NyZaN escribió:resakosix escribió:Para estudiar mis apuntes con solo texto a mí me ha servido (tanto el kindle como el prs505 que tuve antes que él). Eso sí, como sean pdf de apuntes, o haya alguna imagen/tabla/gráfico olvídate porque es engorrosísimo.
Son PDF la mayoría textuales pero si es cierto que vienen algunas imagenes como tablas y gráficos. ¿Tan engorroso es? ¿Que sucede exactamente?
Depende de cada pdf, pero lo que me sucedía es que el pdf al ser un formato para impresión, pues tienes todo con los márgenes gigantes y no lo ves, si haces zoom pues hay veces que tienes que andar moviendo para encajar un diagrama, si tienes que leer mientras ves un gráfico estás todo el día arriba y abajo... Y como el refresco no es instantáneo como puede ser un lector de pdf para tablet o móvil, pues acabas perdiendo mucho tiempo o no llegando (si por ejemplo son apuntes para seguir la clase).
Conozco gente que los convertía a algún formato tipo epub y mejoraba la cosa, pero las tablas, imágenes y tal salían como pintara, o directamente desaparecían.
La verdad es que para apuntes de clase sigo usando el portátil en la facultad y el tablet para casa, más que para cosas muy concretas donde puedo usar el reader.