Kingdom Hearts III

chuchito21 escribió:Versión física.
A alguien le pasa el primer vídeo de los pájaros el mar y el Reino va a tirones y cortes del sonido?
También me a pasado en el mundo de Hércules cuando Hércules sujeta las piedras y tú luchas para salvar a las personas también hiba a tirones y cortes de sonido

Alguna idea?



Me va perfecto, pero en mi caso es digital.
Me acaba de salir una actualización sabéis lo que trae?
A los que lo tenéis en físico, ¿cuánto espacio más o menos ocupa de HDD?
Jajaja, no me entero una mierda de la historia pero es que me da igual, es un despliege de MAGIA sin igual. Tres horas le he metido, y vaya jodida maravilla es ésto.

A veces uno se siente "abusón" por la cantidad de poderes, magia y movidas que llegas a desencadenar, pero que coño, el juego se disfruta mil así. Y ojo que mi manquez ha hecho que muera una vez frente al jefe final de la primera parte.

Es un juego MÁGICO. Jodida maravilla audiovisual. Aunque siga sin enterarme de la movida. Pero es que me da igual, en serio. Tiro palante y ya me enteraré de todo.
Me acaba de salir una actualización sabéis lo que trae?
Es la 1.2.0

Alguien sabe como ver lo que trae la actualización como en la ps4?
¿No echáis de menos cuando uno ponía un juego y directamente empezaba a jugar en vez de taaaaanto vídeo para empezar?
_Jesu_ escribió:¿No echáis de menos cuando uno ponía un juego y directamente empezaba a jugar en vez de taaaaanto vídeo para empezar?


Pues vas a flipar...este no es un juego típico de ir directo a la acción [carcajad]
Me está dando palo viendo que tiene mucha cinemática, primero acabaré de exprimir Resident Evil (puta maravilla en todo) y después ya veremos.

Un saludo!
Las cinemáticas las podeis saltar si no os interesan.

Por cierto la unica diferencia entre los dos modos de juego son los fps no? Graficamente son identicos yo no veo diferencias

@shinjitu no se que video viste tu pero vamos si has empezado a jugarlo ya te das cuenta nada mas empezar que a 60 estables no va ni de coña.

De hecho hay varios videos en los que se ve claramente que le cuesta subir de 45-50 en cuanto entra un enemigo en pantalla.

El juego una pasada eso si.
oscar_fv escribió:Las cinemáticas las podeis saltar si no os interesan.

Por cierto la unica diferencia entre los dos modos de juego son los fps no? Graficamente son identicos yo no veo diferencias

@shinjitu no se que video viste tu pero vamos si has empezado a jugarlo ya te das cuenta nada mas empezar que a 60 estables no va ni de coña.

De hecho hay varios videos en los que se ve claramente que le cuesta subir de 45-50 en cuanto entra un enemigo en pantalla.

El juego una pasada eso si.


https://youtu.be/Zhm7XE8BMTk
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:Las cinemáticas las podeis saltar si no os interesan.

Por cierto la unica diferencia entre los dos modos de juego son los fps no? Graficamente son identicos yo no veo diferencias

@shinjitu no se que video viste tu pero vamos si has empezado a jugarlo ya te das cuenta nada mas empezar que a 60 estables no va ni de coña.

De hecho hay varios videos en los que se ve claramente que le cuesta subir de 45-50 en cuanto entra un enemigo en pantalla.

El juego una pasada eso si.


https://youtu.be/Zhm7XE8BMTk

Solo va a 60 cuando no hay nada. Aparece un poco de fuego y ya pega bajones. Si eso para ti es estable... y cuando hay enemigos pues mas de lo mismo. Solo con poner el juego un rato ya lo ves no necesitas verlo en internet
@oscar_fv pues seré que me he vuelto poco sibarita o que me fascina el juego con su diseño artístico y no me fijo en otra cosa, no se, no aprecio tirones.

Lo siento.
Shinjitu escribió:@oscar_fv pues seré que me he vuelto poco sibarita o que me fascina el juego con su diseño artístico y no me fijo en otra cosa, no se, no aprecio tirones.

Lo siento.

Pues será eso, porque tener los tiene. Se notan jugando e incluso se ven en el video que subiste y en otros por la red. Que tu no los notes no significa que no estén ahi

Saludos
Y a los de la X como os va? No se si pillarlo en físico o en digital, me hallo en esa tesitura! [facepalm]
hugoboss69x escribió:Y a los de la X como os va? No se si pillarlo en físico o en digital, me hallo en esa tesitura! [facepalm]


Pues yo lo veo bastante fluido, apenas he tenido tirones, salvo uno o dos en contadas ocasiones. El juego se ve espectacular y va muy muy fluido.
Tengo la X y el juego es bastante estable pero no son rocosos y lo noto
Shinjitu escribió:@oscar_fv pues seré que me he vuelto poco sibarita o que me fascina el juego con su diseño artístico y no me fijo en otra cosa, no se, no aprecio tirones.

Lo siento.


Yo también los veo en algún momento, pero ni mucho menos es grave, yo me he acostumbrado ya, y ahora no hago mas que disfrutar de esta verdadera maravilla!
Juego en ONE X y me parece que han logrado un acabado totalmente TOP en la generación. Nítido como él solo. En cuanto a los fps es cierto que oscila entre los 50-60, pero es muy fluido con todo lo que aparece en pantalla. Yo estoy muy contento con el resultado, ME ENCANTA. Ayer me hice el primer mundo, a ver si hoy me puedo hacer otro. Dejo mi gamertag por si quereis agregar: Andy Reloaded. Un saludo!!
En el análisis de Eurogamer dicen que los mundos Disney duran unas 2 horas, 4 y media me duro el primero, me da a mi que tengo juego oar a rato XD
Yo estuve jugando al modo "framerate estable" que bloquea a 30FPS y bien. Luego mi hijo estuvo jugando a "framerate fluido" y no ví grandes oscilaciones. Creo que hoy pasaré a "fluído". Las cutscenes creadas con el propio motor del juego se autolimitan a 30fps, que personalmente me gustan más.
Shinjitu escribió:En el análisis de Eurogamer dicen que los mundos Disney duran unas 2 horas, 4 y media me duro el primero, me da a mi que tengo juego oar a rato XD

pero 2 horas fueron de cinematicas y charlas.
[qmparto]
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:En el análisis de Eurogamer dicen que los mundos Disney duran unas 2 horas, 4 y media me duro el primero, me da a mi que tengo juego oar a rato XD

pero 2 horas fueron de cinematicas y charlas.
[qmparto]


Ver a Donald a este nivel es impagable XD
eL cAzUeLaS 360 escribió:Juego en ONE X y me parece que han logrado un acabado totalmente TOP en la generación. Nítido como él solo. En cuanto a los fps es cierto que oscila entre los 50-60, pero es muy fluido con todo lo que aparece en pantalla. Yo estoy muy contento con el resultado, ME ENCANTA. Ayer me hice el primer mundo, a ver si hoy me puedo hacer otro. Dejo mi gamertag por si quereis agregar: Andy Reloaded. Un saludo!!


Que este juego no vaya estable en FPS para la poca carga gráfica que realmente tiene, es un desastre por parte de los programadores.
@Shinjitu yo llevo 6 horas clavadas y 3 mundos justos, así a modo de estadística. Si bien es cierto que tiene mucha cinemática, en mi caso me encanta. Lo que dure, duró; a mi me está encantando la experiencia.

Respecto al framerate, juego en Xbox One S y aunque es cierto que el primer mundo notaba algunos bajoncillos (nada preocupantes y creo que siempre por encima de 30fps) en el modo por defecto, en mundos posteriores o me he acostumbrado o está algo más pulido. No obstante, a mi parecer no perjudica para nada el gameplay aunque al principio te deja un sabor de boca raro (¿Será el hype? Jeje).

Un saludo y a disfrutarlo, ¡que llevábamos mucho tiempo esperando!
El juego tiene cinematicas porque es el ultimo y tiene una carga argumental enorme. Pero es indudable que la calidad del titulo es increible. Yo no lo iba a pillar pero al final me animó mi hermano (es super fan) y tengo que decir qje no me arrepiento. Es una pasada
El juego con sus cinemáticas incluidas es una pasada ,y de la música ni hablamos ,pura magia por los 4 costados .
Xdemixta escribió:[...] al principio te deja un sabor de boca raro

Justo lo mismo me ha pasado a mi, en el mundo inicial tenía la sensación de que no era tan Kingdom Hearts como esperaba...
los desarrolladores sabiamente han llamado a ese prólogo Kingdom Hearts 2.9 pues no sabe igual que el resto de KHIII
una vez que comienzas el segundo mundo ya te entra una nostalgia y una ilusión por ver que efectivamente la saga ha vuelto...
Volver a villa Crepúsculo con Hayner, Pence y Olette ha sido como reencontrarme con unos viejos amigos, no quiero imaginar como va a ser cuándo haya un reencuentro Sora/Roxas o Ventus/Aqua... No me emocionaba así con un videojuego desde hace mucho... y por cierto muy acertado el comentario de Sora, cuándo dice que ha pasado mucho tiempo
y hayner le responde que se vieron recientemente... En ese momento Sora habla por nosotros de la misma manera que lo hace a veces por ventus, dejando entender que nuestros propios corazones están enlazados, pues cronológicamente no han pasado casi nada de tiempo entre kh2 y kh3 pero para nosotros han sido 13 largos años... joder me he emocionado de nuevo xD
Primer bug, he ido a mejorar la llave espada y se ha quedado colgado hasta que directamente me ha llevado a inicio, he perdido algunas cosillas porque hacía que no guardaba partida.

Que rabia.
No os da la sensación de que Sora corre mucho? En el Kingdom Hearts 2 iba a una velocidad normal, aquí va a toda hostia [carcajad]
Al final me he decidido a pillarlo en digital en IG XD
Creéis que habrá expansiones del juego con más mundos.
Puede que me ilusione pero me gustaría una expansión de Disney de personajes de Marvel en kindong Hearts.
XD
Sólo intervengo para decir que la carga argumental de un videojuego no tienen por qué llevarla cinemáticas. Esa es la ventaja de nuestro medio respecto al cine.
@suni0102 al principio se siente muy antinatural si vienes de los anteriores, pero al rato te acostumbras y se agradece, así no hace falta ir rodando todo el rato :p
suni0102 escribió:No os da la sensación de que Sora corre mucho? En el Kingdom Hearts 2 iba a una velocidad normal, aquí va a toda hostia [carcajad]

Si, pero teniendo en cuenta las distancias que tenemos aquí hasta se agradece, en el 2 todo estaba más cerca,
solo tienes que comparar villa Crepúsculo, en el 2 es más pequeña en relación con sora y en este han aumentado la escala de todo
_Jesu_ escribió:Sólo intervengo para decir que la carga argumental de un videojuego no tienen por qué llevarla cinemáticas. Esa es la ventaja de nuestro medio respecto al cine.


En los KH la carga argumental mayormente siempre ha sido a través de cinemáticas, es casi parte de la esencia de los KH, mira lo que le paso a MGSV que las anteriores entregas casi toda la carga era cinemáticas y codec y al cambiarla y ponerla solo en cintas fue un despropósito. El 3 está perfecto, jugabilidad y cinemáticas porque mantiene casi intacto la esencia de los anteriores y con una calidad que parece que estoy viendo una peli Disney, hasta he "soñado" con un remake del 1 y 2 así con el motor del 3.
AlexArrocha escribió:
_Jesu_ escribió:Sólo intervengo para decir que la carga argumental de un videojuego no tienen por qué llevarla cinemáticas. Esa es la ventaja de nuestro medio respecto al cine.


En los KH la carga argumental mayormente siempre ha sido a través de cinemáticas, es casi parte de la esencia de los KH, mira lo que le paso a MGSV que las anteriores entregas casi toda la carga era cinemáticas y codec y al cambiarla y ponerla solo en cintas fue un despropósito. El 3 está perfecto, jugabilidad y cinemáticas porque mantiene casi intacto la esencia de los anteriores y con una calidad que parece que estoy viendo una peli Disney, hasta he "soñado" con un remake del 1 y 2 así con el motor del 3.


Bueno, respeto tu punto de vista. Para mí dista mucho de ser divertido (sea el juego o la saga que sea) estar tanto tiempo con el mando en la mesa.

Que MGSV fuera un despropósito NO significa que las cinemáticas no lo fueran tampoco.
Pues yo me cojo picoteo para las cinemáticas. Ayer casi 30 minutos o más. No pasa nada, se disfruta igualmente :-)
Aunque sea muy impopular, ayer lo intenté con el juego y no pude... cinemáticas infinitas explicando una historia que es tan enrevesada como infantil (artísticamente), creí que me gustaría porque jugué los dos primero en ps2 y no me desagradaron (aunque en aquella época lo disfruté aunque no profundicé), pero ayer se me hizo insoportable, el combate tampoco me gustó lo poco que probé, gráficamente precioso, pero no conseguí que me enganchara.

Igual con un doblaje al español y un principio de juego con la historia más clara (menos fanservice, más para todo el mundo), dejándome jugar un poco más seguramente ya le pillas el rollo...

El juego es bueno seguro eh, pero en este momento no es para mí.

Un saludo!
AlexArrocha escribió: Un remake del 1 y 2 así con el motor del 3.
Compro compro compro! [toctoc] [toctoc]
@jordi1986 El problema de este juego es que, si no conoces bien la historia, para los que tenemos una edad, resulta ser un juego chulo pero más enfocado a un público más infantil.

Eso si, si conoces la historia, es muy muy interesante ver como se va desarrollando todo y se atan cabos, aún que vaya fumadas se han pegado a veces..
@jordi1986 Creo que lo que te ha pasado a tí es lo que le va a pasar al 85% de l@s chic@s que están subiendo fotos a Twitter o Instagram con el juego comprado solo por el postureo de que al ser de Disney y con estética otaku es "cuqui" y es lo que mola, tu mismo empiezas el mensaje diciendo que es impopular, ¿cómo una cosa tan bonita y tan cuqui no me puede gustar?

Al menos has jugado a algunos de la saga y has tomado la decisión de que éste no te gusta tanto. Es cierto que los gustos que tenías entonces, es posible que ya no los tengas o que hayas madurado de tal forma que no te llene ésto como lo hacía hace años, es entendible totalmente.

Por desgracia creo que va a ser lo que le va a pasar al juego, los que metan ahora en sus consolas por primera vez éste Kingdom Hearts como aproximación a la saga, sin ni siquiera saber un mínimo el lore del juego y solo por haberse llevado por la compra de la edición deluxe, porque la caratula es muy chula, y brilla y el juego tiene cositas de Disney, serán los que dentro de 2 o 3 semanas vayan al Game a revenderlo por 30e, porque no era su tipo de juego. Eso sí, la foto ya queda en las RRSS para la posteridad.
kapi01 escribió:@jordi1986 Creo que lo que te ha pasado a tí es lo que le va a pasar al 85% de l@s chic@s que están subiendo fotos a Twitter o Instagram con el juego comprado solo por el postureo de que al ser de Disney y con estética otaku es "cuqui" y es lo que mola. Al menos has jugado a algunos de la saga y has tomado la decisión de que éste no te gusta tanto. Es cierto que los gustos que tenías entonces, es posible que ya no los tengas o que hayas madurado de tal forma que no te llene ésto como lo hacía hace años, es entendible totalmente.

Por desgracia creo que va a ser lo que le va a pasar al juego, los que metan ahora en sus consolas por primera vez éste Kingdom Hearts como aproximación a la saga, sin ni siquiera saber un mínimo el lore del juego y solo por haberse llevado por la compra de la edición deluxe, porque la caratula es muy chula, y brilla y el juego tiene cositas de Disney, serán los que dentro de 2 o 3 semanas vayan al Game a revenderlo por 30e, porque no era su tipo de juego. Eso sí, la foto ya queda en las RRSS para la posteridad.

[plas]
nada más que añadir señoria [toctoc]
Tampoco pasa nada por estar en el medio de las dos posturas, Ni tiene que ser POR COJONES una obra maestra por los años de espera (eso convertiría a Duke Nukem Forever en el mejor juego de la historia, jajaja), ni una puta mierda.

Yo le veo bastantes fallos, la verdad.
A mí me está gustando, es el típico "action rpg" de Square Enix pero con temática Disney y como todo juego de rol japonés con horas y horas de historia.
Sin ánimo de ofender... los que se quejan no son fans del género, no?
Darkhe escribió:A mí me está gustando, es el típico "action rpg" de Square Enix pero con temática Disney y como todo juego de rol japonés con horas y horas de historia.
Sin ánimo de ofender... los que se quejan no son fans del género, no?

Mi queja es de que son horas y horas de historia, que si no has jugado, entendido y profundizado a TODOS los juegos que han salido, no entiendes prácticamente nada desde el primer momento. Fan del género desde el Final Fantasy VII.

Es un juego bonito, amable y accesible, con la historia más densa que he visto en mi vida en videojuego alguno, en cuanto a que sino te has "empollado" los otros juegos no rascas bola, y cinemáticas y más cinemáticas sin entender nada, pero a su vez con ese entorno bonito y amable me hace explotar la cabeza [carcajad]
_Jesu_ escribió:
AlexArrocha escribió:
_Jesu_ escribió:Sólo intervengo para decir que la carga argumental de un videojuego no tienen por qué llevarla cinemáticas. Esa es la ventaja de nuestro medio respecto al cine.


En los KH la carga argumental mayormente siempre ha sido a través de cinemáticas, es casi parte de la esencia de los KH, mira lo que le paso a MGSV que las anteriores entregas casi toda la carga era cinemáticas y codec y al cambiarla y ponerla solo en cintas fue un despropósito. El 3 está perfecto, jugabilidad y cinemáticas porque mantiene casi intacto la esencia de los anteriores y con una calidad que parece que estoy viendo una peli Disney, hasta he "soñado" con un remake del 1 y 2 así con el motor del 3.


Bueno, respeto tu punto de vista. Para mí dista mucho de ser divertido (sea el juego o la saga que sea) estar tanto tiempo con el mando en la mesa.

Que MGSV fuera un despropósito NO significa que las cinemáticas no lo fueran tampoco.


Los jrpg no son tu género entonces. Hay que informarse antes de comprar.
Lo que hay es que informarse. Lo que no puede ser que luego te compres un Divinity Original Sin, un Pillars of Eternity, un Persona 5, este KH3... Y te quejes de tener que leer mucho. Pues estos juegos no estan para quienes quieren jugar mas y leer menos.

A mi me pasa que odio los juegos de ir al grano, de nula exploracion, de haz esto o aquello y tira para alante, juegos de 8 horas... Pues no los compro. Para tirar el dinero y/o amargarme me ahorro el circo.
Shinjitu escribió:
Los jrpg no son tu género entonces. Hay que informarse antes de comprar.


Me cago en mi puta vida. 35 años y he jugado más jrpg de los que me avergonzaría admitir.

Madre mía dando lecciones la gente aquí.

La narrativa puede hacerse de muchas formas, las cinemáticas es una de ellas.
Enserio no se pueden poner las voces en japonés? [buuuaaaa]
Yo sólo e podido jugar 4 horas de momento. Y me gusta, el jugado al 1 y al 2 y a alguno más..
Aunque la historia es muy espesa si.
Pero lo aún no me termina de convencer es la lucha. A veces no sabes que coño esta pasando o a quien estas atacando o quien te esta dando de ostias o donde esta el pato ... demasiados ataques especiales que si el barco el tren o su puta madre
Demasiado confuso .. Voy en experto y e muerto 4 o 5 veces en el boss final de Hércules que al final a muerto con los ataques estos chupiguays.
Creo que deberían de haber cambiando el sistema de batalla y haberlo hecho mejor y menos espectacular porque vaya follon.

Por cierto porque no me deja usar objetos como pociones durante la lucha o como se hace?
746 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215