Knights of temple II

He tenido la ocasion de probar este juego sin saber nada de el, no jugue a la primera parte. Lo encuentro un juego muy entretenido y divertido. Los graficos normales, la jugabilidad esta bien y la historia normal. Pero es bastante adictivo. Los que hayais jugado a este juego incluida la primera parte, es aconsejable jugar la primera parte ? Es mejor ?
Lo unico malo es que con el guardado automatico te guarda cada dos por tres y si lo quitas al inicio del juego casi te tienes que pasar 1 nivel entero hasta poder guardar.
La impresion del juego en general para mi es buena.

Saludos!!
A mi no m gustó muxo, quizas porque tampoco jugue demasiado, pero dicen que tiene una buena historia...
Alguien sabe el truco para cargarse al de la trompeta que flota ?
Saludos!
alguien puede decirme donde encontrar una guia del juego?
metete en google, pon Gamefaqs, y te metes en la web primera, ai tienes todas las guias k kieras(puede k este en ingles)

saludos!! [angelito]
gracias, no importa que ete en ingles ;)
en la pagina que me dices no existe ninguna guia de este juego....
Osti! Yo me lo estoy pasando en estos momentos y tambien estoy atascado. Aún no hay ninguna guía del juego que yo sepa, tampoco existe en gamefaqs. Pues bien el tío de la trompeta recuerdo que no me costó demasiado, era tener paciencia, habia un atake que no se que hacía el pavo que se quedaba tonto, y entonces aprovechas para meterle caña. La segunda parte de la pelea es muy fácil, quedarse en una plataforma alejada y darle con la ballesta. Yo estoy en la primera puerta del infierno y el pavo del demonio ese me da pal pelo...no se k hacer..
Que peaso juego... Me gusta!!
Probare eso que dices del ataque especial con todos a ver... muchas gracias.

Saludos!!
Algo nuevo? Yo aun no me cargao al demonio ese...
Ni yo... Lo he dejado por el padrino de momento....
Igual ni vuelvo a jugar y eso que es un gran juego...

Saludos!!
Para matar al trompetista teneis que coger la espada ligera con el escudo y cada vez que empiece a girar para golpearte taparte con el escudo. Eso le dejara tirado en su "alfombra" o lo que sea flotante y aprovechas para darle golpes. Cuando destroce el lugar de la lucha y tengas que subir hasta donde el rematale con dardos en la herida sangrante.
Muchas gracias, ya me lo he pasado ;)

Saludos!!
llevo mucho tiempo buscando una guia de este juego pero no hay asi ke os preguntare a vosotros...tngo dos artefactos, el ojo y la llave esa pro m falta el 3º k creo k sta en ciudad pirata d esa...kmo se consigue x favoooooo k no se seguir...despues en la 1º puerta m e kargao a los espiritus esos pro ay una puerta que no se abre nga agradeceria k m respondierais
Este juego esta guapisimo.

manuelxen606, para conseguir el 3º objeto (que es una espada de fuego) tienes que ir a la ciudad de los moros (arabe) y uno de los transeuntes te cuenta algo sobre las alcantarillas. Eso es lo que creo que tienes que hacer. Creo que te metian en la carcel y a partir de ahí matar matar matar.

¿Como coño se entra en las puertas del infierno? Ya tengo todos los objetos y tras matar a las tres brujas que guardaban la puerta esta no se abre... (creo k se necesitan dos interruptores y a mi me falta uno)
Estoy jugando a este juego ahora, esperando al DQ8 no me queria empezar ningún RPG. Acabo de conseguir el Ojo en Sirmium.

El juego me parece extremadamente chungo! [+risas]

Enemigo que sale, enemigo que casi me mata o me mata. Y no digamos cuando salen 2!

¿Soy un negado o a todos os pasa xD?

¿Hay que usar mucho la defensa?, es que es muy poco fiable, y te quitan vida de todas maneras, me mataron una vez mientras me defendia [+risas]

A ver si me podeis dar algún consejillo, que estar reiniciando aburre con la barrita de cargando [enfa]


Saludos ;)
el de la ciudad arabe lo tengo y el de sirmium tb
kmo consigo el k faltaaaa???? x cierto al k casi siempre lo matan le digo que es to pillarle el vicio...t acaban aburriendo d lo faciles k son d matar xD tmpoco eso xD

joer scribo d nuevo pork sty atascao y bien atascao xD explico mi situacion...tngo el ojo y el sello ese(Sirmium y la ciudad arabe) pero m falta el arma que esta en la ciudad pirata!!! no tengo ni idea como conseguirlo d verda...y otra cosa...en la ciudad arabe se puede avanzar????es decir hay una zona k es la k t puedes mover k no sirve pa na pro despues ay puertas cerradas y eso y en algunas hay cofres detras asi ke agradeceria k m ayudarais uyn poco [sonrisa]
El juego esta de muy entretenio y tienes que dar un puñado de vueltas pero esta bien de accion.
Para llegar a la puerta del infierno tienes que tener lo siguiente:

Tener activado el destino "Isla de la primera puerta".

Cargarte a las tres brujas que impiden el paso, ojo que te envenenan a la minima.Son durillas pero con paciencia...

Tener los tres artefactos para pasar a la puerta del infierno.

Los artefactos ya sabeis, el Ojo de Fuego (Te lo dan tras una mision que luego tienes que escapar de un templo romano ardiendo)

, la Espada de Fuego (Creo que se podia comprar),

y el Sello de Fuego (Si, ese con forma de M que siempre llevas ahi y no sabes pa que sirve)


Pues para abrir la puerta de barrotes que tiene doble cierre y palanca (Esta en la plataforma que puedes subir a la izq.):

Primero pones la "M" de fuego en la cerradura, facil.

Luego le das un espadazo a ésta con tu espada de fuego.

Encenderas la M y saltara una secuencia de video que te dira donde has de subir para desactivar el segundo cierre, que es de tiempo.

Tras activar la palanca tendras que correr pasando rapido los chorros de lava y atravesarla a tiempo o se cerrará.

Una vez dentro salta hacia el huracan, (no te preocupes por la altura que pasas flotando) y estaras en la batalla final ¿o no?


Yo estoy en la puerta del infierno contra el demonio gigante ese.

Malas noticias hay que matarlo dos veces, pero tiene truco como no!
Primero esquivalo y que no te de con las piedras que tira.

Cuando se acerque al suelo atácale con tu espada de fuego hasta que se caiga al suelo. Luego acto seguido sal corriendo hacia uno de los tres pilares magicos de colores, que ahora no te dañaran y destrúyelo.Eso le hara pupita de la buena.

Haz lo mismo con los otros 2 y acabaras con el.

Sorpresa!! Todavia vive y ahora tendras que patearle el culo hasta el infierno mientras el se resite e intenta empujarte por el precipicio.

Yo le he dado con todo lo que tenia pero no consigo cargarmelo y siempre me tira, no se si sera por que me falta potencia de golpe, (no lo tengo mejorado al 100%).

Si alguno lo consigue contadmelo por favor ein???
cawento
tios decirme donde consigo la espada de fuego esque em pasado todas las misiones incluso la de las perlas!!!!
onde coño stara la espadita...x cierto la polvora sirve pa algo? y alguien m diria la ubicacion d las perlas? tngo ya 8 pero m kean 2
quein venda la maldita espada como se consuige decirlo me pasao todas las misiones extras incluso la de las perlas!!!
Pero si la espada es misión principal, es "todo recto" xD... Tienes que ir a la ciudad de Yslan o algo asi (es una que es atacada cuando llegas y tal). Allí vas a la taberna y hablas con un tio que te retará a disparar con una ballesta a una manzana. Si le ganas te da info. Cuando te vayas al barco verás que tienes un nuevo destino. Te pasas esa isla-mazmorra mega larga y consigues la espada.

Yo acabo de coger la llave y ya tengo los 3 items. A ver que pasa ahora .
La verdad es que el juego no está mal, aunque es bastante cutre en muchas cosas. Faltan sonidos, los combates son todo menos precisos, lo encuentro muy fácil, hay muchos items que ni uso (muchas armas), los enemigos se repiten bastante y la historia es bastante cutre xD

También diria que es bastante corto, aunque no sé si me falta mucho...

Saludos ;)

EDIT: Bueno, he seguido jugando y he llegado donde MaikDragonKnigh y no paso de ese demonio tampoco. No sé que hay que hacer [enfado1]
Yo tengo subido al tope el manejo de armas y algun combo, pero aunque se los hago no consigo matarlo, me empuja y me empuja sin variación alguna. Encima se va recuperando la vida cada vez que te empuja y es IMPOSIBLE!
A ver si alguien lo descubre.
Pues la verdad es que no te falta razon!!!

El juego esta bien pero es algo sosete en cuestion del control.

La cosa se subsana algo con la accion pura que a veces rezuma el juego.

Yo no se como se mata al demonio una vez estas en el precipicio, y curiosamente como tu dices, cuando te empuja se recupera de vida, no importa cuanto le hayas "endiñao" antes, total que al final acaba lanzandome siempre al vacio y no se como se evita esto.

Si alguien da con la solucion o con algun modo Dios o algo que lo diga.

Se le agradecera enormemente por el esfuerzo!! ratataaaa

Gracias por vuestro interes en este juego!! [uzi]
No se si sere el unico, pero me pille un mareo con la camara a los 2 minutos de estar jugando y ya lo deje de lado.
Es cierto tb que el control de camara es pésimo, yo usaba frecuentemente el boton " centrar camara" R3 y la verdad es que ayuda bastante.

Si te interesa la historia templaria al final acaba enganchando, pero por supuesto hay un monton de juegos como este, mucho mas currados y con mejor historia.

Ahhh perdonad los que os haya confundio con lo de la espada de fuego. Esta se consigue como decia Kirkis.En un Post anterior.

Ya no me lio con el demonio ese hasta que averigue como rebanearle el pescuello.

Imagen

Imagen
MaikDragonKnigh escribió:Estoy como tu. Tampoco me lo paso, y me aburro de cargar el escenario otra vez cada vez que me tira. Que triste dejarlo así, en el final contra el [666]


He mirado en Gamefaqs y parece que no hay guía. Osea que no sé que podemos hacer. [uzi]

Saludos ;)
tuve que empezar de nuevo pa conseguir la jodida espadita pro weno lo importante ske m e cargao al azrael d los cojones. cuando t empieza a empujar es a base d espadazo limpio y lo que yo hice era cuando le veia cojer carrerilla m iba corriendo al final dl precipicio y no m daba pro weno...pa la mierda de final que man puesto mejo no m lo pasaba xD un consejo...sed wenos en el juego y abner si alguien m cuenta ese final xD
Para cargarse al demonio final, hay que hacerle el ataque de R2+cuadrado cuando se te eche encima, entocnes te vas a uno de los tres monolitos de colores y te lo cargas, así hasta reventar los tres.
Luego hay que darle leches si parar, mejor llevar vino para recuperar resistencia para hacerlo rápido. El demonio se resiste pero si se le da constantemente al final cae.

Ahora mi problema es que me falta una perla negra y la misión de los trozos de anélido.
Si me pueden dar una idea de donde están cada una de las 10 perlas y cómo conseguir un trozo de un gusano abré completado el juego entero.
Gracias y si hay alguna pregunta más la intentaré responder.

Otra cosa es la tercera pieza del caldero que conseguí una en la isla pedregosa, ¿alguién ha conseguido las tres, y para qué sirve ese caldero?
las perlas negras...tengo las 10 :D t digo las ubicaciones: una esta el Ylgar arriba de un andamio otra en la carcel de Yusra, otra en costa pedregosa, otra te la da una tia en Ylgar que se le esta muriendon andamio, otra en la la niña y al cobrar la recompensa le dices k no ace falta dinero y t la da, cuando vas a buscar la espada tras matar al bixo raro ese, en los pantanos k ay tras la cara d el puesto avanzado(el dl Faddah ese), otra en la selva esa rara d costa pedregosa, y... aora mismo no caigo xD t digo stas a ve si t sirve d ayuda...creo k en yusra ay 2 dentro d barriles pro ya no m acuerdo d mas. alguien a conseguio acer los gremlins!!?? y k es eso d los anelidos? xD y la polvora sirve pa algoooo????
Gracias, la perla que me faltaba estaba detrás de la cabeza en el puesto avanzado que ni siquiera la había abierto.

La pólvora yo se la vendí al tabernero de Ylgar y los gremlins son unas bolas con patas que están sobre los tejados de Yusra, uno está sobre los tejados del tendero que te da la misión, otro en las casas que quedan detrás de ti si te pones de cara a hablar con el tendero y el último no me acuerdo pero si buscas fijandot en los tejados lo verás. Dispárale con flechas de fuego que con una basta.

Lo de los anélidos es una misión que te da Trocius en Sirmium, la única pista es que , la runa que consigues en la cámara del pastor tiene algo que ver con la creación de los gusanos.
Yo he sido bueno durante el juego, pero no consigo matar al demonio en el precipicio. ¿Podeis explicar que ataques haceis?. ¿Que arma usais?

Yo uso la espada de fuego (la que es uno de los 3 objetos) y le hago el combo del circulo una y otra vez. Llega un momento que te empuja, sido pulsando circulo, otra vez igual... uso vino para recuperar resistencia, le sigo aporreando, otra vez me empuja... Siempre me tira...

¡ES IMPOSIBLE!

EDIT: La pólvora la usé en la isla de la jungla al final. Llegas a una playa y hay unos barriles que puedes hacer explotar. Que yo sepa solo sirve para volver directamente al barco, sin tener que patearte la horrible jungla otra vez. Aunque no me acuerdo de qué fui ha hacer allí xD
Cuando Trocius te da la misión de los anélidos te vas a hablar con Afiz en Yusra y él te dice la isla donde están los gusanos.


En cuanto al demonio, yo le ataque usando solo la x y al final conseguí echarlo al portal, pero hay que darle muchas veces, me costó tres intentos pero al final cayó.
Alguien puede decirme como se pasa en habitaculo ese en el que entras por las cloacas de sirnium y ves a un tio que esta adorando a una tia vestida de rosa (un espiritu o algo asi). El tio te ve y te intenta pegar con su vara larga o baston pero lo vences. Despues hay un puzzle que consiste en girar 2 ruedas a la izquierda y 2 a la derecha. Que es lo que hay que hacer?. No puedo salir de la habitacion. Es mas bien al principio del juego. [triston]
rammestino escribió:Alguien puede decirme como se pasa en habitaculo ese en el que entras por las cloacas de sirnium y ves a un tio que esta adorando a una tia vestida de rosa (un espiritu o algo asi). El tio te ve y te intenta pegar con su vara larga o baston pero lo vences. Despues hay un puzzle que consiste en girar 2 ruedas a la izquierda y 2 a la derecha. Que es lo que hay que hacer?. No puedo salir de la habitacion. Es mas bien al principio del juego. [triston]

Creo recordar que es asi:
Acercate a la mesa larga esa que hay y revisala bien. Veras que la solucion al puzzle esta en una nota.

Saludos!!!
Yo he sido bueno durante el juego, pero no consigo matar al demonio en el precipicio. ¿Podeis explicar que ataques haceis?. ¿Que arma usais?

Yo uso la espada de fuego (la que es uno de los 3 objetos) y le hago el combo del circulo una y otra vez. Llega un momento que te empuja, sido pulsando circulo, otra vez igual... uso vino para recuperar resistencia, le sigo aporreando, otra vez me empuja... Siempre me tira...

¡ES IMPOSIBLE!

EDIT: La pólvora la usé en la isla de la jungla al final. Llegas a una playa y hay unos barriles que puedes hacer explotar. Que yo sepa solo sirve para volver directamente al barco, sin tener que patearte la horrible jungla otra vez. Aunque no me acuerdo de qué fui ha hacer allí xD

---------------------------------------------------------------------------------------------

[boma] Ya lo ha conseguido un amigo mio y sbemos matar al cabron ese de Azrael

El secreto esta en que si estas con muy poco nivel y no tienes mejorados los combos, con tus golpes no le haces nada y te acaba tirando.
ratataaaa

Asi que lo suyo es que si ya tienes las misiones secundarias hechas te vayas a la arena de batalla que hay en una de las ciudades. Si no las tienes hazlas, conseguiras mas experiencia. [oki]

Mejora todos tus combos y dale de ostias que al final te lo cargas [fumando]

Gracias a todos por fin he terminao el juego!!!
Donde se compra o consigue el alambique para Trocius?
Bueno, les cuento que acabo de terminar el juego, la verdad el final es un poco descepcionante ya que despues de matar al cornudo no sucede nada interesante, espero poderles ayudar en algo del juego.

debo decirles que me faltaron unas cuantas misiones por completar, como la de las perlas la de los gremlins y la del hijo perdido.

bueno no siendo mas, me despido.
Buenas, ya hace tiempo que me pasé el juego pero lo he empezado de nuevo y me queda lo mismo que pregunté la otra vez, ¿cómo se consiguen las tres partes del caldero mágico?. Tengo la que se pilla en la isla de los muertos y la que se coje en la isla pedregosa, ¿dónde está la última?

Otra cosa que he descubierto, en esta partida nueva que empezé fue el puticlub de Sirmium. Encontré unas cruzes blancas en algunos rincones de la ciudad pero no sé para que sirven, aunque creo que a lo mejor si cojes las tres se abrirá el sitio, porque sobre la puerta en la que vi el neón erótico había tres cruzes blancas. El sitio está frente a la casa de Petreus, el ciego que te pide que le recuperes el amuleto de su hija muerta.
Buenas, ya hace tiempo que me pasé el juego pero lo he empezado de nuevo y me queda lo mismo que pregunté la otra vez, ¿cómo se consiguen las tres partes del caldero mágico?. Tengo la que se pilla en la isla de los muertos y la que se coje en la isla pedregosa, ¿dónde está la última?

Otra cosa que he descubierto, en esta partida nueva que empezé fue el puticlub de Sirmium. Encontré unas cruzes blancas en algunos rincones de la ciudad pero no sé para que sirven, aunque creo que a lo mejor si cojes las tres se abrirá el sitio, porque sobre la puerta en la que vi el neón erótico había tres cruzes blancas. El sitio está frente a la casa de Petreus, el ciego que te pide que le recuperes el amuleto de su hija muerta.
Hola, estoy al final del juego y me he atrancado.

Misiones secundarias solo me queda la de los trozos de anelido, he ido al campamento sarraceno abandonado, y mato todos los bichos esos que salen y te envenenan, y se ha caido la torre de madera.. pero no se que mas hacer ahi.

Aparte no consigo abrir la puerta del infierno, tengo el ojo, la runa y la espada de fuego que te da el herrero en la ciudad pirata cuando acabas la mision d elos lingotes.

Pongo la runa , pero por mas que le doy cn la espada no se enciende,

que hago mal ? es otra espada ??, por este hilo he leido que la espada se cpnsigue al final de noseke isla..... vayaq que no tenga yo la espada correcta, alguien me sabe decir como conseguirla??



Gracias
A mi no me acaba de convencer este juego, la verdad es que no he jugado mucho, pero dicen que la primera impresion es lo que mas cuenta. Supongo que le daré otra oportunidad [oki] .

un saludo [bye]
keuvo lokos
ak, ps lo ke io hize fue krgarme a todos los anelidos, hay tambien unas como rejas ke tapan los hoys dentro del kmpamento, bueno te paras sobre ellas y se ken y si no se rompen ps das unos brinkitos y se rompen, ya sales y matas a los anelidos, unos tmbn salen de unos oyos ke estan cerca de la entrada pero son hoyos asi komo de raton pegados a una komo pared.
otro asunto alguien sabe donde se consigue la raiz de no se ke, y otra duda con la espada do fuego [360º] io tambien tengo la espada de fuego ke da el herrero y me sale en el mapa la opcion de isla de los muetos prto no me sale isla masmorra, y ai una isla en la ke se ve el tentakulo de un pulpote, ai solo se obtirne un trozo del caldero y la perla o se hace algo mas, es ke ia no cheke nada por ke a kda rato salen unos zombiz ke salen y salen sin importar ke tantos mates. y ke onda nadie ha encontrado al hijo del tipo de isla pirata, io solo enkontre el brazalete, pero maki ke podria ser al chavo ke kieren sakar de la masmorra de la isla sarrasena y esta bien chido el game, no matter what any boy says jeje ratataaaa
ciao y ke los dioses los bendigan
El brazalete que encuentras se lo das a su padre, el tendero ese, y te dice q si que es de su hijo seguro y tal, que habra muerto, y ya está mision cumplida, la espada de fuegoq ue te da el herrero... no vale para nada en especial no?, la espada 'Filo Mortal' creoq ue es la que enciende la runa en la isla de la primera puerta... la de las 3 brujas... pero no consigo que funcione, si sabes algo m comentas ok?

Thx
alguien podria decirme como pasar la mision de lso gremlins y donde esta la 2a pieza del caldero (la 1a es la de la isla de los muertos donde consigues el arma, y la 3a la de la isla de las ruinas esas donde el brazalete del hijo) pero la 2a no la encuentro x ningun sitio y los gremlins no los veo x niguna parte, ayuda plis
Yo he matado a la primera al demonio, dandole de ostias monton, pero lo que no consigo es que trocius me de la mision de los anelidos? hay que ahcer algo para eso? gracias
Este juego es una pena que no lo haya hecho una compañia grande.Le falta calidad pero engancha tela.No me gustan los juegos de rol de los japos y me gustaría que hubiera más juegos como este.
A ver plis necesito una ayudita, estoy atascado en la costa pedregosa,
resulta que despues de pasar por el pantano apestoso y salir al otro lado de la costa, hay cuatro postes de piedra que se giran y suena un cantico, ¿alguno sabeis el truco , para conjuntarlos?
alguen podria ayudarme con knights of the temple 2.. estoy trabado en donde tok mover unos circulos que mueven unas cadenas... como las muevo????
Edit: POR FIN ME HE PASADO EL KNIGHTS OF THE TEMPLE: INFERNAL CRUSADE!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me ha costado un huevo matar a los verdugos, la última invocación del obispo, pero por fin lo conseguí.
6 meses parado ha estado el juego, con la partida en el último nivel... pero ayer, después de encontrarme este hilo, me dispuse a intentarlo de nuevo... y le pillé el truco a los últimos bichos y, hoy, después de una rabieta (me he cargado a los dos verdugos, pero no me ha dado tiempo de atacar al obispo...), lo he vuelto a intentar y por fin me he pasado el juego.

Vaya, no sé como empieza Knights of the temple II, pues todavía no lo he empezado (tengo unos 40 juegos por probar... y no sé ni por cual empezar, pero Knight of the temple II no es una de mis prioridades), pero no creo que sea necesario haber jugado a la primera parte para enterarte de la historia de la segunda, pues en el libro de instrucciones te cuenta casi todo lo que sucede en la primera entrega (te cargas al obispo... y la descripción de Adele es bastante clara... es dominada por las fuerzas del Infierno).
ya haber si puedo ayudar a azrael se le mata primero cuando el cae y esta electrificado y se destruyen las tres cosas de colores que hay y despues lo unico que tienes que hacer es colocar la palanca hacia arriba y pegar con el circulo pero tienes que llevar el ritmo ya que solo le afecta cuando le pegas en la cabeza y no te desesperes ya que el te va a seguir empujando pero cada vez lo vas a ir tirando mas al infierno.
la espada de fuego se saca cuamdo matas al cangrejo de huesos y para llegar a el tienes que entrar y entrar hasta que de rrepente en tras a la camara donde esta.
el caldero a muchos les falta la segunda aqui va esta fresquita la acabo de sacar me falta solo la tercera esta en el templo de sirmium el que se destruye cuando estas a punto de salir tu doblas a derecha y esta la puerta pero si te fijas al frente puedes destruir los palos que hay y bingo hay oro y la segunda pieza del caldero.
vi que alguien pregunto por la puerta que no se abre en yusra ese es el almacen cuando matas a los gremblins que estan en los tejados te dan a elegir si la llave o dinero tu elijes la llave y puedes entrar.
creo que hay ayude un poco ahora mi consulta ¿ cuando estas en la costa pedregosa donde esta la tercera pieza del caldero como se colocan los cinco pilares para que lado o mirando para donde? yo ayude bastante espero que se devuelva la mano manden los correos a leo18_zendo@hotmail.com a y no interesa el nivel de arma solo a efectividad
hola saludos a todos .bueno estoy atrapado en la isla pedrejosa y ya he hecho todo busque la perla di vuelta las piedras y no encuentro al hijo y tampoco puedo salir de la isla asi que si me pueden ayudar . ha ya fui al cementerio de barcos que es alli donde me dieron este item de la isla. ratataaaa
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)