Kingston saca la primera memoria USB de 256 Gigas

La Kingston DataTraveler 300 permitirá a los usuarios guardar en ella hasta 51,000 imágenes, 54 DVDs, o 365 CDs.
Esta unidad de almacenamiento es perfecta para usuarios de Netbooks que requieren extender la limitada capacidad que estos ordenadores portátiles tienen.
La velocidad de transferencia es de 20 MB/seg de lectura y de 10 MB/seg de escritura.
De momento está solo disponible en Europa, más específicamente en Inglaterra por un precio de $924 dólares (£565.67).

Imagen

FUENTE (Inglés)

FUENTE (Español, traducción automática)

Saludos....
Si Sony tiene uno de 500:

Imagen

[carcajad]

Casi 1.000$ ¬¬
PR0[3R escribió:Si Sony tiene uno de 500:

Imagen

[carcajad]

Casi 1.000$ ¬¬


Anda que........ :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pues nada ya reporto yo, si es que....... :-| :-| :-| :-| :-|


Y encima casi mas barato, hay que joderse....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cutuko escribió:
PR0[3R escribió:Si Sony tiene uno de 500:

Imagen

[carcajad]

Casi 1.000$ ¬¬


Anda que........ :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pues nada ya reporto yo, si es que....... :-| :-| :-| :-| :-|


Y encima casi mas barato, hay que joderse....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¬_¬ Que no tío, ese es un Sony falso, que tiene 500G si, pero bits, vamos 60 y pocos GBytes [sonrisa]
PR0[3R escribió:
cutuko escribió:
PR0[3R escribió:Si Sony tiene uno de 500:

Imagen

[carcajad]

Casi 1.000$ ¬¬


Anda que........ :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pues nada ya reporto yo, si es que....... :-| :-| :-| :-| :-|


Y encima casi mas barato, hay que joderse....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¬_¬ Que no tío, ese es un Sony falso, que tiene 500G si, pero bits, vamos 60 y pocos GBytes [sonrisa]



Pero serás cabroncete..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya lo he reportado.... :-| :-|

Bueno ahora cambio el titular otra vez, si es que vamos me las meteis dobladas hay que joerse..... :p :p

Bueno si entra el admin o los moderadores que no lo cierren. [mamaaaaa]

Yo es que ya al ritmo que van las memorias en capacidad me lo creo todo... [sonrisa]

Saludos....
Supuse que lo sabrías, imposible que haya de 500Gb cuando hace nada se publico en portada el de 128 y ademas este que comentas, el de 256, es el mayor del mundo en el mercado.

Ese "Sony" se vende por ebay..... :-|
PR0[3R escribió:Supuse que lo sabrías, imposible que haya de 500Gb cuando hace nada se publico en portada el de 128 y ademas este que comentas, el de 256, es el mayor del mundo en el mercado.

Ese "Sony" se vende por ebay..... :-|


La verdad es que ni siquiera lo había mirado cuando pusistes el post, miré la foto y caí como un vulgar boniato.
Mira esta bien el tema, nadie está a salvo de creerse lo que le dicen a la primera sin haber mirado antes.... [+risas] [+risas]

Si es que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.... [beer]
900$???? :O

Como para perderlo, no??? [sati]
cutuko escribió:y de 10 MB/seg de escritura.


Hoy he conseguido en Vista con USB 2.0 a un HDD de 320 GB a 7200 rpm una tasa de trasnferencia en escritura de 36,4 Mb/seg. [ayay]

EDIT: 48,8 Mb/s.
EDIT2: 54 Mb/s.
Pues es bastante wabo.

Tengo un colega que va a lo cutre, tiene 5 pendrives de poca capacidad, yo le dije un día que se hiciera un RAID. [sonrisa]

Se necesitan tantos GB?? Que pr0n que es la gente. [carcajad]



Saludos!
joder y yo todavía tirando con la mía de 2GB

Por cierto, la de "500G" no sólo extraña la notación "G" (¿500 veces la fuerza de la gravedad? pues sí que tiene masa el bichillo ese xD) sino que a las claras se ve que el logotipo y el embalaje es "Made in Sorny" más concretamente en la fábrica clandestina de la casa del taiwanés que lo fabricó
firewire escribió:Pues es bastante wabo.

Tengo un colega que va a lo cutre, tiene 5 pendrives de poca capacidad, yo le dije un día que se hiciera un RAID. [sonrisa]

Se necesitan tantos GB?? Que pr0n que es la gente. [carcajad]



Saludos!


Pues como yo anda tu colega, voy a ver si monto un RAID yo también.... [+risas]
Pues parece una tonteria pero hay gente que si los necesita, mi mujer por ejemplo, tiene una llave de 32 Gigas y a día de hoy entre los programas portables y "Su Mundo" como ella lo llama (yo lo llamo Su Galaxia, aunque a este paso no se si llamarlo Agujero Negro... [qmparto] ) no creas que le sobra mucho espacio.

Saludo....

spainfer escribió:Por cierto, la de "500G" no sólo extraña la notación "G" (¿500 veces la fuerza de la gravedad? pues sí que tiene masa el bichillo ese xD) sino que a las claras se ve que el logotipo y el embalaje es "Made in Sorny" más concretamente en la fábrica clandestina de la casa del taiwanés que lo fabricó


Asi vista sin mirarla por encima desde luego es un fake como una casa, pero ayer cuando la vi yo (que alguien me conserve el oido por que la vista jodida esta... [qmparto] ) pues eso caí como un pardillo.Además si quitas el tema de que solo aparece G en vez de GB lo demás a simple vista da el pego.

Saludo....
Joder 256GB,... y yo que aún uso mi Kingston de 1GB de ese modelo que tiene una tapa para cubrir el puerto USB... y la tapa siempre o se rompe o se pierde. [qmparto]
Rezzo escribió:Joder 256GB,... y yo que aún uso mi Kingston de 1GB de ese modelo que tiene una tapa para cubrir el puerto USB... y la tapa siempre o se rompe o se pierde. [qmparto]


Yo uso a diario un pen de 128 MB, no te digo más. [+risas]



Saludos!
Rezzo escribió:Joder 256GB,... y yo que aún uso mi Kingston de 1GB de ese modelo que tiene una tapa para cubrir el puerto USB... y la tapa siempre o se rompe o se pierde. [qmparto]


Se rompe...fácilmente se rompe....sólo con mirarlo se rompe.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
14 respuestas