ethan_week escribió:Lo que tiene tela es que te quiten un servicio por el motivo que sea y no se responda por ello adecuadamente .Y ahora a los cuatro dias monto otro negocio y encima la gente lo vea como un sitio fiable o respetable.
Pero lo que tiene mas tela aun es gente que defiende tu postura pensando que megaupload era para poder bajarse entretenimiento exclusivamente pero otros lo teniamos como sitio donde almacenar otras cosas de mas valor que no eran para compartir con todo el mundo . Tu forma de ver las cosas podria ser mas amplia que bajarse series y peliculas chavalin
Lo que tu digas ... yo que llevo un negocio te digo que existen cientos de formas de almacenar informacion importante ya sea de forma privada o publica, gratuitamente o de pago ... y depender exclusivamente (como empresa) de un servicio como Megaupload ... es sencillamente ridiculo.
Es mas, hay multitud de empresas que tienen dependencia de servicios externos como Youtube ... y ya me parece de locos ... cuando puedes integrar video directamente en tu propia web o servicios online.
Lo que pasa, es que justificar una cuenta de MU para usos alternativos, ... como subir informacion para que otros puedan descargarla, es una buena alternativa economica en caso de ser un uploader, y creo que muchos ya tenemos una opinion clara sobre esto.
Pero como buen chavalin que soy, te dire que efectivamente uno esta en su derecho de quejarse todo lo que quiera ... pero esto es como querer quejarse de que un corte de luz no te ha permitido terminar de grabar un DVD y se te ha roto ... poder puedes intentar quejarte a la compañia de la luz, pero sinceramente ... como que no merece la pena.
PD: Desde luego ni a mi ni a mis clientes nos veras preocupados por el cierre de MU ... eso ya te lo digo ahora.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
No voy a quejarme ... porque me meteria en una disputa que seguramente hasta me banearian ... pero pedir algun tipo de garantia por esto ... es cuanto menos gracioso.