Cuando todo el mucho creía que el servicio que estaba a punto de lanzar Kim Dotcom, Megabox, había muerto con la detención del magnate, el hombre anuncia a través de su cuenta de Twitter que Megabox no está muerto ni mucho menos. Dotcom lanzará Megabox a pesar del proceso judicial que vive estos días.
Y es que Megabox era el servicio que el fundador de Megaupload anunciaba como el cambio. Un servicio como respuesta al modelo de la industria que cambiaría el equilibrio de poder y donde los músicos se sentirían realmente recompensados.
Se trataba de una plataforma donde los artistas podrían vender su trabajo directamente a los consumidores permitiendo a estos mantener el 90% de los ingresos. Durante esas fechas Dotcom llegaba a asegurar que:
"Megabox incluirá acuerdos exclusivos con artistas que están dispuestos a apartarse de los modelos de negocio obsoletos."
Luego llegaría la detención de Dotcom junto a varios miembros de Megaupload a principios de año, momento que parecía el fin de Megabox. Muchos pensaban que la razón detrás de las detenciones se debía a la plataforma que estaba a punto de lanzar como medida de presión de la industria.
Hoy, varios meses después, Dotcom anuncia a través de su cuenta de Twitter que el proyecto no se ha abandonado. Al contrario, el magnate anuncia con una imagen que Megabox “está por llegar”.
F.B.Iincluirá acuerdos exclusivos con artistas
ethan_week escribió:¿habra descuento para los que tenian cuenta premiun o vitalicia en megaupload ? o el gordo ca.... quiere que si le pillan otra vez los amerinazis pensemos o pobrecillo ... Que cansado estoy de que con el dinero de todos se lucren los de siempre sea este o otros.
No voy a quejarme ... porque me meteria en una disputa que seguramente hasta me banearian ... pero pedir algun tipo de garantia por esto ... es cuanto menos gracioso.
ethan_week escribió:Lo que tiene tela es que te quiten un servicio por el motivo que sea y no se responda por ello adecuadamente .Y ahora a los cuatro dias monto otro negocio y encima la gente lo vea como un sitio fiable o respetable.
Pero lo que tiene mas tela aun es gente que defiende tu postura pensando que megaupload era para poder bajarse entretenimiento exclusivamente pero otros lo teniamos como sitio donde almacenar otras cosas de mas valor que no eran para compartir con todo el mundo . Tu forma de ver las cosas podria ser mas amplia que bajarse series y peliculas chavalin
Edy escribió:ethan_week escribió:¿habra descuento para los que tenian cuenta premiun o vitalicia en megaupload ? o el gordo ca.... quiere que si le pillan otra vez los amerinazis pensemos o pobrecillo ... Que cansado estoy de que con el dinero de todos se lucren los de siempre sea este o otros.No voy a quejarme ... porque me meteria en una disputa que seguramente hasta me banearian ... pero pedir algun tipo de garantia por esto ... es cuanto menos gracioso.
Que la gente (que cuidado, debo decir que yo tambien tenia cuenta ...) tuviera cuenta en Megaupload, no tiene porque ir llorando cuando cerraron el server, ni deberian hacerlo si casualmente volvieran a abrir. Si tu pagas y sabes exactamente PORQUE lo haces ... debes asumir que ese gasto lo haces con un desempeño claro ... tu estas pagando porque deseas lo que esos servidores te permiten descargar ... y dado que nadie (por ahora) obliga a la gente a ir a la tienda a comprar lo que la gente se descarga ... que tengamos que pedir "garantia" por perder la cuenta ... ya tiene tela.
referido a la responsabilidad de MU frente a sus usuarios. En las condiciones de uso del servicio, Megaupload reiteraba en varias de sus clausulas que se le liberaba de toda responsabilidad en caso de falla, por cualquier causa, incuida la de índole legal, que afectara la continuidad del servicio, así como de advertir en el mismo documeto que el servicio tenía un riesgo inherente conocido y aceptado por sus clientes que no facultaba al usuario a ninguna acción legal contra la compañia. Por eso no hacían advertencias, ni tenían una actutud conducente a brindar fiabilidad y seguridad en la prestación del servicio a sus usuarios sino todo lo contrario, seguir llenando sus bolsillos.
SangReal escribió:Quien va a pagar por descargarse musica de internec?
solera48 escribió:SangReal escribió:Quien va a pagar por descargarse musica de internec?
Yo, por ejemplo
potatoe escribió:Si no recuerdo mal.... los términos y condiciones del contrato / acuerdo... lo que sea que aceptasteis como usuarios de megaupload, incluía cláusulas que eximian de responsabilidad a la empresa..... buscando actualmente, es imposible acceder a caches de las mismas, no así a algunos textos extraidos de las mismas / copias...
Ej:referido a la responsabilidad de MU frente a sus usuarios. En las condiciones de uso del servicio, Megaupload reiteraba en varias de sus clausulas que se le liberaba de toda responsabilidad en caso de falla, por cualquier causa, incuida la de índole legal, que afectara la continuidad del servicio, así como de advertir en el mismo documeto que el servicio tenía un riesgo inherente conocido y aceptado por sus clientes que no facultaba al usuario a ninguna acción legal contra la compañia. Por eso no hacían advertencias, ni tenían una actutud conducente a brindar fiabilidad y seguridad en la prestación del servicio a sus usuarios sino todo lo contrario, seguir llenando sus bolsillos.
http://pastebin.com/1QRezBdc
querer recuperar lo "perdido" me parece picar demasiado alto... que no digo que no estaría bien, sino que han cambiado muchos de los supuestos.... por lo que no espereis nada... n_n