Silverhand escribió:NyZaN escribió:Silverhand escribió:Yo utilizo el Kindle pero pasando los pdf's por el calibre, dejándolos perfectos para leer. Cualquier problema de resolución imágenes o lectura desaparece... no hay de que preocuparse
A lo mejor es mucho coñazo, pero... ¿podrías colgar alguna foto de como se lee un PDF en el Kindle?
Pues ahora mismo lo tiene mi novia en el bolso y ella está trabajando (calzonazos inside xD), pero igualmente lo que hace el calibre es pasar de PDF a otro formato más adecuado para el Kindle (MOBI normalmente) y así no da problemas... entonces lo que te podría poner es una foto de un PDF tratado con el calibre para que se vea bien en el Kindle (no de "como se lee un PDF en el Kindle" que es lo que tú me pides) ...uff vaya lío
Igualmente te pongo una captura de un libro que me bajé en PDF y el calibre me lo convirtió a MOBI. La ventana que pone "Visor de libros electrónicos" emula cómo se ve en el Kindle (el Kindle permite aumentar/disminuir la fuente, el interlineado...)
Muchas gracias por la imagen. Si realmente el Calibre tiene visor de como quedaría en un Kindle va a ser mas facil la cosa xD
Lo voy a intentar probar este finde y os comento.
PD: Si es cierto que lo quiero para estudiar, porque la verdad que libros fisicos para leer me gustan más que un ebook, pero claro, también aprovechare para leerme los ultimos tochazos de Juego de Tronos, que esos si que jode llevartelos en el metro...
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

!