debo ser el único al que prefiere a Big Boss antes que a Solid Sake. Por otra parte también he de reconocer que para mi gusto ha sido un gran error el haber introducido enemigos muy surrealistas, sobre todo en el 3, aun así lo considero como mi preferido de la saga (incluso por encima de mgs de psx).

No sabría decir si prefiero que se vaya, lo deje o se mantenga... para eso quiero ver primero que hace con el V.
Danivaro escribió:Por lo que leo, debo ser el único al que prefiere a Big Boss antes que a Solid Sake.


Big Boss estaba muy bien para MGS3, era como la excepcion que lo hacia unico y especial. Pero parece que Kojima se encapricho con el personaje y ahora solo piensa en el. Personalmente hace un tiempo ya que le llamo Boring Boss porque encuentro que su historia esta demasiado quemada y no aporta nada al argumento de Metal Gear.

Peace Walker a mi me parecio muy flojo en general pero en argumento fue demasiado preocupante. Y para lo unico bueno que tuvo, que era el final en el que pensabas "vale, asi es como se formo la base del primer Metal Gear" y van y ahora en MGSV se lo cargan todo.

Podria tener un pase si no fuese porque la sensacion de que estabas reclutando a la gente de Outher Heaven ya la dio el MGS Portable Ops, repitiendo lo mismo en Peace Walker (de un modo mucho menos epico bajo mi punto de vista). Ahora Boring Boss no hace mas que de relleno en la serie, llenar huecos argumentales que nadie necesitaba saber (incluso pudiendo llegar a alterar la historia que ya sabemos si llegase a ser necesario tal y como ha dejado intuir Kojima con sus palabras).

Desde mi punto de vista, me conformo con la saga de Solid Snake y ahi es donde creo que terminan los Metal Gear REALES. Esto no es mas que otro modo mas de estirar el chicle, un argumento innecesario que lleva a un final que todos conocemos
En cierta manera lo entiendo, yo también estaría cansada de Metal Gear... xD
55 respuestas
1, 2