Kmeaw + Gaia Manager v2.02 – 3.55CFW error 80028f14

pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???
haveis instalado el lv2 patcher?
caso contrario los manager no te funcionan
brunovich escribió:haveis instalado el lv2 patcher?
caso contrario los manager no te funcionan


si lo hice, pero apaque la consola la prendi y sin correr el parche me lasio el mismo error
darkone escribió:pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???

Tienes un disco dentro? Es posible que sea eso
Derhelm escribió:
darkone escribió:pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???

Tienes un disco dentro? Es posible que sea eso


si tiene un disco adentro. se supone k no tenga ninguno?
a mi tambien me pasa la mismo, solo me funciona cuando apago y enciendo la ps3 de atras como con el dongle...pero asi ya no tiene gracia el custom firmware he he
Verifica que el gaia sea para la version Kmeaw, y que cada vez k enciendas la consola poncgas el parche lv2.
nenemax escribió:Verifica que el gaia sea para la version Kmeaw, y que cada vez k enciendas la consola poncgas el parche lv2.


el gaia ya viene kon el lv2 patch integrado
Derhelm escribió:
darkone escribió:pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???

Tienes un disco dentro? Es posible que sea eso


Y como se sabe si se necesita meter juego dentro o no,,,¿?¿?
A mi también me gustaría saber cómo, de momento me curo en salud y siempre tengo uno metido de esos baratos XD
9 respuestas