Como no quieren que no nos indignemos, te venden un servicio durante meses como la bomba en descargas directas y almacenamento masivo en la nube como el nuevo megaupload y segun el lema de inicio, rapido, seguro, fuerte y el mejor. Pos ni rapido, seguro no lo sabemos por k dos dias despues no podemos probarlo, seguro?? volvemos a lo mismo pa eso hay que probarlo, y el mejor? de momento lo peor. Os cuento, me registre despues del lanzamiento a eso de las 19:30 de la tarde, despues de completar el formulario de registro me instan a mirar el correo electronico, una hora despues llega ese correo, pincho en la direccion y me dirige a la pagina de logueo, ingreso mi usuario y mi contraseña, sorprendentemente da error todas las veces que lo ingreso me salgo vuelvo a entrar varias veces y lo doy por perdido por k me da error en inicio de sesion "bad login -9" a eso de las 23:30 de la noche lo vuelvo a intentar logearme marcando la casilla de recordar sesion, y no me lo puedo creer, puedo entraaaar, en ese momento intento salir y entras varias veces y todo perfecto, intento subir un archivo y se queda congelado y asi repetidas veces durante 1 hora, me doy por vencido, a las 4 de la mañana antes de acostarme dejo un archivo de texto de 36kb subiendo y cuando me despierto veo que se ha subido a las 5:36 de la mañana, señores, 1 hora 36 minutos para 36kb, intento volver a subir nuevos archivos y nada de nada teniendo subido el archivo de texto y saco su enlace, lo pego en el navegador me dispongo a descargar el archivo, y no bajaaaa, lo vuelvo a dar por perdido, esta tarde vuelvo a intentarlo y ni sikiera puedo acceder a la pagina y despues de varias horas, vuelvo a acceder correctamente y para mi sorpresa no recuerda mis datos de logueo y cuando intento entrar me tira error en el usuario o en la contraseña y a estas horas mucho MEGA, megacaca lo llamo yo, y que conste que no tengo ningun interes especial en usarlo, pero estas cosas se preveen señor Dotcom no vale achacarlo al colapso, si se intuia esto, por k no se ha preparado para ello un lanzamiento que cubra las espectativas??, de momento, y sin mas que decir, una verguenza.