Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
875
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Kinect tendrá un pack con dos juegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Kinect tendrá un pack con dos juegos

Mensajepor Benzo 01 Nov 2011 19:53

Major Nelson ha anunciado hoy la distribución de un nuevo pack dedicado a Kinect, el sensor de movimiento de Xbox 360. Este dispositivo vendrá acompañado de forma limitada de Fruit Ninja Kinect y The Gunstringer (ambos en forma de token), además del habitual Kinect Adventures. Su precio será de $149 y los juegos podrían variar según la región.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 02 Nov 2011 10:29, editado 1 vez

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 01 Nov 2011 20:00

Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 01 Nov 2011 20:06

no se si lo habras probado, pero el dance central 1 y 2 le sacan bastante partido, el ea sport active 2 entre otros, si su precio habitual es ese y encima te regalan 2 juegos mas, pues bien venidos sean.

Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 01 Nov 2011 20:09

Me seguire esperando a que baje un poco,es caro y no hay ningun titulo que lo aproveche mucho aun.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 01 Nov 2011 20:10

Estos dos juegos estan bastante bien, de los mejorcitos del catalogo.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 01 Nov 2011 20:12

En la proxima generacion me lo pillo, que me imagino que entonces si lo aprovecharemos bien.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

exitido

Mensajepor exitido 01 Nov 2011 20:18

Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|

Pues yo no lo veo caro a el aparato + 3 juegos

RPD_Nightmare
Saber's Edge

Mensajepor RPD_Nightmare 01 Nov 2011 20:37

Yo lo veo muy bien de precio. Como han dicho, Kinect mas 3 juegos (dos de ellos MUY buenos) esta de puta madre en mi opinion. Y teniendo en cuenta que algunos accesorios de Wii cuestan un verdadero dineral, no es mucho la verdad [Ooooo]

Por cierto, a dia de hoy, ya hay juegos que han aprovechado el Kinect al 100% como el Rise of Nightmares o el Kinect Sports 2 por ejemplo.

Un saludo! :)
Imagen
"La pirateria es la excusa para las empresas incompetentes."

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 01 Nov 2011 21:17

yo espero que baje a 100 y me lo compro.
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 01 Nov 2011 21:23

Ni lo encontrarás...
Experimentos para niños y chorrijuegos de habilidad tienes para aburrir, pero juegos, lo que se dice juegos de verdad, es decir, un título AAA en el que Kinect sea un accesorio realmente necesario y no un lastre inutil; no lo vas a encontrar nunca.

Siguiente

Volver a Xbox 360