Killer Instinct

Fulgore 14 escribió:Este es un sneak peek del soundtrack de Cinder cortesía de Mick Gordon :D
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8019399680
Simplemente...Espectacular!!

brutal guitarras afinadas en Do sostenido promete y mucho!!!!
Que opinais de Hisako? Con Jago me veo con muy pocas opciones de hacerle pupa, en cambio Orchid parece funcionar bien contra ella.
roly82 escribió:Que opinais de Hisako? Con Jago me veo con muy pocas opciones de hacerle pupa, en cambio Orchid parece funcionar bien contra ella.


Yo llevo un par de dias probandola y hoy le he dado un poco a la liga y funciona bien en general, es muy perra , pero como me ocurria con Aganos, kanra me cuesta mucho cof cof.

Tampoco veo claro cual es su punto mas debil, con las contras practicamente cualquier personaje es carne de cañon.
Joder puñetero omen, me encanta pero me trae por la calle de la amargura.

Soy nuevo en el juego y aunq ya llevo echado varias horas se nota q es un juego compliado, eso de saberse todos los combos del contrario para hacerle los counter y los contra counter son guapísimos pero también difícil, ahora da un gustazo...
Fulgore 14 escribió:Este es un sneak peek del soundtrack de Cinder cortesía de Mick Gordon :D
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8019399680
Simplemente...Espectacular!!


Desde que me compré la consola al final de la primera temporada no he esperado tanto un luchador en KI como Cinder. Brutal ese pequeño corte, a ver ahora que tal el escenario. Por cierto genial encontrarse un foro con este nivelazo.
Hola! Hoy me ha resultado imposible encontrar partidas online.. a alguien mas le pasa o no teneis problemas?
Saludos!
Aaroonn1990 escribió:Hola! Hoy me ha resultado imposible encontrar partidas online.. a alguien mas le pasa o no teneis problemas?
Saludos!


He jugado sin problemas a la tarde, de hecho me encontre a SniperWolf del foro :p
roly82 escribió: