Espanto escribió:NyZaN escribió:Creia que el Kindle redimensionaba automaticamente el PDF pero veo que no es así. Aparte de las tablas e imagenes que quedaran descentradas o descolocadas, ¿sabeis si el resto del texto mantiene su forma? Es decir, margenes correctos, espacios sin alterar... etc.
El texto del PDF seguramente te salga demasiado pequeño ya que reduce su tamaño para que quepa todo en la pantalla. En algunos casos esto se puede solucionar recortando el PDF para quitarle los bordes, pero muchas veces no es suficiente.
No lo recomendaría para manejar apuntes de ningún tipo. Ni siquiera para apuntes de empollar, como Historia, Lengua, ect... al menos a mí me gusta subrayar el texto, manosearlo... el Kindle si acaso lo utilizaría para leerlo, repasar, pero no sustituye al papel.
Ahí tienes toda la razón, y basandome en que todos decís que un PDF se ve fatal en un Kindle la verdad es que se me están quitando las ganas de comprarlo (a noser que venga alguien más y me diga lo contrario xD).
Y ahora una pregunta más ... ¿el iPad para estudiar PDF? Ahora mismo con el iBooks 2 permite subrayar, crear notas con lo que has subrayado, estudiar solamente esas notas... lo unico que no me llama es la pantalla, que a lo mejor cansa mucho la vista.
Está claro que el iPad no me lo compraré solo para estudiar pero como ya lo tengo en mente...
.![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)