Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 515
Kingdom Hearts III will launch on Playstation 4 and Xbox One.

Main version will be PS4's, as it is developed there. Xbox One version is a port.
Yo me haré con una PS4, pero ese no es motivo para felicitar a las personas que pretendan hacerse con una XBO, puesto que si sigue la estela de los anteriores, tenéis un señor juegazo asegurado!! Felicidades!!!
Este juego está siendo desarrollado por Osaka Team el equipo de los remasters HD para PS3 y Birth by Sleep.
Genial!!!!!! aunque me daba igual jugarlo con la ps4 que con la xbox one pero me parece una gran noticia!!!
Una gran noticia, pero casi seguro que lo jugare en PS4 por las politicas de mierda de MS
creia que iba a ser exclusivo de ps4-...
Genial,menudo catalogo se esta preparando la One. [tadoramo]

Imagen
Pon el enlace del wiki!
litos001 escribió:Pon el enlace del wiki!


Está puesto.
Aqui esta la niña de mis ojos!!!

Y espero que algún dia tambien pongan a la venta el Kingdom Hearts Remix.
Emrys escribió:
litos001 escribió:Pon el enlace del wiki!


Está puesto.


gracias!

Joer a poca gente le atrae este juego???

Aunque bueno de momento poco más aparte de que va a salir, se sabe. xD
litos001 escribió:
Emrys escribió:
litos001 escribió:Pon el enlace del wiki!


Está puesto.


gracias!

Joer a poca gente le atrae este juego???

Aunque bueno de momento poco más aparte de que va a salir, se sabe. xD


A mi el primero, sin parecerme la repanacea, me dejó muy buenos ratos, era un poco raro (quizás sin el poco [+risas] ), pero era original, bonito y poco más, sin embargo el segundo y los spin-off me parecen insoportables, son demasiado rayantes, se les fue demasiado la pinza creando el guión y no encuentro por donde cogerlos. Así que este, en principio, no está entre mis prioridades precisamente.
Info Kingdom hearts III (Meristation)

Kingdom Hearts 3: Nomura no descarta más personajes jugables

Solo está confirmado Sora. Nuevos detalles sobre el juego.

Fue en el E3 2013 donde tras años de espera Square Enix anunció Kingdom Hearts 3 para Playstation 4 y para Xbox One. El juego, sin fecha de lanzamiento, se presentó con un teaser en vídeo donde se pudo ver a su protagonista, Sora.

Ahora, a través de Famitsu, llegan nuevos detalles sobre el título de acción y rol. Tetsuya Nomura, su director, no descarta incluir más personajes seleccionables en la aventura como Riku y Kairi, aunque prefiere "no comentar la posibilidad".

Sin detallar los mundos de Disney que se verán en el tercer juego, Nomura anticipa que las partidas contarán con tres personajes principales a los que se podrán sumar aliados NPC's durante las batallas en función del mundo donde nos encontremos.

También ha detallado que la IA de los enemigos y de los aliados evolucionará a medida que nuestro personaje suma experiencia. El diseñador de Square Enix no descarta incluir componenes multijugador/online en el juego.
Podrían sacar el hd collection en la 360 [+furioso]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues si, deberian sacar un recopilatorio. Esta saga está dividida en 6 o 7 condolas distintas, demasiado "prostituida" para mi gusto, y esto hizo que perdiera el interés por ella.
+1 a lo del recopilatorio. Sería todo un puntazo!
Lo del recopilatorio en One seria algo extraño, nose si sony ha estado por medio en los juegos principales y esta como exclusivo, pero a saber. Ojala y sacasen el HD 1.5 en 360.

Este KH3 lo disfrutare en One como un niño pequeño, aunque seguramente seamos unos pocos quienes lo compraran, más que nada porque los fans de KH estan en PS4 xD
Yo espero que dejen de liar la historia . principalmente


• Nomura estaba nervioso por la posterior aparición en público delante de tanta gente.

• Nomura afirma que los rumores sobre que las remasterizaciones en HD son coser y cantar son totalmente erróneos. Hacer una remasterización es un trabajo muy costoso y difícil.

• Nomura tenía miedo del resultado de la remasterización HD de KH1.5, pero declara que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba y que el juego realmente parece como si hubiese sido creado hoy en día.

• KINGDOM HEARTS III es su prioridad, por eso no hicieron un remake completo de 358/2 Days.

• Ante la pregunta sobre la remasterización de los títulos que aparecen en los créditos de KH1.5 (KH2, Birth by Sleep y Re:coded), Nomura respondió que durante la larga espera restante para KH3, les gustaría sacar alguna que otra cosa para que la espera sea más amena, pero que no puede revelar detalles.

• Nomura dijo que aún no habían pensado en utilizar el sistema de Cloud (la Nube) de PS4 (que permite jugar juegos de PS1, PS2 y PS3) para jugar a KH1.5 en PS4, pues su prioridad es KH3.

• Su intención con el mensaje oculto en los créditos de KH3D era dar un adelanto de KH3 (el mensaje es: “This leads to KINGDOM HEARTS”, que traducido significa “Esto lleva a KINGDOM HEARTS”, seguido por Sora y Riku formando un III con la puerta a la luz):



• El equipo de Osaka (el desarrollador de Birth by Sleep y KH3D, y actualmente de KH3) ha estado trabajando únicamente con consolas portátiles últimamente, por lo que están experimentando con la tecnología de la Next Gen. Aún así, Nomura dice que tienen grandes ideas para KH3.

• En KH3 Sora tendrá que partir para buscar la “llave para recuperar corazones”. Sin embargo, Sora no sabrá de qué se trata exactamente.

• La barra “EX” que aparecía en el tráiler de KH3 podría ser, al igual que todo lo demás, fruto de la fase de prueba. Todo dependerá del “Kingdom Shader”, que será lo que marque las posibilidades del juego según el mundo en el que se esté.

• Nomura decidió no hacer a Sora un Maestro de la llave espada porque lo que quiere es que siga siendo un personaje cercano a los jugadores, y si se hubiese convertido en Maestro eso hubiera supuesto que Sora habría alcanzado cierto nivel, alejándolo de los jugadores. Quería que siguiera siendo un chico normal y corriente.

• Respecto a Kairi, nos pide que esperemos un poco más para más detalles. También hace mención de que ella no es la única portadora de la llave espada revelada al final de KH3D (afirmando que se hablará más de ello en su debido momento), sugiriendo que muy probablemente Lea tendrá su papel asegurado dentro de la trama de KH3.

• El sistema de juego de KH3D era un prueba para KH3. El de KH3 será una versión muy mejorado del de KH3D (con movimiento rápidos tipo Flowmotion), que será realmente increíble y que no se parecerá a nada visto antes en otro juego de acción.

• Para el proceso de selección de mundos, Disney propone a veces algunos mundos para ser incluidos. Nomura también tiene sus propios mundos que desea usar en KH3, y su equipo también le da muchas ideas. Planean además incluir mundos que ya hayan aparecido en otros juegos anteriores, para dar coherencia a la historia. Después de seleccionarlos, tienen que planear la historia de forma que sea coherente, interesante y con toques de humor.

• No descarta incluir algún mundo basado en futuras producciones de Disney, pero dice que ya tienen algunos mundos en mente y que ya se vería si se incluyen futuras películas de Disney conforme vayan saliendo.

• Les encantaría usar las funciones nuevas de PS4 y Xbox One, tales como la pantalla táctil o el detector de movimiento, pero especialmente la detección de voz. “Sería genial controlar a Donald y Goofy con la voz para decirles qué hacer”, dijo Nomura.

• Nomura se siente honrado por haber sido invitado con una sección para Kingdom Hearts a la D23 Expo Japan de Disney, ya que es la primera vez que Disney organiza una convención de tales dimensiones fuera de América. Por tanto le gustaría hacer un anuncio muy importante allí, y dice que ya lo veremos.

• Nomura no tenía toda la historia planeada desde el principio, pero sí que tenía en mente la de Chain of Memories y KH2 cuando salió el primer KINGDOM HEARTS. Cuando salió Chain of Memories, ya había planeado la historia de Birth by Sleep, Coded y 358/2 Days. Sin embargo, no tenía clara toda la trama de la crónica del Buscador de la Oscuridad (saga Xehanort), sino que la fue desarrollando con el tiempo.

• También tenía claro que KH3 debía ser el final de dicha crónica, y que tenía que tener lugar en una consola de sobremesa. Si ha llevado tanto tiempo anunciarlo es debido a que cada cosa que querían añadirle requería mucho tiempo de reflexión.

• La idea de mejorar la banda sonora de KH1.5 no fue de Nomura, sino de Yoko Shimomura y el equipo de música. Si los gráficos iban a ser mejorados, ellos también querían mejorar el apartado sonoro.

• En el mensaje para los fans, Nomura se disculpa con los europeos por haber tardado tanto en traerles KH Re: Chain of Memories. También se disculpa de nuevo con los fans europeos y también los americanos por no haber traído antes KH FINAL MIX, teniendo en cuenta que tiene escenas extras que contribuyen a la historia. Además, espera que antes de KH3, tanto los fans de toda la vida como los nuevos sepan apreciar KH1.5 y puedan jugar de nuevo a toda la serie en conjunto.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que raro se me va a hacer ir a una tienda ver el Kingdom Hearts III y que ponga arriba Xbox One, y eso que ya estamos acostumbrados.
Sabeis cuando es la d23 expo japan?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gangreneitor escribió:Sabeis cuando es la d23 expo japan?


Mirando por inet pone que será del 12 al 14 de Octubre.
Gracias, espero que terminen la saga en condiciones, el de 3ds no lo he jugado, he visto las escenas en youtube, y me parece un lio brutal, espero que se animen a remasterizarlo, pero me da a mi que no tendre esa suerte.
Un saludo!
En el foro de PS4 hay más interés en KH III. xDDD (joking)

Os iré poniendo todo lo que vaya encontrando por ahí:
- Información (que ultimamente escasea).
- Fotos y vídeos.
- Teorías.
- Etc.

Para empezar os puedo plantear el posible hecho de que KH III sea aún retrasado por culpa de Birth By Sleep II. Espero que no sea así, pero ese juego ya se anunció.

Gangreneitor escribió:Gracias, espero que terminen la saga en condiciones, el de 3ds no lo he jugado, he visto las escenas en youtube, y me parece un lio brutal, espero que se animen a remasterizarlo, pero me da a mi que no tendre esa suerte.
Un saludo!


Lo de 3DS ha sido peor que lo de LOST. Lo peor (para el que no pueda jugarlo) es que será una pieza clave en KH III.
Lo de Birth By Sleep II se dijo en su dia, pero luego se paro su desarrollo para centrarse en el DDD y ahora el KH3, se que mucho lo estais deseando, pero por ahora no es momento para sacarnos otros spin off Origins 2.
Pero se supone que KH III cerrará ya la Saga de Xehanort. No tendría sentido sacar otro Spin-Off sobre esta saga. :/ Yo lo que haría sería introducir todo ese argumento (que poca cosa más pueden contar que sea "altamente" necesario) en KH III.
KINGDOM HEARTS III EN EL TGS

• Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX harán aparición en el Tokyo Game Show de este año (del 19 al 22 de septiembre), junto con otros títulos de Square como Final Fantasy XV, Final Fantasy X|X-2 HD Remaster y Lightning Returns: Final Fantasy. Aunque nada se sabe de un supuesto KH HD 2.5 ReMIX, podría llegar a anunciarse en el evento a modo de sorpresa.

KHWORLD
Puff acabo de leer una noticia que al juego aun le quedan 3 años de desarrollo hasta q vea la luz... asiq a tener paciencia gente...

"Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo año (a tenor de los progresos comunicados por Square-Enix), mientras que Kingdom Hearts III no verá la luz hasta un par de años más tarde. Mientras tanto, nada mejor que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX para refrescarnos la memoria"

saludos
Radixx escribió:Puff acabo de leer una noticia que al juego aun le quedan 3 años de desarrollo hasta q vea la luz... asiq a tener paciencia gente...

"Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo año (a tenor de los progresos comunicados por Square-Enix), mientras que Kingdom Hearts III no verá la luz hasta un par de años más tarde. Mientras tanto, nada mejor que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX para refrescarnos la memoria"

saludos


2 años mas????????? Ay ene!!!

Buffff, con lo que me gustaron los otros dos, snifff!!!
Ya se veía venir, desde el principio pensaba que no iban a poder con los dos juegos a la vez. Antes han de sacar el 2.5 Remix HD que seguro que no les sale complicado hacerlo a la par que el FF XV.
What?? y para que anuncian 1 juego que le quedan aún 2 años de desarrollo?? Estás cosas nunca las he entendido la verdad. Luego salen y pasan sin pena ni gloria porque a la gente ya ni les interesa.
litos001 escribió:What?? y para que anuncian 1 juego que le quedan aún 2 años de desarrollo?? Estás cosas nunca las he entendido la verdad. Luego salen y pasan sin pena ni gloria porque a la gente ya ni les interesa.


Normalmente es conocido como hypear a la gente y vender makinas como sea jajaja

Ahh y el proximo año FFXV y 2 despúes el KH3 asiq 3 na menos a esperar muxaxos :(

Enga un saludo ;)
maaaadre....2 años más, al final me compro la consola antes de que salga xD (evidentemente, no me la compraré de inicio xD) [buenazo]
No tng prisa mientras pueda disfrutar el final 15 xD
Roberdivx escribió:No tng prisa mientras pueda disfrutar el final 15 xD


Puf, desde hace 5 años o así que lo anunciaron para ps3 aún lo estoy esperando ...
DANIPSX escribió:
Roberdivx escribió:No tng prisa mientras pueda disfrutar el final 15 xD


Puf, desde hace 5 años o así que lo anunciaron para ps3 aún lo estoy esperando ...


Y vamos a seguir esperando... y lo mismo con este y el The Last Guardian [triston]
El rey de corazones
Después de que fueran presentados recientemente, tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy XV han pasado a convertirse en dos de los juegos más deseados… a los que se ha unido el lanzamiento del recopilatorio exclusivo para PS3 Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Precisamente acerca de estos tres títulos hemos charlado con Tetsuya Nomura, uno de sus principales responsables.

ENTREVISTA A TETSUYA NOMURA
litos001 escribió:What?? y para que anuncian 1 juego que le quedan aún 2 años de desarrollo?? Estás cosas nunca las he entendido la verdad. Luego salen y pasan sin pena ni gloria porque a la gente ya ni les interesa.

Sabes de que juego estas hablando? XD

Dudo muchisimo que FFXV y KH3 vayan a pasar sin pena ni gloria.
bueno al no salir al principio se puede esperar a que baje algo de percio mientras no salen estos jeugazos ejjejeje y exprimir mas la ps3 y xbox360 xD
¿Sacan Kingdom Hearts 3 para one pero no sacan los dos primeros para 360? No se lo que pretenden, la verdad.
Pakiyopgd escribió:¿Sacan Kingdom Hearts 3 para one pero no sacan los dos primeros para 360? No se lo que pretenden, la verdad.


Sony tiene la exclusiva de los dos primeros creo recordar xD
Trailer de la D23 Expo

@Soloxboxone: KINGDOM HEARTS III - D23 Expo Japan 2013 Trailer http://youtu.be/Pr9twjpM7gU
El juego pinta no ser de nueva generacion... pero la verdad con que le pongan un doblaje al español bueno lo comprare ya que esos graficos "en plan dibujo" no estan mal.. y ante todo un juego es para pasarlo bien ^^
Este juego se va a venir rapidito para casa, ya podrian incluir los dos primeros en un pack... Jodidas exclusividades! Como las odio....
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me dicen que es de 360 o PS3 y me lo creo xD pero como los gráficos me dan igual pues el día que salga estará en mi casa si o si.
Un saludo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo es que ultimamente visto lo visto con Square Enix, no me fío de la calidad final global ni de este juego ni del futuro FFXV.
Me lo compro de cabeza, los gráficos si que parecen que podrian ser de 360/PS3 pero es que tampoco se puede buscar un realismo extremo cuando es un juego con goofy y donald xD Los graficos son los que deben ser,
yo es que no creo que el objetivo de este juego sean los gráficos la verdad. Aquí hay que mirar otras cosas como la diversión y la jugabilidad, pero parece que a la gente solo le importan los gráficos, y luego los gráficos y ya por último los gráficos... vaya tela.
Rebunloided escribió:Yo es que ultimamente visto lo visto con Square Enix, no me fío de la calidad final global ni de este juego ni del futuro FFXV.

Opino igual, a demás marean mucho la perdiz con el KH!
Pakiyopgd escribió:¿Sacan Kingdom Hearts 3 para one pero no sacan los dos primeros para 360? No se lo que pretenden, la verdad.


Para PS3 por ejemplo los de DS y 3DS no están, tan solo sus videos (y el de 3DS cuando salga en 2014). Si quieres mi consejo, jugarse la saga sin ver los primeros es una locura, pero puedes hacer un apaño (ojo, suponiendo siempre que los tengas originales):

- El primer juego de todos lo puedes jugar tirando de emulación (en caso de que no tengas una PS2). Si tienes un PC potente lo puedes jugar ahí sin problemas.

- El Chain of Memories tienes dos opciones: Jugar al original o al remake. Si es el original, también es muy fácil, tirar de emulador de GBA. El Remake ya es algo más complicado, pues creo recordar que solo estaba en inglés (si acaso, que lo mismo es solo en japonés). Si dominas el idioma lo recomiendo, es una mejora muy grande, pero si no siempre te queda el de GBA.

- El de DS tres cuartas de lo mismo. DS es fácil de emular, por lo que podrías jugarlo en el PC sin problema. Ahora bien, si tienes DS siempre es mejor jugarlo en la propia consola.

- En Kingdom Hearts 2 idem con el 1º.

- Luego creo que tocaría el de PSP, y para quien no la tenga sí puede ser un problema. Para todo el que no tenga PSP tan solo podría tirar de un amigo que se lo prestase, o videos. Ahora bien, por mucho que parezca un juego sin mucho sentido en la saga, no recomiendo saltárselo. No lo he llegado a terminar, pero tiene una carga histórica bastante importante.

- El de 3DS es bastante problemático para todo aquel que no tenga 3DS. Incluso para 3DS, está solo en inglés. De este la verdad es que no sé nada, y tiraré de los videos de la segunda compilación que hagan.

Estoy casi seguro de que todos (y me callo del de 3DS porque apenas lo conozco) son muy necesarios para conocer bien la historia, aunque como dices, es una putada que no lo hayan sacado en 360.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515