Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
867
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Kinect supera los 2.5 millones de unidades

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Kinect supera los 2.5 millones de unidades

Mensajepor Benzo 29 Nov 2010 23:27

Imagen

El Black Friday norteamericano ha sentado muy bien a Kinect ya que Microsoft ha anunciado haber superado los 2.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo 25 días después de su puesta en venta. Kinect ya está disponible en 38 países.

Microsoft alcanza con esta cifra la mitad del recorrido ya que su objetivo es la de llegar a los 5 millones de unidades antes de que finalice el año.
Ultima edición por Benzo el 30 Nov 2010 11:25, editado 1 vez

juas
bonk!

Mensajepor juas 29 Nov 2010 23:28

¿Distribuidas o vendidas?

Sea lo que sea no me parece un buen dato para la salud del sector hardcore...

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 29 Nov 2010 23:29

Buenos numeros, parece que el cacharro gusta. A ver si sacan los soportes para la tv!!!

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 29 Nov 2010 23:30

juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

propelled retail sales of Kinect for Xbox 360 to more than 2.5 million units
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 29 Nov 2010 23:33

Sean las que fueren, fueren las que fueron, 2,5 millones son unas pocas... si eso fueran euros, yo querria tenerlas :D
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

josito43
Adicto

Mensajepor josito43 29 Nov 2010 23:35

juas escribió:¿Distribuidas o vendidas?

Sea el dato que sea a Microsoft le da igual ya que la pasta de esos 2.5m es seguro.
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 30 Nov 2010 00:01

guitar hero es hardcore o casual?

hasta ahora la mayoria de los juegos son de lo mas casual, pero dance central, en niveles altos es bastante dificil sacar las 5 estrellas. y solo es una muestra de lo que se va a poder hacer con el chisme. creo que habra juegos de todo tipo, mas casuals (es lo logico), pero habra para todo tipo de publico...

ah, y yourself fitness es bastante util, mucho mejor que wiifit, que es una basura. con el de kinect acabo hecho polvo. voy al gym 4 veces por semana y hay rutinas que me cuesta acabarlas...

ojala lleguen a los 5 millones, se lo merecen porque, por lo menos han innovado, no como sony...
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 30 Nov 2010 00:12

y los que quedan por vender con toda la navidad por delante... siempre y cuando sigan teniendo unidades las tiendas... con ofertas como la ke ha pasado de fnac, y en los mediamarkt cercanos a mi casa, sin unidades del cacharrejo individual (que no en bundle en la consola) la sensacion de que vuela, es bastante acertada... la verdad esk merece mucho la pena, y ver lo que esta haciendo la comunidad fuera de 360 tambien es de elogio.
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 30 Nov 2010 00:13

yo creo que se benderan mas para usos externos, que para consolas, para la 360 se vendera si, pero pocas y mas para usos de pruebas, como esta ocurriendo hasta ahora
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Shishio_-
Adicto

Mensajepor Shishio_- 30 Nov 2010 00:13

Alucino...!!! Aun no he probado este cacharro, pero vamos si que estan triunfando!!
Shishio_-

Siguiente

Volver a Xbox 360