Killer Instinct

Fulgore 14 escribió:Este es un sneak peek del soundtrack de Cinder cortesía de Mick Gordon :D
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8019399680
Simplemente...Espectacular!!

brutal guitarras afinadas en Do sostenido promete y mucho!!!!
Que opinais de Hisako? Con Jago me veo con muy pocas opciones de hacerle pupa, en cambio Orchid parece funcionar bien contra ella.
roly82 escribió:Que opinais de Hisako? Con Jago me veo con muy pocas opciones de hacerle pupa, en cambio Orchid parece funcionar bien contra ella.


Yo llevo un par de dias probandola y hoy le he dado un poco a la liga y funciona bien en general, es muy perra , pero como me ocurria con Aganos, kanra me cuesta mucho cof cof.

Tampoco veo claro cual es su punto mas debil, con las contras practicamente cualquier personaje es carne de cañon.
Joder puñetero omen, me encanta pero me trae por la calle de la amargura.

Soy nuevo en el juego y aunq ya llevo echado varias horas se nota q es un juego compliado, eso de saberse todos los combos del contrario para hacerle los counter y los contra counter son guapísimos pero también difícil, ahora da un gustazo...
Fulgore 14 escribió:Este es un sneak peek del soundtrack de Cinder cortesía de Mick Gordon :D
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 8019399680
Simplemente...Espectacular!!


Desde que me compré la consola al final de la primera temporada no he esperado tanto un luchador en KI como Cinder. Brutal ese pequeño corte, a ver ahora que tal el escenario. Por cierto genial encontrarse un foro con este nivelazo.
Hola! Hoy me ha resultado imposible encontrar partidas online.. a alguien mas le pasa o no teneis problemas?
Saludos!
Aaroonn1990 escribió:Hola! Hoy me ha resultado imposible encontrar partidas online.. a alguien mas le pasa o no teneis problemas?
Saludos!


He jugado sin problemas a la tarde, de hecho me encontre a SniperWolf del foro :p
roly82 escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola! Hoy me ha resultado imposible encontrar partidas online.. a alguien mas le pasa o no teneis problemas?
Saludos!


He jugado sin problemas a la tarde, de hecho me encontre a SniperWolf del foro :p


Con SniperWolf creo que también me e cruzado yo. :) :) No sabia que era compañero del foro.
Hoy y solo hoy lo tenéis a 9.95€ en Game
A ver gente, informo que las nuevas puntuaciones para las ligas Killer ya estan en marcha. Pensaba que saldrian con Cinder, pero no, ayer le gane a uno de los grandes y me lleve casi 1000 puntos del ala!!. Y luego ganandole a otros me daban mas de 50 puntos. Asi que, a por los top, que dicho sea de paso, da verdadero ASCO el jugar con ellos, porque lo unico que hacen es cogerse a los chetados de turno, y usar los tipicos movimientos cheto de ese personaje. Rara vez salen de eso...supertriste, se salva alguno que otro que te coge y te revienta jugando bien, como tiene que ser, pero la mayoria da un asco que te cagas al jugar.
Ah, por cierto, ayer se me fueron dos Killer de la partida, y me daban 100 puntacos por cada uno de los que se me fueron. Desconozco si a ellos tambien les quitan 100, pero seria lo logico. Un gran paso para parar a los putos rage quitters, ya que ahora tienen bastante que perder si se van.

Saludos
Si me compro la edición física podre disfrutar bien del juego(salvo de los nuevos personajes lógicamente) o también me veré limitado en todo lo demás?
dieguito8919 escribió:Si me compro la edición física podre disfrutar bien del juego(salvo de los nuevos personajes lógicamente) o también me veré limitado en todo lo demás?


Si te compras la edicion fisica, al instalar el juego se te actualizara a la 2ª Temporada. Eso si, tu solo podras jugar y elegir las fases y los personajes de la 1ª, aunque podras enfrentarte por internet a la gente que tenga a los personajes y las fases de la 2ª , si los eligen ellos. Y bueno, la edicion fisica es la Combo Breaker me parece, asi que los personajes de la primera temporada no tendran los skins retro. En todo lo demas, creo que no estaras limitado en nada. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver gente, informo que las nuevas puntuaciones para las ligas Killer ya estan en marcha. Pensaba que saldrian con Cinder, pero no, ayer le gane a uno de los grandes y me lleve casi 1000 puntos del ala!!. Y luego ganandole a otros me daban mas de 50 puntos. Asi que, a por los top, que dicho sea de paso, da verdadero ASCO el jugar con ellos, porque lo unico que hacen es cogerse a los chetados de turno, y usar los tipicos movimientos cheto de ese personaje. Rara vez salen de eso...supertriste, se salva alguno que otro que te coge y te revienta jugando bien, como tiene que ser, pero la mayoria da un asco que te cagas al jugar.
Ah, por cierto, ayer se me fueron dos Killer de la partida, y me daban 100 puntacos por cada uno de los que se me fueron. Desconozco si a ellos tambien les quitan 100, pero seria lo logico. Un gran paso para parar a los putos rage quitters, ya que ahora tienen bastante que perder si se van.

Saludos


Es algo demasiado habitual, la gente juega para ganar sea como sea en vez de para divertirse. Pasa aquí, en Soulcalibur con los Kilik y Astaroth de turno y en los Street Fighter todo repleto de shotos.
Hellraiser2 escribió:
dieguito8919 escribió:Si me compro la edición física podre disfrutar bien del juego(salvo de los nuevos personajes lógicamente) o también me veré limitado en todo lo demás?


Si te compras la edicion fisica, al instalar el juego se te actualizara a la 2ª Temporada. Eso si, tu solo podras jugar y elegir las fases y los personajes de la 1ª, aunque podras enfrentarte por internet a la gente que tenga a los personajes y las fases de la 2ª , si los eligen ellos. Y bueno, la edicion fisica es la Combo Breaker me parece, asi que los personajes de la primera temporada no tendran los skins retro. En todo lo demas, creo que no estaras limitado en nada. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no...

Saludos


Vale y supongo aue luego me saldrá más barato actualizar a la versión completa(todos los luchadores) que sin tener nada.
Claro! Te compras solo la 2 temporada, oficialmente su precio es 20€ por temporada, la edicion combo breaker que es la que no trae el killer instinct antiguo ni trajes retro. Asi que en una oferta es facil verlo a 10€ por temporada.

En cuanto a lo de irse, pues yo nunca me voy, me la suda lo de los puntos sinceramente, pero alguna vez se mw ha dwsconectado por acoplar algo o conexion rara y cuando he entrado tenia una victoria apuntada, alguna vez me ha saltado un mensaje que me he desconectado yo y me ha restado puntos.
A ver si meten descenso, no me gustan nada las partidas al mejor de 3.
roly82 escribió:A ver si meten descenso, no me gustan nada las partidas al mejor de 3.


Al mejor de tres son más divertidas. En las otras un masea botones te la puede liar si te confias XD
roly82 escribió:A ver si meten descenso, no me gustan nada las partidas al mejor de 3.

A mí al revés.
Si te encuentras con spammers o gente que se levanta con mierdas te pueden pillar en un combate, pero luego es calas para los siguientes :)
Caballeros espero estén súper bien :D
Hay noticias referente a Cinder, y es que Adam Icegreen ha dicho que por esta semana no habrá streaming del gameplay de Cinder pero que han mejorado mucho los efectos visuales de el :) :)
Supongo que el gameplay lo revelarán la próxima semana ;)
Fulgore 14 escribió:Caballeros espero estén súper bien :D
Hay noticias referente a Cinder, y es que Adam Icegreen ha dicho que por esta semana no habrá streaming del gameplay de Cinder pero que han mejorado mucho los efectos visuales de el :) :)
Supongo que el gameplay lo revelarán la próxima semana ;)

Pues si es así bienvenido sea el retraso!
Una duda, si le dejo el disco a un amigo este se instala los personajes, al devolvermelo, ¿seguirá pudiendo jugar con ellos?
Last_phoenix escribió:Una duda, si le dejo el disco a un amigo este se instala los personajes, al devolvermelo, ¿seguirá pudiendo jugar con ellos?

NO, tiene que meter el disco. sino es como si no los tuviiera
Rockstar75 escribió:
Last_phoenix escribió:Una duda, si le dejo el disco a un amigo este se instala los personajes, al devolvermelo, ¿seguirá pudiendo jugar con ellos?

NO, tiene que meter el disco. sino es como si no los tuviiera


Gracias por la respuesta.
Quiero a CINDER YA !!!!!!!
Aquí esta Cinder señores!!!

Adjuntos

Fulgore 14 escribió:Aquí esta Cinder señores!!!

Dios pero que pasada!!!!!!
A ver si ponen de oferta la version ultra y compro la S2, ha ido de menos a mas en mi opinion esta temporada.
lol, ese cinder me recrodó a esto

Imagen
Y seguimos con Cinder este día :P
https://twitter.com/mick_gordon/status/ ... 6492873729
Esta canción será É-PI-CA!!! :O
Brutal+, sí ya tenía el hype por las nubes ahora es que estoy que no me aguanto. A ver que tal el Ultra de Cinder. Por mucho que haya protestado la gente el modelo de Killer Instinct de plataforma actualizable para una generación a diferencia de las múltiples versiones de juegos como Street Fighter IV me parece el ideal para el género. La única pega que quizás de partida tenía poco contenido, pero ahora mismo la cosa es escandalosa.

Me pillé la One por este juego principalmente junto a mi gusto por los Forza y poder disfrutar de los exclusivos de Microsoft y de momento no me han defraudado. A ver sí recuperan más propiedades de Rare.
uff que nostalgia jaja grande mick gordon que seria de no estar el?
Yo a este juego lo q le mejoraría seria tiempos de demora entre cargar una cosa y otra, vale q para buscar contrincante tarde lo q sea pero para cambiar entre te doy tantos puntos y moverse por los menús... me desespera, sobe todo cuando pierdo.
se puede desbloquear a shadow jago teniendo solo el juego fisico?(primera temporada) y si es asi, como?
Fulgore 14 escribió:Aquí esta Cinder señores!!!


Impresionante!!! Entre el nuevo diseño que se han currado, que me encanta, y el Cinder clásico, para mí este Killer ha cumplido con NOTA de lo que esperaba de un Killer de Nueva generación... Eso sin contar el pedazo de tema musical del nuevo Cinder ... Brutal!

Eso sí, que solucionen el problema gráfico que han tenido y chapeau... Y si es necesario, pues que vuelvan a los 720p!
Feeder18 escribió:
Fulgore 14 escribió:Aquí esta Cinder señores!!!


Impresionante!!! Entre el nuevo diseño que se han currado, que me encanta, y el Cinder clásico, para mí este Killer ha cumplido con NOTA de lo que esperaba de un Killer de Nueva generación... Eso sin contar el pedazo de tema musical del nuevo Cinder ... Brutal!

Eso sí, que solucionen el problema gráfico que han tenido y chapeau... Y si es necesario, pues que vuelvan a los 720p!

La verdad es que si que han cumplido como también lo es que tienen que arreglar lo del tema gráfico, espero que el equipo del juego se pronuncie al respecto y lo arreglen porque sino nos vamos a quedar con un sabor de boca agridulce y lo de volver a 720 es un atraso a estas alturas de la película
dieguito8919 escribió:se puede desbloquear a shadow jago teniendo solo el juego fisico?(primera temporada) y si es asi, como?


Que yo sepa es exclusivo de los miembros Live Day One, es uno de los extras de esta tarjeta anual. En Xtralife seguían teniendo hace unas semanas la tarjeta para compra digital.
Quería preguntaros una cosa a ver si alguien lo tiene controlado, se que cada X tiempo van cambiando el luchador gratis. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en ir cambiando de luchador?
Quería comentar algo que seguro que en las 425 páginas de hilo se ha debido explicar, disculpad por la repetición. ¿A nadie más le pasó que con el salto de la temporada uno a la dos se le reiniciaron los contadores de desafíos? Ahora mismo con luchadores de la primera temporada soy incapaz de saber cuantos desafíos reales tengo, o con los retos generales tres cuartas partes de lo mismo.

¿No piensan arreglarlo de alguna manera? El conteo interno debe ser correcto ya que los Logros saltan sin coincidir la cantidad a alcanzar con lo que refleja externamente el juego.
NetSuKe escribió:Quería preguntaros una cosa a ver si alguien lo tiene controlado, se que cada X tiempo van cambiando el luchador gratis. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en ir cambiando de luchador?


Creo que es cada mes, pero estoy buscando información y no lo veo por ningun sitio, pero creo recordar que en algun sitio donde lo e leido cambia de personaje cada mes, aver si alguno de por aqui nos puede dar mas informacion.
Refugiado escribió:Quería comentar algo que seguro que en las 425 páginas de hilo se ha debido explicar, disculpad por la repetición. ¿A nadie más le pasó que con el salto de la temporada uno a la dos se le reiniciaron los contadores de desafíos? Ahora mismo con luchadores de la primera temporada soy incapaz de saber cuantos desafíos reales tengo, o con los retos generales tres cuartas partes de lo mismo.

¿No piensan arreglarlo de alguna manera? El conteo interno debe ser correcto ya que los Logros saltan sin coincidir la cantidad a alcanzar con lo que refleja externamente el juego.

A mi se me borró el conteo dos veces, la primera recién salido el juego y con un bug perdí bastantes horas de juego que llevaba, aquí perdí todas las estadísticas.
La segunda con el cambio que dices me guardaba lo hecho previamente pero no tenía manera de saber lo que llevaba, intuición y ganas solamente [+risas] .
Mañana streaming de cinder?jeje el viernes eso que me creía que hoy era jueves ya no se en que día vivo
oilyjarl escribió:Mañana streaming de cinder?


Lo normal seria el viernes no? Con lanzamiento el 24 para los de la ultra y el 1 para el resto de los mortales. El otro dia pense en que seria genial que en el trailer de Akira se viera un teaser de la temporada 3 pero eso pegaria mas en el E3 y no la retrasaran a junio.
roly82 escribió:
oilyjarl escribió:Mañana streaming de cinder?


Lo normal seria el viernes no? Con lanzamiento el 24 para los de la ultra y el 1 para el resto de los mortales. El otro dia pense en que seria genial que en el trailer de Akira se viera un teaser de la temporada 3 pero eso pegaria mas en el E3 y no la retrasaran a junio.

Lo normal seria mañana trailer acto seguido del trailer gameplay y el viernes que viene muñeco al canto,
pero como Iron galaxy es antinormal pues mañana reza por que den gameplay.
La verdad que ahora lo tengo abandonado a ver si cinder me reengancha,halo me tiene frito estoy contando los días para que llegue el e3 y enseñen la campaña del 5
A mi este finde me toca terminar los logros de Hisako , al final no me ha gustado mucho porque aunque es puñetera, no acabo de entender como debo atacar con ella.

En mi opinión le falta que el succionador trabaje más eficientemente y absorba proyectiles y que no se pueda hacer combo breaker en el instante que haces un engaño. De cerca me suelen ganar en casi todos los golpes, esto es otro tema ok, pero cuando hago el ataque de la lanza que tiene 3 golpes me hacen un agarre entre golpe y golpe.

Eso si, si el rival no la conoce bien le puedes hacer de todo.

Por cierto, no entiendo como funciona la naginata, si tienes el medidor lleno se supone que puedes hacer un counter, pero cuando lo haces? El modo instinto te lo deja siempre lleno pero no se sacarle los beneficios :(
Caballeros! Mañana gameplay de Cinder :)
Confirmado por Iron Galaxy
5915 respuestas