Kinect por 99,95€ durante este mes

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft España ha anunciado, mediante su cuenta de twitter, una rebaja de 50€ en Kinect durante todo este mes de abril hasta agotar existencias. El dispositivo de Microsoft pasa a costar 99,95€ y la oferta deberá estar disponible en todos los comercios.

Kinect para Xbox 360 lleva ya vendidos más de 10 millones de unidades en todo el mundo y, durante esta primavera, se espera el lanzamiento del SDK de Kinect para Windows de forma gratuita y no comercial.
Rediseño del dispositivo?
Una buena noticia sin duda para todos los que tenemos una Xbox360 :)
al final haran que me lo compre ;-)
Es tentador pero.... es que los juegos que hay ahora mismo...
shinobasik escribió:Es tentador pero.... es que los juegos que hay ahora mismo...


Son juegos sociales, si estás solo en casa no creo que te pongas a jugar a ellos, pero con gente, el dance central o el sports, son la leche, te diviertes 100.000 veces más que con la Wii (que la tengo cogiendo polvo, por cierto)
No tengo espacio suficiente así que no podre disfrutar de la rebaja.
ayer lo vi en la propaganda de media markt que me hecharon al buzon, yo me lo iba a comprar en su salida pero al final no pude asi que ya que esta rebajado aprovechare la oferta y es lo que yo estaba esperando , que el kinect se rebajara pero no me lo esperaba tan pronto [sonrisa]
99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.
Dimitri escribió:99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.

No viene el kinect separado con adaptador incluido?
Cuando te compras el pack de la slim es cuando te viene sin adaptador, de todas formas en Dealextreme ya venden el adaptador por 10€ aprox
Pues igual cae para hacer de Batman cuando empiecen a salir cosas para Kinect en PC.

Imagen
ademas de la rebaja del kinect (que si viene con adapatador a no ser que sea un pack con consola slim q va sin el), tambien hay rebaja en todos o casi todos los packs de consolas, al menos una cadena de supermercados francesa ;) creo que del 7 o 9 al 25 si no recuerdo mal
Actualmente Kinect vende, los juego en cambio no.
No será el dia de los Santos Inocentes? jeje
Mmm... aún se me antoja demasiado caro para lo que ofrese éste trásto! ¬_¬
kaski escribió:No será el dia de los Santos Inocentes? jeje


Eso mismo he pensado yo xD
kaski escribió:No será el dia de los Santos Inocentes? jeje


en españa no celebramos la april fool day esa porque eso es en USA, y no es una inocentada xD. ayer lo vi en la propaganda del media markt que ponia claramente 99 € asi que es 100% confirmado

la solemos celebrar algunos pero por internet y foros, aqui solo tenemos el 28 de diciembre y ya esta xD
Dimitri escribió:99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.


El adaptador viene incluido en el pack cuando lo compras suelto. Ni que en microsoft fuesen imbéciles.
mcklain escribió:
Dimitri escribió:99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.


El adaptador viene incluido en el pack cuando lo compras suelto. Ni que en microsoft fuesen imbéciles.



No sería la primera vez que una compañía vende algo incompleto en promoción para que te hagas con lo que falte, así que permite que haya dudado.

Siendo este precio y viendo la scene que hay en PC lo mismo me agencio uno.



Un saludo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
hsaoud escribió:
shinobasik escribió:Es tentador pero.... es que los juegos que hay ahora mismo...


Son juegos sociales, si estás solo en casa no creo que te pongas a jugar a ellos, pero con gente, el dance central o el sports, son la leche, te diviertes 100.000 veces más que con la Wii (que la tengo cogiendo polvo, por cierto)


Venga va, ahora en serio
100 pavos? dirán que es oferta y todo! xD
50€ son 50€......rebajón!!
Yo lo tebe el primer dia de su lanzamiento y al segundo dia lo vendi, aparte que tenia un espacio muy limitado no me gustaba como detectaba los movimiento tarda bastante en hacer los movimientos, sinceramente tengo la 360, y la wii, y los juegos de kinect se parecen demasiado a los de la wii.

Esta bien la rebaja es normal, pienso yo que no ha vendido lo que tenia pensado.
Menuda broma, feliz april fool's day!
camon escribió:
Dimitri escribió:99,95€ será para los que tengan la Slim claro, los que usemos la clásica adaptador al canto y ya sube el precio ergo que les den: sigue siendo caro para el bolsillo medio.

No viene el kinect separado con adaptador incluido?
Cuando te compras el pack de la slim es cuando te viene sin adaptador, de todas formas en Dealextreme ya venden el adaptador por 10€ aprox

Mi hermana la compro por separado y venia con el adaptador.
Vicente14 escribió:April fool's day?


Espero que sea verdad y no una inocentada, que se lo he comentado a un colega y ya se estaba haciendo ilusiones...
Pero vamos a ver, que el April's Fool no se celebra en España, es que parecéis tontos y mas cuando en 2 minutos se desmonta la supuesta inocentada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069363

Yo entre los requisitos de espacio que necesita el biccho y que no hay juegos interesantes para él, como que no me atrae, ni a ese precio ni a ninguno.

Saludos.
Hoy he visto una oferta al lado de mi casa donde está por 89.95, lo que pasa es que tengo la wii, y paso de tener que comprar luego juegos para la xbox :/
A ver si termina de despegar...
me lo pillare cuando este a 30 euros con un juego xd
Kortatu escribió:A ver si termina de despegar...

A ver si sacan ese juego de SW.
No gracias. A 25€? no, tampoco.
Yo no les compro una M***** hasta que saquen un juego bueno
Esta bien el cacharro y funciona ok, pero aun necesita un buen tiron de juegos para que la gente termine de engancharse. Asi que nada a esperar a ver que saca MS, pero por lo menos 99€ lo veo algo mas "logico" que los 150€ de su PVP de salida.
Uno de los muchos timos de moda...

El timo? que la gente vea esta mierda de plástico (que es lo que es) a 100e y les parezca barato, ó a un buen precio...
retabolil escribió:Uno de los muchos timos de moda...

El timo? que la gente vea esta mierda de plástico (que es lo que es) a 100e y les parezca barato, ó a un buen precio...


No es una "mierda de plástico", mirate videos en youtube de lo que la peña hace por su cuenta sin que ms haya sacado el SDK todavía y luego me lo cuentas.

Lo que no te discuto es que nos hagan creer que 100€ es buen precio, debería costar lo mismo que un juego como mucho, y ya es decir.


Un saludo.
y yo que me lo compré por 149....
Yo igual me lo cojo para trastear con el SDK cuando salga...
A mi no me convencia demasiado pero a 99 euros con juego cae de cajon,acabo de perdirlo
vaya bajada de prercio la verdad lo que hacen que asi mas venderan a ese precio para el que le guste el kinect ami la verdad es que no me llama mucho la verdad. pero para el que le guste esta bien la verdad y mas a ese precio.
Espera, que no me acordaba que estamos en EOL y, pase lo que pase, todo es malo [qmparto] [qmparto] La gente es que habla sin haber probado las cosas, estoy más que seguro, porque llamar mierda a Kinect es de tenerlos arrastrando hasta el suelo (o ser Sonyer empedernido) Que a vosotros no os mole porque no hayan juegos "hardcore" me parece estupendo, pero para juegos hard ya tenemos el resto del catálogo de la consola ;)

Yo por 99 euros lo veo una oferta estupenda (de paso daros un rulo por Internet mirando todo lo que se puede hacer con el cacharro de "plástico", como he leído por ahí arriba)
Buena noticia para la gente que le guste jugar a este tipo de juegos.
Creo haber leído que al menos en algunos Carrefour hacían un 3X2 en juegos; ¿también entran los periféricos como el Kinect?
Stilo16v escribió:Espera, que no me acordaba que estamos en EOL y, pase lo que pase, todo es malo [qmparto] [qmparto] La gente es que habla sin haber probado las cosas, estoy más que seguro, porque llamar mierda a Kinect es de tenerlos arrastrando hasta el suelo (o ser Sonyer empedernido) Que a vosotros no os mole porque no hayan juegos "hardcore" me parece estupendo, pero para juegos hard ya tenemos el resto del catálogo de la consola ;)

Yo por 99 euros lo veo una oferta estupenda (de paso daros un rulo por Internet mirando todo lo que se puede hacer con el cacharro de "plástico", como he leído por ahí arriba)



Algun link? Soy muy vago, se me da mal buscar y estoy en el curro XD

Saludos
Hasta agotar existencias? Es que van a sacar un Kinect 2.0?
albertosh escribió:Yo lo tebe el primer dia de su lanzamiento y al segundo dia lo vendi, aparte que tenia un espacio muy limitado no me gustaba como detectaba los movimiento tarda bastante en hacer los movimientos, sinceramente tengo la 360, y la wii, y los juegos de kinect se parecen demasiado a los de la wii.

Esta bien la rebaja es normal, pienso yo que no ha vendido lo que tenia pensado.


Joer! Si 10 millones de unidades no "era lo que tenian pensado", los estrategas de marketing de Ms están peor que el Patcher... [+risas]

No es mal precio, y el cacharro es para lo que es. Si quieres echarte unas risas con family/amigos y mazarte un poco físicamente cumple de sobra, si esperas un Minority Report vete pasando... Yo sólo se que espero echarle el guante al Childs of Eden en cuanto salga para hacer un poco el flipao musicalmente [sonrisa]
Anda que lo que hay que leer...

"no habrán vendido tanto como se creían que iban a hacer" "a ver si asi despega kinect"

Miras esto, miras las ventas del cacharro y nivel de aceptacion y scene en pc que hay ya (sin disponer aun del sdk) y es inevitable soltar una carcajada enorme.

Grandes XD XD XD
Y no será una inocentada de los Americanos o los Ingleses con su April's Fool Day???... Yo no me creo na.... por lo menos hasta la semana que viene.. jejeje
175 respuestas
1, 2, 3, 4