Kohei Uchimura se hace con el oro en los Juegos Olimpicos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Nada fuera de lo normal si no fuera porque es programador y trabaja para Konami.

http://www.youtube.com/watch?v=GOFlc9KOhqg&feature=player_embedded#!
despues de tanto tiempo aun no sabes para que sirve el buffer? Lo tuyo es tocar los cojones
Editado por Benzo. Razón: No hace falta ese tono
Hombre yo creo que un programador de videojuegos gane un oro olímpico es una noticia que puede estar en el buffer.

Saludos
Raugo escribió:Hombre yo creo que un programador de videojuegos gane un oro olímpico es una noticia que puede estar en el buffer.

Saludos


A favor.

Por cierto ¿en que prueba lo ha ganado?.
Trabajando en konami las 100 secuelas lisas.
De donde saca este tio el tiempo para entrenar!!!!!

Necrofero escribió:despues de tanto tiempo aun no sabes para que sirve el buffer? Lo tuyo es tocar los cojones


gran educación la tuya... creo que en vez de soltar sapor por la boca, deberías de dejar esa decisión en manos de los mods con el reporte, que para eso está.
Por mi encantado que esté en el buffer, es una curiosidad y noticia relacionada con el mundo del ocio digital y respeta las normas del buffer.
Curiosa noticia, sigue tocándonos los cojones así, que al menos a mi me parecen cuanto menos interesantes.
Un saludo.
Pues yo discrepo, esta bien que sea programador, pero que relación hay entre el mundo electrónico y los jjoo?

Tb es cierto que tal vez se me a ido un poco, pero tampoco es la primera vez que vemos estas cosas de yoyo y hoy se me a cruzado la neura. Pido perdón si alguien se ha ofendido.
Necrofero escribió:despues de tanto tiempo aun no sabes para que sirve el buffer? Lo tuyo es tocar los cojones



Ya te vale. [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Necrofero escribió:Pido perdón si alguien se ha ofendido.


Si, pero a mi no me lo pides que soy yo a quien te has dirijido con esas "palabras".
yoyo1one escribió:
Necrofero escribió:Pido perdón si alguien se ha ofendido.


Si, pero a mi no me lo pides que soy yo a quien te has dirijido con esas "palabras".



tu no eres alguien? o no te has ofendido?
A mi la noticia me parece muy interesante, hay demasiado hater.

Es un atleta increible, le vi en directo y incluso los entrenadores chinos le aplaudian (con la rivalidad que tienen china y japon)

Vaya pedazo de vida, trabajar en konami y atleta medallista :p
PostR escribió:A mi la noticia me parece muy interesante, hay demasiado hater.

Es un atleta increible, le vi en directo y incluso los entrenadores chinos le aplaudian (con la rivalidad que tienen china y japon)

Vaya pedazo de vida, trabajar en konami y atleta medallista :p


Ya te digo, no se como compagina las dos vidas, ya de por sí entrenar es duro... tiene que ser brutal la de pocas horas que duerma este muchacho.
Por lo visto, debió ser en su dia el programador de los Hyper Sports....
WildFroVII escribió:
Raugo escribió:Hombre yo creo que un programador de videojuegos gane un oro olímpico es una noticia que puede estar en el buffer.

Saludos


A favor.

Por cierto ¿en que prueba lo ha ganado?.

Delian escribió:Trabajando en konami las 100 secuelas lisas.



Qué cabrón jajajajaja xD Dios lo que me he podido reír! XD
Konami sports & life es una franquicia de gimnasios para todo tipo de deportistas. Desde niños o ancianos, hasta deportistas de alto rendimiento. Lo más parecido a un videojuego que llegaron a hacer son las pruebas del prototipo del DDR.

La noticia sería muy interesante de no ser por que Uchimura no es programador. [360º] Vamos, es como si digo que los jugadores del Leverkusen son farmacólogos o que Webber y Vettel se dedican al negocio de las bebidas energéticas. [360º]
PostR escribió:Es un atleta increible


Es seguramente el mejor gimnasta de todos los tiempos, que se dice pronto...
16 respuestas