Killer Instinct

Nuhar escribió:No quiero probarlo jajajaja que horroooor tiene que ser!!!

Ya rondo los 400 puntos gracias a los counter y encontrar una forma de salir del tipico crossup pero aun asi cuando me pilla alguoen de nivel asesino... Creo que he ganado a cuatro unicamente y dos por desconexion fortuita jajaja.

Rezo para que cuando saquen a hisako este todo el mundo con ella y no sepan manejarla :P

Si manejas a aganos con el parche que viene con hisako vas a salir ganando porque lo han mejorado bastante,de todas formas no desesperes con el tiempo aprenderas todos los truquillos o por lo menos la mayoría,yo desde que llegue a killer no he jugado más a ver si lo retomo con hisako
Pues ultimamente me estoy encontrando con Aganos que telita, entre el escudo que desconozco como funciona para poder jugarle mejor, el palo de madera lanzador y el combo ese que acabas estampado contra un muro... Uff, como lo suban mas acaba top tier [carcajad]
Pues si lo mejoran... A mi me gusta mucho.

Estoy jugando ya la promo para subir a asesino, pero me han jodido tres veces... Mala racha grrr

Edito: Listo
71-57 para subir a asesino. Que horror!

Estoy flipando por haber llegado... Si era maliiiiiisimo. Incluso le pedi ayuda a o daee para que me sacara los logros porqie lo veia imposible... Lo que hace no tener juegos jajaja. Pensaba que no pasaria ni de liga bronce.
Nuhar escribió:Pues si lo mejoran... A mi me gusta mucho.

Estoy jugando ya la promo para subir a asesino, pero me han jodido tres veces... Mala racha grrr

Edito: Listo
71-57 para subir a asesino. Que horror!

Estoy flipando por haber llegado... Si era maliiiiiisimo. Incluso le pedi ayuda a o daee para que me sacara los logros porqie lo veia imposible... Lo que hace no tener juegos jajaja. Pensaba que no pasaria ni de liga bronce.


Temporada dificil eh? Jajaja yo ando en un 32-34 empece con un balance de 0-7 asi que ni tan mal. Creo que rondo los 400 puntos. Me gusta mucho saber el personaje que usara el otro, vario mi eleccion gracias a eso.
Yo empece con un 2-15 o algo asi. Los primeros 100 puntos me costo conseguirlos unos 30 combates... En cuanto he empezado a cogerle el truquillo al personaje y como variar mi modo de juego ha ido mejor la cosa. Esta tarde casi del tiron 500 puntos. Los ultimos 150 puntos los he tenido que sudar.

No se puede saber contra quien juegas, no? Al menos a mi no me aparecia. En la firma creo que aparece su ultimo luchador elegido, tsmpoco lo tengo muy claro, a mi me aparecia alguna vez omen y nunca lo he escogido en igualadas
A partir del 1 de Abril resetean los puntos aunque te mantienen en la liga que estés,y se otorgan las estrellas y el título de pro a los 32 mejores. Además han anunciado que cambiará el sistema de puntuación, recuerdo que las ligas están en fase beta aún.
Mañana probablemente será el trailer de Hisako, lo confirmaré cuando me entere mejor....y ya veremos algo de Cinder.
Tengo muchas ganas de Hisako, Omen me desespera su nivel de randomez que necesitas para ganar, y Aganos me ha decepcionado un poco el gameplay
O Dae_soo escribió:A partir del 1 de Abril resetean los puntos aunque te mantienen en la liga que estés,y se otorgan las estrellas y el título de pro a los 32 mejores. Además han anunciado que cambiará el sistema de puntuación, recuerdo que las ligas están en fase beta aún.
Mañana probablemente será el trailer de Hisako, lo confirmaré cuando me entere mejor....y ya veremos algo de Cinder.
Tengo muchas ganas de Hisako, Omen me desespera su nivel de randomez que necesitas para ganar, y Aganos me ha decepcionado un poco el gameplay


Debere darme prisa a ver si llego a Killer antes del reseteo, le veo lagunas al sistema de puntuacion asi que supongo que lo iran cambiando bastante. Lo logico es darte pocos puntos si ganas a divisones menores y darte muchos si ganas a Killers lo mismo segun con quien pierdas.
Aver si toman ejemplo en el futuro algunas compañias con sus juegos de lucha, porque los señores de iron galaxy con el tema de los updates de chapo, me imagino que esas cosas avivan la comunidad, y me alegro por los que lo esteis disfrutando yo estoy a la espera de una xbox one ya vere aver jeje pero veo videos en twitch de gente,y que no se pierda la comunidad y mas en un juego de lucha que parece ser que killer instinct a vuelto por la puerta grande y para quedarse.
Yo meti caña ayer porque lei que modificarian las puntuaciones, no vaya a ser que lo pongan mas dificil.

Tendrian que bajar una categoria a todo el mundo cada mes. Si no juegas en varios meses quw te toque subir de nuevo todos los niveles.

De todos modos a mi me ha parecido muy facil llegar a oro, subir a plata son 10 victorias practicamente, subir a oro unas 15-20. Yo lo hice en una tarde sin muchas dificultades.

A ver ese cinder, que tanto que se ha hablado de él... En el viejo era tipo glacius en rojo yo espero que le den otro toque mas innovador.
Chino se sabe si finalmente habrá teaser hoy?necesitamos cinder en vena
oilyjarl escribió:Chino se sabe si finalmente habrá teaser hoy?necesitamos cinder en vena

Lo último que dijo Max ayer fue que el trailer estaba "in progress of certification" ,así que de momento nada confirmado .... :(
Vaya ruina cinder se esta haciendo de rogar espero que ya de mañana no pase porque ya esta bien la broma
Ultimamente le estoy dando bastante, me gusta el modo divisiones le da vidilla y el matchmaking está bastante compensado (aunque a veces me dan palizas xD). Tengo que reconocer que tenía mis dudas con el cambio de estudio y pensé que lo abandonarían pero lo cierto es que han montado una comunidad muy sólida a base del feedback de los fans y aunque el contenido (personajes) llegan a cuenta gotas no paran de rebalancear y ajustar cosas. Para mi el juego de lucha de esta generación.

Solo pido: una tercera "final season" con otros 8-9 fighters que incluya algún invitado especial de otra saga, que cambien o unifiquen un poco la interfaz con todos los trajes, accesorios, skins clásicos etc, y que saquen un upgrade para que los que tenemos las ediciones combo breaker no tengamos que comprarlo todo de nuevo si queremos los extras.
Buen día KI Nation! :D
Soy nuevo en el foro y desde hace meses los vengo siguiendo ;)
Yo creo que este martes tendremos por fin el tan anhelado trailer de Hisako junto con la reparación de Cinder
Yo creo k no van a parar de sacar nuevos personajes y balanceando
Cosas es de la unica manera k creo k se mantenga la comunidad y mas si le
Kiere hacer competencia a street fighter y mortal kombat k son sus dos rivales directos
pedrada14 escribió:Yo creo k no van a parar de sacar nuevos personajes y balanceando
Cosas es de la unica manera k creo k se mantenga la comunidad y mas si le
Kiere hacer competencia a street fighter y mortal kombat k son sus dos rivales directos

La cosa va así:
Ahora Hisako
Abril:Cinder
Mayo:Aria

A partir de Mayo no habrá parches para mantener el juego estable hasta el EVO (Julio)
Junio: en el E3 anunciarán la Season3 (esto ya es de mi cosecha)
Pero en junio si saldrá el modo historia que esta haciendo maximilian,yo también pienso que el e3 es el momento perfecto para anunciar la season 3
Yo lo que espero es que en verano añadan todos los ultras de escenario y que a poder ser agregen un hyper ultra o como se llamase antes para la 3º temporada. Alguna forma alternativa para que sea divertido y diferente terminar los combates y a poder ser que quiten activar el instinto en el ultra porque se hace muy cansino estar mas tiempo viendo el final que jugando.
Madre Santa! Aun no hay nada del trailer de Hisako :/
Fulgore 14 escribió:Madre Santa! Aun no hay nada del trailer de Hisako :/

la verdad que ya es desespeante no hay pantalones de ver a cinder,en el foro oficial tampoco hay noticias al respecto que sale antes del viernes pero no cuando
Bueno compañeros, algo es algo :/

Adjuntos

O Dae_soo escribió:http://www.killerinstinctcentral.com/killer-instinct-hisako-2-5-update-arriving-this-week/


Al parecer esta semana estará disponible Hisako y "posiblemente" el trailer después (creo que el atraso es por Cinder, algún cambio estético de última hora)
Ya soy killer, 59-52 acabo la cosa, o 60, con un parcial de las ultimas 10 de 9-1, todo gracias a Sadira que fue la gran tapada ante segun que personajes.

Eso si no me ha saltado el logro supongo que sera cuestion de echar un combate.
roly82 escribió:Ya soy killer, 59-52 acabo la cosa, o 60, con un parcial de las ultimas 10 de 9-1, todo gracias a Sadira que fue la gran tapada ante segun que personajes.

Eso si no me ha saltado el logro supongo que sera cuestion de echar un combate.


Esta glitcheado, se supone que en la nueva actualizacion lo solucionan, solo tienes que jugar una partida.

Por cierto, el teaser de Cinder se hace mucho derrogar
Veremos a ver si en este mes no pasa una cosa curiosa y es que llega el personaje antes que su teaser
Joder menos mal que iba a principios de mes y estamos a 25 casi 26 y no sabemos nada.

Retraso? No lo siguiente...
Al menos esta asegurado en la pagina oficial ke sale hisako esta semana. Para mi ke hasta el jueves a las 7 de la tarde no sale el trailer( lo del as 7 de la tarde es xk mas omenos siempre cuelgan los videos a esa hora en españa
rubenbc escribió:Al menos esta asegurado en la pagina oficial ke sale hisako esta semana. Para mi ke hasta el jueves a las 7 de la tarde no sale el trailer( lo del as 7 de la tarde es xk mas omenos siempre cuelgan los videos a esa hora en españa

JAAA!!!!Ten claro que hasta el viernes nanai ademas seguro.
A ve si se apiadan de nosotros y por fin hoy sueltan el teaser
venga apuestas:yo digo
Que hoy ni de coña sale.
Ironalucard escribió:venga apuestas:yo digo
Que hoy ni de coña sale.

Yo digo que esta tarde teaser y mañana hisako
Pues nos tocamos las narices hoy tb. Joder con el cinder ke nno se deja ver y es al ke mas ganas le tengo esta temporada
Que viene, que viene schhh,schhh......

Adam Isgreen ‏@Ishmae1 45 minHace 45 minutos

Tick... tock... tick... tock... #KillerInstinct
O Dae_soo escribió:Que viene, que viene schhh,schhh......

Adam Isgreen ‏@Ishmae1 45 minHace 45 minutos

Tick... tock... tick... tock... #KillerInstinct

Que dices,cuando?suelta prenda que nos tienes en ascuas...
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:Que viene, que viene schhh,schhh......

Adam Isgreen ‏@Ishmae1 45 minHace 45 minutos

Tick... tock... tick... tock... #KillerInstinct

Que dices,cuando?suelta prenda que nos tienes en ascuas...


HISAKO TRAILER
https://youtu.be/rjOAGCtma1k
Que bueno!!!!

Chulo ese cinder!
O Dae_soo escribió:Imagen

una pasada es lo que es...yo de uno que ha perdido una apuesta...
Nuhar escribió:Que bueno!!!!

Chulo ese cinder!



Imagen
Por cierto, el parche e Hisako estarán oficialmente disponibles a las 10 A.M. de mañana (creo que he hecho bien la conversión,pero me puedo equivocar)
SIIIII!!!!!!!DIOS MIO ORGASMOOO!!!!! pedazo cindeeeer!!!!!!
Hisako brutal, el q me a defraudado un poco es Cinder.

Eso de llevar armadura... No me termina de convencer...
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

una pasada es lo que es...yo de uno que ha perdido una apuesta...

me referia ala actualizacion........ ¬_¬ ¬_¬
Ironalucard escribió:
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

una pasada es lo que es...yo de uno que ha perdido una apuesta...

me referia ala actualizacion........ ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja ya ya...
Una cosa os digo, si doblaran las voces al español(mejor que no por que seria un truñazo y cogerian dobladores de mierda y mira que tenemos buenos aqui en españa)a cinder le quedaria brutal la voz de pere arquille que fue el que doblo a Bane en la tercera peli de batman de christopher nolan.
Hisako es impresionante!!!!! :D
Y Cinder, woooooow la cereza del pastel ;)
Grande Iron Galaxy!
Brutal Hisako, sobre Cinder no opino ya que no conozco al original, de hecho me lo imaginaba mas bien como el de los 4 fantasticos [carcajad]
5915 respuestas