Kim Dotcom anuncia via Twitter que MEGA podría estar a punto de cerrar por falta de liquidez

baronluigi escribió:Ya bueno. Pero no todo el mundo tiene ánimo de lucro. Y todos felices no. El poseedor de los derechos no creo que esté contento [looco] [beer]

Como en España importa una mierda lo que quiera el que tenga los derechos (por la ley española) pues... eso, que me la pela.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Ya bueno. Pero no todo el mundo tiene ánimo de lucro. Y todos felices no. El poseedor de los derechos no creo que esté contento [looco] [beer]

Como en España importa una mierda lo que quiera el que tenga los derechos (por la ley española) pues... eso, que me la pela.

¿Pero no estabas en Francia?
1Saludo
Pero es un reconocido fan del Fary XD
pampero21 escribió: Pero si torrent solo sirve para series nuevas. A los pocos meses nanai.

Yo tiro de torrent para todo. Hace no mucho me baje la primera de expediente X, que mas antiguo que eso, poco habrá xD o "el guardian de la cripta" por ejemplo. O a unas malas hasta del emule he llegado a tirar alguna vez.

Ademas que eso de la descarga directa esta más prostituido que el culo de la Carmen de Mairena desde mucho antes de la caida de megaupload. Links rotos, archivos eliminados, servidores donde te tienes que tragar no se cuanta publicidad para obtener el link de descarga (si llega a salir), etc... Y en el momento en que cierran el servidor, adios muy buenas a todo el contenido.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Ya bueno. Pero no todo el mundo tiene ánimo de lucro. Y todos felices no. El poseedor de los derechos no creo que esté contento [looco] [beer]

Como en España importa una mierda lo que quiera el que tenga los derechos (por la ley española) pues... eso, que me la pela.


Bueno. Pero como leecher que eres, creo que tampoco estás en posición de quejarte. [sonrisa]
Namco69 escribió:
pampero21 escribió: Pero si torrent solo sirve para series nuevas. A los pocos meses nanai.

Yo tiro de torrent para todo. Hace no mucho me baje la primera de expediente X, que mas antiguo que eso, poco habrá xD o "el guardian de la cripta" por ejemplo. O a unas malas hasta del emule he llegado a tirar alguna vez.

Ademas que eso de la descarga directa esta más prostituido que el culo de la Carmen de Mairena desde mucho antes de la caida de megaupload. Links rotos, archivos eliminados, servidores donde te tienes que tragar no se cuanta publicidad para obtener el link de descarga (si llega a salir), etc... Y en el momento en que cierran el servidor, adios muy buenas a todo el contenido.

Yo también he bajado contenido que tenía años, y que no encontraba en las DD. Porque estaba en rapidshare, megaupload o webs muertas.

Torrent>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All [beer]
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Ya bueno. Pero no todo el mundo tiene ánimo de lucro. Y todos felices no. El poseedor de los derechos no creo que esté contento [looco] [beer]

Como en España importa una mierda lo que quiera el que tenga los derechos (por la ley española) pues... eso, que me la pela.

¿Pero no estabas en Francia?
1Saludo

Si, pero como aquí el torrent no se puede usar tengo una raspberry puesta en casa de mis padres en España para piratear tranquilo. Aquí en Francia uso descarga directa con Alldebrid.
Namco69 escribió:(...) servidores donde te tienes que tragar no se cuanta publicidad para obtener el link de descarga (si llega a salir), etc...

Y si fuera sólo publicidad podría llegar a ser tolerable; lo malo es toda la mierda que te puede entrar en el ordenador disfrazada de publicidad. De hecho, yo estoy convencido que pillé un ransomware de ese modo.
Psmaniaco escribió:Esperemos que no cierre, yo por si las moscas sacare todos los datos de las cuentas que tengo en MEGA por si cierra, al final el mejor backup es tu propio PC o un NAS aparte.
Un saludo.


Pues si, yo estoy contentisimo con mi Synalogi DiskStation, los 400€ mejor gastados de mi vida.
Johny27 escribió:No se trata de ser un ansias, sino de que si quiero ver algo lo quiero ver ahora, no dentro de una semana.


eres un ansias XD

si quieres ver algo "ahora YA" pillate netflix o similar. eso si, si no esta en su catalogo, te fastidias.

aparte de eso tu postura ha quedado bastante clara. yo para descargar durante bastante tiempo tiré de DD, pero hoy dia he vuelto al torrent, basicamente por lo descrito por @namco69

dicho sea de paso, como tengo una fibra bastante rapida las cosas bajan que se las pelan y podria cerrar el programa o apagar a los pocos minutos, pero por solidaridad y buen rollo suelo dejar los archivos compartiendo al menos un rato mas y varios dias sucesivos. no le dará a nadie para descargarlo completo, pero siento que contribuyo algo "a la rueda".

dicho sea de paso nunca he utilizado trackers privados porque son unos neuroticos del ratio, y nunca contribuyo a la rueda suficiente.

pd @delian

que se gana con una sinology de 400 pavos que no se pueda hacer por mucho menos dinero con un PC de tamaño reducido y discos duros conectados a el?
GXY escribió:que se gana con una sinology de 400 pavos que no se pueda hacer por mucho menos dinero con un PC de tamaño reducido y discos duros conectados a el?


Bueno, 400 no me costo, 170 el aparato mas los dos HDD de 1TB.

A mi me ha maravilado:
-> La facilidad de usarlo.
-> Lleva multitud de herramientas de Synology muy utiles, como conectar desde cualquier parte del mundo con el apartito en cuestion sin tener IP fija mediante una url fija.
-> Lleva software como SVN, servidor Web, etc (Aunque yo solo lo uso de ficheros)

Lo principal que le veo es la facilidad de uso y configuracion de todo, yo pensaba lo mismo, que todo eso se puede hacer con un PC, pero la verdad es que estoy encantado.

Lleva ademas App para el movil, con el que te puedes conectar en remoto y ver tus fotos o escuchar tu musica en remoto.
Delian escribió:
GXY escribió:que se gana con una sinology de 400 pavos que no se pueda hacer por mucho menos dinero con un PC de tamaño reducido y discos duros conectados a el?


Bueno, 400 no me costo, 170 el aparato mas los dos HDD de 1TB.

A mi me ha maravilado:
-> La facilidad de usarlo.
-> Lleva multitud de herramientas de Synology muy utiles, como conectar desde cualquier parte del mundo con el apartito en cuestion sin tener IP fija mediante una url fija.
-> Lleva software como SVN, servidor Web, etc (Aunque yo solo lo uso de ficheros)

Lo principal que le veo es la facilidad de uso y configuracion de todo, yo pensaba lo mismo, que todo eso se puede hacer con un PC, pero la verdad es que estoy encantado.

Lleva ademas App para el movil, con el que te puedes conectar en remoto y ver tus fotos o escuchar tu musica en remoto.

¿De que marca son los discos duros que trae? Imagino que lo habras equipado con discos duros NAS.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿De que marca son los discos duros que trae? Imagino que lo habras equipado con discos duros NAS.
Un saludo.


No trae, los HDD se compran a parte.

167.15 -> http://www.pccomponentes.com/synology_d ... s_2hd.html
2x70 -> http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red_1tb_sata3.html

307€ sale ahora si quieres de 1 TB (Si lo pones en modo espejo RAID1, lo recomedable para Backups).
Delian escribió:
Psmaniaco escribió:¿De que marca son los discos duros que trae? Imagino que lo habras equipado con discos duros NAS.
Un saludo.


No trae, los HDD se compran a parte.

167.15 -> http://www.pccomponentes.com/synology_d ... s_2hd.html
2x70 -> http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red_1tb_sata3.html

307€ sale ahora si quieres de 1 TB (Si lo pones en modo espejo RAID1, lo recomedable para Backups).

El mio de 3 TB es ese mismo modelo de WD, desde que lo compre va como un cañon; desde luego los NAS son los mejores para compartir material; pero tengo que pillar otro para guardar los backups del PC de sobremesa.
Un saludo.
Yo a veces pensé en un NAS pero al final me decante por un minipc con windows 10 que me costo 80 pavos y un disco duro de 1TB chustero conectado por usb que me sobró de un ordenador , puedo ver pelis y series con Kodi, puede hacer de NAS, puede correr juegos indies por el mismo y los AAA los retransmito con steam in-home desde el PC y juego tirado en la cama, y puedo compartir cosas todo el día porque consume todo el conjunto 10W...

Antiguamente tenia una Raspberry Pi pero windows me parece más facil y con más posibilidades.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El año pasado me hice con una NAS marca QNAP; la mejor compra que he hecho; 24h ininterrumpidas compartiendo por Emule; los videos me los bajo y los reproduzco con el mismo aparato conectado en el salón. Es caro, pero vaya si se amortiza.
la verdad es que las dos opciones tienen sus puntos interesantes. gracias @delian por la respuesta citada, y a los demas tambien.
Y no se si lo habeis puesto pero puedes poner a bajar las cosas desde el movil al nas, y tb acceder al contenido desde fuera de la red.

Yo tengo uno de 2x3tb que cambiare en breve por uno mas grande y potente, si tuviera que fiarme de bajar cosas x mega y similares o subir mis mierdas, sinceramente antes prefiero que me disparen en los riñones.
renuente escribió:El año pasado me hice con una NAS marca QNAP; la mejor compra que he hecho; 24h ininterrumpidas compartiendo por Emule; los videos me los bajo y los reproduzco con el mismo aparato conectado en el salón. Es caro, pero vaya si se amortiza.

¿Que diferencia hay con una rasperberry + disco duro random? Oo

Johny27 escribió:Como en España importa una mierda lo que quiera el que tenga los derechos (por la ley española) pues... eso, que me la pela.

Hombre, creo que se refería a la ética XD
amchacon escribió:¿Que diferencia hay con una rasperberry + disco duro random? Oo

El rendimiento de la raspberry es lamentable.

Hombre, creo que se refería a la ética XD

No tengo de eso ya [+risas]
Johny27 escribió:
amchacon escribió:¿Que diferencia hay con una rasperberry + disco duro random? Oo

El rendimiento de la raspberry es lamentable.

Entiendo que un linux por consola no debe consumir mucho tampoco. Y si no usas NTFS en el disco duro mejor todavía irá.

De todas formas, creo que lo mejor es netflix usa + vpn de pago. Sale por unos 13€ al mes, que no me parece un precio abusivo.
amchacon escribió:
Johny27 escribió:
amchacon escribió:¿Que diferencia hay con una rasperberry + disco duro random? Oo

El rendimiento de la raspberry es lamentable.

Entiendo que un linux por consola no debe consumir mucho tampoco. Y si no usas NTFS en el disco duro mejor todavía irá.

Sigue sin pasar de 10 MB/s, es decir, lamentable. Créeme, tengo 3.
Johny27 escribió:
amchacon escribió:
Johny27 escribió:El rendimiento de la raspberry es lamentable.

Entiendo que un linux por consola no debe consumir mucho tampoco. Y si no usas NTFS en el disco duro mejor todavía irá.

Sigue sin pasar de 10 MB/s, es decir, lamentable. Créeme, tengo 3.

Joder, yo no tengo ni eso contratado [+risas]

Yo cuando transmito archivos en red local, no me pasa de 12 mb/s. O sea que el cable de red "convencional" no da para mucho supongo, no sé si habrá alguna forma de meterle fibra óptica o algo.
Había leído esto hace unos días.Por mientras voy apurándome con las descargas pendientes de Mega,no vaya a ser que se cumpla.
¿Existe algun otro servidor que deje bajar a tope de velocidad y sea gratuito como Mega?
https://mega.nz/#blog_40

Declaraciones de MEGA LIMITED respecto a las declaraciones realizadas por Dotcom sobre el posible cierre de MEGA.

La verdad es que exponen también algún que otro globo sonda que Kim soltó por twitter en el pasado.
amchacon escribió:Yo cuando transmito archivos en red local, no me pasa de 12 mb/s. O sea que el cable de red "convencional" no da para mucho supongo, no sé si habrá alguna forma de meterle fibra óptica o algo.

Eso es porque no llevas tarjetas de red y por supuesto el router de 1gb, sino las antiguas de 100/10. Si todo lo tuvieras a 1Gb, la velocidad estimada estaría por encima de los 100Megas/s, si es que los discos duros dan para eso. Además necesitas cable de red cat6
baronluigi escribió:https://mega.nz/#blog_40

Declaraciones de MEGA LIMITED respecto a las declaraciones realizadas por Dotcom sobre el posible cierre de MEGA.

La verdad es que exponen también algún que otro globo sonda que Kim soltó por twitter en el pasado.

Ellos niegan que vayan a cerrar ¿no?
Un saludo.
hal9000 escribió:
amchacon escribió:Yo cuando transmito archivos en red local, no me pasa de 12 mb/s. O sea que el cable de red "convencional" no da para mucho supongo, no sé si habrá alguna forma de meterle fibra óptica o algo.

Eso es porque no llevas tarjetas de red y por supuesto el router de 1gb, sino las antiguas de 100/10. Si todo lo tuvieras a 1Gb, la velocidad estimada estaría por encima de los 100Megas/s, si es que los discos duros dan para eso. Además necesitas cable de red cat6

Con cat 5e también sirve, si la diferencia de precio es muy grande no merece la pena cat6.
@Psmaniaco

Sip. Alegan que financieramente están muy bien y que recientemente han añadido 24 Petabytes de almacenamiento y plantear añadir más en un futuro.

Además ha comentado algunos otros bulos que ha soltado Dotcom por twitter, como su servicio desentralizado que teoricamente iba a inaugurar en 2014, pero que ha ido retrasandolo indefinidamente.
Pues no parece que les vaya tan mal entonces.
Un saludo.
https://www.meneame.net/story/megauploa ... -sera-base

Ahora dice que va a crear un nuevo servicio utilizando los antiguos servers confiscados de base.
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/megaupload-2-recuperara-usuarios-megaupload-original-sera-base

Ahora dice que va a crear un nuevo servicio utilizando los antiguos servers confiscados de base.


No, no dice eso. Va a abrir un nuevo servicio con los mismo usuarios que el anterior Megaupload. Los servidores están confiscados y no puede hacer nada de momento.
centipado escribió:
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/megaupload-2-recuperara-usuarios-megaupload-original-sera-base

Ahora dice que va a crear un nuevo servicio utilizando los antiguos servers confiscados de base.


No, no dice eso. Va a abrir un nuevo servicio con los mismo usuarios que el anterior Megaupload. Los servidores están confiscados y no puede hacer nada de momento.


Vale gracias. Otra promesa más a su lista de promesas.
Mafiosos del siglo XXI, eso es lo que se me pasa por la cabeza :P

Despues de megaupload, aunque guste el servicio (yo lo uso generalmente), ya se sabe mas o menos que se puede esperar ;)
84 respuestas
1, 2